¿Qué son los códigos Agesta o códigos sagrados numéricos? ¿Porqué hay gente que los usa?
¿Qué son los códigos Agesta o códigos sagrados numéricos?
Según los proponentes de ésta técnica nuevaerista, los códigos son números que son invocados con distintas finalidades, según ellos para la sanación de nuestra alma.
Según sus canalizadores, los códigos son una promesa divina, son un regalo del Dios Padre/Madre, para salvar (sanar) lo que estaba perdido.
En realidad, Dios no es Padre/Madre, solo fue identificado como nuestro Padre Creador, y lo único que mandó para salvar lo que estaba perdido es a Cristo. Sin embargo, por ser una técnica canalizada, era obvio esperar que enseñaran mentiras y desviaciones.
Supuestamente, estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas almas… lo del momento donde se juega la suerte de muchas almas es cierto, pero no tiene nada que ver con números y tampoco con la ascensión. Ellos indican que existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse…por supuesto no se menciona la necesidad de redención y que ninguna alma irá para ningún lado si no acepta la redención.
También se nos indica por los canalizadores que los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos (¿portales?) y logran cosas que las almas no han podido conseguir por otros medios. (Magia e imponer tu voluntad en lugar de seguir la voluntad del Padre Creador).
Según éste material : “Dios Padre Madre” ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Mucho ojo con lo que dicen después porque aquí esta el engaño bien encubierto : “Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.”
Lo cual traducido a lenguaje sin engaños es : “aquellas personas que no conocen las advertencias de la Biblia, se verán atraídas a éstos materiales como un imán porque nosotros los vamos a engañar usando sus deseos de manifestar lo que quieran. Quien está protegido por el Padre y conoce su Palabra, no se unirá. Cuando ellos refieren a creencias limitantes o represivas, quieren referirse a la Palabra de Dios, la Biblia, donde claramente se enseña lo que el humano no debe hacer – por su propia protección – así que quien conoce al Padre supuestamente está en ese “viejo paradigma” y por no van a poder llegarle con esos códigos….
Nótese como cambian todo de manera engañosa para hacer parecer las advertencias del Padre como “antiguo paradigma, limitante y represivo”. A nivel macro, pero esto como cuando le dicen al niño que sus papás son unos anticuados y limitantes y represivos por poner reglas en casa, y vienen un delincuente a hacer dudar al niño de la importancia de las reglas de sus padres, ¡que son por su protección!
Y sigue : “los códigos sagrados son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. (otra vez seres de luz…. quienes en realidad son espíritus engañadores) Los códigos son destellos del Reino prometido por el maestro Jesus (¿ Maestro? cuando le llaman maestro es porque creen que fue solo un maestro ascendido, pero ese es el falso Cristo de la nueva era) y otros seres de las estrellas (ángeles caídos disfrazados como extraterrestres). Son puertas dimensionales mágicas (ya lo dijeron : magia, hechicería, prohibida por nuestro Creador) que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan (o para personas que simplemente no se quieren someter a la voluntad de su Creador y como no se les da lo que exactamente quieren, aun siendo malo para ellos, buscan manifestar a toda costa sus deseos ).
¿Quién es José Gabriel Uribe (Agesta)?
Desde la edad de 9 años estudió y experimentó el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Este señor dice : “Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz (?) para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz (este señor necesita leer el libro : El lado Bello del Mal, de Johana Michaelsen y ver que los demonios también sanan, pero con un precio muy alto a cambio. Este es un video de Johana que vale la pena escuchar).
“Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. (si el fruto es perder tu alma a cambio de sanaciones… el fruto no puede ser bueno) Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales. Yo soy el Canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente (porque el propósito es engañar a los más posibles, aún siendo gratuita). Por lo tanto debe ser respetada La Fuente.”
¿Cómo funciona esta supuesta sanación mágica?
Los Códigos se repiten 45 veces cada vez, ayudándose si es posible con un collar para pasar las cuentas, parecido a un rosario. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados.
Hmm raro… recordemos Mateo 6:7, en palabras del verdadero Jesucristo : “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.” Entonces no pudo ser el verdadero Jesucristo quien dictó éste método de códigos.No recuerdo que la Biblia dijera que recitáramos códigos numéricos.
Y nos perdonarán los Católicos que llegasen a seguir este blog, pero… ¿no se parece esto mucho al rosario? hermanos abran los ojos…
Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.
Pues más bien es el lenguaje de ángeles caídos y de ocultistas, por eso lo usan tanto… por eso tanto 11:11 y números repetidos en personas que han sido enfocadas por ellos para engañarlas.
