Discernimiento

Adam Levine, Maroon 5 y el feminicidio

En los tiempos actuales, donde poco a poco se filtra la verdad sobre los depredadores sexuales tanto en la industria del cine como de la música, pareciera un mal chiste que Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, promueva en sus canciones el peor tipo de depredación sexual. La popularidad del grupo ha ido en aumento, al grado que fueron incluidos en el número musical del Superbowl de la NFL de éste año (cabe decir, que con una actuación mediocre que les valió muchas críticas).

De lo que escribiremos hoy es otro de los tantos temas que hemos tenido que tocar, pese a lo obscuro y traumático que es. Y es que hacer consciencia sobre lo que el enemigo hace, nunca es algo bonito, y mucho menos cuando se trata de los peores extremos que puede llegar a cometer un humano… lo cual actualmente se está intentando “normalizar” por los medios de comunicación y los artistas.

En estos tiempos donde millones de mujeres deben cuidarse las espaldas de los acosadores, ya sea violadores o incluso asesinos seriales, la popular canción de Maroon 5 llamada “Animals” glorifica a un depredador sexual, quien considera a la mujer que está acechando como “un simple animal que perseguir y cazar”.

El video “animals” y su correlación con Robert Hansen

Levine no solo está glorificando con su canción y su video el acoso de mujeres, sino que se personifica como asesino serial basándose en la vida de Robert Hansen, quien murió en 2014.  En 2013 se estrenó una película denominada “the frozen ground” narrando la historia de este asesino serial, quien fue condenado por asesinar a 17 jovencitas luego de secuestrarlas, torturarlas y violarlas.

Como si esto no fuera terrible por sí mismo, este asesino serial liberaba a sus víctimas en el bosque, para luego cazarlas como animales que corren por su vida, y mantenía “trofeos” de partes de sus víctimas en el sótano de su casa. Al asesino serial Robert Hansen se le conoció como el carnicero/panadero, pues usaba su ocupación de panadero como forma de encubrirse en la sociedad.

Cuando uno mira el video de Maroon 5 llamado “animals”, es muy visible que Adam Levine le está rindiendo tributo a Robert Hansen al hacer varios paralelos entre su video y la vida de este asesino serial.    Adam Levine ha influenciado a millones con su música, y sin hacerse problema dice que la idea del video de “animals” fue suya y que lo obscuro del tema “es muy cool”. Y vaya que el video se pasa de la raya, pues lo que más prevalece en él es la sangre. En el video de “animals” Levine es también un solitario y pareciera ser tímido en situaciones sociales, tal como lo era Hansen.

Podemos notar que Adam Levine cambió su look para el video, y se peina y luce las mismas gafas que el asesino serial Robert Hansen usaba. Otra coincidencia curiosa es que la canción de Maroon 5 fue lanzada al mercado solo 4 días después del aniversario de la muerte de este asesino serial.

Analizando el video de la canción “animals”

La primera frase de la canción “animals” habla de la forma como Levine está acosando a una mujer como un depredador, comparándose a la forma como un animal vigila a su víctima en preparación para matarla. El video comienza con una toma en la carnicería donde Levine es uno de los carniceros, y es allí donde elige la presa femenina que va a perseguir. Cuando la mujer del video mira hacia atrás para ver si alguien la está siguiendo, Levine se esconde detrás de un poste.

La escena luego pasa a un cuarto obscuro donde Levine está revelando múltiples fotos de la víctima, tomadas incluso desde la ventana de su casa. Su cuarto está en una bodega fría de carnes, donde Levine camina entre pedazos de carne colgada. Luego, Levine toma un gancho para carne mientras observa la foto de la víctima, y empieza a untarse la sangre de los animales al desnudarse, imaginándose a si mismo con su víctima femenina. Llega un punto donde Levine parece un demente mientras sigue fantaseando con su víctima, colgándose del poste como un pedazo de carne, como se imagina le hará a su víctima. Levine llega al grado de simular tener sexo con el pedazo de carne.

