Lo que debes saber

Eugenesia, Planned Parenthood y programación predictiva

En este artículo iremos a profundidad examinando la agenda de la eugenesia, su correlación con Planned Parenthoood y la programación predictiva que la élite está implementando hacia las masas al respecto de sus intenciones. Empecemos por las definiciones.

¿Qué es la eugenesia?

La eugenesia es una filosofía social que defiende una supuesta mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.​ El origen de la eugenesia está fuertemente arraigado al surgimiento del darwinismo social a finales del siglo XIX.

El eugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social, para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades, llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. En este sentido estaría relacionado con el malthusianismo, el natalismo selectivo y el nacionalismo. Los métodos del eugenismo del siglo XIX y XX incluían desde la esterilización forzada hasta el genocidio.

Los opositores de la eugenesia aseguran que esta es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para diversas formas de discriminaciones coercitivas y violaciones de los derechos humanos que fueron promovidas por sistemas políticos, por ejemplo: casos de esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, asesinatos a personas por su raza, religión u orientación sexual así como el genocidio de razas o culturas consideradas inferiores. Como el programa de eugenesia nazi, “La experiencia más traumática la encontramos en Alemania, donde los nazis pusieron en práctica su ideología racial, por lo que decidieron deshacerse de aquellas razas que ellos consideraban inferiores (6 millones de judíos, 800.000 gitanos), ejecutando un programa médico denominado Aktion T4, en el que se eliminó o esterilizó a 275.000 personas, entre personas con discapacidad, enfermos mentales y homosexuales”.

La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde épocas muy antiguas, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al entonces reciente trabajo de su primo Charles Darwin.

Se ha llamado con razón el movimiento médico más destructivo de la historia. Por ejemplo, la eugenesia fue la justificación y el estímulo del Holocausto, así como de las muchas otras “limpiezas étnicas” que se han perpetrado en los siglos XX y XXI.

A principios de la década de 1900, más de 30 estados de los Estados Unidos promulgaron leyes que imponían la esterilización de aquellos que se consideraban no aptos mentalmente. Estas leyes fueron confirmadas por la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1927 y no fueron abolidas hasta mediados del siglo 20. Los administradores nazis en los Juicios de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial defendieron su programa de esterilización al citar las leyes de los Estados Unidos como su inspiración.

¿Cuál es la conexión entre la eugenesia y el feminismo?  Hablemos ahora de esto con mayor detalle.

Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood: darwinista, racista y eugenista

Margaret Sanger (14 de septiembre de 1879–6 de septiembre de 1966)  fue la fundadora de Planned Parenthood, la organización líder que aboga hoy por el aborto en los Estados Unidos. El darwinismo tuvo una profunda influencia en su pensamiento, incluida su conversión y su apoyo activo a la eugenesia. Estaba especialmente preocupada por reducir la población de los “menos aptos”, incluidas las “razas inferiores”, como los “negros”. Un resultado importante de su trabajo de toda la vida fue apoyar la revolución sexual que ha cambiado radicalmente nuestra sociedad.

Margaret Sanger fue la líder más prominente de los movimientos modernos de control de la natalidad y de «amor libre». La madre de Sanger era una devota católica irlandesa; su padre, Michael Higgins, era un hombre inestable que no podía mantener adecuadamente a su gran familia. Aunque era un hábil cantero y tallador de lápidas, el Sr. Higgins no podía cuidar adecuadamente a su familia porque alienaba a muchos de sus clientes con su política radical. Bebía mucho cuando tenía dinero, mientras que sus once hijos sufrían mucho por la privación y el hambre. Era tan anticristiano que cuando Margaret se bautizó en la iglesia católica de Santa María el 23 de marzo de 1893, el evento tuvo que mantenerse en secreto, ya que su padre habría estado furioso.

Sanger abandonó su infeliz hogar en la adolescencia, y nunca regresó, excepto por un breve período donde se dedicó a sus estudios de enfermería en un internado mixto llamado “Claverack College”. Según se informa, era una estudiante mediocre, no asistía a clases y descuidó su trabajo de medio tiempo. Abandonó la escuela y, después de una breve estancia en casa para ayudar a cuidar a su madre moribunda, se mudó con su hermana mayor y trabajó como maestra de primer grado. Ella enseñaba a los hijos de inmigrantes, pero se fue después de sólo dos términos. Esta experiencia puede haber contribuido a su posterior y entusiasta apoyo a la eugenesia.

En esa época se casó con William Sanger, un arquitecto y pintor, y pronto tuvo tres hijos. Su esposo intentó todo lo que estaba a su alcance para complacer a su esposa, pero ella resultó ser muy difícil de satisfacer. Margaret también era una madre distraída a la que no le gustaba cuidar a los niños.  Detestaba la vida doméstica y descuidaba enormemente a sus hijos hasta el punto de que los vecinos tenían que intervenir para cuidarlos. Las cartas que sus hijos escribían sobre el maltrato de su madre revela vívidamente esta negligencia.

