¿Qué es lo que pasa cuando la izquierda y la derecha tienen a sus desinformadores, e intentan jalar a los cristianos a la derecha con falsas interpretaciones de la Biblia? Hoy hablaremos de esto en este video.
Este video será un poco más corto porque queremos traducir un comentario que encontramos en línea de un YouTuber cristiano norteamericano, quien habla de lo mismo que hemos venido comentando en nuestros videos y publicaciones recientes sobre los desinformadores, la estrategia de la izquierda contra la derecha, todo lo que hemos visto pasar en este inicio de 2021 con los Estados Unidos y el hecho de que muchas personas nos han criticado por no apoyar a Donald Trump, diciendo que si uno es cristiano debe apoyarlo, que no podemos dejar ganar a la izquierda etc.
Hemos dicho en repetidas ocasiones que no apoyamos a ninguno de los dos bandos: por un lado los de izquierda paganos o ateos y progres, y por el otro lado la derecha católica conservadora. Sabemos que ambos son dos lados de la misma moneda, que cada lado tiene sus desinformadores, y que aunque los cristianos identifican bien los errores y doctrinas de la izquierda, con la derecha batallan más. Hablamos un poco más sobre ese tema en el video “cuando la conspiración cristiana se pasa de la raya”. También hablamos sobre los cristianos que debido a su sistema de creencias dispensacionalista, apoyan a Israel, en este artículo:
Video: cuando la conspiración cristiana se pasa de la raya:
Visita nuestro canal “Entendiendo Apocalipsis” para conocer la interpretación que nosotros hemos ido estudiando al respecto a lo que realmente significa el final de los tiempos. Aquí encuentras el primer post con el primer video que publicamos sobre la escatología del trabajo terminado, y aquí el canal de YouTube.
Completamente de acuerdo con el vídeo. El gran problema de YouTube es que cualquiera con un teléfono móvil puede colgar cualquier cosa en las redes sociales y la gente no investiga, no se cuestiona lo que ve. Los populismos, tanto de derecha como de izquierda, la falta de respeto, está a la orden del día. Ya no importa la verdad, importa quién grita más o quién tiene más seguidores.
Me considero totalmente apolítica, ningún partido me representa. Creo que todos van a su propio beneficio, no entran en política para mejorar la vida de los ciudadanos. Todo es una gran mentira y estos conspiranoicos dan miedo porque manipulan a sus seguidores, con medias verdades.
Encima algunos dan una mala imagen de los Cristianos. Un compañero Ateo hizo un comentario “No pareces Cristiana, eres una persona inteligente”
Nos ven como analfabetos, intolerantes, locos. Y lo entiendo al ver algunos vídeos de “falsos Cristianos”.
Mi respuesta fue “Soy inteligente, por eso soy Cristiana”
Hay que estudiar y cuestionar lo que la gente publica en las redes, que hay de verdad y que hay de mentira en lo que dicen, que nos quieren vender, hacia dónde quieren llevarnos.
La Biblia nos avisa con los falsos profetas y nos advierte de ser astutos como serpientes. No nos dejemos engañar y aprendamos a discernir. No sigamos a ningún líder, a ningún idolo, artista, político, deportista, gurú, etc. Al único que hay que seguir es a Jesucristo.