Discernimiento

JZ Knight, Ramtha y su verdadera cara

Pese a que el culto de JZ Knight y la Escuela de Iluminación (luciferina) de Ramtha ya tienen muchos años y fueron de los pioneros en los cultos alrededor de personas que canalizan supuestos “seres de luz”, muchas personas aún compran los libros y peor, siguen lealmente a ésta mujer de cabello rubio totalmente poseída por las huestes de Satanás.

Jeisy Zebra Knight (nacida como Judith Darlene Hampton en 1946 en Roswell, Nuevo México) es una ex reina del rodeo, y ex vendedora de televisión por cable que dirige la Escuela de Iluminación de Ramtha (RSE) en Yelm, Washington, quien asevera que el 7 de febrero de 1977 un espíritu al que ella llama Ramtha, El Iluminado, se apareció ante ella y su esposo en la cocina de su casa móvil en Tacoma, Washington. JZ se encontró con Ramtha el guerrero mientras experimentaba con la construcción de pirámides de papel. Según su biografía, se colocó una pirámide en la cabeza, y Ramtha, una aparición de 7 pies de altura de brillo de oro vestido con un manto púrpura, apareció en su cocina.“Yo soy Ramtha el Iluminado. He venido a ayudarte a salir del bache”, le dijo. A partir de 1979, JZ (abreviatura de Judith Zebra) comenzó a canalizar a Ramtha en talleres y retiros llamados “Ramtha Dialogues o Diálogos con Ramtha”.

Knight afirma que desde entonces, ha sido capaz de comunicarse con Ramtha yendo a través de un proceso de dejar su cuerpo, dejando a Ramtha enseñar a través de ella. Knight apareció en The Merv Griffin Show en 1985, y después escribió la autobiografía “A State of Mind” en 1987. La Revista Time la llamó al mismo tiempo “probablemente la más celebrada de todos los canalizadores actuales”

Ramtha se ha presentado con una voz masculina diciendo que es un guerrero de hace 35,000 años proveniente de Lemuria. De hecho, y tal como lo hemos comentado ya en varios testimonios, cuando una persona empieza a canalizar a otro ser, sus actitudes cambian, su voz y hasta la forma de caminar y sentarse… una ex-alumna relata lo siguiente:

“En una ocasión estuve justo enfrente de una canalización en vivo de Ramtha y vi que JZ caminó, se sentó colocando sus pies firmemente en el piso abriendo las piernas ampliamente y se convirtió en esta manifestación de un varón de muy alta estatura. Ella literalmente se convirtió en Ramtha. Fue una transformación evidente”.

Pero…¿qué más sabemos sobre ésta mujer, su culto y las cosas que su mentor (o más bien, parásito espiritual) le dicen? Sin importar si alguna vez leíste a Ramtha o no, es importante que leas este artículo, aunque te advertimos que es muy probable que termines shockeado y asqueado por la información, porque lo que sucede con JZ Knight y la entidad que canaliza, es lo mismo que vemos en miles de otros canalizadores de “seres de luz”, “extraterrestres” o “ángeles”: todos están sirviendo las mismas agendas. Es necesario que sepas lo que sucede con Ramtha, para que puedas prevenir a los demás.

Las polémicas declaraciones durante las canalizaciones de Ramtha

Una serie de grabaciones salieron al público a través de varios ex-estudiantes de la escuela de Ramtha, denunciándola como un culto destructivo. Son grabaciones de un evento del 17 de febrero de 2012 en la Ramtha School of Enlightenment (RSE) de Yelm. JZ Knight fue la oradora principal del video. A través de esas grabaciones queda claro que la escuela de Ramtha no es puro nuevaerismo color de rosa intentando imitar a Harry Potter, lo cual es la impresión que mucha gente tiene… Y que JZ Knight está lejos de ser la rubia tonta que retrata a su público.

Knight daba su discurso mientras los estudiantes la siguieron en un juego de beber, tomando una copa de vino cada vez que ella lo hacía. Las ceremonias de vino han sido un ritual en la escuela de Ramtha desde 1996, donde a los estudiantes se les enseña a creer que las uvas de vino fueron traídas a la Tierra por los extraterrestres hace 450,000 años…(???)

Los primeros estudiantes de la escuela incluyeron a Shirley MacLaine, otra controlada y herramienta de la nueva era (que interrumpió el contacto con Knight hace 30 años, según un portavoz de la actriz) y los actores Richard Chamberlain y Mike Farrell. De acuerdo con funcionarios de la escuela de Ramtha, las actrices Salma Hayek y la ex estrella de “Dinastía” Linda Evans son estudiantes actualmente.

Knight se ha hecho rica en los últimos años, comprando la hacienda en Yelm donde se encuentra la escuela. De acuerdo con Ramtha, esa era la tierra que una vez fue parte de la antigua Lemuria durante la vida de Ramtha, antes de que él emigrara a la Atlántida y liberara a su pueblo de la tiranía, a la edad de 14 años. Después, Ramtha pasó a conquistar dos tercios del mundo a la cabeza de un ejército de 2.5 millones, antes de pasar siete años meditando y luego ascender como Jesús.  🙄

Según la empresa de relaciones públicas de JZ Knight: “Desde que la escuela fue fundada en 1989, más de 86,000 personas de todo el mundo han asistido a eventos, incluyendo cerca de 7,500 en el Estado de Washington”. Aproximadamente 2,000 estudiantes viven cerca de Yelm, una ciudad con una población cercana a los 7,000.

