Pasaban cosas raras en mi casa, mi tía andaba en brujerías.
Busqué la solución en un curso de Sanación Pránica, de golpe grandes dones, tremenda capacidad de videncia que hacía que llamara la atención donde sea que me metiera.
Siempre sentía una voz que me decía que no confíe nunca en quien me hablara, solo en Dios. Y me puse en manos del primer mandamiento, porque las cosas sucedían solas y era cada vez mas difícil de salirme. Salía de una, me metía en otra peor, como si me pusieran las ideas en la cabeza. Lo cual es así.
Yo veía el engaño en cada etapa, pero tenia puertas abiertas ademas de las que yo abrí solita. Siempre supe que me engañaban. Pero los demás en ningún caso aceptaban que podían ser engañados, y yo terminaba alejándome.
Vi secretos familiares que no eran tan secretos porque mi prima los publicó en una pagina espiritista, pero mi mamá no sabia nada de ese pasado de su abuelo. Terrible leer todas las gracias que yo tenía eran las suyas.
Viré rotundamente hacia el catolicismo. Pero en misa veía dos Jesús, a veces el verdadero, a veces el mismo Lucifer. Eso era porque mi pariente estaba muy metido en teosofía, donde creían que el Espíritu Santo era Lucifer. Creo que heredé sus creencias sin creerlas. Obvio que la oscuridad se niega a soltar, e incluso me lo decían..no sé como no termine loca.
Siempre respeté los mandamientos a rajatabla, y donde veía demonios o el mal en alguien dudo de lo que veo y lo trato como el prójimo. Luego salta a la luz si la persona esta mintiendo. Creo que eso me salvó de ser un desastre de errores y soberbia.
He visto a través de los ojos de demonios, he escuchado sus pensamientos por momentos, su forma de actuar, su poder sobre el hombre. Hasta me cruzaba con gente en la calle que venia directo a mí, cual manejados como títeres.
De mas decir que empece a ver los engaños de las apariciones, cómo en los Santos se esconden los espiritus de los santeros umbanda. El engaño es tal en todo, que la gente ve realmente sanaciones y milagros.
Con fundamentos y para no alargar, algunos descubrimientos que creo que no lei en la pagina:
– Constelaciones familiares viene de los Zulues de Africa, que invocan a sus antepasados.
– Homeopatía: la creó un masón.
– Flores de Bach, también.
– Medicina antroposófica, naturista, Welleda. Steiner adoraba a Lucifer.Uno cree que va a algo naturista y todo tiene un fundamento espiritual escondido y mentiroso. Y nosotros caemos como moscas.