Posteriormente se ve una escena donde Levine entra a la casa de su víctima y le toma fotos mientras ella duerme. Más tarde, sigue a su víctima a un club nocturno donde la aborda, y ella lo rechaza. Levine vuelve a fantasear que se acuesta en la cama de su víctima para tener sexo con ella, y de allí se pasa a la escena que los muestra a ambos cubiertos de sangre. Aunque en el video parece que ella consintiera a tener sexo, esto es porque no podían ser tan explícitos de mostrar un asesinato de manera tan abierta, ya que podrían vetar su video.

La fascinación con la sangre es algo muy típico del ocultismo, y es una constante en los crímenes de este tipo. Levine se muestra muy contento cubierto de sangre en su video…él mismo dijo que el video era “dark and cool”.

Muchos podrán decir que exageramos como siempre, que solo es una canción sobre un hombre que le gusta una chica, y se compara con los animales al perseguirla… pero incluso la simple comparación con un animal es de preocuparse… mucho peor cuando se unen elementos de acoso y de sangre, e incluso de necrofilia aunque es presentada de forma “velada”. Tal vez quienes nos tachan de exagerados no conocen las historias detrás de varios asesinos seriales, y cómo todos tienen alguna liga o correlación con lo que ahora vemos en el video de Maroon 5.

No somos los únicos en entender el mensaje entre líneas de este video. La periodista Jessica Valenti, del periódico “the Guardian” mencionó en su crítica a este video:

Tratan de hacer ver como algo sexy el acoso a las mujeres, pero en lugar de reconsiderar el mensaje que le están enviando a millones de personas que reportan casos de acoso en los Estados Unidos, la banda hizo un video todavía más obscuro que la canción.

De acuerdo con las investigaciones del “stalking fact sheet” (hoja de casos de acoso) de los Estados Unidos, una de cada seis mujeres y uno de cada diecinueve hombres han sido víctimas de acoso y sintieron temor, o que alguien cercano pudo haberles hecho daño o asesinado.  El hecho de que Levine usó a su esposa en el papel de la víctima del video, es aún más enfermizo, ya que un 66% de las víctimas de acoso son atacadas por su pareja íntima. En 2017, más de la mitad de las mujeres víctimas de homicidio fueron asesinadas por su pareja o parientes cercanos.

Un 54% de las víctimas de feminicidios reportaron el estar siendo acosadas a la policía, antes de ser asesinadas por sus acosadores, siendo que un 89% de las víctimas femeninas que fueron agredidas físicamente llevaban siendo acosadas aproximadamente 12 meses antes del ataque. Además, los investigadores concluyeron que los esfuerzos realizados en algunos países para frenar estos asesinatos mediante nuevas estrategias jurídicas y programas sociales no han logrado avances tangibles.

Los grupos de rock satánicos y su influencia en las mentes de los criminales

Como se muestra en el video de animals, una vez que el acosador ya tiene cerca a la víctima, sus acciones se escalan rápidamente. Levine promueve la glorificación de un acosador psicopático que persigue a víctimas femeninas, y muy probablemente la influencia para grabar tal video y canción proviene de la banda de rock AC/DC, quien tenía un tema similar llamado “night prowler” (acosador nocturno). Es curioso… todas estas bandas satánicas de una forma y otra hacen alusión a algo de la Biblia: AC/DC, Black Sabbath, Judas Priest… esto demuestra que el originador de todo esto, el enemigo, sigue bastante trabado de enojo por su derrota a través de lo que se nos narra en la Biblia, la Palabra de Dios. 

Levine admitió en una entrevista que su banda favorita de rock es AC/DC, y ha sido fotografiado con una playera que muestra su gusto por la canción “highway to hell” (carretera al infierno). Incluso ha cantado un cover de esta canción en varios de sus conciertos. No es difícil detectar el satanismo de la banda AC/DC, quienes en sus canciones dan gracias a Satanás por darles popularidad y fama diciendo: “Hey Satanás pagó mis deudas, tocando en una banda de rock”.

Analizando la letra de la canción “nightprowler” podemos ver correlación con el tema “animals” de Maroon 5:

Soy tu acosador nocturno, duermo durante el día, acosador nocturno, aléjate de mi. Tienes miedo de apagar tu luz, porque hay algo en tu mente, hubo algún ruido afuera de la ventana, qué es esa sombra en la persiana, mientras estás acostada desnuda, como un cuerpo en una tumba, mientras me cuelo en tu habitación.

