Discernimiento

Desenmascarando a “El Ser Uno”: intraterrenos del abismo

Antes de que dejes un comentario diciendo que somos gente religiosa, es importante que sepas que todos los que formamos esta comunidad somos ex-nuevaeristas. Estuvimos metidos en este tipo de materiales canalizados por años, los conocemos, y no hablamos desde un desconocimiento ni criticar por criticar. Algunos de nosotros inclusive llegamos a canalizar, y con el tiempo, descubrimos el engaño. Muchas personas no pueden aceptar que no estamos haciendo ningún lucro, no pertenezcamos a ninguna iglesia, y simplemente estemos haciendo un llamado de advertencia ante la magnitud del engaño de estos libros. Antes de afirmar que advertimos sobre estas canalizaciones por ser parte “de una iglesia”, lee la sección “sobre nosotros“, puesto que hay personas que al no poder dar una refutación a este artículo, recurren a ataques ad-hominen (contra la persona que emite este testimonio) que son el tipo de ataques que se usan cuando no puede ser defendido lo indefendible. El hecho de creer en la Biblia no quiere decir que seamos católicos, hay mucha confusión por ello… la Biblia no es propiedad del catolicismo, al cual por cierto también exponemos, lo cual puedes encontrar en muchos otros de nuestros artículos. Creemos en la Biblia tras haber vivido todo lo que vivimos en la nueva era, por lo cual, creemos en ella en base a nuestra experiencia. Estás recibiendo una advertencia de quienes ya estuvimos en este mismo camino, y te advertimos porque ya sabemos lo que hay detrás de estas canalizaciones.

A continuación vamos a compartir información muy importante para desenmascarar uno de los engaños más grandes de la “New Age” o “Nueva Era”, que desafortunadamente ha caído en manos de muchas personas (incluida yo) y ha diseminado pocas verdades mezcladas con muchas mentiras para programar mentalmente a mucha gente y dar una falsa esperanza, que como mayor objetivo pretende apartar  del verdadero camino a aquellos que reciben y leen dicho material. Esperamos que este texto toque muchos corazones y sirva para la desprogramación mental de las personas que hayan leído El Ser Uno, y también que quede como una advertencia para aquellas personas que tienen la intención de leerlos o los están leyendo.

Estos libros abiertamente promueven la programación mental, y por experiencia puedo decir que lo único que traen son: enfermedad, dolencias, relaciones orquestadas, accidentes, depresión, alucinaciones, conflictos familiares y personales y principalmente, el objetivo de todas estas canalizaciones es perder la oportunidad de tener una relación personal con Dios Padre, obtener la redención y vivir eternamente. Estos libros dicen propagar “Conocimiento, Entendimiento y Amor”, y logran convencer al incauto de abrir la mente a la manipulación interdimensional de espíritus engañadores también descritos como demonios o ángeles caídos. Así de claro como lo lees. En otros artículos de este blog puedes encontrar las diferentes formas en las cuales un demonio o entidad maligna puede transformarse: extraterrestres, seres superiores, maestros ascendidos, ángeles de luz, etc.

Desenmascarando las mentiras

EL Ser Uno es una serie de 6 libros que dicen ser una “transmisión telepática”, lo cual también se conoce como “canalización” desde los “mundos mentales”, explican que “los mundos mentales” se refieren a la “Mente Universal”  y a los seres que habitan esas realidades.  Aparentemente esos seres tienen la misión de transmitir un “conocimiento” (la manzana que provocó la caída de la humanidad) que comprende desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta,  y  según ellos, ese “conocimiento” ha sido recibido en la Tierra desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Es curioso el énfasis en Lemuria y Atlántida, y que todas las personas que ahora son marionetas de la obscuridad hablan de vidas pasadas en ésos tiempos, promueven mucho el tema de ambos lugares. Vale la pena recordar al lector que  la leyenda de la destrucción de estas dos ciudades es de origen ocultista, y que solamente los ocultistas han promovido el mito de la existencia de estas civilizaciones. Hubo una destrucción, es cierto, pero esta fue la causada por el diluvio, la cual fue el resultado de la maldad del hombre. Todo el mito de los seres “muy avanzados” que vivían en Atlántida y Lemuria forma parte de las enseñanzas de la teosofía y de las mentiras de los supuestos maestros ascendidos, quienes “dictaron” mediante canalizaciones a personas como Madame Blavatsky todas esas mentiras desde hace ya mucho tiempo.