A Sanger no le gustaba cuidar a sus hijos y los descuidaba gravemente.

El segundo marido de Margaret Sanger fue un magnate petrolero, James Noah H. Slee, quien también era muy rico. Margaret le escribió a su secretaria: “No quiero casarme con nadie, especialmente con un hombre que asiste a la iglesia… pero… ¿con qué frecuencia voy a encontrarme a un hombre con millones de dólares? “

Siguiendo los pasos de su padre, Sanger se involucró en la política radical. Cuando fue introducida formalmente al marxismo, el anarquismo, el humanismo secular, el amor libre y el darwinismo, encontró su pasión en la vida. Sanger usó la riqueza de su marido para apoyar sus actividades. Su pasión sexual, sin embargo, resultó en un comportamiento de amor libre que ninguno de sus dos esposos podía aceptar.

Los escritos de Sanger

Sanger escribió extensamente, dejando amplia documentación de su vida. Fundó la publicación llamada Birth Control Review, publicado desde 1917 hasta principios de la década de 1940, y fue editora o colaboradora de esta publicación durante la mayor parte de su existencia. La relación de Sanger con los eugenistas se expresó claramente en las páginas de ésta publicación desde el inicio. La eugenesia pronto se convirtió en un tema constante, incluso dominante, en las conferencias sobre el control de la natalidad.

Sanger creía que estaba “trabajando de acuerdo con la ley universal de la evolución” (y volvemos con las mismas mentiras de que estamos “evolucionando” o “ascendiendo”).  Ella sostuvo que los cerebros de los aborígenes australianos eran solo un paso más evolucionados que los chimpancés, y que estaban solo por debajo de los negros, judíos e italianos.

Al argumentar a favor de la eugenesia, Sanger citó Darwin como autoridad cuando discutía los “controles naturales” de la población, como la guerra, que ayudó a reducir la población. Su revista incluso abogó por “programas de esterilización patrocinados por el estado”, esterilizando a la fuerza a los “menos capaces”. Ganó muchos académicos y científicos de su causa.

Sanger también dejó en claro sus puntos de vista eugénicos en sus numerosas publicaciones, como The Pivot of Civilization and Woman Rebel (Mujer Rebelde), destacando que el control de la natalidad no solo era “importante para controlar el número de personas no aptas en la población”, sino que era el “único medio viable” para “mejorar” la raza humana. Como si hubiera algo que mejorar a la creación de Dios, y como si nosotros supiéramos mejorar algo por encima de nuestro Creador. Todas estas mejoras son solamente expresiones de racismo e ideologías personales, y no distan mucho de aquellos nuevaeristas que dicen que quienes no abracen la iluminación personal, deberían ser eliminados porque “impiden y retrasan la evolución de la humanidad”.

Sanger, por ejemplo, escribió: “El control de la natalidad en sí mismo … no es nada más ni menos que la facilitación del proceso de eliminar a los no aptos, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que se volverán defectuosos.”  Ella proclamó audazmente que el control de la natalidad era la única forma viable de “mejorar” a la raza humana. Y en sus últimos años, Sanger redefinió lo que quería decir con el “no apto”: ella vio cada vez más la debilidad mental, como antecedente.

También se opuso a la caridad, porque permitía que los menos aptos sobrevivieran y propagaran más niños no aptos. La influencia de Darwin en las ideas de racismo de Sanger es obvia de sus escritos. Por ejemplo ella escribió:

Cuanto más abajo en la escala del desarrollo humano vamos, menos control sexual encontramos. Se dice que el aborigen australiano, la especie más baja conocida de la familia humana, solo un paso más alto que el chimpancé en el desarrollo del cerebro, tiene tan poco control sexual, que solo la autoridad policial le impide obtener satisfacción sexual en las calles. Según un escritor, el violador tiene el desarrollo cerebral suficiente para elevarlo por encima del animal, pero como el animal, cuando está en celo, no conoce ninguna ley, excepto la naturaleza, que lo impulsa a procrear, sea cual sea el resultado.

Su conversión a la eugenesia

Al principio de su carrera, Sanger se convirtió en una seguidora de Thomas Malthus, el mismo hombre que inspiró a Darwin. Los discípulos de Malthus, entonces llamados malthusianos y neomalthusianos, enseñaron que si la civilización occidental sobreviviera, los no aptos físicamente, los pobres materialmente, los enfermos espirituales, los racialmente inferiores y los mentalmente incompetentes tendrían que ser suprimidos y aislados de alguna manera… o tal vez incluso eliminados. Aquí la pregunta clave es: ¿y quién va a decidir y dictaminar quien no es apto, quien está enfermo espiritualmente, cuáles razas son inferiores etc?  ¿en base a qué ideologías u opiniones?