En la escuela, a los estudiantes se les enseñan los cuatro principios de la filosofía de Ramtha: La declaración: “Tú eres dios”; el mandato de hacer conocido lo desconocido (ocultismo) el concepto de que la conciencia y energía crean la naturaleza de la realidad (Tú creas tu propia realidad); y el reto de conquistarte a ti mismo. (Todos estos conceptos, compartidos por millones de otros maestros nuevaeristas, lo que prueba que vienen de la misma fuente.)

Knight también enseña a los estudiantes a acaparar oro y preparar alimentos y suministros para sobrevivir durante dos años a partir de uno de los desastres naturales que a menudo predice llegarán a la tierra. Knight, como Ramtha, es también creyente en el “Nuevo Orden Mundial”, pero lo enfoca bajo un tono antisemita… de ella provienen todas esas ideas sobre el sionismo, compartidas por muchos otros desinformadores, ya que JZ declara que “Los judíos fueron responsables de causar la primera y segunda guerras mundiales”.

Recientemente los seguidores se han desencantado con la conducta ebria de Knight, sintiendo que esto no es la iluminación que están buscando y han filtrado una serie de videos grabados por ex-alumnos, mostrando muchas de sus herejías, entre ellas una Knight borracha proclama que Jesús fue un extraterrestre que vino a la Tierra para enseñar la misma filosofía básica de Ramtha.

Después de ver estos videos, es fácil descubrir por qué JZ Knight está tan desesperada por mantener sus “enseñanzas” en secreto. Sus videos son totalmente blasfemos, vulgares, llenos de enseñanzas aterradoras de JZ Knight y sus recuentos extraños sobre las veces que ha estado de visitante en los ovnis.

Vamos a compartir un clip de los videos que causaron revuelo, pero es solo un ejemplo limitado de las aberraciones de JZ y de las vulgaridades del patán de Ramtha. Pedimos disculpas por la vulgaridad de los clips, pero la razón de compartirlos es para que ustedes puedan darse cuenta de lo que realmente se esconde detrás de las intenciones de estos “maravillosos seres de luz” de Lemuria, Atlántida y extraterrestres, para ver que detrás de esa boquita y de ese odio, está el mismo Satanás.

Ramtha quiere compartir su sentir acerca de los Mexicanos inmigrantes, lo cual no se limita a México pero es el mismo sentir hacia todos los Latinoamericanos. Sus palabras no son una sorpresa, ya que JZ se adhiere a las ideas racistas de muchos grupos demócratas de los Estados Unidos, conocidos por su odio a la comunidad Latina. Ramtha predijo que Trump recibiría protección de OVNIS cuando volara en su jet: “Y la primera vez que mire por la ventana … cuando vea dos discos de plata como escolta, lo sabrá todo, y este es un hombre que no tiene miedo, lo sabrá todo”.

Y luego veremos el odio que Ramtha le tiene a los Judíos y por supuesto, a Jehová, que es el mismo tipo de odio que vemos en otros nuevaeristas que se dan vuelo hablando mal de la Biblia y del “Dios del Antiguo Testamento”… tal como lo hace Sol Ahimsa y muchos otros de habla hispana. Este odio es porque viene de los mismos seres caídos, y es Satanás quien habla directo de sus sentimientos hacia nuestro Creador.

JZ Knight también dice que los Cristianos están tratando de asesinarla, pero la CIA los detiene, porque ella es un ícono de la CIA y ellos confían en ella…. si claro… JZ Knight grita insultos y burlas a sus seguidores, todos bienvenidos con aplausos de la audiencia. Pero eso es solo el calentamiento para sacar el dinero a sus seguidores mediante otras afirmaciones ridículas, sin una pizca de verdad. Muchos de sus seguidores le creen cada palabra y actúan en consecuencia. Algunos de los ex-seguidores de JZ Knight nos dijeron que fueron abandonados por sus familias y ahora viven de la ayuda del gobierno, porque actuaron según las escandalosas afirmaciones de Knight y le dieron todo su dinero. Perdieron los ahorros de sus vidas, sus casas, cada centavo que tenían. No pensaban que estaban siendo tontos, ya que JZ Knight había logrado darle credibilidad a sus reclamos mediante control mental, un control que no es ejercido por JZ misma, sino por el demonio que la controla.

La mejor amiga de JZ:  Salma Hayek

Algunos de los ex-seguidores de JZ vieron a Salma Hayek dar una conferencia en vivo en la escuela de Ramtha sobre cómo las enseñanzas de Knight la ayudaron a lograr su increíble éxito, así como a lograr un lucrativo negocio comercial de televisión con Coca-Cola.

No era de dudar que el repentino éxito de una ex-estrella de telenovelas Mexicanas llamara la atención… Salma se había vendido al enemigo seguramente. Salma hizo que los demás creyeran que podían hacer lo mismo, si simplemente seguían las enseñanzas de JZ, como ella. Un video de la charla de Hayek fue luego utilizado en las clases para principiantes de Knight, con gran impacto. ¿Quién podría dudar de Salma?

Todo esto pese a que como ya vimos anteriormente, Ramtha dijo a través de JZ Knight que los Mexicanos son veneno, se reproducen como conejos y no son dignos de un pensamiento consciente. Aparentemente, el patán de Ramtha estaba dispuesto a hacer una excepción para Salma.

El 2 de agosto de 2008, JZ fue entrevistada por Larry King acerca de su mejor amiga, Salma Hayek:

LARRY KING: ¿Ha hecho algún trabajo con Salma Hayek?

JZ: Es mi mejor amiga.

