¡Es tu turno!  En esta página puedes leer muchos testimonios breves, y dejar el tuyo. Puedes compartir una experiencia que tuviste, algo de lo que te diste cuenta, una advertencia o una recomendación. Este espacio es para testimonios cortos, si deseas extenderte, te recomendamos mejor visitar la sección de “Contacto” del blog y descargar las instrucciones para enviarnos un testimonio o investigación de mayor tamaño o en detalle.

Para enviar tu testimonio breve,  llena el siguiente formulario. Todos los testimonios son primero aprobados antes de ser publicados.

Debajo del formulario puedes leer todos los testimonios que otros integrantes de nuestra comunidad nos han compartido.

Requerido

Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezado para tu testimonio
Si tu testimonio es más largo de media página, mejor contáctanos usando la forma de contacto del blog.

Erradicación o salida del mundo de la nueva era y las creencias paganas por gracia de Dios

Mi nombre es Javier, tengo 24 y años y soy de España. Quiero ser lo más resumido posible en todo lo que deba decir.
Desde muy pequeño ya tenía un amor por Cristo, era un niño enfermizo (todavía lo soy, pero ahora es de forma más normal o controlada) y estaba siempre de médicos, prácticamente desde los 5 años. Recuerdo de pequeño que oraba a Dios para que me curase (y estoy seguro de que lo hizo, porque habría acabado mucho peor). Por esos tiempos recuerdo (y hasta hace poco) que inconscientemente me acosaban tres demonios ‘alien’ en sueños, pero yo hacía caso omiso. En la adolescencia me hice ateo y de alguna manera idolatraba la ciencia del mundo como una verdad suprema. Luego llegó la adultez y caí en la trampa de la nueva era.
No es que hiciese muchas prácticas de yoga u ocultismo, pero estaba metido de lleno en el engaño de ‘maestros dimensiones y aliens buenos’ y, por consecuencia atraje a 3 demonios ‘alien’ que me acosaron (en sueños). Todas estas experiencias me ayudaron a entender las trampas del Enemigo (en todas sus formas y tamaños) y de la guerra que se está librando contra el Enemigo de Dios (Satanás).
Y esto me lleva a ustedes y a querer exponer que no se dejen engañar (”mirad que nos os engañen’, porque vendrán muchos maestros y profetas en mi nombre y engañarán a muchos). Yo caí en el mismo error, vosotros que me leéis, no caigáis en lo mismo, rechazad todo lo que viene del mundo, porque sino hallaréis perdición. ‘Buscad a Dios, y lo demás vendrá por añaduría’. Estad atentos y orad en todo momento en nombre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo, y conservad los mandatos de Dios en vuestro corazón. Y en verdad os digo, que aquél que sea Fiel, cosechará la Gloria del Padre. Unidos en Cristo como hijos del Altísimo, nada nos podrá perturbar ni amenazar, porque ya somos victoriosos.
Seguid en el camino de santidad y no os alejéis de él, ni por la carne ni por el oro, porque el verdadero tesoro está en los cielos. Sin nada más, tú que me lees, te digo: Te amo, y no estás solo. Sin nada más que decir, ¡qué Dios os bendiga con todas sus virtudes santas, en nombre de Jesucristo (amén)!