Utilízalos MENCIONANDO LAS PALABRAS “CÓDIGO SAGRADO …” MENTALMENTE O EN VOZ ALTA Y LUEGO EL NUMERO ELEGIDO repitiéndolo las 45 veces. Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa (¿una matemática misteriosa?) que pertenece a otras dimensiones (es decir son códigos para llamar a seres multidimensionales caídos).
Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, (tu energía y la de un supuesto ser de luz que se invoca, ¿se funden? ¿fundir será una forma bonita de decir “posesión”? Lucifer se presenta como un ángel de luz, un ser de luz, ¿no es cierto?) lo que trae como consecuencia la manifestación. (¿que clase de manifestación? ¿demoniaca? ¿que un ángel caído te cumpla tu deseo, pero anote tu alma en su libro de favores?)

Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. (¿La divinidad está obligada? ¿dónde queda el libre albedrío? es como la brujería, donde las personas recurren a un trabajo de magia para obtener a la fuerza lo que quieren usando ocultismo y sin pedir al Padre Creador, entonces invocan a manera de ritual a seres de otros planos para que les cumplan sus pedidos…)
El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín. ( Merlín era un mago ocultista negro de la edad media… ¿ahora es un maestro ascendido? no olvidemos que en la técnica de las Barras de Access Consciousness quien transmitió las enseñanzas era Rasputín. Se ríen de nuestras caras… literalmente ).

Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio (de los seres de Sirio ya hemos hablado ) llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”. (¿a qué dios se referirá?)
Luego de esto entonces, hay un listado de códigos numéricos. Veamos algunos :
- Conexión con el “Elemental del Dinero”: un elemental, de acuerdo con la Wicca, es una entidad del astral, que usan los brujos/as para hacer magia.
- Conexión con El Ángel Samandriel… ( ángeles caídos )
- Código para activar la escritura automática o facilitar la canalización: es decir para que ahora tú empieces a canalizar entidades.
- Adama: que no es ningún maestro ascendido.
- Alma gemela: otra mentira… porque no se debe invocar. Tenemos muchos artículos en el blog que hablan de éste tema.
- Ascensión: el gran engaño de los caídos.
- Asthar Sheran: comandante de entidades caídas, relacionado por nombre con Ashtarot, la diosa pagana. Engañó a muchos canalizadores anunciando la ascensión para 2012.
Cabe mencionar que hemos tenido ya varios casos de personas que salieron del culto de Agesta muy pero muy mal psicológicamente, totalmente poseídos, con ataques psíquicos fuertísimos y la vida hecha pedazos. Por lo cual decidimos hoy publicar éste artículo para exponerlos.
Por favor no sigan a ninguna de éstas técnicas. No se dejen caer por el engaño solo porque dicen que son canalizadas por el “maestro Jesús” o los maestros ascendidos. Quien conoce al verdadero Jesucristo, no cae en el engaño.
Apocalipsis 21:8
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Si consideramos que estos códigos fueron canalizados y que al recitarlos invocamos para que algo pase, eso se llama hechicería… no puede venir de Dios, y las consecuencias son graves. ¡Piénsalo! eso no viene de Dios, sino del enemigo.

Y que piensan sobre los numeros de Grigori Grabovoi ?
¿Qué opinamos de Grabovoi? lamentablemente, otro pseudo-gurú farsante sacando dinero a quien se deje:
“Un juzgado de Moscú (Rusia) ha denegado en noviembre la petición de libertad condicional del “visionario” Grigori Grabovoi, que está acusado de estafa. En abril le detuvieron por timar a once personas que le pagaron para que resucitara a parientes fallecidos o curara a enfermos terminales. El fiscal dice que Grabovoi creó una especie de secta piramidal. Al parecer, los acólitos se encargaban de reclutar gente para asistir a unos seminarios y cursos que impartía el acusado. Los asistentes debían pagar unos 60 euros por ir a una charla colectiva y unos 1.150, por cursos personalizados, según la acusación. Los que captaban a nuevos ingenuos se llevaban un diez por ciento de su inscripción a los cursos. Al parecer, el acusado también vendía folletos con sus enseñanzas y vídeos a unos 60 euros el ejemplar. Apoyado por los miembros del DRUGG (el partido de Divulgadores Voluntarios de la Doctrina de Grigori Grabovoi), el gurú, que dice ser Jesucristo II, habla de cosas como la transformación de la esfera del tiempo en una estructura cúbica.