Los libros de El Ser Uno fueron canalizados por una señora que se llama Franca Rosa Canónico de Schramm,  originaria de Italia pero criada en Lima, Perú. La autora, asegura haber sido visitada por uno seres que le dijeron ser  “maestros” de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades. Estas entidades la prepararon por 24 años física y mentalmente para una “misión muy especial” para recibir muchos mensajes culminando en los libros que comenzaron  a ser transcritos en el año 2002. Ella asegura que hasta se tuvo que mudar de país, cambiar su alimentación y que estas entidades la visitaban de día y de noche. Franca Rosa es solo una de las muchas personas manipuladas y engañadas por controladores caídos, uniéndose a las filas de Dolores Cannon, Sol Ahimsa, Anandi Christavé, Maria Ibars, Bárbara Lecabel, Esther Hicks y miles de personas más alrededor del mundo, en todos los idiomas y naciones, que vivieron la misma experiencia que la señora Canónico, y que fueron visitados y programados mentalmente para servir a uno de los engaños más masivos a nivel espiritual.

La autora asegura que sus libros no son ciencia ficción si no un “conocimiento de curación” y que fue canalizado a través de telepatía, y claramente nos dice que no son libros fáciles (¡y sí que no lo son!) al contrario ella dice y aquí la cito:

No esperes encontrar unos libros simples, muy por el contrario son complicados, pero si los lees con mente abierta, paciencia y en orden, encontrarás las respuestas que siempre has procurado.

Cuando tales “respuestas” te están siendo dadas por espíritus engañadores, puedes esperar solamente mentiras, que aunque suenen muy adornadas y muy científicas… no dejan de ser mentiras.

Esta es una lista de los títulos de los libros, más adelante comentaremos acerca de cada uno de ellos:

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

EL SER UNO II  – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera

EL SER UNO III-  Los Seramitas – El Camino de Regreso

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR

El “slogan” por llamarlo así, de la serie de libros que además es bastante repetitivo y hacen mucho énfasis en esto es:

Sin Conocimiento, no Vivo, Sin Entendimiento, no Existo,Sin Amor, no Soy.

Hay que poner mucha atención a estas frases porque son una de las claves para comprender el engaño.  Desde los primeros párrafos de TODOS los libros podemos ver las advertencias y las muy sutiles maneras de “pedir permiso” para poder entrar en nuestra mente. Recordemos que los libros son dictados por entidades “de mundos mentales”, mejor conocidos por la gente despierta como “demonios”. La palabra demonio en su origen quiere decir “inteligencia” refiriéndose a esas inteligencias que no tienen cuerpo físico y sin embargo, existen.

Voy a copiar y pegar imágenes tomadas directamente de los libros, primeramente de la introducción, para que leamos la advertencia tan clara que viene siempre en cada libro y razonemos juntos. Veamos:

Autoconocimiento – promete que te vas a conocer a ti mismo, algo que muchas personas buscan, así que es un gran anzuelo. Estos libros tienen información falsa que ellos llaman “conocimiento” y con mentiras cuentan una historia de la “creación del universo” y de la “evolución humana” a través del tiempo pasado, presente y o que ha de venir en el futuro. Mucha gente verá confirmaciones a la teoría de la evolución, la cual fue creada por ateos para negar la existencia de un Creador, y se encontrarán ciertos conceptos que se equiparan con la doctrina de que el humano está evolucionando de un tipo de mono.  La historia falsa, pero muy creíble, es tan interesante, que de inmediato atrapa a cualquiera que “abre su mente”, es por eso que la señora Canónico aclara que “no es ciencia ficción”, pero en realidad si lo es.

Te piden leerlo en orden – hacen mucho hincapié en esto. Es como si leyéramos un conjuro o una receta de magia. Nos indican que no podemos saltarnos o mezclar párrafos porque si no, el “resultado no es el esperado”. ¿Esperado por quién? me pregunto yo… razonemos con cuidado… ¿qué fines tiene este libro para que nos pidan repetidamente que lo leamos en orden? Lo que si es cierto es que no sana nada, al contrario, programa, contamina y destruye.

Abriendo y conectando circuitos – Bien sabemos que la mente es un arma de doble filo y poderosísima con muchísimas capacidades, es moldeable y programable. ¡Qué engaño tan grande el decirle a la gente que se va a “curar” y que además de todo es con la finalidad de aprender con amor! ¿Cómo sabemos que esto es cierto y porqué hemos de confiarles nuestra mente a estas entidades que solo esta señora puede escuchar y ver?

Simbolismo de sueños: se nos pide que desde el principio hagamos interpretaciones con simbologías en los sueños. Las interpretaciones son como una droga adictiva pues son “mensajes” que nos pueden comenzar a “guiar” a que tomemos ciertas decisiones y mucha gente se engancha en estos mensajes. Estas entidades que dictan los libros tienen el poder de ver y manipular planos, así que una vez que les abrimos la mente y comenzamos a dejar que la programen, ellos tienen completo permiso para entrar en nuestros sueños y manipularnos a diestra y siniestra. Esto sucede muy a menudo, las personas sueñan algo,  lo interpretan y dejan que esos mensajes sean el timón que dirige sus vidas. Como ven, un blanco fácil de manipulación. Además, dentro de los sueños pueden ejercerse muchísimas programaciones, por lo que hay que tener mucho cuidado. Tanto los sueños como incluso las falsas memorias y todo tipo de manipulaciones mentales son una de las herramientas de estos espíritus engañadores.