Javier de España

El perdón de los pecados

Hola, en primer lugar me gustaría agradecer les, especialmente a Arella, por la hermosa labora que hacen . Me encantan sus artículos y vídeos, sobretodo por el tono que tienen: están hechos con respeto y amor, pero también con franqueza, lo cual me parece genial. Gracias a ellos pude salir de la Nueva Era.
Ahora doy gracias a Dios, me he arrepentido, acepté a Jesús como mi salvador y trato de aprender de la Escritura lo más que pueda y ponerlo en práctica.
Quería solamente hacer un breve aporte/comentario solo para reforzar la idea que plantearon en el artículo que subieron hace poco llamado “Narcisismo y psicopatía” respecto a que Dios no puede pasar por alto el pecado para verse como “amoroso y perdonador” ante los hombres.
De acuerdo a lo que he aprendido, Dios no pasa por alto ningún pecado, todo pecado tiene castigo, la diferencia es sobre quién recae el castigo: para los que se arrepienten y creen y aceptan a Jesús, el castigo cae sobre Jesús y Él lo pagó en la cruz; para los que no creen, el castigo recae sobre ellos en el día de la ira, «Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad» (Ro 1:18), de de esta manera, Dios siempre sigue siendo justo, ya que “no tiene por inocente al culpable” (Num 14:18), pero al mismo tiempo muestra su amor y misericordia al enviar a su unigénito hijo a morir para el perdón de los pecados.
Lo que sucede es que a las personas de este siglo y especialmente a los de la Nueva Era les gusta creer que Dios los perdonará así nada más y les gusta enfocarse solo en el atributo de Dios relativo al amor y misericordia y pasar por alto la justicia de Dios, para tener licencia para seguir en el pecado…yo también estuve en ese pensamiento por muchos años, “siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Ef 2:2) y agradezco al Señor que se compadeció de este pecador miserable y a través de Arella pude salir del engaño.
Muchas gracias nuevamente y espero este modesto aporte les sea de utilidad.
¡¡Gracia y Paz a ustedes y toda la Gloria, la honra y el imperio a Dios nuestro Padre y a su hijo Jesucristo, nuestro Señor en el Espíritu Santo!!

David Hernandez

Gracias

Intentare ser lo más breve posible. Me llamo Emmanuel Eloy, soy de Madrid, España. Hace años tuve contacto con vuestro canal pero por unas o por otras no llegué a entender el mensaje. Ya estaba involucrado en temas nuevaeristas como la meditación y la estimulación de la glándula pineal. Eso más tarde me llevo a conocer sobre el tarot y a involucrarme en la cábala. Todo parecía que iba bien, pero algo en mi sabía que no estaba en el camino correcto. Sólo buscaba la verdad y ya en un llanto de desesperación le pregunté a Dios sobre la Verdad. Y por unas o por otras acabé reencontrándome con vuestro canal. Tengo que deciros que bueno no ha sido solo el tarot sino más bien que estuve saliendo con una bruja. He recibido ataques y ahora no sé muy bien por qué siento un peso enorme, sólo le pido a Dios que me abra el camino con su Palabra y que pueda aprender la lección.
Gracias a Dios por ustedes, enhorabuena, están logrando lo que el Padre busca, que en el fondo es reencontrarse con sus hijos. Gracias por ser instrumento de Dios.

Emmanuel

Todo tiene su tiempo

Hola hermanos.
Este mes se cumplen 7 años desde que el Dios verdadero me liberó. AlleluYAH. Voy a ser lo más sucinta posible..sin detalles, para eso está este blog. ¡Gracias a Dios!
Los “ídolos” famosos, que venden su alma por fama y fortuna, tienen asignados países donde deben “trabajar para dios” con sus fans….pero…. -NO- en este plano. Lo que me quedó bien claro es que, estos estafadores son reales, sus viajes astrales para hacer contacto son reales, pero los que te parasitan y continúan el contacto SON DEMONIOS e INMUNDOS. Una tarde de abril de 2012, desesperada imploré si había un verdadero Dios, por favor me mostrara la verdad. Y ese DIOS me respondió de inmediato. Pero ya no creía en nada, tenía una revolución interna de FE. Así, la web se convirtió en mi cuartel de investigación. Pasé por numerosos sitios, siempre temerosa e insegura. Pero continuaba pidiendo la verdad. En 2015, encontré una casa de oración y también este blog, así que, tomé las oraciones de ambos sitios y a partir de esas oraciones comencé a sacudirme de inmundos. Hasta entonces, no podía moverme, me dolía hasta el pelo. Esos dolores desaparecieron. Volví a mi gimnasia y mi vida comenzó a cambiar. Gracias a Dios. Continuaba algún que otro ruido molesto en mi dormitorio, por las noches, a la hora de mis oraciones y algunos sueños donde volvían esos seres. Escribiría un libro si cuento todo. Flaqueaba mi fe (esa era la razón). Seguía unida a este blog, pero buscando y encontrando..oraciones de liberación, pastores…Mal hecho. No traen más que confusión y error.
Todo tiene su tiempo y yo tuve el mío…un día Jesucristo me mostró que ya estaba bien, que no buscara más. Que debía bastarme Su presencia, Su enseñanza. Hice caso. Leía las entradas de este bendito blog sobre la Biblia. Sentía que crecía mi FE. Me sentía bien, leía, comprendía la Palabra y tenía paz. Y a las pocas noches, tuve un ataque. Un hombre quería someterme. Lejos de sentir temor, dije en voz alta ¡Basta! ¡fuera! Jesucristo está conmigo!. Esas palabras salieron de mis entrañas y sentí por primera vez, una fuerza que no era mía. Y ese hombre se desvaneció en humo negro. NO VOLVIÓ. Comprendí que fue mi FE que atrajo al Espíritu Santo. Y estoy segura de que ese sueño fue mi prueba de fuego. Pero pueden volver. Depende de mi FE mantenerlos a raya, así que ¡¡a resistir para que huyan!! Como dice Santiago 4:7 Desde hace un tiempo, me he propuesto seguir solo a este blog, aunque a veces me vienen preguntas, seguramente por aquí las realizaré. La ignorancia me hizo caer, JESUCRISTO/YASHUA me rescató. Pero las batallas son a diario. Para Gloria del Señor, Nuestro Dios suficiente!
Bendiciones a todos! Gracias Arella!!

