Discernimiento

Pleyadianos, brujería y los jesuitas

Una gran parte de la programación mental de la nueva era tiene que ver con extraterrestres, en especial, con los famosos “pleyadianos”. Recuerdo haber platicado en mis videos que yo no entendía la correlación entre el camino esotérico que yo había empezado a emprender a través de la wicca y la nueva era, con el tema “extraterrestre”. Para mí, los extraterrestres eran hombrecitos verdes supuestamente de Marte y no tenían nada que ver con el camino esotérico, mágico u ocultista, pero aquellos controladores que en sus tiempos me estuvieron introduciendo a los sistemas de creencias de la nueva era, me fueron adentrando en toda la doctrina extraterrestre y en particular a las enseñanzas pleyadianas. De allí empecé a pensar que los seres que me dirigían espiritualmente eran ángeles (que sí lo eran, pero caídos) y que estos ángeles eran los mismos que los seres de luz o extraterrestres de otras galaxias.

Mi programación mental con los pleyadianos llegó a través de los libros de 3 famosas escritoras que decían “canalizar” a nuestros “hermanos mayores de las Pléyades”: Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow y Amorah Quan Yin. Pero… ¿de dónde habían estas mujeres iniciado contacto con los supuestos “pleyadianos”? Y…. ¿cómo estaban tan seguras que eran “hermanos del espacio”? el origen de todas estas canalizaciones es lo que pretendemos compartirles, ya que ahora sabemos que esos seres NO son extraterrestres, NO son hermanos mayores y NO quieren nuestro bien, sino que son los ángeles leales a Satanás, es decir, demonios…. es decir, espíritus familiares o impuros como los identifica la Biblia. ¿Cómo fue que estos seres se ligaron a la identificación como extraterrestres?

El inicio del engaño Pleyadiano

Todo el tema pleyadiano inicia con un hombre llamado Billy Meier. Este sujeto fue un suizo nacido en 1937 que dijo ser contactado por extraterrestres y también ser un profeta. Meier fue el primer contactado por los llamados aliens nórdicos o Pleyadianos. La propia esposa de Meier, Popi Meier, confirmó que su marido estaba engañando a las personas con fotos falsas de platillos voladores, y explicó ante la cámara cómo Billy utilizaba tapas de basura para simular la estafa.

En el libro “El ocultismo y su reino” nos encontramos con información sobre FIGU, la sociedad que fue fundada por Billy Meier. Durante el apogeo de su movimiento, Meier consiguió un buen número de seguidores debido a su afirmación de contacto continuo con seres extratarrestres en Suiza.

Así se iniciaba el gran engaño de los pleyadianos, a través de engaños prácticos de personas como Meier que falseaban la información, para luego convertirse en un culto útil para los espíritus impuros y poder posar en estos tiempos modernos como “hermanos galácticos”.

Barbara Hand Clow juega un papel clave en trasladar la gran estafa de Billy Meier a la época de los 90, esta vez de una forma mucho más discreta que la descarada exhibición de cubos de basura de Billy, es decir, mediante “canalizaciones”. Hand Clow, la jefa editora de Barbara Marciniak certifica a Billy Meier como el primer contactado por pleyadianos en 1970.

Ambas Bárbaras estaban muy metidas en técnicas de la nueva era, ocultismo y wicca. La gente toma como muy ofensivo el apelativo de brujas, pero no hay otro modo de llamar a éstas mujeres que sea más exacto. La nueva era ha suavizado el término y ahora mucha gente ni siquiera sabe que son brujos o brujas, o están haciendo lo mismo que ellas. Las dos Barbaras empezaron a canalizar entidades, las cuales ligaron a los pleyadianos de Meier, en un perfecto disfraz para los espíritus engañadores ahora posando como extraterrestres.

La conexión de la estafa de Meier se hace evidente en el organigrama de Bear & Company, la editorial que se forró de dinero con libros de pleyadianos, tanto de Hand Clow como de la wiccana Barbara Marciniak… las Bárbaras hicieron mucho dinero de sus canalizaciones. También es importante mencionar a Brian Swinme, coautor del libro “The pleyadian agenda”. Este sujeto es un fanático incondicional del sacerdote jesuita Teilhard de Chardin, uno de los principales instigadores de la Nueva Era.

Los jesuitas aparecen nuevamente involucrados en todas estas conspiraciones de la nueva era. Matthew Fox era un ex sacerdote dominico, maestro de Barbara Hand Clow en la Universidad de Loyola. Hand Clow y su marido se volverían los fundadores y editores de Bear & Company, de donde saldrían publicaciones nuevaeristas que programaron a millones de mentes con el tema extraterrestre, pleyadiano y annunaki.