Diccionario esotérico: no sé porque en los últimos años más que nunca se ha aceptado a este tipo de conocimientos como algo benigno. Lo esotérico no es más que pura brujería y ocultismo, y es tan peligrosa como hacer rituales de magia ya sean blanca, negra o de cualquier color. La brujería es tan dañina como si bebiéramos un contenedor de veneno, solo que el veneno es para nuestra alma. Es tan mala que cualquier clase de brujería desde jugar con la ouija hasta hacer rituales con los ciclos de la luna abren portales que permiten que espíritus caídos nos manipulen mentalmente. Ningún tipo de esoterismo es benigno, de hecho ni el yoga, ni meditaciones, ni reiki ni nada de eso es benigno, aunque su “mercadotecnia” lo venda de esa manera.

Diccionario de símbolos: de nuevo, a las entidades caídas y a cualquier grupo de gente ritualista, pagana, bruja, esotérica o satánica les encantan los símbolos. Lo símbolos pueden llevar en ellos mucho poder y significado, que también se presta para programar a las masas con ciertos fines.

No debe usarse para beneficio propio: hmmm… yo pensaba que era para la curación y para el autoconocimiento. La verdad es que estos materiales fueron recibidos en canalizaciones pero no para ayudar al planeta Tierra con una supuesta ascensión que nos han venido contando desde el 2012, sino para ser parte de un sistema de programación mental masiva sobre la humanidad.

Formación negativa de causa y efecto: esto es algo que TODOS los nuevaeristas conocen y están segurísimos de que es cierto. OJO esto es una maldición, y te lo están advirtiendo, pero tiene doble entendido: aunque no se utilice como beneficio económico, si al utilizarlo se piensa en que de alguna manera los libros van a beneficiarnos, ya sea para “curarnos” o “auto conocernos” o  por “conocimiento”, ten por seguro que esa maldición negativa te va a alcanzar en algún momento de tu vida.  Comer del árbol del conocimiento del bien y del mal para un alma humana que no tiene ningún discernimiento es una condenación segura, y no lo decimos incluso en el hecho de perder su alma, sino incluso en vida, como lo pueden atestiguar las personas que están luchando actualmente por sanar de todos los horrores que trajo a su vida haberse involucrado con magia, brujería, nueva era, ocultismo etc. y quienes forman parte de esta comunidad y de este blog, que pretende ahora advertir a quienes nos quieran escuchar.

Elevar al planeta: por bello que esto suene, es un cuento de hadas. Este planeta es un planeta caído y el único que lo puede salvar es el Padre Creador mismo a través de Jesús Cristo. Ni sueñen que una bola de seres que según esto “vienen de Alfa Centauri o las Pléyades”, pueden lograr que la humanidad cambie y así “elevar” al planeta a “la quinta dimensión”. Son una sarta de mentiras. El planeta no se puede elevar a ningún lado, el planeta lo que necesita es ser redimido, porque estamos en un planeta caído. Los humanos necesitamos arrepentirnos de todos los errores que hemos cometido, pero nos encanta jugarle al super héroe y “empoderarnos” y además ser arrogantes y no reconocer nuestros errores… un libro de estos alimenta el ego y promete que te volverás un ser humano ascendido… un súper humano (No morirás, sino que serás como un dios… la mentira de Satanás en Génesis, que sigue engañando al mundo).

Los Arcanos de Thoth: esto lo tocaremos más adelante cuando hable del primer libro, pero la aparición de dioses paganos, como en este caso Thoth, de los dioses egipcios, ya nos da una idea de por donde van las enseñanzas.

Códigos entre líneas que permiten abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente: piensen un poco en lo que acaban de leer. Más claro no puede estar. Pero por experiencia e ignorancia así como la mía, nos abrimos a este tipo de activaciones; yo en algún momento pensé que esto era benigno. Pensaba que estos códigos me iban a sanar y demás. Sin saber, yo misma di permiso de que estas entidades empezaran a manipular mi vida y a intoxicar mi mente, mi alma y mi cuerpo. Claramente, después pagué las consecuencias. Es por eso que quiero que esto quede escrito para que no cometan el mismo error. Este libro es una historieta (larga) que al leerla se transforma en un conjuro maligno capaz de desviar por completo la vida de las personas y alinearla a la agenda de los seres caídos. De hecho, la lectura de estos libros es tan pesada que la cabeza duele y se sienten movimientos cerebrales. Es tan poderosa la apertura de circuitos que definitivamente empiezan a haber cambios, pero en realidad, no son nada positivos. El permitir abrir “circuitos cerebrales” a través de una lectura es un peligro enorme.