Esta misma canción de AC/DC tuvo que ver en los asesinatos cometidos por Richard Ramirez, quien fue llamado el acosador nocturno por los medios de comunicación, ya que cometía sus crímenes entre las 12 y las 6 am. Ramirez admitió ser un satanista antes de su muerte, quien participó en rituales de la iglesia satánica, y mostró el pentagrama invertido en su mano ante la prensa y le gritó “hail Satan” al juez. Ramirez mató a docenas de víctimas, incluidos niños, que fueron primero molestados sexualmente, y las mujeres violadas y asesinadas por él.  El History Channel reporta que Ramirez se vestía todo de negro, con una gorra de AC/DC, y manejaba por las autopistas de los Angeles buscando víctimas, escuchando las canciones “highway to hell” y “night prowler” una y otra vez. Ramirez dejaba pentagramas en las paredes de las casas de sus víctimas e incluso los marcaba en sus cuerpos. Un amigo de Ramirez indicó que estaba obsesionado por las canciones de AC/DC, lo cual nos muestra que hay una influencia innegable de la música de estas bandas sobre estos asesinos seriales.

La música puede ejercer un gran poder en el cerebro. Un autor que escribió sobre el caso de Ramirez, indicó que su cerebro ya estaba siendo debilitado por las drogas, y al mismo tiempo, estaba siendo reprogramado por la letra de las canciones de AC/DC y de Judas Priest.

Ramirez y Levine no solo tienen en común su admiración por la banda AC/DC, sino que ambos disfrutan de la idea de acosar a una mujer como si fuera un animal.

Los de AC/DC trataron de distanciarse de su responsabilidad en los asesinatos de Ramirez dando un pretexto bastante estúpido: que la canción se llama “visitador nocturno” y no “acosador nocturno” y que realmente se trata de aquellas cosas que se hacen cuando uno está jovencito, de meterse a la recámara de la novia cuando los papás están dormidos. Si… claro, y nosotros nos chupamos el dedo todavía. La letra es muy clara en lo que está describiendo, ya que dice: “nadie va a gritar, porque no vas a sentir el metal, hasta que ya esté en tu espalda”.

La correlación de la iglesia Satánica con los asesinos en serie

Considerar a los humanos como nada más que animales, y no como seres a la imagen y semejanza de Dios es parte de los mandamientos de la iglesia de Satanás, puesto que dicen que Satanás considera al humano como solamente otro animal, a veces mejor, pero otras veces hasta peor que los que caminan en 4 patas. De acuerdo con el enemigo de Dios, el humano, debido a su desarrollo espiritual e intelectual, se ha convertido en el peor animal de todos. No es extraño que el enemigo de Dios nos odie tanto para compararnos con animales, y como tal, no tener consideración alguna hacia nosotros. Incluso los ateos se alinean a estas creencias al validar el darwinismo y el concepto de que el humano es solo un animal más, simplemente con mayor inteligencia.

Por tanto… según esa lógica, si no es malo matar y comer a un animal, tampoco es malo matar a un humano, que de acuerdo con las enseñanzas del enemigo, es el animal más nefasto que existe. Este odio y bajo concepto sobre el humano fue confirmado muchas veces por diferentes personas de nuestra comunidad, en el momento en que salimos de los engaños y empezamos una labor para denunciar las estrategias del enemigo. Al inicio de nuestra desprogramación tuvimos sueños donde se nos presentó el mismo cuestionamiento de parte del enemigo: “¿Para qué quieres ayudarlos? se merecen todo lo que les pasa, y no se merecen la vida eterna en el Cielo.” El enemigo aún se cuestiona cómo es que Dios le dió una oportunidad al humano de regresar al Cielo pese a todo, cuando a él y a sus ángeles no se les permitió lo mismo. Y tal como a marionetas, el enemigo manipula al humano con el único objetivo de ver la perdición de la mayor cantidad de almas, ya que él, estando en estado espiritual, sabe perfectamente lo que pasa después de la muerte, sabe cómo manipular con cosas temporales al humano con tal que se pierda la vida eterna a nivel espiritual. 