Alejandra

Hola, voy a ser muy breve

Hola, voy a ser muy breve. En el pasado estuve de lleno dentro del new age, yoga, reiki, Chi Kung, tarot, péndulos, aunque siempre he creído en Dios Nuestro Señor. Pensé que combinar estas prácticas con mis creencias religiosas no implicaba ni problema ni peligro alguno, sólo pensaba que era una forma más de comunicarme con Dios. Poco a poco fui dándome cuenta que al hacer reiki tenía que invocar a entidades que no conocía. Empecé a tomarle aversión al hecho de invocar a entidades. De hecho dentro de mis creencias no suelo rezarle a santos sino directamente a Dios Nuestro Señor. Llegó un momento que dejé estas prácticas new age y me centré más en la Biblia. En mi búsqueda incansable y para mí necesaria de seguir en este camino, me he encontrado ‘casualmente’ con vosotros, y la casualidad no existe, es algo que necesitaba descubrir y os estoy muy agradecida por la labor que realizáis. ¡Gracias!

May

¿y ahora qué?

Después de largos años en la nueva era me siento perdida, culpable, avergonzada, triste. Desconfío de todo y de todos, pienso que si fui tan fácilmente engañada, puedo volver a caer en la trampa. Tengo miedo de volverme una fanática religiosa o en alguien que ve conspiraciones por todas partes.
Rezo a Dios pidiéndole su guía y su consuelo (no me dejes caer en la tentación, líbrame de todo mal) porqué ahora veo nueva era en todas partes, en el cine, en las canciones, en los libros, en las frases positivas y de motivación. Hasta desconfío de las iglesia y la religión. Me siento sola, no quiero contacto con nadie de ese mundo. No quiero que puedan convencerme con frases bonitas o intentar venderme un mundo mejor.
Rezo pidiendo perdón a Dios por mi Ego desmesurado, por haberme alejado de él, por vender mi alma. Busco la humildad y lo que siempre me ha costado más aceptar (hágase tu voluntad) hágase tu voluntad y no la mía, aunque no me guste, aunque no entienda el porqué de lo que me sucede, y eso es difícil de aceptar para mi ego super crecido, aquel que se creía que “Si quieres puedes”. “Tu puedes conseguir lo que deseas'” “Somos los creadores de nuestra vida” etc. Solo Dios es el creador, no podemos ponerlos a su nivel.
Ahora hay un largo y solitario camino ante mi, no sé como continuar con mi vida cotidiana, es difícil mantenerse firme, pero voy a intentarlo con la ayuda de Dios, rezándole, leyendo la biblia, alejándome de cualquier cosa o persona que pueda hacerme volver a caer en ese mundo.
Gracias por su atención.