¿Quién iba a decir que la iglesia católica estuviera detrás de la estafa de los pleyadianos?

Todo lo referente a los pleyadianos que empezó por este gran farsante Billy Meier, gracias a la editorial Bear & Company de los católicos Matthew Fox y Barbara Hand Clow adoptó tintes más sofisticados y creíbles, también mezclados con la agenda del 2012.

Matthex Fox, profesor de Barbara Hand Clow en la jesuita Loyola University de Chicago en 1982-83 fue el fundador original de Bear & Company. La doctrina de Fox es nueva era 100%, su doctrina principal no es la Biblia, sino la de autores místicos y la “ciencia cristiana”, muy parecido a Ignacio de Loyola o Teresa de Jesús.

La conexión entre los católicos Teilhard de Chardin y Matthew Fox es más que un hecho. Teilhard de Chardin perfeccionó las obras de la masona y primera canalizadora de espíritus impuros Madame Blavatsky, una de las fundadoras de la sociedad teosófica y miembro de la gran logia blanca.

Para Mathew Fox, es la imagen del Cristo cósmico la que permite aflorar una nueva cosmología. La perspectiva del Cristo cósmico es la única posibilidad, para Fox, de impedir la muerte de la madre Tierra… y aquí vamos de nuevo con Gaia, la agenda ecologista y el paganismo de adoración hacia lo creado y no hacia el Creador.

Una de las invenciones de Fox son las “techno cosmic masses” o traducidas como “las misas cósmicas tecno”, que son eventos que tratan de combinar el ritual religioso de la eucaristía con la danza y el material multimedia, disc-jockeys y la música rap. Evocan y conectan los rituales espirituales y la energía extática de la música techno y las fiestas rave… La misa cósmica, el propio Dj Tiesto la envidiaría… incluso fomentan la Cabala. El ocultista Alex Grey hizo varios diseños de posters promocionando estas misas tecno. Si quieres saber más sobre Alex Grey, haz click en esta entrada de blog

Hand Clow se frotaba las manos ante las sustanciosas ganancias que le iba a reportar la fusión con Inner Traditions. ¿Quién ha dicho que canalizar “por el bien de la humanidad” sea gratis?

Viajes y tours a Egipto : siempre un buen negocio

Ambas Barbaras se hicieron de un muy buen negocio al organizar viajes místicos a Egipto por el Nilo.

Claro está, que este negocio ya no sigue hoy en día…

No, esperen…

Al parecer el esquema de negocios : canalizar “seres de luz” + viajes místicos sigue siendo productivo…

Barbara Hand Clow, la jefa editorial de Barbara Marciniak

Barbara Hand Clow obtuvo un master en teología en la Universidad de Loyola, universidad Jesuita. Su tesis en el master fue la comparación de la técnica psicoanalítica de Jung (ocultista también, si quieres saber más sobre él, revisa ésta entrada) con la terapia de vidas pasadas, cuestión que ya hemos revelado como un engaño y programación mental, como puedes leer en ésta entrada. También estudió bajo Mathew Fox, en el “Institute for Creation-Centered Theology”.

Toda la literatura que trata sobre los pleyadianos ha salido al mercado mediante una editorial común: Bear & Company. Esta compañía aparece en el apartado de agradecimientos de libros como “Familia de Luz” de Barbara Marciniak, “El despertar de tu Ka Divino” de Amorah Quan Yin, ó “Cosmología Pleyadiana” de Barbara Hand Clow.

Precisamente es Bárbara Hand Clow, astróloga, canalizadora y vicepresidenta ejecutiva de Bear & Company en 1980, también esposa del publicador de dicha compañía, el señor Gerald Cudahy Clow.

Barbara Hand Clow saltó a la luz pública cuando escribió “Chiron: Rainbow Bridge Between the Inner and Outer Planets” en 1987. Como astróloga, describió a Chiron o Quirón como un planeta errante entre Urano y Saturno. Posteriormente, Hand Clow ha escrito una serie de libros sobre sus supuestas vidas pasadas. Mientras escribía estos libros, se convirtió en  canalizadora de los Pleyadianos.