Pese a que Anton Lavey evita meterse en problemas con los rituales de su iglesia diciendo que son simulacros y no son reales, fue comprobado el involucramiento de su iglesia con asesinos seriales tales como Ramirez o incluso Charles Manson y sus seguidores, quienes también tuvieron relación con el templo de Satanás.

Ted Bundy y su relativismo moral darwiniano

Otro caso que se correlaciona en el comportamiento de los feminicidios y con el video de Maroon 5 es el caso de Ted Bundy. Actualmente puedes encontrar películas y documentales sobre Bundy en Netflix, y es recomendable que los veas, no por morbo, sino para que te informes de la forma como operan estos sicópatas. Bundy también acosaba a las mujeres como deporte, tal como Levine promulga que “no puede negar su lado bestial”.

Bundy declaró que lo energizaba una voz, una entidad que lo controlaba, y aún siendo Bundy muy inteligente, su personalidad se transformaba continuamente. Su personalidad narcisista, psicopática combinada con el carisma y la inteligencia que muchos psicópatas tienen, hizo de Bundy un ícono. Bundy incluso estuvo involucrado con los mormones, y fue defendido ferozmente por su congregación, los cuales no podían creer que fuese un asesino.

Bundy confesó haber realizado más de 30 asesinatos de mujeres, de las cuales tomaba fotos en su cámara fotográfica del mismo modo que se muestra en el video de Maroon 5. Las víctimas de Bundy eran violadas, asesinadas, e incluso Bundy regresaba a tener sexo con los cadáveres, lo cual se conoce como necrofilia.

Bundy comentó al respecto de su escala moral:

Yo he aprendido que todos los valores morales son un juicio de valor, y que todos los juicios de valor son subjetivos, y que ninguno puede ser probado de ser bueno, o malo…¿porqué sería incorrecto matar a un humano que es un animal, que a cualquier otro animal como por ejemplo un cerdo o una oveja? ¿es la vida humana más importante que la vida de un cerdo? ¿porqué tendría yo que sacrificar mi placer de matar más por el humano que por los animales? seguramente en estos tiempos de conocimiento científico, no puedes declarar que Dios o la naturaleza han marcado algunos placeres como morales y buenos, y otros como inmorales y malos. En todo caso, déjenme asegurarles, que no hay comparación alguna entre el placer que tengo de comerme un jamón y el placer que anticipo al violar y matar. Esta es la conclusión a la que mi educación me ha llevado.

Ted Bundy, citado en el libro: Etica: descubriendo el bien y el mal, por Louis P. Pojman, 1999.

Cabe mencionar que Netflix estrenará una cinta sobre Ted Bundy, la cual será estelarizada por Zack Efron, otra marioneta illuminati más. Y es que para la élite enferma que maneja los medios de comunicación, estas historias son casi motivadoras… casi como para exaltar como héroes a quienes cometieron tales crímenes. Hay una diferencia entre un documental objetivo y una película, poniendo a un actor famoso que atraerá a la juventud a verlo y les introducirá la idea de que hacer esas cosas es tan “cool” como lo es Zack Efron… o como lo es Adam Levine.

De nuevo, la premisa nuevaerista de que “no hay nada bueno ni malo” se refleja en las creencias de estos sicópatas, e incluso ciertas creencias naturalistas de la nueva era de las personas que prefieren ver morir a un humano antes que a un animal, y que se cortan las venas si alguien quiere cortar un árbol, denotan en cierta forma esta misma creencia: de que los humanos somos simplemente otros más de la “creación de la madre tierra” sin ninguna singularidad especial. Si esto es así, sería obvio asumir que estas personas que creen que no existe el bien y el mal, o que los humanos somos solo otros animales de la creación, pudieran decir lo mismo que dijo Ted Bundy acerca de que no hay problema en tomar la vida de un humano, si se toma la vida de animales.

