Discernimiento

Los códigos numéricos Agesta: lo verdad detrás de ellos

¿Qué son los códigos Agesta o códigos sagrados numéricos? ¿Porqué hay gente que los usa si se nos ha advertido sobre vanas repeticiones?

¿Qué son los códigos Agesta o códigos sagrados numéricos?

Según los proponentes de ésta técnica nuevaerista de corte ocultista, los códigos son números que son invocados con distintas finalidades, según ellos para la sanación de nuestra alma.

Según sus canalizadores, los códigos son una promesa divina, son un regalo del Dios Padre/Madre, para salvar (sanar) lo que estaba perdido. Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas (lo del momento donde se juega la suerte de muchas almas es cierto, pero no tiene nada que ver con números y tampoco con la ascensión). Ellos indican que existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse. (Por supuesto no se menciona la necesidad de redención y que ninguna alma irá para ningún lado si no acepta la redención primero).

También se nos indica por los canalizadores que los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos (¿portales?) y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. (Magia e imponer tu voluntad en lugar de oración y seguir la voluntad del Padre Creador).

Según éste material :  “Dios Padre Madre” ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Mucho ojo con lo que dicen después porque aquí esta el engaño bien encubierto : “Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.”

Lo cual traducido a lenguaje sin engaños caídos es : “aquellas personas que no conocen las advertencias de la Biblia, se verán atraídas a éstos materiales como un imán porque nosotros lo hemos cargado de magia negra. Quien está protegido por el Padre y conoce su palabra, no se unirá. Cuando nos referimos a creencias limitantes o represivas nos referimos a la Palabra de Dios, la Biblia, donde dicen lo que el humano no debe hacer – por su propia protección – así que quien conoce al Padre supuestamente está en ese viejo paradigma y por tanto está protegido, y nosotros no podemos llegarle con nuestros códigos….

Nótese como cambian todo de manera engañosa para hacer parecer las advertencias del Padre como “antiguo paradigma, limitante y represivo”. A nivel macro, pero esto como cuando le dicen al niño que sus papás son unos anticuados y limitantes y represivos por poner reglas en casa, y vienen un delincuente a hacer dudar al niño de la importancia de las reglas de sus padres, ¡que son por su protección!

Y sigue : “los códigos sagrados son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etericos. ( otra vez seres de luz…. )  Los códigos son destellos del Reino prometido por el maestro Jesus ( ¿ Maestro ? entonces es Sananda y es el falso Cristo ) y otros seres de las estrellas ( ángeles caídos ). Son puertas dimensionales mágicas ( ya lo dijeron : magia, hechicería, prohibida por nuestro Creador ) que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan ( o para personas que simplemente no se quieren someter a la voluntad de su Creador y como no se les da lo que exactamente quieren, aun siendo malo para ellos, buscan manifestar a toda costa sus deseos ).

¿Quién es José Gabriel Uribe (Agesta)?

Desde la edad de 9 años estudió y experimentó el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Este señor dice :  “Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz (?) para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz ( este señor necesita leer el libro : El lado Bello del Mal, de Johana Michaelsen y ver que los demonios también sanan, pero con un precio muy alto a cambio )  “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. (si el fruto es perder tu alma a cambio de sanaciones… el fruto no puede ser bueno)  Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Yo soy el Canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente ( porque el propósito es engañar a los más posibles, aún siendo gratuita ). Por lo tanto debe ser respetada La Fuente.”

¿Cómo funciona esta supuesta sanación mágica?

Los Códigos se repiten 45 veces cada vez, ayudándose si es posible con un collar para pasar las cuentas. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados.

Hmm raro… recordemos Mateo 6:7, en palabras del verdadero Jesucristo : “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.” Entonces no pudo ser el verdadero Jesucristo quien dictó éste método de códigos…

Y nos perdonarán los Católicos que llegasen a seguir este blog, pero… ¿no se parece esto mucho al rosario? hermanos abran los ojos… Jesucristo es MUY claro en lo que dijo, y esto no solo aplica a cuestiones nuevaeristas, si abrimos los ojos veremos que muchos de los modus operandi de la nueva era, se parece a muchas cosas de las religiones “tradicionales” entre ellas el Catolicismo… pero dejaremos solo eso en la mesa para reflexión.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.