Gisela

Gracias a este blog regresé al camino del Padre por medio de Jesucristo

Brevemente diré que como muchas familias Mexicanas nací en una familia ” católica” pero no era en lo único que se creía, ya que familiares de mi madre pertenecían y acudían a sesiones espiritistas del séptimo sello , practicaban la lectura de la baraja Española y cobraban por ello y acudían continuamente a sesiones de “curación” con hermanitos que eran médiums canalizando nada más ni nada menos que demonios. De niña fui llevada allí hasta mi juventud, de manera eventual pero constante … por que “es bueno y no pasa nada” pero curiosamente tuve una infancia triste y difícil.

Luego me involucré en temas de nueva era y la cosa siguió peor… pero en un momento de dificultad encontré un video de Arella, eso me abrió los ojos y en cascada todo mi anterior mundo se derrumbó. AGRADEZCO AL PADRE POR ELLO. Bendiciones a todos.

Lourdes

la nueva era y el vacío de mi vida

Hace 10 años sentía que nada me llenaba tenía tantos problemas familiares, laborales, de salud, un día buscando en la web me llevo al Reiki, me fue endulzando su técnica, lo que ofrecía era justo lo que quería en mi vida: un cambio de sanación en todo aspecto, así que busqué a un maestro que me inició en los 3 niveles.

Lo practiqué mucho, el maestro me convenció que era lo perfecto para mi, que toda mi vida empezaría a cambiar, que tendría todo lo que desearía con solo afirmar decretos y poner sus símbolos de Reiki. Una cosa me llevo a otra, estudié y llevé talleres de terapia pránica , munayki aromaterapia,diksha,flores de Bach,péndulo hebreo, radiestesia,pagos a la tierra ,sanación con ángeles y mucho más.

Pasaban los años y mi vida seguía igual, el vacío fue peor, no entendía qué pasaba, unos días estaba feliz y otros días quería morir, pensé muchas veces en suicidarme, me sentía triste, sola, preguntaba a mis maestros y me decían que era porque había que sanar mucho con los ancestros, karmas, bloqueos, decían que yo era un Dios que podía hacer lo que desearía pero que siguiera. No podía dormir, me sentía vigilada, tenía pesadillas, parálisis de sueño etc hasta que ya no pude más, empecé a rezar, a leer la Biblia, a buscar a Dios, le pedí que me llevara al camino correcto, hasta que en pocos días casi muero por una operación de tumor en el ovario, terminé en cuidados intensivos y un padre me visitó me habló de Jesús y en seguida supe que él estuvo detrás de todo esto para que me diera cuenta que el camino solo era él.

Me entregué a Jesucristo y desde ese día aleje todo la nueva era, quemé todo el material y objetos de la nueva era,hice oraciones de liberación y de renunciamiento, fue un proceso largo pero lo grandioso es que todo en mi vida empezaba a tener sentido, sentí una paz inmensa en mi casa y en mi vida, ahora me siento llena, comprendida ,amada, duermo tranquila, tuve que caer en las profundidades del mal para conocer a Jesús, el verdadero camino y salvación. Lo mejor de esta experiencia es que no tengo duda alguna que fue la mejor decisión de mi vida. Gracias Padre.

Verónica

Saliendo del sendero para encontrar el verdadero camino hacia el Padre y Jesús

Gracias, he llegado a vosotros justo en el momento de mi vida en el cual estoy intentando volver al camino del Padre y Jesús.

Llevo un año de baja, se murió una amiga mía y entre en un desequilibrio brutal, actualmente estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico. Ya estoy mucho mejor.
Ya que comenzó un periodo en el cual oía voces y veía cosas que no podía explicar, eran paranormales y comencé a meditar todos los días, y cada vez necesitaba más hasta llegué sin saber cómo a despertar la kundalini y a raíz de eso comenzó una energía desde la cabeza y me salía por los pies y las manos, no podía parar y además empezó un proceso de canalización que no sabía por qué me pasaba a mí, me sentí especial al principio ya que notaba como presencia angelical y eso me llevo a una maestra de Reiki y algo me decía que tenía que hacer el curso con ella, además de ella me abrió los registros akáshicos y todo fue muy rápido y me confundí aún más. Soy muy curiosa y cada vez me metí en más cosas, algo me decía que tenía que leer ciertas lecturas, comencé con piedras, invocación de arcángeles y maestros ascendidos, arcanos etc… Cada vez dormía menos y no podía parar, la energía de la coronilla que se conectaba continuamente por la noche en forma de sueños, canalización, numerología y dibujos, nombres de Abraham y arcángel Rafael, Gabriel y Uriel.
Pase tres noches horribles con un sueño que parecía real con un ser enfrente mío muy feo y me dió la vuelta boca abajo, lo que dije fue Jesús en ti confío, Jesús en ti confío. Y automáticamente todo cesó, y volví a la habitación. Actualmente lo he parado todo. No quiero saber nada del reiki, he comenzado a leer la Biblia y hablar directamente con el Padre. Tenía una maraña de pensamientos que no eran míos, ahora estoy aprendiendo a discernir. Hacéis una gran labor con la difusión.Gracias de corazón 🙏