Esta visión darwiniana de que los humanos no son nada sino animales, no es nada nuevo. Millones de niños aprenden esto en las escuelas, donde se les dice que somos meros animales, descendientes evolucionados de un mono. Cabe mencionar que en los rituales satánicos, las personas suelen disfrazarse de animales o usar máscaras de animales, siguiendo precisamente la idea de que el humano es solo un animal más. Esto es parte del lavado mental de las masas, y parte del plan del enemigo para que los humanos pierdan su alma.

El video “animals” de Maroon 5 manda un mensaje que no se puede negar: reducir a las mujeres a ser como animales, no como seres hechos a la imagen y semejanza de Dios, y que se las puede puede acosar, violar y asesinar. Bundy comentó que su lectura de los razonamientos de Darwin le hizo pensar que el humano era simplemente otro animal más, y esto lo llevó a justificarse por sus acciones, pensando que no eran tan graves. Este es el mismo razonamiento velado del video de Maroon 5, con todas sus analogías a los pedazos de carne pertenecientes a animales muertos en una carnicería.

La correlación de las mujeres con pedazos de carne incluso ha permeado el mundo de la publicidad. Hace unos años, una cadena de restaurantes que vende principalmente carnes rojas, sacó una publicidad donde se mostraba un plato de filete de res, al lado de una mujer con pocas ropas, y un mensaje haciendo alusión a que en su restaurante se encuentran “las mejores carnes”. Incluso si esto suena a broma o con un objetivo “simpático” (que no lo es) el hacer un paralelo entre un pedazo de carne y una mujer es lo suficientemente grave y preocupante, y sin embargo, esta publicidad se mantuvo sin ninguna queja por parte de la sociedad.

Muchas mujeres dejaron comentarios debajo del video de la canción “animals” diciendo que no sabían que Adam Levine era tan depravado, otras dijeron que tras ver el video no pudieron dormir, otras dijeron que el video llevaba a imaginar que Levine había violado, asesinado y luego comido la carne de su víctima, con una insinuación velada. Obviamente y como siempre, hubo comentarios defendiendo el video y al grupo musical, a lo cual, los que tienen sentido común respondían que la gente estaba cada vez peor de enferma si estaba tan desensibilizada sobre el tema del acoso, la violación y el asesinato que este video deja entrever.

Al final del video de animals, pareciera que Levine está intoxicado con la sangre, imaginando a su víctima como si estuviera de acuerdo con tener relaciones sexuales con él. Tal imaginación puede ser similar a lo que los violadores y asesinos en serie proyectan en sus víctimas.

Otro de los asesinos seriales más conocidos en los Estados Unidos es Jeffrey Dahmer,  quien admitió tener un altar satánico donde adoraba al enemigo de Dios. Dahmer admitió matar y luego violar a sus víctimas totalmente cubierto de sangre. Igual que Ted Bundy, Dahmer justificaba su comportamiento con la teoría de Darwin y con el razonamiento de que solo somos animales. En una entrevista realizada años después de sus asesinatos, Dahmer compartió lo siguiente:

por muchos años me creí la mentira de la teoría de la evolución, y que todos venimos de un mono, y que cuando moríamos, allí se acababa todo. Esta teoría devalúa la vida humana. Luego empecé a leer libros que demuestran que la teoría de la evolución es una mentira total, no hay una base científica para ella. Y desde ese momento, empecé a entender que el Señor Jesucristo es el verdadero Creador del cielo y la tierra, y que las cosas no solo aparecieron porque sí. Recientemente lo he aceptado a él como mi Salvador, y creo que tanto yo como los demás, vamos a tener que responderle a él. Cuando era niño, yo tenía que responder a la autoridad de mis padres, ellos no me dejaban alocarme, ellos me disciplinaban. Pero después, cuando me fui de la casa, fue cuando empecé a crear mi propio mundo, donde pudiera ser el que estuviera en control total de mi vida, donde no tenía que responderle a nadie, y lo llevé demasiado lejos. La ausencia de una convicción espiritual que no fue pasada a mí por mis padres tuvo también mucho que ver. Si una persona no cree que existe un Dios al que le van a responder, ¿cual es el punto de modificar su comportamiento para que sea aceptable? actualmente he llegado a la conclusión de que el Señor Jesucristo es verdaderamente Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son el único Dios verdadero.