LARRY KING: Quiero decir, ¿ella trabaja con usted en este concepto del que estamos hablando?

JZ: Ella es una estudiante en la escuela. Ella creó su futuro.

LARRY KING: ¿La has hecho cambiar?

JZ: Totalmente.

Pero Salma no es la única celebridad que JZ Knight y Ramtha han usado. JZ Knight es mejor conocida por sus seguidores famosos a través de los años: Shirley MacLaine, Linda Evans, Richard Chamberlain, Mike Farrell.

En febrero de 2012, JZ Knight pareció usar a la actriz Linda Evans de una manera mucho más oscura. Compartiremos las palabras exactas de Ramtha en la forma como se dirigió a Linda Evans, alumna de su escuela, y les pedimos nuevamente que perdonen el tono de las palabras profanas que usa Ramtha/JZ al dirigirse a otras personas, pero queremos que quede patente la forma como estos seres denigran y lo que realmente son:

JZ Knight está entronizada en su escenario, ante un público lleno. Su voz es extraña como cada vez que Ramtha la posee, su cabello es un desastre. Ella está agarrando su encendedor de pipa, y su siempre presente botella de vino tinto se alza a su lado (JZ ha sido denunciada por sus alumnos por embriagarse con frecuencia y alentarlos a ellos a hacer lo mismo durante sus sesiones).

Ella ahora está mirando en dirección a una estudiante famosa, la actriz Linda Evans, que está sentada cerca del escenario en un lugar codiciado. Knight se encorva y escupe en el piso del escenario, luego comienza su regaño mientras mira a Linda Evans.

Linda Evans fue reprendida por escuchar a un “fucking” Judío. La audiencia se entera de que Linda Evans secretamente recibió asesoramiento financiero de un Judío en lugar de hacer caso a lo que la entidad de Knight le recomendaba.

JZ le dice a Linda Evans: “Gracias a Dios que tu canal lo sabía”. (“Tu canal” es uno de los nombres de Knight cuando se dirige a sus seguidores. A lo largo de sus eventos, a menudo se refiere a sí misma en tercera persona, cuestión que no es nada de extraña cuando hay posesiones).

Knight hace una pausa para tapar una fosa nasal y luego expulsar el moco de la otra fosa nasal al piso del escenario. (bien femenina ¿verdad?… bueno claro, el que está hablando es el patán de Ramtha y no JZ) Luego se vuelve hacia Linda Evans y continúa.

“Tu canal trató de darte información privilegiada, y no le hiciste caso a su rito de iniciación, para creer en él”. (las entidades muchas veces dan este tipo de informaciones para ganarse la confianza de la persona). La voz de Knight comienza a temblar. “Así que nunca más vuelvas a decirle que tú crees en él”.

Algunos aplausos de la multitud. La cámara se dirige hacia Linda Evans, que parece triste. Knight continúa:

“Tu canal trató de hacerte rica” -Linda Evans cierra los ojos y asiente- “y le diste tu confianza a un judío. Jódete”.

Evans baja la cabeza aparentemente con remordimiento. Después de un interludio musical en el que aparentemente la multitud debió haber discutido estas transgresiones, JZ Knight continúa regañando a Linda Evans:

“Es la verdad. Tu canal quería que seas rica, y le hiciste más caso a un jodido judío. Y anulaste su conocimiento, a quien dices que amas más allá de las palabras, pero no seguiste su consejo. Tu canal podría haberte convertido en un multimillonaria”.

Linda Evans asiente solemnemente. Knight continúa:

“Pero seguiste el consejo de tu gerente de negocios porque era un hombre. No sé si alguna vez te contactaremos. Tenemos que decir que una diosa así, es un ejemplo débil que nunca queremos seguir “(JZ Knight se refiere a sus seguidores como dioses y diosas). “Me vale un carajo si sigues siendo mi estudiante o ya no.”

JZ Knight y la corporación 3M

Dentro de las muchas mentiras de ésta mujer y de su demonio Ramtha, está la constante afirmación de que ella es una asesora de la empresa 3M (la creadora de los famosos “post-its” y otros productos de papelería así como de uso industrial) a lo cual la empresa se ha encargado una y otra vez de desmentir cualquier correlación con ella y con Ramtha.

Ramtha dice sobre JZ:

“Es por eso que gana mucho dinero. Es por eso que 3M y las corporaciones Nasdaq la buscan en privado. Y es por eso que ella está tan segura de lo que les dice, ya que no les cobra nada, hasta que tenga razón. Y esa es una jodida grandeza “.

Sin embargo, 3M ha desmentido públicamente cualquier contacto con esta mujer:

El video fue enviado al departamento legal de 3M. Perplejos por la disparatada afirmación de JZ Knight sobre 3M, Jacqueline Berry, la gerente de relaciones públicas, aún tenía una pregunta: “¿Por qué nosotros?”

Un antiguo empleado de JZ Knight tuvo una idea al respecto: “JZ leía mucho y veía la televisión constantemente, CNN, Discovery Channel, History Channel, de todo. Si veía algo que le gustaba, lo utilizaría en sus propias enseñanzas y de alguna manera se atribuiría el mérito. Sus seguidores nunca dudaron de ella”.

Pero JZ se sigue luciendo con su audiencia:

“Eso es lo que la gente me paga para una lectura privada conmigo. ¿Sabes por qué pagan cincuenta mil dólares para pasar seis horas conmigo? Porque voy a llevarlos a través del escurridor”. Knight decide aumentar sus honorarios. “Te cuesta sesenta mil dólares saber por qué vas a ir al infierno y cómo puedes ser redimido e ir al cielo. Visita a tu vecino y cuéntale eso.”