Conocimiento de curación: Qué falsedad tan grande. La señora Franca Canónico fue engañada y manipulada por demonios y espíritus engañadores que le hicieron creer que esto es cierto. Ellos se hicieron pasar por seres poderosos, sabios y en realidad son entidades que NOS ODIAN y harían lo que sea para destruirnos espiritualmente. Estas entidades existen hace milenios y saben cómo manipular a las masas, son como unos adultos tratándole de tomar el pelo a unos niños para abusar de ellos. Esta es una de las mentiras más grandes que atrae a la gente, porque todo el mundo busca curarse de algo. Los libros hablan de que la humanidad está enferma de algo que se llama “distorsión” y que sin la cura no podremos regresar al origen: El Ser Uno. Si bien esto tiene algunas verdades a medias, no es La Verdad. Si, toda la humanidad está caída y la única manera de obtener VIDA ETERNA es a través del Padre y Jesús el Cristo. Cristo es el único humano que ha muerto y resucitado. Él es el Camino, la Verdad y La Vida. Es una verdadera desgracia que perdamos el tiempo con este tipo de lectura; la señora Canónico dice  que estos libros responden las preguntas que “nadie ha podido responder”, las preguntas más esenciales como: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos?. Esto es falso, todas esas respuestas están en La Biblia, y La Biblia no programa cerebralmente a nadie, La Biblia es un escudo protector que combate justamente a las entidades engañadoras como estas. Es una desgracia que no leamos la Palabra de Dios y que en lugar de esto confiemos a ciegas en cosas esotéricas y brujería.

Créanme, yo leí los libros en orden. De principio a fin, tenía mucho tiempo en las manos y los acabe en 3 meses, solo faltaba el libro 6 que salió mucho después, y aun así me dolía la cabeza y comencé a enfermar terriblemente. Yo pensaba que esto era una “limpieza” que ayudaría a mi curación, pero mis síntomas eran aquellos de una persona que se abre a la influencia demoníaca. Mucho cuidado.

Conocimiento, entendimiento y amor: ahora que lo analizo estoy segura que repiten estas palabras tantas veces porque son como un código para comenzar a programar. Las promesas de curación y de obtener las tres palabras que ya conocemos ilusionan a las personas y enganchan a persona que esté lista para entregar su alma al demonio. La realidad de estos libros es la siguiente: IGNORANCIA, DESAVENENCIA, ODIO.

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

El primer libro es una introducción que habla de cómo El Ser Uno quería auto-conocerse y experimentar, así que comenzó a crear “energías-pensamiento”. Hablan muchísimo de estas energías pensamiento, pero que quede claro que nunca hablan del alma ni del espíritu, ni de muerte eterna ni vida eterna. Nos cuentan como “aparentemente” se creó el universo. Es una historia completamente impersonal basada en energías y casualidades. Igual que la historia del “big bang”, completamente secular y sin personalidad. Las patrañas del libro describen a una energía que crea y crea y crea,  a la cual podemos acceder y “utilizar” como una batería de auto; esas clases de ideas son pura basura, esa mentira que pretende darnos poder para ser como Dioses, “ascender” y manipular nuestro entorno.

Por el contrario,  el Padre Creador de todas las cosas es un Dios personal, que siente y está VIVO y espera a que todos le abramos nuestro corazón para tener una relación personal con cada uno de nosotros.

¿Quién es Toth y porqué “arcanos?

Según Wikipedia, en antiguo Egipcio y en Griego Thoth es el dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros, hechizos mágicos y símbolo de la Luna en la mitología egipcia. También se puede ver escrito como Thot, Toth o Thoth.  Esta definición es perfecta para llegar al punto que quiero llegar, ¿porqué mezclar este tipo de dioses paganos con aparentes libros de curación?

Aleister Crowley dedicó un libro entero a Thoth conjuntado con una baraja de Tarot. Crowley es uno de los más grandes magos negros satanistas de todos los tiempos y precisamente sabía lo que el dios Thoth significaba. Aunque Crowley indicaba que no era satanista, solo basta sumergirse en sus materiales para entender que si lo era.

Si quieres saber más de quien es Thoth, te recomendamos leer éste artículo.

Se hacen llamar arcanos porque aparentemente se presentan en miles de formas, signos y colores. Hablan muchísimo de esto en los libros, de signos colores, ritmos y cadencias, lo que básicamente es la capacidad de estar en diferentes planos que el humano no puede acceder, pero esto no quiere decir que sean benignos.