Mientras que Ted Bundy admitió ya muy cerca de su ejecución que había dejado de lado la voz moral de la conciencia que Dios le dió, Jeffrey Dahmer admitió sentir remordimiento desde la primera vez que mató a un perro solo por diversión. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo para que la música que estaba escuchando, junto con sus pasiones fuera de control y la creencia darwinista de que somos solamente animales, lo llevara a empezar a asesinar personas. De acuerdo a un amigo, Dahmer era un buen tipo… hasta que empezó a tomar martinis y a escuchar a todo volumen la música de Black Sabbath.

La influencia de la música en la programación mental 

Existe la evidencia científica de que la música afecta e influencia el cerebro humano y su comportamiento. De acuerdo a los estudios de la universidad de Stanford, ellos concluyen lo siguiente:

la música altera e intensifica el humor de los adolescentes, de la música sacan mucho de su forma de hablar, la música es un tema de conversación y les provee el ambiente en las reuniones sociales. La música incluso provee los modelos sobre cómo actuar y vestirse. En un estudio, un fan de la música heavy metal reportó que amaba esa música porque lo ponía de “buen humor”, y tal buen humor lo llevaba a destruir los buzones de la calle con ladrillos. Otro estudiante que formó parte de este estudio dijo que este tipo de música lo ponía con ganas de ir a golpear a alguien.

Trágicamente, la mayor parte de los artistas populares alrededor del mundo están promoviendo la agenda del enemigo de Dios, a través de la perversión sexual y los temas ocultistas, y están alejando a millones de la salvación a través de Jesucristo y llevándolos por una amplia carretera al infierno. En una aparición de AC/DC en los Grammys, todos los invitados especiales lucieron cuernos al momento de tocar la canción “highway to hell” (autopista al infierno) y todos estaban muy sonrientes al respecto.

Lo que le debemos a las víctimas

Quisiéramos pedirte que observes las fotos de las víctimas de estos asesinos en serie. Muchas de ellas eran jovencitas inteligentes, con toda una vida por delante. En otros casos, incluso niñas de 9 y 12 años, inocentes y sin maldad. Te pedimos que las mires, porque les debemos por lo menos la voluntad de no apoyar a cantantes, músicos o quien sea que glorifiquen el feminicidio, o en general el homicidio. Estas mujeres vivieron algo terrible, algo inimaginable, y cuando tu le das a ganar a un grupo como Maroon 5 con este tipo de videos, es como escupir a la memoria de todas estas víctimas. Cada vez que te encoges de hombros, y sigues tocando la música de personas que muy claro han dejado su fidelidad al enemigo de Dios, y que han provocado tanto dolor, realmente no puedes esperar tener cara frente a Dios cuando se te confronte el porqué apoyabas a esos grupos, siendo que fueron situaciones como las que ellos están tratando de normalizar a través de sus videos – los cuales dicen que son muy “cool” – las que le costaron la vida a muchas inocentes. Si tú hubieras sido la víctima, o algún familiar tuyo, una hija, una hermana… ¿cómo te sentirías al ver el video de Maroon 5?

Como humanos estamos cayendo en una degradación y en una apatía que se convierte en cómplice de estas personas que han elegido el camino amplio que lleva a la destrucción. Al consentir estos videos, no nos asustemos que luego surjan más acosadores y casos similares, no solo en los Estados Unidos, sino como el caso de las niñas de Alcácer, o las muertas de Juárez. Mientras el enemigo sigue avanzando, negando la Biblia como la Palabra de Dios, infiltrando los medios masivos, promoviendo la nueva era y las religiones orientales, normalizando cualquier actitud sexual que a la persona le apetece (llegando a la pedofilia, zoofilia y ahora como vemos, la necrofilia) la humanidad se sigue hundiendo en un remolino sin fondo que la llevará a su propia destrucción.

No somos animales…¿quién dice el Creador en su Palabra que somos?

La verdad es que los humanos, hombres y mujeres, fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, y Jesucristo, que fue Dios encarnado, vino a morir para redimir al humano de la muerte eterna, del poder de Satanás y del castigo en el lago de fuego. Dios muestra claramente a través de su Palabra cómo fuimos creados a su imagen, sin embargo nos dejamos influir y actuamos como animales irracionales, y de seguir así y no arrepentirnos, moriremos.