JZ Knight pone música, y sus seguidores discuten esta última información entre ellos. JZ no da ninguna razón para el repentino aumento de diez mil dólares en su tarifa de consulta. Sus seguidores no parecen darse cuenta. Los ex seguidores de JZ Knight han dicho que este tipo de aliciente, sus reclamos como el negocio con 3M y el uso de celebridades como Linda Evans y Salma Hayek, les hicieron seguir donando dinero a Knight, asistir a sus eventos y comprar sus productos, con la esperanza de echar un vistazo a esa grandeza y el “conocimiento interno” ofrecidos por el patán de Ramtha. Por el contrario, esto los condujo a su propia ruina.

Los “maestros” de la escuela Ramtha

Pero no solamente Ramtha a través de JZ es el maestro en la escuela. Existe un pasado obscuro al respecto de otros mentores espirituales que sirvieron como profesores de éste culto lemuriano.

“Así, el que necesita acosar y el que necesita ser acosado, porque necesita entenderlo, se reúnen para la experiencia. En el entendimiento llamado Dios, nada es malo.”- tomado de Ramtha-El Libro Blanco de JZ Knight.

En 1988, JZ Knight dijo una cadena televisiva: “Si una persona se arrepiente de lo que alguna vez hizo, entonces nunca aprenderá, y nunca progresará ni avanzará”. (¡palabras directas de la boca de Satanás, porque sabemos que la Palabra de Dios nos llama al arrepentimiento!)

Al año siguiente, el monseñor irlandés Michael Ledwith comenzó una doble vida, recorriendo la mitad del mundo para estudiar con JZ Knight en la escuela de Ramtha en Yelm. En el momento en que se unió al culto en 1989, Monseñor Ledwith era presidente de la Universidad Nacional de Irlanda en Maynooth y jefe del Seminario Nacional en Irlanda.

Ledwith con JZ Knight impartiendo clases en la escuela de Ramtha

Fue uno de los pocos asesores teológicos del Papa Juan Pablo II. Se habló de que se convertiría en Arzobispo. Él había subido rápidamente en las filas, y todavía era bastante joven para todos sus logros. Muy pronto, sus notables credenciales rápidamente lo llevaron al círculo interno de JZ Knight. Se convirtió en uno de los maestros más estimados de la escuela de Ramtha.

Otros estudiantes se sintieron honrados de que un hombre tan importante formara parte de su incipiente escuela en Yelm. Sentían que la presencia de Michael Ledwith le daba legitimidad a las enseñanzas de Ramtha y JZ Knight. Las invitaciones a cenas con Ledwith fueron ansiosamente buscadas. Influyó a los otros estudiantes con historias de sus aventuras en todo el mundo, codeándose con las altas esferas del poder y prestigio.

Religion-to-Spirituality-4                              Religion-to-Spirituality-3

Es una buena suposición que Monseñor Ledwith había mantenido su conexión con JZ Knight en secreto mientras estaba en Irlanda y el Vaticano.

Knight enseña que no existe el bien o el mal, que ni siquiera el asesinato es incorrecto. Que no hay ni bueno ni malo Que deberías pensar solo en ti mismo. Obviamente, todo eso no concuerda con las enseñanzas de Jesús ni de la Biblia, lo cual en teoría Ledwith debía haber sabido cuando fue ordenado sacerdote católico en 1967. Pero bueno, ya hemos dicho muchas veces que el Catolicismo y la nueva era sirven al mismo dios caído, puesto que el Catolicismo se encubre bajo un falso Cristianismo, pero sigue siendo la misma adoración pagana de Babilonia y no sigue la Biblia sino que la ha mezclado con su paganismo y tradiciones de hombres.

Desde el mismo escenario en una conferencia de Ramtha, Ledwith llama al Dios Bíblico “voluble, caprichoso, psicótico, neurótico e inseguro, y se supone que debemos creer que él es el Dios creador”. Knight añade que Dios es un “psicótico inseguro hijo de puta”, antes de bailar en el escenario con Ledwith.

Resultó que Monseñor Ledwith tenía otros secretos en su vida. Oscuros, feos secretos que, cuando finalmente se revelaron, lo convirtieron en un hombre odiado en Irlanda. La prensa irlandesa informó que Ledwith “huyó” de Irlanda para irse a los Estados Unidos, donde JZ Knight esperó con los brazos abiertos. No más doble vida. Al parecer, necesitaba a JZ de verdad, esta vez. Y ella ciertamente sabía cómo hacer un buen uso de él.

Los secretos de Monseñor Ledwith fueron discutidos posteriormente en el pleno del Senado irlandés, con la presencia del Ministro de Estado.

La senadora y doctora irlandesa Mary Henry habló en el pleno del Senado el 10 de noviembre de 2005, respondiendo a un importante informe del gobierno que finalmente había revelado décadas de encubrimientos trágicos y desgarradores del peor de los crímenes:

“Doy la bienvenida al Ministro de Estado a la Cámara. No puedo decir que doy la bienvenida a este informe porque es absolutamente espantoso. El senador Glynn está en lo correcto al decir que los efectos del abuso sexual infantil sobre una persona duran para siempre. No creo que el pago pueda hacerles un bien duradero, pero el reconocimiento de que se hizo mal en ellos parece ser lo único que podemos hacer…

Bajo la Constitución, las iglesias en este país tienen permitido ordenar sus propios asuntos y eso es lo que debería ser. Sin embargo, cuando las autoridades dentro de la iglesia desatienden sus deberes hacia las personas más vulnerables de su rebaño, debemos hablar y tomar medidas inmediatas …

Uno de los aspectos más serios del informe de Ferns es la sección que trata del ex monseñor Ledwith, del que más tarde nos enteramos estuvo involucrado en el abuso sexual de menores.