EL SER UNO II  – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera

Las mentiras del libro anterior cuentan la historia de cómo estas energías pensamiento llegaron a este planeta totalmente puras pero que después de la distorsión unos se alcanzaron a resguardar “en el centro de la tierra” quedando medianamente intactos y otros quedaron fuera distorsionándose cada vez más hasta lo que somos hoy en día. ¿No es curioso que mencionen el centro de la Tierra? ¿recuerdas dónde se menciona que está el pozo del abismo o el infierno? la dimensión llamada por Thoth con el nombre de Amenti, es el inframundo, donde se concentran las almas de los ángeles caídos.

Este libro habla de unos seres llamados Ayaplianos que se supone son nuestros “hermanos mayores”. Estos seres son precisamente como los extraterrestres que todos conocemos pero embellecidos, pero si comparamos con los extraterrestres y los demonios, es claramente lo mismo.

Se supone que estos hermanos que “no se distorsionaron” siguen viviendo aquí en el centro de la tierra (en el inframundo, si somos realistas) ya que su gran tarea es “rescatarnos” para regresar a nuestros orígenes. Por allí en un libro que conozco que se llama la Biblia dice que Satanás es arrojado a la tierra y que los ángeles caídos son encerrados en cadenas en el abismo. ¿No serán los mismos acaso, diciéndonos mentiras?

Su gran y falsa enseñanza es que debemos trasmutar los pensamientos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Aquí hay algo muy clave, nos están pidiendo que no tengamos NINGUN pensamiento negativo, nos están pidiendo que literalmente todo lo veamos como algo bueno, nuevamente la frase clave de la nueva era : no hay nada bueno ni malo… y eso es quitar la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo, quitarnos el juicio absoluto. Que ya no sea ni blanco ni negro,  ¡si no que sea gris! Ese gris es muy peligroso.

Explican que “para curarnos” necesitamos aprender y conocer el funcionamiento de la energía, y cuando lo sepamos, podremos curarnos a nosotros mismos. OJO esto es empoderamiento satánico puro, nosotros no tenemos esa capacidad, solo el Cristo Jesús a través de su Espíritu Santo puede curarnos, y depende de cada caso y de la relación personal que tengamos con Dios. El hacer cosas por nuestra propia cuenta y manipular energía es brujería, y Dios prohíbe esto. Muchos de nosotros somos ex-reikistas, entre otras técnicas de canalización de energías, y por tanto no hablamos desde la ignorancia, sino desde la propia experiencia.

Este libro se gana la confianza del lector al hablar de Satanás y de “cómo se volvió malo”, dicen que el planeta donde Satanás vivía explotó, y que esa maldad se pegó a la tierra, y es por eso que después cuando los seres pensamientos llegan aquí a la tierra se enferman con la maldad de Satanás. A Satanás le llaman “energía reptiliana”  que viene del planeta Satién. Si ya pusieron a Satanás como el malo y ellos como los buenos, entonces este material es más fácil de confiar por los incautos, ya que desconocen que estas entidades juegan un doble juego posando como maestros ascendidos en contra de demonios, o extraterrestres pleyadianos en contra de reptilianos, cuando son parte del mismo equipo.

Entre otras  cosas, lo más revelador es que este libro habla mentiras sobre Jesucristo, como las siguientes citas directas de ese material canalizado:

“Joshua Emmanuel provenía de una familia pudiente y rica. (esto no es lo que dice la Biblia ni los registros sobre Jesús). Compadecido y lleno de amor hacia sus semejantes, decidió que todo lo aprendido en Egipto (siguen con las falsas teorías de que Jesús viajó a Egipto a aprender e iniciarse como mago… ¿cómo iba a ir a aprender lo que él mismo iba a exponer y combatir?)  lo volcaría al servicio y a favor del pobre y necesitado. Cuando surgió Joshua Emmanuel un médico verdadero y con conocimientos profundos del cuerpo y la mente, fue para los desventurados, menesterosos e infortunados la revelación, el milagro de experiencias extraordinarias que jamás habían experimentado ni conocido. (para estos libros, Jesús era un sanador y maestro que tuvo acceso a todos los conocimientos necesarios. Esto es una constante de los ocultistas: puedes convertirte en un Dios si tienes acceso al conocimiento prohibido).