Pues más bien es el lenguaje de ángeles caídos y de ocultistas, por eso lo usan tanto… por eso tanto 11:11 y números repetidos en personas que han sido enfocadas por ellos para engañarlas…No recuerdo que la Biblia dijera que recitáramos códigos numéricos..

Utilízalos MENCIONANDO LAS PALABRAS “CÓDIGO SAGRADO …” MENTALMENTE O EN VOZ ALTA Y LUEGO EL NUMERO ELEGIDO repitiéndolo las 45 veces. Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa ( ¿una matemática misteriosa? ) que pertenece a otras dimensiones (es decir son códigos para llamar a seres multidimensionales caídos).

Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, (tu energía y la de un supuesto ser de luz que se invoca, ¿se funden? ¿fundir será una forma bonita de decir “posesión”? Lucifer se presenta como un ángel de luz, un ser de luz, ¿no es cierto?) lo que trae como consecuencia la manifestación. (¿que clase de manifestación? ¿demoniaca? ¿que un ángel caído te cumpla tu deseo, pero anote tu alma en su libro de favores?)

Linda forma de decir : cuando invocas con estos números, activas portales para que una entidad caída te posea y te ayude a manifestar tus deseos sin consultar con el Padre Creador. El precio: que ahora te anotarán en su libro de la muerte, y no estarás más en el Libro de la Vida del Padre.

Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. (¿La divinidad está obligada? ¿donde queda el libre albedrío? es como la brujería, en donde las personas recurren a un trabajo de magia para obtener cualquier cosa usando ocultismo y sin pedir al Padre sino de manera caprichosa, entonces invocan a manera de ritual… con la ayuda de otros planos… ¿de luz?)

El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín. ( Merlín era un mago ocultista negro de la edad media… ¿ahora es un maestro ascendido? no olvidemos que en la técnica de las Barras de Access Consciousness quien transmitió las enseñanzas era Rasputín.  Se ríen de nuestras caras… literalmente ).

Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio ( de sirio ya hemos hablado y sabemos que es constantemente mencionado como un punto o portal de acceso de espíritus engañadores ) llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo (???) y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”. ( ¿a qué dios se referirá?)

Luego de esto entonces, hay un listado de códigos numéricos. Veamos algunos :

  • Conexión con el “Elemental del Dinero”:  un elemental de acuerdo con la Wicca, es una entidad del astral, que usan los brujos/as para hacer magia.

  • Conexión con El Ángel Samandriel…  ( ángeles caídos )

  • Código para activar la escritura Automática o facilitar la canalización:  es decir para que ahora tú empieces a canalizar entidades.

  • Adama: que no es ningún maestro ascendido.

  • Alma gemela: otra mentira… porque no se debe invocar. Tenemos muchos artículos en el blog que hablan de éste tema.

  • Ascensión: el gran engaño de los caídos.

  • Asthar Sheran: comandante de entidades caídas, relacionado por nombre con Ashtarot, la diosa pagana.  Engañó a muchos canalizadores anunciando la ascensión para 2012.

Cabe mencionar que hemos tenido ya varios casos de personas que llegaron del culto de Agesta muy pero muy mal psicológicamente, totalmente poseídos, con ataques psíquicos fuertísimos y la vida hecha pedazos. Por lo cual decidimos hoy publicar éste artículo para exponerlos. Tristemente éstos seres se siguen aprovechando de la falta de información y de conocimiento de las Escrituras y siguen engañando con sutileza a los humanos, aunque si uno lee bien sus textos y lo que dicen en sus materiales, encontrará de inmediato donde están las mentiras.

Por favor no sigan a ninguna de éstas técnicas. No se dejen caer por el engaño solo porque dicen que son canalizadas por el “maestro Jesús” o los maestros ascendidos. Quien conoce al verdadero Jesucristo, no cae en el engaño.

Apocalipsis 21:8

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Si consideramos que estos códigos fueron canalizados por quien sabe qué seres, que al recitarlos invocamos para que algo pase, eso se llama hechicería… no puede venir de Dios, y las consecuencias son graves. ¡Piénsalo!