Esther Sánchez

Mi “camino de las llamas gemelas”

Bueno, leyendo los otros testimonios de llamas gemelas, el mío no es tan exuberante, pero puede que a alguien le ayude.

Conocí a una persona en un juego en línea, con el tiempo me di cuenta que era un narcisista (esto después de la “separación de las llamas”) pero en su momento yo lo tenia idealizado, hizo lo que todos los narcisistas, el bombardeo inicial, la declaración de amor (de el hacia mí) y luego el abandono, así que con mi autoestima en cero pensé que yo había hecho algo mal y que no era merecedora de esta persona, encontré entonces en Internet aquello de las llamas gemelas y pues bueno, al fin alguien que me entiende, me suscribí a varios canales de tarotistas, todo ellos decían que en enero iba a ser la reunión, luego que en febrero, después que en marzo, si aun no se le ha dado en abril si va a ser fijo, ah no, es en junio por el eclipse, en julio por la tormenta solar, no, en agosto si es, mire los testimonios, en fin, ya saben como es eso.

Ya había yo visto algunos “conspiranoicos” y uno de ellos mencionó que la entidades obscuras se alimentan de nuestro dolor y sufrimiento, en algún punto esto de las llamas gemelas me pareció que era nada más para mantenerme en una espiral de dolor y sufrimiento en espera de algo que no va a ocurrir, alimentado por vídeos que te dicen que debes ser paciente y de algún modo que no eres merecedor de un amor tan sublime, que está reservado para unos cuantos, en un constante recordatorio que no has hecho lo suficiente, es decir, aún te falta mas dolor para alimentar a los obscuros, mantenerte en tu tristeza por meses a incluso años, así eres una presa más fácil de la desesperación, que en definitiva en nada nos ayuda.

Esto no tiene sentido, el amor si es sublime, pero no se “merece” es decir, no hay que hacer nada para tenerlo, es un regalo de Dios para todos nosotros, no tiene condiciones, así que no hay que hacer algo prácticamente fuera de este mundo para conseguirlo, basta y sobra con existir para ser amados. Soy una convencida que Dios padre nos quiere felices y plenos, no nos creó a medias, nos creó totales para que pudiéramos vivenciar por nosotros mismos todas las maravillas que ha creado, descubrirlo en todo momento y estar agradecidos con lo que ya tenemos, que es muchísimo más de lo que necesitamos.

El último punto, aunque no menos importante, es aquello de la “misión divina de las llamas”, tal cosa no existe, de hecho, es extremadamente peligroso creer que tenemos alguna misión asignada por alguien más, imaginen por un momento que la misión es arrancar una naranja de un árbol ¿Qué hacemos entonces cuando la tenemos sobre la mesa? Ya la arrancamos, cumplimos nuestra misión, entonces ¿qué hacer el resto de la vida? Por ello la vida no tiene ni misión, está en contra del libre albedrío.