Mientras que se conocía como astróloga, Clow también “ejerció” de canalizadora y en 1989 publicó uno de los primeros libros que contienen material de la canalización de los habitantes del cúmulo de las Pléyades: “Heart of the Christos: Starseeding from the Pleiades” cuya traducción al español sería: el corazón del Cristo: semillas estelares de las pléyades. Starseeding quiere decir “semilla estelar” y fue el inicio del uso de tal término ahora tan conocido en la nueva era. Este libro, junto con “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak, crearía el énfasis en la sabiduría de las Pléyades que llegó a ser prominente en el movimiento de nueva era y de la ascensión de la década de 1990. Hand Clow prosiguió con “La agenda de las Pléyades: una nueva cosmología para la era de la luz”. Hand Clow llegó a afirmar de sí misma que es una emisaria de los Pleyadianos de la Luz, que está ayudando a la Tierra con su trascendencia de los supuestos patrones dominantes restrictivos que limitan la creatividad humana y la consciencia.

Barbara Hand Clow es una escritora que se ha enriquecido tomando ideas de otros escritores, para luego añadirles su toque personal con sus supuestas canalizaciones de los pleyadianos, o más bien de la diosa. Parece que el master en Teología obtenido por Barbara Hand Clow en la jesuita Loyola University le dio a la gran vendedora de la estafa Pleyadiana grandes ideas con respecto a sus enseñanzas nuevaeristas. No lo esconde, en su libro “El Código Maya” (2007), manda un afectuoso saludo a su posible gran mentor, Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, de quien puedes leer más en éste artículo:

¡Había una inmensa composición en mosaico que representaba a San Ignacio de Loyola de pie sobre un promontorio y señalando hacia las Pléyades!”

Barbara Hand Clow. El Código Maya. Pág 110.

¿Ignacio de Loyola señalando a las Pléyades? Cada vez vemos más evidente la conexión de personas engañadas por Satanás, la nueva era, los Jesuitas y los supuestos “hermanos mayores galácticos”… en el mosaico de la foto de arriba también encontramos el compás y escuadra de la masonería… y el IHS de los Jesuitas.

Queda patente en forma de agradecimiento la influencia de Ignacio de Loyola en la madre del movimiento pleyadiano. ¿Por qué si no, esta mujer iba a alabar así a un “santo” de la iglesia católica?

Tampoco se entiende que desde una universidad católica como la de Loyola se impartan terapias de yoga para sanar a los pacientes. El yoga proviene de prácticas de adoración paganas y no está en consonancia con el cristianismo, aunque todos sabemos que el Catolicismo es algo bien distinto. Puedes leer más sobre el “yoga ignaciano” en este artículo.

Pleyadianos y el 2012… que vino y se fue, y no pasó nada

Hand Clow llegó a la conclusión de que sólo los seres humanos que hayan abrazado las nueve dimensiones de los Pleyadianos sobrevivirían más allá de 2012. Uno esperaría que al menos al existir tantas profecías fallidas, la gente se desencantaría de los espíritus impuros disfrazados de pleyadianos, y no los seguiría más después del 2012… No, esperen….

Mediante la canalización de Satya, una “diosa” pleyadiana, o más bien la misma diosa pagana de siempre con su nuevo disfraz, Hand Clow detalla el involucramiento de las Pléyades con el año 2012. Al final del calendario maya, los Pleyadianos ayudarían a marcar el comienzo de la era de Acuario en la tierra. Sin embargo, desde que los seres humanos quedaron marcados por una supuesta alteración masiva de la corteza terrestre en el año 9500 A.C, se esperaba un apocalipsis que sucedería en 2012. Por lo tanto, los Pleyadianos pusieron en cuarentena a la Tierra. Hand Clow acredita sus ideas en el libro”Cataclysm/Compelling Evidence of a Cosmic Catastrophe in 9500 B.C.”. Lo cierto es que los ángeles caídos vienen diciendo que aquellas personas que no “vibren” a la misma intensidad, serán removidas del planeta, y que quienes impidan la “evolución humana” serán considerados como traidores a la humanidad y deberán ser eliminados.

La gente que se vaya del planeta durante el tiempo de los cambios planetarios ya no pertenece aquí, y están deteniendo la armonía de la Tierra. Cuando llegue el momento que tal vez unos 20 millones de personas dejen el planeta al mismo tiempo habrá un cambio muy grande de consciencia para los que se quedan.

Barbara Hand Clow y su culto a Horus / Lucifer y a la diosa

En uno de sus DVD´s, llamado “Nueve iniciaciones en el Nilo” podemos ver claramente el ojo de Horus.

Actualmente uno pensaría que el ojo de Horus es cosa del pasado…

No, esperen…

En su libro, Las Crónicas de la Mente, Clow guía a los lectores a través de cien mil años de supuesta historia de la humanidad, utilizando a fondo las experiencias de las iniciaciones y ceremonias sagradas del paganismo para “iluminar” la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Ella dice que este “antiguo conocimiento”, que se encuentra en lo profundo de todos nosotros, es cada vez más relevante.