Como destacó Sanger en una charla dada en la quinta conferencia internacional de neo-malthusianismo y control de la natalidad, el objetivo final de su movimiento fue producir una raza superior: “Hoy en día, la dependencia promedio de la civilización se basa en el hierro, el acero, los ladrillos y la madera… debemos cambiar esto a la construcción y evolución de la humanidad misma”.

Para hacer esto, abogó por la eutanasia, la segregación en los campos de trabajo, la esterilización y el aborto. Fue muy exitosa en el logro de este objetivo: más de la mitad de los estados estadounidenses lanzaron programas que esterilizaron sus “no aptos” con Virginia, California y Kansas liderando el camino. Sanger también fue muy influenciada por Havelock Ellis, sociólogo influyente,”sexólogo”y eugenista. La posición de Ellis sobre la eugenesia se resume en lo siguiente: “No deseamos padres que no sean padres competentes y voluntarios. Solo tales padres son aptos para una futura raza digna de gobernar el mundo”.

Ellis hizo su contribución más importante a la doctrina de la eugenesia cuando asignó a las mujeres para que actuaran como sus principales ejecutores. Las mujeres son agentes críticos del progreso de la civilización, porque solo ellas tienen el poder de producir y criar bebés en mejor forma. El aumento de la expresión sexual y el uso más amplio del control de la natalidad fueron, por lo tanto, herramientas importantes en el programa eugenésico y, en consecuencia, condenó a los eugenistas que se negaron a apoyar el control de la natalidad.

Sanger escribió que su preocupación no era solo que la debilidad mental que según ella conduce a la criminalidad:

…hay evidencia suficiente para hacernos creer que los llamados” casos límite “son una amenaza mayor que los “delincuentes defectuosos “que pueden ser supervisados, controlados y prevenidos de procrear su especie. … el deficiente mental que es ágil y plausible, brillante y atractivo, pero con una visión mental de siete, ocho o nueve años, no solo puede reducir el nivel de inteligencia en una escuela o en una sociedad, sino que puede ser alentado por la iglesia y estado para aumentar y multiplicarse hasta que domine a una comunidad entera. La presencia en las escuelas públicas de niños con deficiencias mentales que son hijos de hombres y mujeres que nunca deberían haber sido padres, es un problema cada vez más complejo.

Ya en 1917, Sanger brindaba abiertamente apoyo público al movimiento de la eugenesia y a los programas de “mejoramiento de la raza”. Los eugenistas de su junta creían que el control de la natalidad eliminaría las enfermedades y la deformidad, además de vaciar las cárceles y orfanatos. La esterilización apoyada por Sanger era un componente necesario para el mejoramiento racial. Su cruzada de eugenesia, aunque atenuada más tarde en su vida, la consumió hasta que murió en 1966.  Según Roche, el objetivo final de Sanger era lo mismo que Hitler: “crear una raza de pura sangre”, una raza pura y superior. Ya sabemos de donde vienen las ideas de Hitler, pero si no las conoces, te recomendamos esta entrada de blog y el video donde se explican. Te sorprenderá saber que muchas de estas ideas de superioridad racial provienen de creencias que aún se promueven en la nueva era, como la creencia en la Atlántida y Lemuria. Según los ocultistas y los nuevaeristas, la raza Aria provenía de Atlántida, y era la raza superior, de súper humanos.

Publicados por primera vez en 1922, los libros de Sanger se convirtieron en los “libros de texto” del movimiento durante años. Este conjunto de libros abogaba abiertamente por comportamientos inmorales como el sexo fuera del matrimonio.

Clínicas de racismo y control de la natalidad

Margaret Sanger abrió su primera clínica de control de la natalidad en 1916 en la empobrecida sección de Brownsville en Brooklyn para ayudar a controlar el problema de la “crianza excesiva”. La clínica de dos habitaciones fue un gran contraste con la lujosa casa de Margaret en Greenwich Village, pero ya que la clientela que deseaba atraer eran inmigrantes europeos del sur, eslavos, latinos y judíos, solo se les podía encontrar en barrios y viviendas más toscas, por lo que la madame Sanger se vio obligada a aventurarse a salir de sus cómodos confines.

Sanger se dirigió una vez a la sucursal de mujeres del Ku Klux Klan en Silver Lake, Nueva Jersey, y recibió una “docena de invitaciones para hablar con grupos similares”.

A medida que su organización creció, Sanger estableció más clínicas en las comunidades de otras “razas disgénicas”, como los negros y los hispanos. Sanger dirigió su atención a los ‘negros’ en 1929 y abrió otra clínica en Harlem en 1930. Sanger, en alianza con eugenistas, y mediante iniciativas como el “Proyecto Negro” explotó los estereotipos negros para reducir la fertilidad de los afroamericanos. El personal blanco y el letrero que identificaba a la clínica como una ‘oficina de investigación’ despertaron las sospechas de la comunidad negra. Temían que el objetivo real de la clínica era “experimentar y esterilizar a los negros”. Sus temores no eran infundados.