Lina Maria

El verdadero despertar

Estuve metida en todo lo de la nueva era muchos años, entré por pura curiosidad con un libro de numerología, luego un libro de Tarot después la meditación, el Diksha, las constelaciones familiares y canalizaciones con ángeles. Literalmente me sentía drogada, como en un sueño, como una adicta que no podía dejar esas cosas y mi vida muy mal. Una amiga sentía como me consumía y yo era como su esclava. Cuando estuve peor económicamente, no tenía dinero ni para gasolina, ni para salir y me puse a ver videos en youtube y me aparecieron lecturas del Nuevo Testamento y sentía que Jesús me hablaba a mi. Me apareció la frase de que el pastor deja a las 99 ovejas y va a buscar a la que se le perdió y empecé a llorar. Y también leí “mis ovejas oyen mi voz y me reconocen”. Y ahí fue mi despertar, me empezaron a aparecer videos de este canal, fue cuando me arrepentí y le pedí a Jesús de corazón que me perdonara, fui muy soberbia y ambiciosa, quería tener poderes y sanar. Hasta llegué a sentir cosas a mi alrededor, me volví fría e insensible. Ahora estoy agradecida y en paz. Gracias por todo lo que comparten.

Maricela Castellanos

Orgullo

Hola, en mi despertar pasé por muchas tribulaciones, descubrí el mundo espiritual lleno de seres obscuros durante ese tiempo siempre me aferre a mi maestro Jesucristo de Nazaret. Hasta el día de hoy no puedo dejar de agradecer sus prontas palabras que siempre me tienen a salvo del enemigo pero siempre en mi se manifiesta mi arguyo espiritual ante los que me rodean, es algo que no he podido vencer. Pido por este medio que oren por mi, para poder vencer el orgullo que me mantiene sin poder seguir adelante. Por su oración gracias de antemano hermanos.

benjamin gonzalez

Después de la nueva era

No voy a dar mi testimonio de cuando estuve en la nueva era, porqué básicamente es muy similar al de cualquier hermano o hermana que ha estado metido en ella. Mi testimonio es de cuando me empecé a alejar de ella.

Para empezar, vivo en España, un país donde ser Cristiano es difícil y además está muy mal visto, así que uno de los problemas con los que me encuentro es la soledad y la incomprensión. He dejado de opinar sobre cualquier tema optando por el “Calladita estoy mas guapa” pero eso me hace sentir cobarde.

Otro de los problemas es que muchas cosas de la biblia no las entiendo, leo las escrituras y aunque intento ponerlas en el contexto de la época en la que sucedió, me cuesta mucho comprender y saber que es lo correcto. Además quiero vivir con coherencia mi Fe en Dios y Jesucristo, pero hay muchas dificultades al aplicarlo al día a día en el siglo XXI.

Depresión, cuando todo lo que tu creías se derrumba. Leyendo este blog voy descubriendo que muchas cosas que me parecían buenas, resulta que no lo son. Ejemplo: Alcohólicos Anónimos, yo pensaba que hacían algo bueno para ayudar y resulta que no. La virgen María, pensaba que era un acto de amor a la madre de Jesús y resulta que es Satanás disfrazado, y mas cosas que he ido descubriendo en los vídeos y leyendo las entradas.

Encontrar una iglesia dónde yo vivo que sea realmente cristiana es algo imposible.Donde yo vivo hay una población inmigrante muy numerosa, sobre todo musulmana, latina o índia. Soy una persona respetuosa con ellos, pero he observado que traen sus cultos y religiones.

Y ahora están mis problemas de carácter, mi soberbia, es un reto para mi ser humilde ante Dios, La Ira, la impaciencia. Los problemas familiares o con los amistades que no entienden que yo ahora quiero ser coherente y vivir según las enseñanzas de Jesús.

Ser perdonada por todos los errores que he cometido mientras he estado en la nueva era. He de aceptar que tal vez no consiga el perdón.
Problemas económicos.
Miedo de volver a ser engañada y caer en las garras de Satanás.
Sentir que mi Fe a veces flaquea.
Deseo de huir y aíslarme del mundo.

Esto es solo una pequeña muestra.
Muchas gracias por su atención.
Bendiciones.

Gisela

¿Se han perdido esos años o eran necesarios?

No importa el nombre, pero quiero dar testimonio de la idiotez más absoluta. Soy una mujer de 60 años.

Me eduqué en un colegio de monjas y salí un poco harta de ese dios castigador, asi que vacía por dentro, cuando leí por primera vez toda la serie de Conny Mendez, fue como si descubriera un río de vida. Le siguieron maestros ascendidos y demás parafernalia. En una meditación hubo una subida de kundalini que me acabó de convencer de que estaba en el camino correcto.. Milagritos; cursos; “poderes raros”, sueños lúcidos…pero mi vida iba en picado hacia el desastre. No voy a contar el desastre porque es como todos los desastres: separaciones, ruinas…30 años en este vaivén. Los maestros no respondían; me pasé a Buda; Mahoma me daba miedo y Jesucristo no me hacía ni pizca de gracia, aunque estaba metido dentro del grupo de maestros ascendidos…y lo pongo todo con minúscula.