Esto es significativo porque durante los diez años entre 1985 y 1995, el entonces Monseñor Ledwith fue presidente de Maynooth College, la institución irlandesa más importante para el entrenamiento de sacerdotes.

Esto lleva a la pregunta sobre qué tipo de entrenamiento en cuestiones sexuales los sacerdotes estudiando en Maynooth en el momento han recibido de este hombre. Escuché con consternación el programa de Vincent Browne anoche cuando un teólogo moral de Maynooth pareció sugerir, como lo hizo en un artículo en The Irish Times a principios de semana, que los obispos podrían no haber entendido que el abuso sexual infantil era un crimen . Es increíble que él haga esta sugerencia o sugiera que el Vaticano II fue de alguna manera responsable de convertir los pecados sexuales en una forma de aberración emocional. Me pregunto si cualquiera debería enseñar teología de esa naturaleza hoy en día…

Aliento al Ministro de Estado a garantizar que se promulgue legislación lo antes posible que prevea el delito de poner en peligro intencionalmente a los niños.”

Michael Ledwith fue despedido de la Universidad Nacional de Irlanda en diciembre de 1994, después de que los años de encubrimiento finalmente comenzaron a desmoronarse. Ledwith había rechazado la petición de que ingresara en un centro de tratamiento de EE. UU. Para abusadores de menores. Él negó todo.

Antes de ser despedido por la Universidad, Michael Ledwith había llegado a un acuerdo financiero confidencial con “Raymond”, quien afirmó que Ledwith lo había abusado sexualmente durante dos años a principios de la década de 1980, comenzando cuando Raymond tenía trece años. La Iglesia Católica en Irlanda también pagó por consejería para Raymond y su familia. Las acusaciones de Raymond eran independientes y no guardaban relación con las acusaciones de los otros muchachos contra Ledwith, que habían hecho despedir al presbítero y desterrarlo, más de diez años antes.

El sacerdote denunciante, el padre Gerard McGinnity, había sido decano sénior en la Universidad Nacional de Irlanda en Maynooth en ese momento. Era un erudito consumado y respetado, y los estudiantes del seminario le habían encomendado que defendiera a los niños. Lo cual hizo.

En diciembre de 1994, el obispo irlandés Comiskey notificó a su junta de salud sobre Michael Ledwith. En enero de 1995, el Obispo Comiskey notificó al Arzobispo de Seattle, después de saber que Ledwith se había mudado a la diócesis de Seattle.

En junio de 2002, los fideicomisarios de la Universidad Nacional de Irlanda confirmaron que Ledwith había realizado acuerdos confidenciales con dos ex seminaristas, en 1995 y 2000, a raíz de acusaciones de abuso sexual, que Ledwith continuó negando.

El 15 de enero de 2016, la Arquidiócesis de Seattle incluyó a Michael Ledwith en su impactante larga lista de sacerdotes acusados de abuso sexual de niños (y esos son solo los de la zona y que se les pudo comprobar el abuso… esto nos da una idea de la magnitud de la perversión de la pederastía en la iglesia Católica). Aquí está su nombre en la lista, que incluye la notificación de que fue desvinculado (laicizado) por sus acciones.

Acusaciones de violación y asesinatos en el culto de Ramtha

Mike Wright es el encargado de asuntos legales del culto de Ramtha. Su nombre se conoció a raíz de a una mujer que denunció que fue violada durante un evento en la escuela de “iluminación” de Ramtha, por un empleado de JZ.

Wright no solamente es encargado de asuntos legales, sino gerente de ventas y servicios  de la escuela, y fue director y vicepresidente de la estafa de inversión de JZ Knight en 2007. También imparte clases.

Mike Wright dice que ha estado siguiendo las enseñanzas de JZ Knight durante más de veinte años. Por la forma en que responde a la violación denunciada, Wright parece haber aprendido bien las enseñanzas luciferinas de Ramtha. JZ Knight enseña que no existe el bien o el mal, y que las personas “crean su propia realidad”. “Crear la realidad” significa que las víctimas de crímenes tienen la culpa de lo que les sucede a ellos, no el delincuente. Las víctimas se lo atrajeron a ellos mismos, a través de algún tipo de extraña necesidad kármica. Por lo tanto, las víctimas de crímenes no merecen compasión o ayuda. Ni siquiera si son niños.

Según los ex seguidores de JZ Knight, la violación no era tan inusual en la escuela de Ramtha, especialmente después de las ceremonias del vino. Hasta hace cinco años, este tipo de responsabilidad gerencial había sido asignada a la sucesión de amantes de JZ Knight.

JZ y Wright en la corte, en una de sus audiencias

 Puede parecer inusual que una empresa tenga una política interna para manejar crímenes violentos en sus instalaciones, que no incluyan llamar a la policía y dejar que lo maneje la ley. Pero JZ Knight es “soberana”, y su culto se basa en creencias soberanistas: miedo y odio al gobierno. En su escuela, ella reemplaza el sistema de justicia penal del mundo exterior con uno propio. Sus seguidores, con el lavado de cerebro, lo aceptan sin cuestionarlo. Creen que JZ Knight es sabia y que Ramtha todo lo sabe. Se mudan al condado de Thurston de todo el mundo, porque los ha convencido de que este es uno de los pocos lugares donde pueden estar seguros. Sus caminos no pueden ser cuestionados.