Sanger creía que el ‘distrito negro’ era la ‘sede del elemento criminal’ y concluyó que la creciente marea de color contra la supremacía mundial blanca era un problema. Sanger reclutó médicos, enfermeras, ministros y trabajadores sociales negros para ganarse la “confianza” de los pacientes negros, pero su objetivo oculto era “limitar” o incluso borrar la presencia negra en los Estados Unidos.

Margaret y los eugenistas con los que trabajó no discriminaron por poco, sino que se dirigieron a todos los grupos étnicos “no arios”. Ya sea rojo, negro, amarillo o blanco. Según su estimación, hasta el 70% de la población se encontraba en la categoría “indeseable”. La colega de Margaret en el control de la natalidad, la Sra. Besant, dijo a un tribunal:

No tengo ninguna duda de que si se permitiera que los controles naturales funcionaran a través del ser humano como lo hacen en el mundo animal, se obtendría un mejor resultado. Los más débiles y los enfermos caen en la carrera de la vida. Los viejos, cuando son débiles o enfermos, son asesinados. Si se hiciera todo esto, sin duda, daría lugar a la producción de una raza de hombres más elevada.

Esta gente parece querer seguir metiendo al humano al mismo costal que los animales, comparándonos con ellos. De esta inclinación a considerar al humano como solo otro animal ya hablamos en la entrada de blog sobre el video de Adam Levine y Maroon 5 que puedes encontrar haciendo click aquí.

Sanger finalmente reconoció que esta solución a los problemas del crimen, la pobreza y otros problemas sociales nunca ocurriría, al menos en Estados Unidos. Luego propuso una solución realista que evitaría traer al mundo a los ‘débiles, desamparados y no deseados’.  La solución fue una eugenesia positiva al fomentar el control selectivo de la población, y un medio para lograr este objetivo que fuera más realista era el control de la natalidad.

La guerra de Sanger contra la iglesia

Muchas iglesias se opusieron a Sanger porque defendía el “sexo sin consecuencias”, la eugenesia, el aborto y los campos de concentración para los no aptos, todas las prácticas a las que el cristianismo se ha opuesto históricamente. Sanger estaba en contra de la iglesia y/o del cristianismo porque se oponían a la “ciencia”, la evolución , la eugenesia y la mejora de la raza. La opinión de la iglesia de que los discapacitados, los enfermos y los deformes eran iguales a los ojos de Dios, era para Sanger como un anatema para los dictados del “nuevo mundo valiente” ( o podría traducirse como nuevo orden mundial)  que ella quería crear. Incluso argumentó que las personas cuyos escrúpulos religiosos les impiden ejercer el control sobre sus números eran irresponsables e imprudentes… y claro, también dijo que la procreación de este grupo (los creyentes en Dios y en su Palabra) debería detenerse. Es decir: hay que eliminar a todo el que no piense como yo quiero que piensen.

Sanger también trabajó arduamente para difundir sus ideas eugenésicas al resto del mundo. El movimiento de control de la natalidad de Sanger fue el más poderoso del mundo, y en Inglaterra sus oficinas centrales se encontraban en la London Eugenics Society. El movimiento de Sanger se convirtió en una “organización verdaderamente internacional con la mayor parte de su presupuesto anual multimillonario proveniente de los Estados Unidos”. La mayor parte del dinero provino de los impuestos; el resto fue donado por grandes corporaciones como General Motors.

El movimiento de Sanger tuvo un impacto en muchas naciones, incluyendo India, Singapur, Japón, China, Corea y gran parte de Europa. Sus programas relacionados con la esterilización de los no aptos fueron adoptados por Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y por la Alemania nazi.

Planned Parenthood hoy cuenta con tres cuartos de billón de dólares en ingresos anuales, la mayoría pagados por los contribuyentes, y está activa en todo el mundo.

Su papel como icono feminista

Margaret Sanger sigue siendo admirada por su trabajo en el movimiento de control de la natalidad. Fue catalogada como una de las personas más influyentes del siglo XX por Time-Life y recibió muchos honores durante su vida, incluido un doctorado honorario de derecho.

Gloria Steinem, celebridad feminista, ex conejita de Play Boy y según rumores, empleada de la CIA, a quien vemos arriba apoyando el aborto y haciendo un símbolo ocultista, convirtió a Margaret Sanger en una heroína del movimiento feminista.

El feminismo fue creado para desestabilizar a la sociedad, imponer impuestos a las mujeres y configurar el nuevo orden mundial

Comentó Aaron Russo , cineasta y “soplón” acerca de la élite illuminati.

En la actualidad, Planned Parenthood hace hincapié en la “planificación familiar”, pero el hecho es que Sanger ofrecía los anticonceptivos como una forma de lograr libertad del miedo a quedar embarazada, lo que en conjunto contribuiría al bien social en general. El razonamiento fue directamente eugénico.