Ya en el hoyo total y con toda la gente alejada, sufría ataques como de alguien, por la noche, cuando dormía. Me levantaba hecha un pingajo de cansancio. Me contaban que si eran males de ojo. El tema es que no levantaba cabeza y tampoco quise nunca hablar con nadie de lo que me pasaba. Todos estábamos extrañados de a donde había ido a parar mi vida…todos me refiero a mi entorno y a mi.

Una noche, hace como un año, en uno de esos ataques brutales y reales como la vida misma, pensé que no lo contaba y de repente alguien me grito: ¡Di mi nombre, Jesucristo!, Al gritar ese nombre, todo desapareció y yo desperté al borde de no se qué, sudorosa y muerta de miedo. Ya no pude dormir y por primera vez comencé a pensar en Jesucristo. No fue fácil porque no le tenía mucha simpatía pero el mensaje fue tan brutal que no había elección, asi que comencé a leer la biblia. No tengo que contar que me dormía siempre que empezaba, además de que me aburría mortalmente, pero a trancas y barrancas fuí perseverando ¡Me parecía tan tétrica toda la historia del cristianismo!

Ha pasado un año. Todavía no soy una rezadora ferviente, además escucho cada mañana, antes de salir al trabajo el evangelio del día  y os puedo contar que mi vida ha dado un vuelco espectacular teniendo en cuenta la relación esfuerzo=compensación.
Ahora andaba como loca con el tema del bautismo del Espíritu Santo, que tantos predicadores cristianos narran y el otro día pensé: ¿ y esto no es lo mismo que me pasó a mi en aquella meditación hace treinta años con los resultados que ya todos sabemos?…y eh aquí que me encuentro con este blog. Todo mi gozo en un pozo. Seguiremos con los rezos, el humor y dejaremos que El Espíritu Santo obre sin alharacas y con su humildad habitual. ¡Cuanta vuelta hemos dado para encontrar el tesoro que ya teníamos!. Así somos los humanos. Gracias por todo lo leído aquí y espero que esto tb. sirva.

Maria

Compartiendo algo bueno

Como no todo han de ser malas noticias, quiero compartir con todos algo bueno que me ha sucedido hoy y que estoy segura que es obra del Espíritu Santo.
Estaba un poco desanimada y baja de moral y he encontrado a una conocida, no se como hemos acabado hablando de Dios y de la Biblia y me ha dado un consejo maravilloso. “lee los Salmos” me ha dicho. He seguido su consejo, he abierto mi Biblia y he empezado con el primero:
Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores
Blessed is the man that walkethnot in the counsel of the ungodly, nor standeth in the way of sinner, not sitteth in the seat of the scornful.
But his delight is in the law of the Lord; and in his law doth he meditate day and night
Bien, no sabia que parte de la Biblia leer y gracias a Dios ya tengo una lectura para esta semana. Así actúa nuestro señor, sin efectos especiales, de manera sutil y silenciosa.
Bendiciones

Gisela

EL TESORO ESTABA EN EL PUNTO DE PARTIDA

Hola.

Es maravilloso haber encontrado esta comunidad.Casi llego a pensar que estoy sola en esto.

Tengo 52 años.Desde que recuerdo he sido una buscadora.Y por esa cualidad he metido mis narices en muchos lugares para poder conocer y encontrar respuestas.Ya sabeis de eso. No significa que me involucrara a fondo en ellas porque yo era de las que tenia “mala suerte” nunca me sacaban al ruedo en una constelación ni para otros ni para mí. Y nunca tenia las experiencias increíbles que les sucedían a otros en los talleres. No me sentía mal con eso, al contrario. Sentía que yo era muy mental y que mi capacidad de análisis impedía que me sucediera.