Segunda de Pedro 2:12-13 nos dice:

Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

Estos artistas y cantantes no se preocupan por ti. Solo les interesa la fama y el dinero, aún a costa de las almas de millones. Sin embargo, Jesucristo nos amó tanto, que murió una muerte terrible en una cruz para salvarnos. Puedes unirte a todos quienes hemos aceptado el pago de nuestros pecados por su sacrificio, y liberarte de la obscuridad al hacer de Cristo tu Señor, arrepintiéndote con fe…. 

O puedes rechazarlo y morir en tus pecados, y perderte para siempre.

Jesús dijo en Mateo 12:30 : El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

La elección es tuya. No hay muchos caminos… no es cierto que cada quien se forja su camino, y que todos te llevan a Dios. Jesucristo dijo en Juan 14:6: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Debes rebelarte del plan del enemigo de condenar a tu alma, incluso si nos bombardea por todos lados con actores, películas, videos, cantantes, etc. Satanás quiere glamorizar el camino al infierno y el tormento eterno, porque allí es para donde él va, y quiere llevarnos consigo.

Puedes tener vida eterna, o castigo eterno. Como lo declaró Jesús en Mateo 7:13-14, a diferencia de la “autopista hacia el infierno” del enemigo:

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Comparte el artículo con:

7 comentarios

  • No he visto el video ni escucho esta banda pero me alegro por ello ahora, es terrible como las personas estan cada vez mas insesibles encontrando “cool” inspiraciones diabolicas y malas actitudes.
    Recuerdo que ustedes expusieron un libro llamado la Cabaña hace algun tiempo, el mismo autor publico otro llamado “Eva” que esta ya en las librerias en español dicen que el libro pretende “cambiar la perspectiva de la creación” seria bueno si revisaran ese libro muchas personas lo estan leyendo o viendo ese tipo de libros como literatura cristiana.
    No creo tenga nada de malo un libro cristiano o algo de ficcion cristiana pero muchos de estos libros parecen quererse meter en contradicciones con la escritura o poner sus propias visiones.

  • Lamentablemente, hay mucha gente que no comprende lo que significa todo este sistema luciferino y otros por temor, no quieren saber del uso de la programación predictiva para control mental como de los subliminales, como bien los denuncian muchos entre actores, cantantes, ex religiosos, etc. que luego mueren de forma sorpresiva o repentina…
    Confiemos en lo que nos dice Jesucristo en Mateo 10:26-28 26 Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. 27 Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.…
    Gracias por compartir, esperemos como siempre, que más y más hermanos llamados por nuestro Padre, tengan acceso a este sitio. Y, como dice Jesús, puedan ver la verdad, para convertirse y que Él los sane!! Juan 12-40

  • Les agradezco el tiempo que dedican a la investigación. Valoro mucho el ministerio que realizan. Vivo eternamente agradecida con el Padre Creador por abrirme los ojos, mi mente y mi corazón y luego encontré el canal de ustedes y me abrió un panorama completo. Gracias a todos

  • Les doy las gracias por exponer todos estos temas para que estemos atentos a las maquinaciones del Enemigo. Dios Padre nos ampare y nos bendiga en su benigna sabiduría y gloria.
    Saludos desde España, familia.

  • Interesante post , eso sí son feminicidios no lo que presentan en la TV .
    Por otro lado me pregunto , la gente cada día está peor y no tienen ni idea lo que les espera.
    Bendiciones!

    • Aquí en España con el fútbol y alguna telenovela o programa (que además no es nada sano…), la gente ya está entretenida, y paralelamente la élite haciendo de las suyas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
      Por otro lado, me he dispuesto a crear pequeños papeles con el enlace de Camino al Regreso, tanto del blog como de YouTube. ¡Corazones unidos (en Cristo) jamás serán vencidos! Dios les bendiga.

  • Diré a Dios Padre, tu eres mi esperanza y mi castillo,mi Dios en quien confío en el nombre de tu hijo Jesucristo protégenos Dios verdadero y único.

Dejar un comentario