Esto ya puede aclarar las verdaderas intenciones de estos libros, ellos niegan que Jesús muriera por nuestros pecados y mucho menos que es el Hijo de Dios. También mencionan que Jesús es otra de las encarnaciones de Thoth (aún sabiendo que la Biblia, que detalla la verdadera historia de Cristo, dice que la reencarnación no existe, y que solo vivimos una vida) que estuvo casado con una tal Miriak que la equiparan a María Magdalena (si quieres conocer más de éste engaño, te recomendamos leer éste artículo) y todo tipo de mentiras que son marca registrada del  gnosticismo ocultista. Quien no conozca la verdadera historia de Jesús, se irá con el engaño que presentan estos supuestos “hermanos mayores ayaplianos”.

EL SER UNO III-  Los Seramitas

Los Hermanos Mayores, es decir,  los demonios disfrazados, dictaron este tercer libro y paso a paso nos indican como podemos “regresar” al origen. Este libro nos programa mentalmente a hacer lo que ellos nos digan, ya que si no lo hacemos, no podremos estar aptos para regresar y pertenecer a la “Energía Universal”. Es aquí cuando uno comienza a hacer cosas que cambian la vida, por ejemplo: cambiar la alimentación, observar pensamientos y solo pensar en cosas positivas (que es lo mismo que la famosa ley de la atracción) mantener la mente en blanco, meditar, y sobretodo buscar más materiales esotéricos etc.

Nos amenazan diciéndonos que  mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: “distorsión”, no nos permitirán la salida y el regreso a nuestro origen. Ellos lo único que quieren es que cambiemos nuestra mente para abrirla a su influencia y a meternos a ideas paganas y ocultistas, por lo que vemos que cualquier sanación es solo es una sanación aparente y otorgada para que la persona sea un mejor vehículo walk-in quien aceptó por voluntad propia ser usado por los espíritus engañadores, los ángeles caídos.

Estos libros salieron antes del 2014 y prometían una alineación en el 2014 en la cual algunos “seres-pensamiento”, al hacer su tarea adecuada iban a regresar y otros tendrían que seguir trabajando. Esta fecha del 7 del 7 del 2014 era un gancho para abrir portales energéticos y facilitar la manipulación de humanos. Obviamente nadie vino ni nadie ascendió, pero sí miles de personas quedaron a merced de estos controladores mentales.

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

Aquí nos presentan a LOS ELOHIM. Como Satanás es un farsante y le encanta copiarle a Dios en todo lo que hace -porque él quiere ser como Dios- no se le hace difícil utilizar este nombre que en hebreo significa Dios. Esta es una gran distorsión y adaptación para parecer seres de altísima categoría. Hay que tener mucho cuidado. En este libro los “supuestos” Elohim dan una entrevista, la cual nos explican a grandes rasgos la labor que ellos hicieron, hacen y harán para encaminarnos hacia “la libertad de nuestras almas”. Lo único que quieren es que “elevemos nuestra energía” para que ellos se metan en nuestras mentes y controlen nuestras vidas desviándonos del verdadero camino. Explican que si no trabajamos interiormente no podremos lograr “la ascensión” y no podremos salir de este planeta nunca.

Hay rangos entre ellos a los que llaman:  Ayaplianos-Interanos-Elohim, los cuales habitan la Ciudad Interna (Shamballah, la misma ciudad de los maestros ascendidos, que son los seres responsables de tanta canalización mentirosa) Ayaplianos-Voluntarios de las naves y los Ayaplianos-Seramitas. Estas entidades se quieren dar “golpes de pecho” porque inventan que unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontramos (cuando en realidad ellos son los que están en el pozo del abismo y quieren jalarnos allí).

Actualmente está muy de moda toda teoría de conspiración que dice que nosotros los humanos fuimos creados por seres extraterrestres… Ahora veamos lo que dicen los libros del Ser Uno :  según ellos hicieron una mezcla de ADN y tuvieron relaciones sexuales con “los distorsionados” y a través de su ADN psíquico (Seramita) y físico (Elohim) habían podido lograrlo, y lean bien: “sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa”. ¡Ellos dicen que después de la distorsión nos convertimos en animales, y que literalmente fue cuando desarrollamos pelo, uñas y demás! Pero que por “su gracia y su benevolencia e inteligencia científica” nos mezclamos con ellos y ahora somos lo que somos gracias a ellos…. hay que admitir que tienen creatividad para distorsionar la verdad de una forma impresionante.

Estas entidades dicen que habrá un alineamiento cósmico (mucho de tantos que dicen y dicen, y luego nunca pasa nada) y que necesitamos estar preparados, así que nos cuentan sus cuentos chinos acerca de lo que “sucederá” en los próximos 200 años y en los 7 mil años del “Alineamiento Cósmico”. Literalmente hablan de un mesías que regresara a la tierra… y quien en realidad es otro de tantos anti-Cristos.