Comparte el artículo con:

23 comentarios

    • ¿Qué opinamos de Grabovoi? lamentablemente, otro pseudo-gurú farsante sacando dinero a quien se deje:

      “Un juzgado de Moscú (Rusia) ha denegado en noviembre la petición de libertad condicional del “visionario” Grigori Grabovoi, que está acusado de estafa. En abril le detuvieron por timar a once personas que le pagaron para que resucitara a parientes fallecidos o curara a enfermos terminales. El fiscal dice que Grabovoi creó una especie de secta piramidal. Al parecer, los acólitos se encargaban de reclutar gente para asistir a unos seminarios y cursos que impartía el acusado. Los asistentes debían pagar unos 60 euros por ir a una charla colectiva y unos 1.150, por cursos personalizados, según la acusación. Los que captaban a nuevos ingenuos se llevaban un diez por ciento de su inscripción a los cursos. Al parecer, el acusado también vendía folletos con sus enseñanzas y vídeos a unos 60 euros el ejemplar. Apoyado por los miembros del DRUGG (el partido de Divulgadores Voluntarios de la Doctrina de Grigori Grabovoi), el gurú, que dice ser Jesucristo II, habla de cosas como la transformación de la esfera del tiempo en una estructura cúbica.

      Entre sus supuestas víctimas están las madres de los niños asesinados en la escuela de Beslán, a las que les prometió la resurrección de sus vástagos por la módica suma de mil euros por niño. Al parecer, Grabovoi ha creado un sistema de reencarnaciones muy ventajoso (para el resucitador) en el que sólo hay tres opciones: el muerto resucita en otro lugar del planeta, en otro cuerpo distinto o, simplemente, no resucita porque no le da la gana, por lo que tampoco en este caso hay que devolverle el dinero al pariente. Así que, las posibilidades de afrontar reclamaciones por una resurrección incumplida se reducen al mínimo. Cuando le preguntan por qué no hizo nada por salvar la vida de los niños que fallecieron tras el secuestro de la escuela, parece ser que contesta que estaba demasiado ocupado salvando a la tierra de dos satélites con armamento nuclear que iban a caer sobre el planeta. Algunos seguidores han llegado a firmar ante notario que el visionario había resucitado a sus parientes, que se encuentran en una misión especial en otro lugar del globo, según ellos.

      Grabovoi es un vendedor de ilusiones, cuyas enseñanzas son una mezcla de doctrinas cristianas, numerología y magia negra. Utiliza técnicas de control mental, empleadas normalmente por los Servicios Secretos. Según dicen, cuando le detuvieron, ofreció sus poderes paranormales a uno de los policías que le custodiaban, para convertirlo en ministro de Defensa, y le comentó a los investigadores que puede ser libre como un pájaro cuando quiera gracias a su habilidad para la teletransportación.”

  • Hola yo quisiera saber de los 72 nombres de Dios esos si se pueden recitar, cantar o utilizar para hacer oración? O pedir algo en especial?

    • Hola, gracias por consultarnos tus dudas. La respuesta más concreta es NO, no debes estar recitando cosas repetitivas para comunicarte con Dios. Cristo lo dejó muy claro en Mateo 6:7-13:

      7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

      8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

      9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

      10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

      11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

      12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

      13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

      Nuestro Creador quiere oración personal, que salga del corazón, que sea sincera, como cuando hablas con tus papás o alguien que quieres y que le tienes confianza. Imagina que te pones a repetir cosas para hablar con otras personas… te tirarán de loco o simplemente se irán sin entender nada. El asignar poderes a un nombre es un error, porque quien es poderoso es quien ostenta el nombre, y no viceversa. Quien te responde es Dios cuando oras con sinceridad, y no te va a responder solo porque repitas sus supuestos nombres. Esas cosas vienen de la Cabala judía y son una desviación a lo que nuestro Creador quiere. Bendiciones y gracias por leernos!