Hace aproximadamente una década, un seguidor de Knight envió una carta de siete páginas donde informaba la violación de una niña de dieciséis años en la escuela de Ramtha. La carta detallaba cómo el (entonces) novio había violado a una chica de dieciséis años después de una ceremonia de vino. Se sabía que la víctima era tímida y callada, y aparentemente no tenía padres o familiares para ayudarla. Por lo que se sabe, ella no denunció la violación a la policía.

Los estudiantes recuerdan que esta violación adolescente ocurrió aproximadamente uno o dos años después del notorio “juicio por violación” de JZ Knight. El Seattle Times informó que el juicio interno fue el resultado del informe de violación de una adolescente diferente (y más joven) y de diferentes violadores que también eran estudiantes de la escuela de Ramtha. El Seattle Times informó que la víctima de quince años también había escrito una carta a Knight sobre sus agresores.

De acuerdo con JZ Knight, esta vida existe para experimentar lo que te faltaba en vidas pasadas. Simplemente estás cumpliendo con tu plan de estudios básico, en el camino hacia la iluminación.

JZ Knight enseña que la vida de cualquier persona es simplemente un problema inmaterial en el panorama general. Cualquier crimen terrible en cualquier vida, incluso ser asesinado, no es importante, a la larga. Después de todo, tendrás miles y miles de vidas para resolverlo.

Entonces los criminales y sus simpatizantes nunca deben sentirse culpables en el mundo de JZ Knight. Todo es solo parte de crear tu realidad. Ella también enseña que la verdad más cercana que tenemos son nuestras fantasías.

JK Knight hace que sus seguidores firmen juramentos de secreto, su “condición de participación” cuando vienen a su escuela. Estos contratos están vigentes hasta veintiún años después de la muerte de Knight. Los ex seguidores de JZ Knight han dicho que tenían miedo de denunciar un crimen mientras estaban en la escuela porque pensaban que podría violar su juramento de secreto. Tenían miedo de ser demandados por Knight. Incluso si fueran las víctimas del crimen.

Es de sentido común que si alguien realmente cree en las enseñanzas de JZ Knight -que no existe el bien o el mal, y la verdad más cercana que tenemos son nuestras fantasías- las cosas comenzarán a ir mal.

Una de las partes más escalofriantes del video de la ceremonia del vino de JZ Knight de febrero de 2012  fue la reacción de Mike Wright a la muerte de un compañero en el estacionamiento de la escuela de Ramtha.  Este estudiante había colapsado y muerto unas horas antes,  mientras estaba esperando afuera para asistir al evento. La ceremonia del vino continuó como estaba planeada.

JZ Knight habló a sus seguidores de la muerte de este estudiante:

“¿No es cierto, tú Anticristo, no es cierto? Que te importa un carajo el tipo que murió allí afuera. ¿A cuántos de ustedes ni les importa?  levanten sus manos”.

La cámara luego se dirigió hacia la audiencia.

La mayoría de la audiencia, como la actriz Linda Evans y la esposa de Mike Wright, parecían incómodas y no levantaron la mano. Pero Mike Wright, sin expresión en su rostro mientras miraba fijamente a JZ Knight, levantó la mano con calma y la sostuvo en alto.

Después de ver ese video, es fácil entender por qué JZ Knight puso a Mike Wright a cargo de los asuntos legales, además de todas sus otras responsabilidades. En marzo de este año, Mike Wright envió un correo electrónico a una mujer que había declarado que había sido violada después de una ceremonia de vino por un empleado. También afirmó que otras dos mujeres le habían dicho que habían sido violadas por el mismo empleado.

Wright explicó la política y los procedimientos para violaciones de la escuela de Ramtha, incluida la necesidad de presentar por lo menos quince testigos, y mencionó al abogado de JZ, Andrea McNeely. Luego firmó el correo electrónico, “Amistosamente, Mike”.

Por lo que parece, JZ Knight ha entrenado muy bien a Mike Wright.

Asesinatos por parte de seguidores de Ramtha

En 1988, JZ Knight cuestionó “¿Cómo podría ser un asesinato algo malo?”

Dos de sus seguidores actuaron de acuerdo con esas palabras en 2011. Un asesinato calmado, en sangre fría y un balazo en la médula espinal de otra víctima. Ambas víctimas fueron oficiales de policía. Ambos tenían dos hijos. Ambos estaban teniendo un día normal y pacífico en el trabajo.

Los seguidores de JZ Knight luego trataron de disparar a cuatro testigos desarmados mientras huían, y los persiguieron por millas a través de bosques. Los tiradores simplemente estaban actuando según las enseñanzas de JZ. Ellos eran devotos a Ramtha.

JZ tiene miles de seguidores en todo el mundo. Ellos creen que sus enseñanzas son divinas. Obedecen sus mandamientos sin cuestionar, no importa cuán extremo, extraño o mortal.

El Libro Blanco de Ramtha es la base del culto. En un tiempo, JZ Knight recolectó donaciones de sus seguidores para poner copias del Libro Blanco en cada habitación de hoteles y moteles, queriendo contrarrestar las Biblias colocadas por los Gideones. Sus ex seguidores todavía se preguntan qué pasó con su dinero…. Algunos incluso le habían devuelto sus propias copias del libro blanco a JZ, y luego le habían comprado otras nuevas.