Una de las principales razones del éxito de Sanger fue que satisfacía una verdadera necesidad de los pobres, muchos de los cuales tenían familias numerosas a las que no podían apoyar adecuadamente. América, en ese momento, estaba cambiando de una sociedad agrícola a una industrial. Las familias numerosas podían recibir apoyo en las granjas que necesitaban la mano de obra de bajo costo que brindaban muchos niños, pero la mayoría de las fábricas no podían apoyar adecuadamente a las familias numerosas. Esto motivó un impulso para limitar el tamaño de la familia, una necesidad que Sanger explotó para promover sus objetivos eugenésicos.

Fue solo después de la Segunda Guerra Mundial y los horrores del holocausto que Sanger abandonó su sueño de producir una sociedad eugenésica socialista y perfeccionada. Luego minimizó sus ideales eugenésicos y socialistas y enfatizó cada vez más los objetivos ahora defendidos por Planned Parenthood. Después de las atrocidades nazis, ella vistió su movimiento con las palabras que los defensores de Planned Parenthood usan hoy, porque la palabra “eugenesia” se convirtió en una palabra para atemorizar a los corazones de la gente común. En parte debido a su asociación pasada con racistas conocidos, y una historia de varias décadas de racistas y retórica eugenésica, el nombre de la American Birth Control se cambió a Planned Parenthood durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar del cambio de nombre, el racismo de su movimiento se mantuvo.

Sanger fue abiertamente influenciada por los darwinistas y varios radicales en su exitosa campaña contra la moral judeo-cristiana y en apoyo de la eugenesia. Trabajó duro para producir un estado socialista basado en la eugenesia, y su movimiento prosperó porque en parte satisfacía una necesidad real a principios del siglo XX. Su movimiento desempeñó un papel importante en la relajación de la moral sexual, contribuyendo a la alta tasa actual de inmoralidad sexual.

Pero… como por lo general terminan los que sirven al enemigo, Sanger murió como adicta a los analgésicos, una mujer amargada que se sintió abandonada y sola, víctima de su hedonismo juvenil y egoísta. Ella vivió y murió por su credo publicado en su obra “Mujer Rebelde” el cual decía lo siguiente: “el derecho a ser perezosa. El derecho a ser madre soltera. El derecho a destruir la vida. El derecho a crear. El derecho a vivir y el derecho al amor.”  Si claro… seguro hay mucho amor en lo que ella promovió… 😔

Al respecto del título de su libro, “Mujer Rebelde”, podemos citar lo que dice la Palabra de Dios:

1 Samuel 15:23 

Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

La rebelión que mujeres como Sanger y Steiner promueven es la misma rebelión que vemos en las feministas y feminazis, y es la misma rebelión que separó al humano de su Creador. Por tanto no es difícil adivinar de dónde provienen sus bases y porqué este mundo caído apoya estas agendas feministas.

La eugenesia en el siglo XXI

Después de la Segunda Guerra Mundial, la eugenesia se convirtió en una “palabra sucia”. Los eugenistas ahora se llamaban a sí mismos “científicos de la población”, “genetistas humanos”, etc. Las revistas fueron renombradas. Sin embargo, hoy en día, unos 60 años después del Holocausto, el concepto asesino que engendró la eugenesia está una vez más vivo y floreciente, y lleva una bata de laboratorio, de respetabilidad médica.

Los médicos ahora destruyen rutinariamente a los humanos, que fueron creados a imagen de Dios (Génesis 1:26), por aborto, infanticidio y eutanasia, así como en la investigación de células madre fetales / embrionarias. Ya estamos preparando un artículo/testimonio con una mujer que nos contará todo al respecto de la industria de la reproducción asistida y sus prácticas, que esperamos compartir pronto con ustedes.

Estos son sus elementos de base:

  • el aborto

Según el Daily Mail del Reino Unido, “las mujeres están eliminando cada vez más a sus hijos debido a deformidades que no ponen en peligro la vida, como pies deformes o labios y paladares hendidos”, y “más bebés con síndrome de Down ahora son asesinados de los que se les permite nacer”.  La Dra. Jacqueline Laing, de la Universidad Metropolitana de Londres, comentó: “Estas cifras son sintomáticas de una tendencia eugenésica de la sociedad consumista, empeñada en eliminar la deformidad”. “Esto es una eugenesia directa”, dijo el administrador del centro a favor de la vida del Reino Unido, Nuala Scarisbrick. “El mensaje se está enviando a las personas con discapacidad que no deberían haber nacido. Es atroz y abominable”.