En fin, ya no tiene caso que siga platicándoles más de lo libros, porque ya revelamos lo más importante: Niegan al verdadero Cristo de la Biblia, lo rebajan a un maestro y mago sanador, y entre líneas hacen una programación cerebral pesadísima y muy peligrosa para usar a los lectores para sus agendas.  Con lo que comparto con ustedes es suficiente para que nunca abran esos libros y que estén enterados del peligro tan grande en el que pueden meterse si se someten a ellos.

Uno de los ejemplos del enorme peligro de éstos materiales es lo que provocaron en una maestra nuevaerista llamada Bárbara Lecabel, a quien vemos en uno de sus videos haciendo el mudra del 666. Ella admite haber leído esos libros, y haber tenido una serie de experiencias que tienen toda la firma de actividad demoníaca posterior a un período muy depresivo en su vida. Luego de ello Bárbara renace como maestra de la nueva era, diciendo que vio su verdadero cuerpo en animación suspendida en una nave, diciendo que los ayaplianos son los hermanos mayores, activando en la gente la pineal y la rima con sus meditaciones y activaciones. Queda claro que ella fue una de las víctimas de la programación mental de los libros del Ser Uno. Personas como Sol Ahimsa también promueven estos libros tan peligrosos, como es de esperar de todo quien se diga canalizador de extraterrestres o de dioses paganos. Lo curioso es que los extraterrestres todos enseñan cosas de paganismo y ocultismo… y todos cambian la versión de la Biblia y de quién es Cristo. ¿Qué extraño, no?

Puedes ver un video de advertencia al respecto de todas estas mujeres engañadas abajo.

Lo más importante que debes recordar: no porque un mensaje que dice haber sido canalizado, llega con tanta información que te engancha, quiere decir que no te estén diciendo mentiras. Entre más enmarañada esté la fuente, más mentiras están tratando de meterte en la cabeza. Necesitas saber que estas mismas ideas fueron las que el ocultismo ha desarrollado desde hace miles de años, y que el tema de Atlántida tuvo también parte en lo sucedido con Hitler y la segunda guerra mundial, ya que Hitler creía que los arios alemanes eran descendientes de los Atlantes y que había que re-establecer la raza original Atlante, es decir que quien no fuera ario, rubio de ojos claros, tenia que desaparecer. Si deseas corroborarlo, puedes revisar éste documental

Mucho daño es el que pueden hacer estas falsas enseñanzas ocultistas… antes de que caigas en disonancia cognitiva si es que ya leíste esto materiales, y quieras defenderlos, date la oportunidad de cuestionarlos. Sigue leyendo otros artículos de este blog. Como ex-nuevaeristas que se dieron cuenta del engaño, nuestro deber es advertirte.

Comparte el artículo con:

9 comentarios

  • Hola Estoy totalmente de acuerdo, en que el ser uno es un engaño, yo.los estaba escuchando enganchadisimo, y ya llevaba muchos, cuando me Di cuenta, de que eran contradictorios, y que además en vez de promover la esperanza, al final te decían que sólo unos pocos se elevarán y los demás estarán sometidos al yugo, esto me hizo pensar que los seres de amor, jamás te infundirian miedo, que es lo que hacen. Por otro lado tampoco siento ni creo que este mundo sea un planeta ha ido, y que sólo Dios todo poderoso vaya a venir a salvarnos como dice la biblia, otra mentira está mucho más vieja y trabajada, si creo que en el empeoramiento personal y la conciencia de la gente que despierte al amor universal y cambiemos como ya mucha gente lo está haciendo. Es cierto muy cierto que no hay que dejarse manipular y engañar por nadie pero eso incluye, a la Iglesia y cualquier dogma que nos viene programando desde hace siglos.

    • Hola Aida! la verdad es que ya es muy buena noticia que te hayas dado cuenta de que estos libros son peligrosos y son un engaño, eso ya en sí es muy bueno. Lo único que queríamos aclarar es que en esta comunidad somos Cristianos, no Católicos, no promovemos ritos y normas creadas por hombres. Lamentablemente hay muchos cultos que se han colgado de la Biblia para engañar, con errores de interpretación y con la imposición de dogmas hechos por el hombre. La verdad es que la relación con el Creador siempre es directa, pero muchos caen en engaños de cultos. Ojalá más adelante puedas leer la Biblia, en particular el Nuevo Testamento que es el pacto que actualmente nos aplica, por ti misma, y evaluarlo fuera de todo dogma, sino que lo estudies por tu propia cuenta. Eso nos ayudó mucho a todos en esta comunidad. Un abrazo muy fuerte!