Entre sus supuestas víctimas están las madres de los niños asesinados en la escuela de Beslán, a las que les prometió la resurrección de sus vástagos por la módica suma de mil euros por niño. Al parecer, Grabovoi ha creado un sistema de reencarnaciones muy ventajoso (para el resucitador) en el que sólo hay tres opciones: el muerto resucita en otro lugar del planeta, en otro cuerpo distinto o, simplemente, no resucita porque no le da la gana, por lo que tampoco en este caso hay que devolverle el dinero al pariente. Así que, las posibilidades de afrontar reclamaciones por una resurrección incumplida se reducen al mínimo. Cuando le preguntan por qué no hizo nada por salvar la vida de los niños que fallecieron tras el secuestro de la escuela, parece ser que contesta que estaba demasiado ocupado salvando a la tierra de dos satélites con armamento nuclear que iban a caer sobre el planeta. Algunos seguidores han llegado a firmar ante notario que el visionario había resucitado a sus parientes, que se encuentran en una misión especial en otro lugar del globo, según ellos.
Grabovoi es un vendedor de ilusiones, cuyas enseñanzas son una mezcla de doctrinas cristianas, numerología y magia negra. Utiliza técnicas de control mental, empleadas normalmente por los Servicios Secretos. Según dicen, cuando le detuvieron, ofreció sus poderes paranormales a uno de los policías que le custodiaban, para convertirlo en ministro de Defensa, y le comentó a los investigadores que puede ser libre como un pájaro cuando quiera gracias a su habilidad para la teletransportación.”
Hola, Podrías Hablarnos de las Barras Acces. Gracias
Hola Lila, ya tenemos un artículo sobre las barras de access:https://caminoalregreso.org/las-barras-y-access-consciousness-cientologia-y-magia-negra/
Hola he leído de algunas personas que hacen “contratos Celestiales” para pedir a los seres de luz favores. Gracias
Así es, lamentablemente…. porque hacer eso es peligrosísimo. Es como hacer un contrato con mafiosos, tarde o temprano vendrán por ti y se cobrarán hasta lo que no les debes. Dios no necesita contratos, tampoco es el genio de la lamparita para concederte lo que le pidas. Dios tiene un plan mayor, el cual es la salvación de tu alma, pero pocas veces lo vemos por estar en este mundo material. Tal como almas infantiles que somos, nos arriesgamos a todo con tal que nos den lo que queremos, cuando lo queremos. Dios no está para eso, es un verdadero Padre que sabe lo que te conviene y lo que no.
Hola yo quisiera saber de los 72 nombres de Dios esos si se pueden recitar, cantar o utilizar para hacer oración? O pedir algo en especial?
Hola, gracias por consultarnos tus dudas. La respuesta más concreta es NO, no debes estar recitando cosas repetitivas para comunicarte con Dios. Cristo lo dejó muy claro en Mateo 6:7-13:
7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Nuestro Creador quiere oración personal, que salga del corazón, que sea sincera, como cuando hablas con tus papás o alguien que quieres y que le tienes confianza. Imagina que te pones a repetir cosas para hablar con otras personas… te tirarán de loco o simplemente se irán sin entender nada. El asignar poderes a un nombre es un error, porque quien es poderoso es quien ostenta el nombre, y no viceversa. Quien te responde es Dios cuando oras con sinceridad, y no te va a responder solo porque repitas sus supuestos nombres. Esas cosas vienen de la Cabala judía y son una desviación a lo que nuestro Creador quiere. Bendiciones y gracias por leernos!
Y el orar conn los salmos?
Hola Chely, se puede orar con los salmos ya que muchos de ellos son muy útiles para expresar situaciones que nos pasan y pedir ayuda, protección y consuelo a nuestro Creador. Hay una diferencia entre leerlos con intención, a estar repitiendo códigos, números y frases. Si lees un salmo con la mente puesta en eso y con intención y mente clara, está muy bien… obviamente si usas un salmo para estarlo repitiendo como perico y sin intención y con la mente divagando, no te va a servir de nada. Es lo mismo que las personas que duermen con la Biblia bajo su almohada, pero no la leen. Hay que alejarse de estas prácticas ritualistas repetitivas, y empezar una relación directa y sincera con nuestro Creador tal como la que podemos tener con nuestros padres, donde les hablamos sin usar códigos ni esas cosas.
Que Buena aclaraciòn.
El Rosario es repetitivo. ¿Entonces está mal rezar el Rosario?