A nivel mundial, se estima que hay 50 millones de abortos cada año. Ese es un aborto por cada tres bebés nacidos vivos, por lo que cualquier niño en el útero, en promedio, en todo el mundo, tiene una posibilidad de cada cuatro de ser asesinado deliberadamente. Esto es homicidio, y de la peor clase, sobre un ser que no puede defenderse y que es condenado a muerte por su misma madre, en el lugar más sagrado que es el vientre de su madre, y de la manera más cruel y dolorosa. Esto debería ser el punto de mayor vergüenza para la humanidad, y no el hecho de que “nos estamos acabando el planeta”.

  • el infanticidio

China es famosa por su política coercitiva de un solo hijo por familia. En la práctica, la mayoría de las familias quieren un niño varón, por lo que si una niña nace, puede estar en riesgo. A veces se sigue el mismo principio espeluznante, pero antes del nacimiento. En la India, es común averiguar el sexo del bebé, y una gran mayoría de los abortos son de niñas bebés. Esto hace que el apoyo feminista al aborto sea angustiosamente irónico.

Y los bebés discapacitados también están en riesgo. El “ético” Peter Singer ha abogado por la legalización del infanticidio a cierta edad. Escribe: “enfermar a un niño discapacitado no es moralmente equivalente a matar a una persona sana”. Toda una joyita el señor Singer.

  • la eutanasia

En mayo de 2001, Holanda se convirtió en el primer país en legalizar la eutanasia, y la ley entró en vigencia a partir de enero de 2002. La eutanasia fue tolerada en Bélgica hasta mayo de 2002, cuando fue legalizada. Se tolera en Suiza, Noruega y Colombia.

Gente de poder y programación predictiva de Hollywood

El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En varios de sus discursos él afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia de TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.

Gates hizo sus observaciones durante TED2010 en Long Beach. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de dióxido de carbono provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.

En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población. Para aquellos que dudan, en la presentación que Gates hizo en la reunión anual de TED2009 dijo casi exactamente lo mismo acerca de la reducción de la población para reducir el calentamiento global. Según la élite, los seres humanos parecen ser una forma de contaminación igual que el dióxido de carbono, y lamentablemente ya vemos a muchas personas que han adoptado esta misma forma de pensar, cuando se lee que “el humano es una plaga”, o que “nosotros somos los destructores”, cuando en realidad los problemas que este planeta enfrenta respecto a contaminación y abasto de alimentos son debido a los monopolios de la élite y su uso de tecnologías que no son favorables al medio ambiente. Hemos pasado de ser la creación a imagen y semejanza de Dios, a ser simplemente plagas que destruyen a la “madre Tierra”.  ¡Vaya reversión del pensamiento y diseño original del humano!

El interés de Gates en inducir a la reducción de la población entre la población negra y otras poblaciones minoritarias no es algo nuevo. Desde la década de 1920 la Fundación Rockefeller había financiado la investigación de la eugenesia en Alemania a través del Instituto Kaiser-Wilhelm en Berlín y Munich, así como en el Tercer Reich.

La idea de utilizar las vacunas de manera encubierta para reducir los nacimientos en el Tercer Mundo, tampoco es nueva. Un buen amigo de Bill Gates, David Rockefeller y la Fundación Rockefeller han participado ya en 1972 en un importante proyecto junto con la OMS y otros para perfeccionar otra “nueva vacuna”. Los resultados del proyecto OMS-Rockefeller se aplicaron en masa en conejillos de indias humanos en la década de 1990. La OMS supervisó las campañas de vacunación masiva contra el tétanos en Nicaragua, México y Filipinas.

El Comité Pro Vida de México comenzó a sospechar de los motivos detrás de los programas de la OMS, y decidió poner a prueba numerosas dosis de la vacuna y encontró que contenían gonadotropina coriónica humana o hCG. Esto era curioso, porque la hormona hCG es una hormona natural y necesaria para mantener un embarazo, sin embargo, cuando se combina con una compañía toxoide tetánica, estimula la formación de anticuerpos contra la hCG, lo que hace a una mujer incapaz de mantener un embarazo, una forma de aborto oculto. Informes similares de las vacunas agregadas con hormonas hCG vinieron de Filipinas y Nicaragua.

En otros países se ha mostrado como se intenta utilizar cualquier pretexto (en este caso es el Zika) para promover abortos, como vemos en esta publicación:

Hay mucho más oculto que si escarbamos irá apareciendo, pero tenemos que dejar en resumen este artículo e invitarlos a cada uno a hacer sus propias investigaciones.

Avengers, Thanos y la eugenesia en programación Hollywoodense

Para millones de personas que han visto las películas de Avengers, llenas de acción, efectos especiales alucinantes y tecnología, no es sorpresa revelar que las últimas dos películas (Infinity War y End Game) revelan la postura del supuesto villano, Thanos, al respecto de la eugenesia.

Aunque para alguno que otro esto sea un spoiler, tenemos que mencionar en general de lo que tratan estas películas: un supervillano cósmico, Thanos, busca hacerse de unos cristales o gemas (magia con cristales, típico) que tienen poderes, que resultaron de la creación del universo después del big bang (negando el Génesis Bíblico). Quien tenga todas las gemas podrá acceder a un poder ilimitado, poder que Thanos quiere usar para hacer desaparecer a la mitad de la población de todo el universo.