En el Libro Blanco, Ramtha le pide a un alumno que defina la palabra “mal”:

Estudiante: Bueno, yo diría que es lo opuesto al bien. Pero sobre todo lo que creo que es el mal, es dañar a otra persona.

Ramtha: ¿Cierto? ¿Por qué es eso malo?

Estudiante: Bueno, por ejemplo, si alguien lastima a mi hija, es malo porque, digamos, ella podría morir.

Ramtha: Ese es tu juicio del mal. Pero, ¿qué hay de malo en morir?

Estudiante: ¿Entonces ni siquiera crees que matar a alguien es malo?

Ramtha: Eso es correcto …

Estudiante: Entonces estás diciendo que incluso el asesinato no es algo malo.

Ramtha: Eso es correcto.

JZ Knight ha predicho durante mucho tiempo un inminente día del juicio final en todo el mundo. Ella ha dicho repetidamente a sus seguidores que estarán seguros con ella en el condado de Thurston, cuando la mayor parte del resto del planeta queda destruida.

Aparentemente está bien que los seguidores de JZ quieran seguir con vida, incluso si el asesinato está perfectamente bien para los demás. Los aterrorizados seguidores de JZ Knight se mudan desde todo el mundo. Se dice que algunos permanecen allí ilegalmente después de que sus visas expiran. Tienen miedo de regresar a sus países de origen, creyendo que pronto enfrentarían una muerte horrible.

También creen que JZ tiene el poder de curar cualquier enfermedad. Las personas con enfermedades terminales vienen de todo el mundo porque creen que puede curarlas milagrosamente. Dejan de tomar sus medicamentos. Mueren prematuramente, lejos del hogar y la familia.

JZ les enseña a sus seguidores a temer y odiar a todos los que están fuera de su culto. Ella les dice que construyan búnkers subterráneos y los almacenen con pistolas, oro, equipo de supervivencia y comida enlatada para que duren por años. Ella les dice que no confíen en el papel moneda, los bancos y el gobierno. Y no confíen en nadie que no la adore. Ella les enseña que los extraños tratarán de robar su escondite subterráneo, cuando se avecine una catástrofe. Ella les dice que protejan sus suministros a toda costa.Lamentablemente, los seguidores de JZ Knight harán lo que ella les diga.

El 14 de enero de 2011, el policía sudafricano Jacob Boleme, de 27 años, recibió un disparo a quemarropa por parte del seguidor de JZ Knight, el médico francés Philippe Neniere, de 60 años.

Neniere había atraído a Boleme y a otros a una conversación casual, y luego lo asesinó a sangre fría.

El oficial Glenwald DuToit, de 42 años, recibió un disparo en la columna vertebral y resultó gravemente herido por la pareja de Neniere, Agnis Jardel, una mujer francesa de 55 años, también seguidora de Ramtha.  Después de años de estudiar las enseñanzas de JZ Knight, Philipe Nenierre y Agnis Jardel creían que era necesario protegerse a sí mismos y a su escondite a toda costa, incluso asesinando. Particularmente porque Knight también enseña que el asesinato no está mal.

Philipe Nenierre y Agnis Jardel, seguidores de las enseñanzas de Ramtha y asesinos

La pareja habló de las creencias cada vez más inquietantes de JZ Knight. Comenzaron abiertamente a realizar los rituales prescritos de Knight: la ceremonia del vino tinto, el trance bailando en capas oscuras y frotando la frente de otras personas (porque JZ Knight enseña que hay un tercer ojo oculto que hay que activar… ¿Les suena?)

Comenzaron a hablar sobre la extraña forma de ciencia cuántica de JZ Knight, donde las personas pueden cambiar la realidad con sus pensamientos. Phillipe y Agnis le pidieron al dueño del terreno que rentaban que les construyera un búnker para el día del juicio final debido a las terribles predicciones de JZ Knight sobre los desastres mundiales. Estaban enojados cuando se reía y se negaba.

Lena Botes, de 49 años, vecina de la zona, había llegado a conocer a Philipe y Agnis. Le habían contado de las enseñanzas de JZ Knight. “Philippe me dijo que no existe Dios.  Le dije que eso no es verdad. Sacudió su cabeza y le advertí que es porque tiene una mala actitud que está como está. Recolectarían leña con las ramas que cayeron de los árboles para hacer un fuego para calentarse en invierno. Y no tenían mucho dinero para comprar comida”.

En enero de 2011, el dueño de la finca empezó a sentirse temeroso de estos inquilinos, su obsesión por las extrañas enseñanzas de JZ Knight y, sobre todo, su supuesta reserva de armas ilegales. Intentó desalojarlos, pero se negaron a abandonar su granja. Sintió que no tenía más remedio que llamar a la policía.

En esos últimos días, la vecina Lena Botes también notó cambios en Phillipe y Agnis. Ella le dijo al Times Live de Johannesburgo que, unos días antes de los disparos:

“… sucedió algo extraño. Podríamos escucharlos pelear. Y luego ella salió corriendo de la casa llorando y gritando. Ella comenzó a hacer movimientos raros tipo artes marciales. No podía creer que una mujer de su edad pudiera saltar y patear tan alto. Y luego todo terminó y ella estaba bien de nuevo “.

Debido a la negativa de irse, el propietario de la finca llamó a la policía, y mientras los oficiales estaban charlando con ellos de manera tranquila para pedirles que entregaran sus armas, la pareja sacó sus pistolas y mató a uno de los oficiales, hiriendo al segundo, y dándose a la fuga.