  • Gracias de la informacion, con vuestro articulo compruebo que Dios nos cuida y nos hace despertar frente al mal camino, he empenzado a leer desde poco el primer de ese libros y no me convencia mucho, pero seguia , el porque no lo se, ya me ha llegado un buen mesaje para que sea mejor abandonarlo, nada mas que leer que los antibioticos son seres que nos ayudan a coregir nuestros cristales y eliminar energia negativa me olia mal. Gracias y que Dios os bendiga a todos familia, prudencia, no todos caminos nos acercan a Dios, algunos nos alejan.

  • Hola, lo primero de todo darte las gracias por abrirnos los ojos. Llevo 23 páginas leídas del ser uno1 y es verdad que he notado que me dolía la cabeza. Sentí curiosidad por ver quién había escrito este libro y buscando en internet me encontré con este blog. Te doy las gracias por abrirnos los ojos a todos los que hemos tenido la suerte de leerte. No soy católica pero leo la biblia con frecuencia desde hace muchos años y creo que lo que dices concuerda con las palabras de la biblia. Por supuesto, voy a suspender la lectura de estos libros y ruego a Dios para que las personas que vayan a leerlos tengan la suerte que he tenido yo de leerte.

  • Hola, tambien estaba escuchando los audiolibros y me han generados dudas ya que efecticamente se contradice muy seguido lo que esta escrito, me ha hecho ruido que digan que los humanos somos los angeles caidos!! 🤷‍♀️🤷‍♀️

  • La Biblia dice que habrá muchos falsos profetas y que satanás intentará meterse de mil maneras. En cuanto vi las imágenes de los tales hermanos, pensé lo mismo… son extraterrestres iluminados (demonios). Lean la biblia, acércate a alguien que te enseñe el camino la verdad y la vida. Bendiciones tengan todas uds, que han sido bendecidas con la verdad de esta persona que se ha atrevido a hablar de esta falsedad… y la verdad nos hará libres San Juan 8:32

  • Leí los libros del Ser Uno. Al principio quise tener mi mente abierta para aceptar todo ese nuevo conocimiento. Sin embargo, mi intuición y mi corazón me decían que algo no estaba bien, que lo que enseñaban no era del todo verdadero. Leí tres cosas que sinceramente me parecieron muy extrañas y siento que son parte de la manipulación de la oscuridad para confundirnos aún más. L
    o primero que me pareció extraño fue que dijesen que Jesús no había muerto en la cruz. Es verdad que soy cristiana y toda mi vida he leído y escuchado que Jesús sí murió en la cruz, por lo cual la afirmación de que Jesús no murió en la cruz me removió hasta lo más profundo de mi ser y mis creencias. Sinceramente creo que su muerte nos demuestra lo poderosa que fue su misión, después de todo, a toda fuerza se le opone otra contraria de igual magnitud. Su muerte y resurección marcaron la historia de la humanidad y su vida tuvo el proósito de mostrarnos el camino, en un mundo de oscuridad. Jesús llevó a cabo el supremo sacrificio de dar la vida para traer luz al mundo y mostrarnos el camino de la redención.
    La segunda cosa que no me cuadra de los libros del Ser Uno es que MATAN LA ESPERANZA. Desde los primeros libros nos hacen creer que no hay nada que hacer, que ya todo está planificado y que es inetivable el periodo de oscuridad que se avecina para la Tierra, que sólo unos pocos, en comparación con el total de seres humanos del planeta podrán trascender y evolucionar. No creo eso. ¿Dónde estaría entonces el Libre Albedrío que Dios nos dió para elegir y poder así cambiar nuestro destino, el del planeta y de la humanidad?
    La tercera cosa que me pareció manipulación de la oscuridad es que afirma que nosotros los seres humanos tenemos que respetar las jerarquías del cosmos y que Dios no nos escucha. Que tenemos que pedir ayuda de los seres que están jerárquicamente por encima de nosotros, pero que Dios ni siquiera sabe que existimos. Esto me parece ¡una gran mentira! Nos despojan de nuestro PODER que como hijos de Dios tenemos sobre nuestra realidad. Sería terriblemente cruel y desolador. Yo misma he sentido el Amor de Dios, su compasión , su misericordia, ha escuchado mis plegarias y oraciones muchísimas veces a lo largo de mi vida. Sé que vive en mi corazón, que me escucha, que es testigo de mis pensamientos y de mis actos.
    Creo que los libros del Ser Uno tienen mucha información probablemente cierta, pero también incluyen desinformación y mentiras para crear desazón, desesperanza y depresión entre sus lectores. Dejémonos guiar por la Luz que habita en nosotros, la Luz de Dios que nos ilumina y nos muestra el camino a través de la intuición. Gracias.

  • Doy gracias a Dios por su amor e iluminarse y mostrarme el camino atravez de la intuición, estuve a punto de comenzar a leerlos, pero sentí la duda y antes preferí buscar sobre la autora y llegue automáticamente a esta página, gracias por su aporte

Dejar un comentario