La comunidad virtual de oración del blog Camino al Regreso tiene como objetivo compartir una vez al mes una oración con los integrantes de la comunidad que nos sigue en éste blog.

La oración mensual se realiza desde casa, en la fecha indicada en la página principal del blog (busca la fecha en la imagen que está en la parte de abajo) a las 10 pm (o a la hora que te sea posible, no es mandatorio ser exactos con el horario).

Para fines prácticos, hemos decidido redactar una oración en general, y  cada persona al realizarla mencione o agregue los nombres de las personas y las intenciones por las que desee orar en particular.

Gracias por unirte en oración con nosotros.

Oración de Octubre de 2021

Tema toda la tierra al Señor; hónrenlo todos los pueblos del mundo; porque él habló, y todo fue creado; dio una orden, y todo quedó firme. El Señor frustra los planes de las naciones; desbarata los designios de los pueblos. Salmo 33:8-10

Señor nuestro Dios, nos reunimos en tu presencia y te pedimos que tu luz alumbre en nuestros corazones, para fortalecernos en tiempos de necesidad y dificultad.

Que lleguemos a conocer que, a través de toda tormenta y angustia en el mundo, tú eres poderoso para proteger y dar refugio a quienes confían en ti.

Que comprendamos el poder de tu reino; aunque todos los reinos del mundo se levanten en rebelión, tú estás con nosotros.

Tú estás con los que ponen su esperanza en tu reino, y los que siguen esperando que, aun en los días malos, algo debe suceder por medio de tu reinado santo y supremo. Amén.