Solo llegue a conseguir el 1º nivel de reiki porque al ir conociendo a mi maestro, un argentino bastante soberbio y oportunista ademas de mujeriego, se me sacaron las ganas de mas. Con él llegue a UCDM y a los 9 meses me plantee qué carajo estaba gestando, y qué iba a nacer de todo eso y me largué. Vi de todo allí.

Mi insaciable curiosidad me llevó a conocer a una chamana alemana, además de médico naturista bastante conocida aquí en Galicia. Se suponía que tenía que entender de plantas más que yo. Que era lo que esperaba de ella. Pero confundir un cardo borriquero c on un cardo mariano fue el detonante. A saber que mejunjes le daba a sus clientes…ademas Alister Crowley le vibraba bastante…

Todos estos fiascos y más me llevaron a plantarme de todo tipo de talleres. Y empecé a moverme por YouTube. En ese tiempo mi hijo mayor que sentía curiosidad también de estos temas empezó a interesarse y hacer sus propias búsquedas. Yo pensaba que era normal y que todo estaba bien.Hace tres años se colgó en un árbol. Su padre me dijo que en un par de ocasiones le dijo que oía voces que le decían que se ahorcara. El era un joven maravilloso, bueno y noble.

Yo empecé una cacería en YouTube y me cargué a todo farsante que encontré por delante, con argumentos por supuesto.Y con la autoridad que me da mi duelo. En eso sigo. Yo no creía en Jesús porque pensaba que era otra creación, otro engaño.Pero visto todo me he convencido que es la única verdad..El único camino.Y que El me ha traído aquí. Sé que lo que viví me dará mas fuerzas en esta cruzada. Esto es una guerra espiritual sin precedentes. Como no han podido adoctrinarme, ahora lo intentan con mi hijo menor. Hace una hora me confesó cierta curiosidad por las ouijas y las invocaciones y se me congeló el alma. Espero que reflexione sobre lo que le dije. Le pediré a Jesús y a Dios que me ayude a encaminarlo y no se me pierda. Gracias a todos.

Maria Jose

Jesús me hizo libre

Siempre sufrí de muchos desequilibrios emocionales y sobre todo de mucha tristeza.
En la adolescencia eso desencadenó un cada vez mayor sentimiento de ansiedad. No sabía lo que me pasaba. Yo nací en una familia Evangelica y siempre conocí la Palabra y la verdad. Pero aún así satanás intentó abrirse paso en mi vidad desde una temprana edad, por medio de la pornografia y la homosexualidad. Eso sumado a mi inestabilidad emocional hizo que cayera por completo. Quería seguir a Cristo pero mis cadenas no me lo permitían. Eso dio lugar a que el enemigo me atrapara en depresión y neurosis. Tenía una vida “perfecta”, una iglesia presciosa, la verdad en mis manos, pero yo no era libre. Mi ansiedad llegó a tal grado que pensé que me volvía loca. Empecé a visualizar espiritualmente a mi ansiedad. Si, tenía el aspecto de una mujer horrible que me asustaba mucho y me hacía entrar en más ansiedad. Estas entidades me querían llevar a hacerle daño a mis hijos, y a destruir y familia. Por último, la opresión era tal que un dia me levante sintiendo todo el peso de los demonios sobre mi. Tenía la verdad en mi mano pero no sabía como ser libre. Hasta que empecé a leer leer leer la Palabra de Dios. A ayunar. A rechazar, a cortar ligaduras en el nombre de Cristo. A creer en qué Dios me iba a perdonar, porque me atormentaba mucho pensar que ya no había perdón para mi. Y poco a poco la tristeza se fue. Dios se encargo de darme respuestas y el porqué de mis conductas dañinas. De repente un día no tuve la necesidad de volver a mirar pornografia, pues quien lo a vivido sabe que es algo que te controla a ti, y no tu a ello. Desde ese día JAMÁS he vuelto a desear nada de eso, al contrario, me repele. Y eso para mí es un milagro. Cristo me hizo libre!! Ya no sufro de ansiedad, tengo respuestas, soy feliz y NO sufro de inestabilidad emocional. Dios ha traído orden a mi mente y corazón. Y ahora intercedo por personas que están atadas y engañadas. Y adorar a Dios es mi mayor deseo. CRISTO SALVA

Adaro