El razonamiento de Thanos es que él vió como su planeta se destruía por la supuesta sobre-población, y él propuso una forma de eugenesia, donde se asesinara a la mitad de la población a manera de sorteo equitativo, es decir morirían por igual ricos y pobres, poderosos y don nadies (sabemos que la élite de tonta aceptaría sacrificar a sus familias, los que mueren son la chusma). Supuestamente los dirigentes de ese planeta negaron la propuesta de Thanos, y el planeta terminó destruído. Por ello, ahora este señor Thanos busca obtener todas las gemas, para erradicar a la mitad de la población de todo el universo y traerlo al balance.

En varias escenas se intenta que el espectador tenga cierta empatía hacia este villano, como cuando le explica a su hija adoptiva que luego de arrasar con la mitad del planeta del que ella venía, ahora la gente ya no tiene hambre y el planeta está limpio y es un paraíso… o cuando llora al sacrificar a esa hija adoptiva con tal de obtener una de las gemas, o cuando dice: las decisiones difíciles requieren de voluntades fuertes. Seguro habrá por allí el espectador que diga: “pues… es que sí tiene razón Thanos, nos estamos acabando el planeta, y ya no podemos ser tantos, alguien debe morir”. Las mismas personas que ahora ves en redes sociales clasificar al humano de plaga, con facilidad podrían aceptar una agenda como la de Thanos.

Thanos se convierte en villano-héroe. Tanto es así, que ya hay hasta memes con su frase, que la gente está usando como “inspiracional”. ¿Qué nivel de borrego no se da cuenta que está justificando el genocidio al usar esa frase en el contexto que Thanos la dijo? Y es que Thanos no es un villano que quiere dinero o poder porque sí. Tiene una meta, y es una meta que para muchos de los eugenistas, es totalmente válida. Solo que suavizan el mensaje diciendo que no eran las razas “inferiores” las que debían morir, sino que iba a ser “aleatorio” y justo, ricos y pobres, lo cual bien sabemos que no sucedería en caso de que la élite quisiera hacer lo  mismo.

El hecho que las películas de Hollywood revelan la mente de la élite que sirve al enemigo no es novedad, y lo hemos expuesto ampliamente. En el caso de Avengers, sigue siendo transparente como el agua detectar sus mensajes. En Black Panther hay infinidad de mensajes que ya fueron revelados por un hermano en Cristo que hizo éste video que subtitulamos. En las otras películas encontramos brujos como Dr. Strange con poses de yoga y la mano cornuda, encontramos agendas transhumanistas como el híbrido humano-programa de computadora Visión, entre muchos otros mensajes. Y es que ya no son nada sutiles, el problema es que la mayoría de la población no sabe ni entiende a quiénes sirven los que hacen éstas películas… afortunadamente habemos muchos que al haber salido de esos engaños, los identificamos con facilidad.  Solo queda compartir esta información para que las personas sepan lo que hay detrás, aunque muchas decidan ignorar ésta realidad y seguir siendo peones controlados mentalmente.

Las piedras de guía de Georgia: un Stonehenge eugenésico

No dudemos que muchas catástrofes que ahora se asignan al calentamiento global, a la sobre población del planeta etc vayan a ser orquestadas artificialmente por la élite para tener un pretexto para aplicar lo que las piedras de guía de Georgia propone.

Para quienes no sepan lo que son estas piedras (Georgia Guidestones), lo explicaremos brevemente:

Son una escultura enorme de granito que lleva inscritas diez guías en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio cuneiforme, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo. La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecha con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro, y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos (nada raro, ¿verdad? los ocultistas y la astrología y alineación de sus estructuras con el espacio es una constante, típica del paganismo). A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones. Se indica que fue enterrada una “cápsula del tiempo” que es una práctica popular en Estados Unidos donde se entierra material, videos, cartas para que sean abiertos hasta dentro de un futuro lejano.

El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 frases frente al texto del mensaje en inglés. Vendría a traducirse como sigue:

  • Mantener a la humanidad bajo 500,000,000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. (Eugenesia – control de la población – adoración a la naturaleza)
  • Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad. (Eugenesia)
  • Unir a la humanidad con una nueva lengua viva. (Tal como cuando se trató de construir la torre de Babel, que era un primer intento de un nuevo orden mundial)
  • Guiar la pasión — la fe — la tradición — y todas las cosas con la razón templada. (Alguien dirá a través de sus “razones” la fe y las tradiciones aceptables)
  • Proteger a los pueblos y a las naciones con leyes y tribunales justos. (Ignorando la ley máxima que es la de Dios)
  • Dejar a todas las naciones gobernarse internamente, resolviendo las disputas externas en una corte mundial. (Nuevo orden mundial)
  • Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles. (¿Quién va a evaluar qué leyes son mezquinas y quienes son inútiles?)
  • Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales. (Si quieres recibir, vas a tener que dar)
  • Valorar la verdad — la belleza — el amor — buscando la armonía con el infinito. (¿Quién es el infinito con el que supuestamente tenemos que “armonizar”?)
  • No ser un cancro sobre la Tierra — Dejar espacio para la naturaleza. (Paganismo de la madre Tierra)

Queda muy claro quiénes son y cuál es su agenda, y nos pone severamente a cuestionar si solo estamos repitiendo como pericos lo que ellos nos programan masivamente.