    • Hola Chely, se puede orar con los salmos ya que muchos de ellos son muy útiles para expresar situaciones que nos pasan y pedir ayuda, protección y consuelo a nuestro Creador. Hay una diferencia entre leerlos con intención, a estar repitiendo códigos, números y frases. Si lees un salmo con la mente puesta en eso y con intención y mente clara, está muy bien… obviamente si usas un salmo para estarlo repitiendo como perico y sin intención y con la mente divagando, no te va a servir de nada. Es lo mismo que las personas que duermen con la Biblia bajo su almohada, pero no la leen. Hay que alejarse de estas prácticas ritualistas repetitivas, y empezar una relación directa y sincera con nuestro Creador tal como la que podemos tener con nuestros padres, donde les hablamos sin usar códigos ni esas cosas.

      • Leí algunos de los códigos de Agesta y también los escribí, sin embargo note algunas peticiones directas para la telepatía. Además intenté traducir algunos códigos y son frases como “codicia malvada” q es para solicitar dinero de emergencia y “bocado de verano” para cuando piden ayuda en trámites difíciles . La desesperación en situaciones económicas ó emocionales complicadas me hizo caer en algo como la numerología creyendo que era inofensiva. Pero me dí cuenta que es muy peligrosa. Gracias por informarnos tan detalladamente acerca de cada tema!!

    • Hola M, el tema del doble cuántico es la misma historia de engaño de siempre, el espíritu engañoso se te va a presentar como el ser superior, el alma gemela, tu ángel de la guarda, un maestro ascendido, o el doble cuántico. No tenemos dobles cuánticos, nuestras almas son individuales y claramente independientes, eso queda aclarado en la Palabra de Dios. Por tanto, cuídate de ese “doble cuántico” porque lo que es, es un espíritu inmundo en disfraz.

  • Y si uno recitó estos códigos que puede hacer, para volver al camino de Dios.
    Y si los recitó para sanación y consuelo de otros, que pasa?

    • Hola Diana,
      Lo primero es arrepentirse de haberlo hecho. La palabra arrepentimiento no está totalmente explicada en el contexto que realmente tiene: para poder arrepentirse de algo, uno debe saber que lo que se hizo era incorrecto. Arrepentirse quiere decir cambiar de dirección, cambiar de opinión al respecto de algo que hicimos, dejar de hacerlo. Por tanto, en el momento que entiendes que estaba incorrecto usar los códigos, que Dios no te va a escuchar así, y que estabas dando entrada a un engaño, te arrepientes, es decir te das cuenta y dejas de hacerlo, y le pides perdón a Dios por haberlo hecho. Eso es el primer paso.
      Aunque los hayas recitado para “ayudar a otros” debes saber que de cualquier manera, debes arrepentirte y confesar a Dios tu error. Aunque muchos de nosotros caímos en pecado sin siquiera saber que lo era, y usamos cosas que el Señor no aprueba aunque fuese por ayudar a otra persona, pese a las buenas intenciones, es necesario darnos cuenta de que hacer eso es un error y pedir perdón. Lo mejor que puedes hacer es empezar a orar a Dios directamente en el nombre de Cristo por esas personas, de verdad que les ayudarán tus oraciones a diferencia de los códigos, porque Dios ni siquiera los escucha, pero tus oraciones sí las escuchará si las haces de corazón y directas a EL.

  • Hola. Cómo se renuncia a estas cosas y a los números repetidos (veo el reloj y son las 12:12, 14:14) y horas espejo (12:21, 14:41)
    En mi ignorancia fui a una reunión de circulo de mujeres (por favor escriban una nota a cerca de esto) y decían que si uno pedía deseos en esas horas repetidas o espejos, los ángeles concedían los deseos. Va muy de la mano también con estos códigos numéricos.

    • Hola Victoria,
      Lo primero es darse cuenta de que es un engaño, y ese paso afortunadamente ya lo has dado. Sabiendo que esas cosas son engañosas es el 50% del avance, porque mientras se siga creyendo en eso, se dificulta mucho más poder aceptar que sean un engaño.

      Hay que estudiar la Biblia y conocer al Dios verdadero, y no al Dios que los demás presentan y que dicen que te cumple deseos en horas repetidas del día. Dios no hace esas cosas y si una persona conoce su Palabra, lo conoce a él y entonces ya no cae en estos engaños.