Después de seis días, la policía localizó el escondite remoto de la pareja y lo rodeó. Negándose a rendirse, Phillipe le disparó a Agnis en la cabeza a quemarropa, tal como había matado a Jacob Boleme. Luego se volvió el arma sobre sí mismo.

¿Cuál fue la respuesta de JZ Knight y de Ramtha a ésta tragedia que se cobró la vida de 3 personas?  JZ envió condolencias a los sobrevivientes. Pero al mismo tiempo, defendió sus enseñanzas, las mismas enseñanzas que inspiraron los tiroteos: “Una persona soberana puede mantener su vida sin apostar en los bancos, el mercado de valores o las inversiones en papel. Estoy muy orgullosa de que nuestros estudiantes han escuchado el mensaje de Ramtha por más de 25 años”.

JZ Knight continúa viviendo en su lujosa mansión, rodeada por altos muros, y según informes, está patrullada por guardias armados. Knight todavía vuela a lugares glamorosos de todo el mundo con los ricos y famosos. Ella es alentada por sus amigos famosos, y su riqueza acumulada por décadas de seguidores lavados de cerebro.

JZ Knight cuenta con la ayuda de su firma de relaciones públicas de Nueva York, que aparentemente puede manejar cualquier cosa, incluido el asesinato de un padre joven, que solo iba a hacer su trabajo ese día. A los ojos de los seguidores de JZ, el Alguacil Jacob Boleme aparentemente era una persona de poca importancia, pero JZ Knight y la Escuela de Iluminación Ramtha, sin embargo, son nombres que todavía son bien conocidos tanto en Sudáfrica como en Francia.

JZ Knight le habló a su alegre multitud dos meses después del asesinato de Boleme mientras se come un twinkie, en una actitud totalmente indiferente.

Poco después de que sus seguidores asesinaran a Jacob Boleme, JZ Knight grabó un video sobre sus aventuras en bikini en un yate de lujo con su amiga Linda Evans y devoró un twinkie en el escenario durante el primer plano de una cámara, abriendo juguetonamente la boca para mostrar los contenidos a medio comer.

JZ Knight también ha estado bien protegida a través de los años, de manera bastante eficiente, por su reserva de abogados y su aparente influencia con el gobierno local y estatal.

Y ella también ha sido protegida por el temor de que ha logrado inculcar en tantos. El tipo de miedo que llevó a un granjero sudafricano a llamar a la policía. El mismo tipo de miedo que puso una bala en la columna vertebral del Oficial DuToit, y terminó con la vida del oficial de policía Constable Boleme, dejando a sus hijas sin un padre. El mismo tipo de miedo que testificó un empleado del condado de Thurston que fue enviado a entrar en un búnker “soberano” armado de un seguidor de Ramtha, creado por alguien a quien le han lavado el cerebro para odiar y temer a todos, especialmente al gobierno… Construido por alguien a quien se le ha enseñado que no existe el bien o el mal, alguien que se puso a leer canalizaciones y dio acceso a Satanás en su mente.

Aprendiendo las lecciones y advirtiendo a los demás

Muchos de los ex-seguidores de JZ y de Ramtha ahora viven lejos del lujoso edificio en Yelm de Knight. Han “despertado”, lo que significa que se han liberado del lavado de cerebro y miedo que le tenían a JZ.

Muchos vinieron a JZ Knight en el punto más bajo de sus vidas. Recientemente habían sufrido una terrible tragedia o pérdida. Estaban vulnerables y perdidos. Knight les prometió que ella podría quitarles el dolor y darles un nuevo comienzo.

Muchos dijeron que habían vivido toda su vida sin pensar en el odio o un miedo terrible, hasta que llegaron a la escuela de Ramtha. Lo que vivieron nunca les habían ocurrido, hasta que sus mentes se deformaron y les lavaron el cerebro. Algunos dieron décadas de sus vidas. Ese tiempo ya está perdido. Y ahora quieren ayudar a otros a abrir los ojos y a advertir. Pero en momentos tranquilos, todavía piensan en lo que podrían haber sido sus vidas si no hubieran escuchado al guerrero de Lemuria y a su canalizadora.

Si después de éste artículo, sigues escuchando canalizaciones de seres de luz, ignorando las advertencias de la Palabra de Dios y justificando la supuesta existencia de extraterrestres y seres de Lemuria y Atlántida, la verdad es que no hay nada más que se te pueda decir para que te des cuenta del enorme peligro físico, mental, financiero pero sobre todo espiritual que existe en la nueva era.

Si ya abriste los ojos, ¿Podrías ayudar el esfuerzo de todas estas personas, no solo para que no caigan más personas en el culto de Ramtha, sino en cualquier otro culto de la nueva era?  comparte este artículo y este blog con las personas que sepas que están en ese mismo camino, aunque sea con otro “ser de luz”, dios pagano, ángel u otro gurú de la nueva era. 

Comparte el artículo con:

2 comentarios

  • Pienso leerme todo esto, pero antes siquiera de hacerlo, tengo que decirlo: Ramtha fue el primero que conocí y me destruyó la vida. Está muy lejos de ser un iluminado

    • Hermana,
      Lamentablemente la nueva era ha hecho daño y destruido muchas vidas. Todos los que estamos aquí de una manera o otra hemos sido engañados. Pero al final Jesucristo ha venido a salvarnos, solo el puede curar todo el dolor que Ramtha te haya causado. Pon tus tribulaciones en Jesus y el te salvará.
      Mucha fe y bendiciones para ti.

Dejar un comentario