Aprendiendo de la Biblia

Canal cristiano recomendado para jóvenes

Dentro de los recursos que sugerimos, en esta ocasión queremos recomendar un canal cristiano para jóvenes desde la secundaria en adelante.

Ya hemos compartido algunos canales para niños, así como un canal específicamente dedicado al narcisismo, y hoy queremos recomendar un canal dirigido desde los 11- 12 años en adelante.

Esta serie de videos de Carlos Erazo nos parece muy atinada, y creemos que vale la pena agregarla a nuestras sugerencias.

Carlos Erazo – Emprendedor, comunicador, artista musical y creador de contenido digital. Comenzó a compartir sus videos en YouTube en el 2011 creando un canal cristiano dirigido a los jóvenes. Creador de contenido, músico y emprendedor que ha hecho contenido de video para YouTube, Vine e Instagram. Tiene más de 650.000 suscriptores en YouTube donde ha lanzado canciones originales llamadas “Oxígeno,” “Más de Lo Que Puedo Imaginar” y “A Tu Lado.”

El proyecto GTG es la serie de videos donde Carlos Erazo comparte temas sobre Dios, cultura popular, y otras cosas que a él le parecen interesantes.

Su pasión es inspirar, influenciar y compartir ideas y pensamientos a sus amigos a través de sus videos, su música y sus presentaciones en vivo.

Trabaja junto a su esposa Brooke para crear arte digital que impacte para bien a esta generación.

Revisa otros recursos recomendados por este blog bajo la etiqueta “apoyo para cristianos“.

Comparte el artículo con:

Dejar un comentario