      Los ángeles sirven a Dios, no a los humanos. Ellos solo hacen lo que Dios les manda a hacer. Hay que dejar de orar a intermediarios como ángeles, santos, vírgenes y orar directo a Dios a través de Cristo.

      • Hola chicos. Como se renuncia a estos códigos y a sus consecuencias..?
        Después de hacer estas repeticiones comencé a enfermarme, todo me salía mal, no podía dormir, y veía las horas repetidas en todas partes, sincronías numéricas. Me enojaba mucho, mi novio comenzó a engañarme con muchas mujeres, comencé en el yoga y sentía muchas “energías” , me dio claustrofobia, me despidieron de mi trabajo, me vinculé con gente de la hechicería, alcoholismo, budismo, hinduismo, como que adivinaba cosas “despertaba con una idea de algo y era cierto” así fui descubriendo los engaños de mi ex. Comenzaron a contactarme astrólogos, cabalistas, y personas que decían que yo tenía dones de clarividencias y que si quería activarlo y usarlo, que era mi misión en la vida. Necesito salir de todas esas mentiras. Les pido ayuda para poder renunciar a los códigos “sagrado

  • Pedir perdón al Padre en el nombre de Jesús. De forma sincera, él te perdona. Nombra de una en una todas las cosas en las que has errado. Y pide perdón en cada una de ellas. Poco a poco todo irá a mejor. Y pídele al Espíritu de Verdad o Espíritu Santo que te muestre los errores que has cometido para poder pedir perdón al Padre. Es muy efectivo.

  • Hola, yo había escuchado de estos códigos los busque active varios para una parsona a quien amo y para mí, estos fueron de sanación
    por lo general lo hacía de noche y se me hizo extraño a demás tuve pesadillas, escuchaba y sentía la presencia de algo en casa incluso que movían la manija de la puerta del cuarto esto pasaba cuando estaba entre dormida y despierta porque aunque intentaba no podía despertar del todo.
    En mi corazón sentía una tristeza enorme incluso lloraba, tenía la sensación de que algo no estaba bien y buscando más información llegué hasta aquí…

  • Uno de los engaños al principio de estar en la nueva era es el de “ayudar”. De verdad ingenuamente tu deseas ayudar, crees que tienes poder para hacer un mundo más equitativo. Que puedes conseguir que las cosas sean mejores.
    Mi cura de humildad fue saber que yo no tenía “poder”, puedo rezar por una persona que sufre, puedo pedir a Dios por ella. Pero yo por mi misma no puedo conseguir nada. No acabaré con el hambre, ni con la injusticia,no puedo devolver la salud a un enfermo.
    Si puedo ayudar yendo a denunciar una injusticia, si puedo ayudar si me comporto de una manera Cristiana, si puedo ayudar no permitiendo un abuso.
    A ver si nos queda claro de una vez por todas. “No somos Dioses”, “No tenemos poderes”.
    Humildad y obediencia a los mandamientos, seguir las enseñanzas de Jesús. No códigos extraños, ni rituales, visualizaciones o mantras.

  • La primera vez que leí sobre ellos nunca me gustaron. No me fío nada de los canalizadores y sus supuestos mensajes canalizados por espíritus engañosos. Ya leí a varias chicas escribir asustadas que se le colaron espíritus burlones al invocar los números. A mi me recuerda a la ouija, no se sabe a lo que está llamando. Además este canalizador mete un refrito de seres y entidades de todo tipo: cristianas católicas, alienígenas, paganas, nórdicas…todo le vale. Curiosamente cuando escribí en un grupo de Facebook que los códigos sagrados son engañosos me quisieron silenciar y tachar de “mala onda” pero escribieron otras chicas que si los utilizaron y los resultados desastrosos. Prefiero pecar de desconfiada que tirarme en plancha desde un acantilado. Cuando necesito algo me lo consigo sola y sino puedo y es la voluntad de Dios, se lo pido al Padre en nombre de Jesucristo. Qué manía tenemos los humanos de querernos salir siempre con la nuestra. Nos falta humildad y no respetamos la voluntad de Dios como buenos caprichosos que somos.

Dejar un comentario