Conclusiones

Contrariamente a la filosofía mortal de la eugenesia, toda persona humana tiene un valor eterno ante los ojos de Dios y ha sido creada “a imagen de Dios” (Génesis 1: 26-27). Dios también prohibió explícitamente el asesinato (Éxodo 20:13) en particular el asesinato intencional de humanos inocentes. De hecho, Dios amó tanto a la humanidad que envió a su Hijo, el Señor Jesucristo, a morir en la cruz para salvarnos del pecado (Juan 3: 16–17), y para transformarnos en la imagen de su Hijo cuando creemos. Él (Romanos 8:29; 2 Corintios 3:18).

Hoy en día, muchos líderes cristianos han adoptado la visión del mundo que dice que los científicos, y no la Biblia, son la autoridad de cómo comenzó el universo, la Tierra y la vida. Así, el Edén se ha convertido en un mito, y el relato de la Creación está, en muchas iglesias, sujeto a una nueva exégesis basada en las creencias de los científicos ateos.

Si vemos lo que hay detrás de Darwin, de mujeres como Margaret Sanger, de la idea de que el humano es una plaga (idea que el enemigo adora, porque realmente nos odia y desea que nos perdamos) encontraremos la lucha de Satanás por demostrar que no somos nada especial, que solo seguimos nuestras pasiones egoístas, que somos como animales, ganado fácil de controlar, y que no merecemos ser Hijos de Dios. Por el otro lado, nuestro Creador y Dios demuestra su amor y la importancia que tenemos para él, que nos envió un medio de salvarnos a través de su Hijo. Así mismo, a través de las personas que entregan su vida a él, nuestro Creador le demuestra al enemigo constantemente que no somos una plaga, ni ganado, sino que somos almas eternas obedientes a un Creador todopoderoso, que pudimos salir victoriosos de los programas mentales y trampas de éste mundo gracias a su ayuda, y que podemos elegirlo a él, a nuestro Dios y Creador, por encima de cualquier cosa del mundo.

Tú puedes ayudar mucho a desarmar estas agendas. La información es poder, y el Evangelio es poder de Dios para salvación. No dejes de compartirlo solo por miedo a no “encajar” con los demás. Sus almas te agradecerán tus intentos de abrir sus ojos.

Comparte el artículo con:

5 comentarios

  • Interesante artículo. Hace que nos demos cuenta de lo manipulados que estamos en todos los aspectos. De como nos venden algo demoniaco como si fuera algo bueno y positivo.
    Gracias por informar y abrir los ojos. Me han ayudado mucho a mirar cualquier noticia de una manera más crítica

  • Buen día, qué atinada frase dicen! .”Queda muy claro quiénes son y cuál es su agenda, y nos pone severamente a cuestionar si solo estamos repitiendo como pericos lo que ellos nos programan masivamente”.

  • Muy interesante desarrollo de tema. Planes y proyectos que todo masón reconocería como misión (incluso personal), seguiré orando para que Dios les quite la ceguera espiritual y reconozcan que van camino a perdición eterna, y que solo hay un Salvador que los puede rescatar.
    Saludos.

  • Ciertamente el comunismo platónico y las consejas de Campanella, a través del expediente utópico de anteponer el Estado a los padres en la educación de los niños, con todos sus errores y sus traspiés a cuestas, miraban a la formación de éstos en las virtudes cívicas, que no a la abolición compulsiva de su inocencia. Ni entendían al Estado como garante y socio de la monstruosa industria del hedonismo y la despersonalización. Estos otros malditos, para que los que se salvaron del aborto de sus cuerpos no se libren del aborto de sus almas, pretenden forzar a la totalidad de la población a suscribir la autodestrucción de sus conciencias, encubriendo el fomento masivo de la perversión venérea bajo el consagrado eufemismo de “diversidad”. Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, “científico” que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños “deben ser libres” para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

    Dios se los pague como Él solo sabe.

  • Realmente ,todo esto sucede a nuestro alrededor,tenemos que estar atentos,vigilantes.Estan en la internet, en los cursos, productos y servicios.Gracias Arella por compartir valiosas informacion.Muchas Bendiciones a todos los que colaboran y participan en el blog .

Dejar un comentario