Algunas citas de éste libro son las siguientes :

“Las serpientes representan mi iniciación dentro de los ritos de Osiris, y el escarabajo en mi iniciación en Horus.”

“Usando todo mi poder simplemente permaneciendo en un sitio, siento el ojo de Horus enviado ardiente luz caliente en mi uraeus.”

“Ptah nos da la luz mediante las palabras del culto a Horus.”

“El fue traído aquí mediante el plano astral para darme la iniciación de Horus.”

“A pocos les es dado este poder: La iniciación de Horus.”

“No había hecho nada como esto, y entonces dije, “Horus, ayúdame”. Vi una visión del ojo del halcón amarillo, una vez que lo vi yo pude seguir adelante.”

“Eso es también por lo que los egipcios reverencian el tercer ojo y el ojo de Horus”

“Horus, para mostrarme mi antiguo aprendizaje, para aceptar mi rol como astróloga Maya.”

“Puedo crear a Tezcatlipoca o Quetzalcoatl, o Horus o Seth.”

Cuando Clow canalizó por primera vez a la diosa Satya en 1995, afirmó que este ser era una “astróloga, guardiana de los registros de las Pléyades y la biblioteca central de las Pléyades de Alcyone”. Sin embargo, Hand Clow en su página web se refiere a Satya como una diosa y enseña “la alquimia de la diosa “. Esto apunta directamente a la agenda de Clow de la promoción de la religión de la diosa. Si aún no sabes quien es la diosa, te recomendamos este video.

La diosa y el creciente feminismo

La correlación de estas brujas con el feminismo y el feminazismo es muy típica de la adoración a la diosa. Hand Clow menciona en uno de sus libros:

En mi opinión, la razón por la cual esta transición es tan terrible es que el patriarcado debe morir para que el traicionado femenino una vez más pueda reinar en la Tierra. Yo comparo lo femenino con todo lo que es sagrado y estoy totalmente confiada en este proceso. Debemos tener compasión con nuestros hombres mientras el patriarcado se disuelve, y hay que hablar desde nuestros corazones acerca de las graves injusticias.

Este hecho estaría en consonancia con “Familia de Luz” de Marciniak y su culto a la diosa. Recordemos un párrafo de ese libro:

“Una de las fuerzas más transformativas de vuestro mundo es la energía femenina, conocida como la Madre y Diosa, que está profundamente relacionada con el amor.

El principio femenino trae la vida y ha sido la fuerza nutriente en vuestro globo durante mucho tiempo. La Diosa volverá a ocupar su lugar como administradora legítima de la conciencia humana. Vuestro mundo actual carece de la comprensión de la energía femenina divina y esto se refleja en la falta de poder de las mujeres y en la falta de aprecio que tienen, tanto hombres como mujeres, por las mujeres.”

En el fondo, como cualquier bruja, estas mujeres no dejan de profesar cierta misandria, proveniente de la influencia de la diosa, la cual está siendo llevada a escena por las feminazis y sus movimientos sociales agresivos y violentos, atizados por personalidades de la música y de la industria del entretenimiento, como la marcha del apoyo al aborto donde la Cabalista Madonna estuvo dando un discurso a las mujeres presentes, en un supuesto “apoyo a la libertad femenina”.

Según la canalizadora de maestros ascendidos, bruja y madre de la nueva era, Helena Petrona Blavatski, en su libro “Glosario Teosófico” esta es la definición de Satya:

Satya (Sánscrito)

La verdad suprema. [Verdad;veracidad, sinceridad; fidelidad; realidad. verdadero,verídico,sincero; fiel; real, existente. – Véase: Satyas.]

También según la misma fuente, Sayta sería una semidiosa: Vizve (Sánscrito).

Los Vizvas constituían un gran número de dioses inferiores, de los cuales apenas queda memoria, denominados Vizvadevas, “todos los dioses”, o sea la totalidad de semidioses o divinidades de orden inferior, correspondientes quizás a “Todos los Santos” de la iglesia romana, lo cual cuadra con la actual celebración de todos los santos del catolicismo. Estaban relacionados con las ceremonias funerales. Pareciera que estos “semidioses” estuvieran describiendo a los ángeles caídos, seres espirituales creados poderosos, pero que ahora usan su poder para el mal y para perder las almas de los humanos.

Más que a una diosa Pleyadiana, pareciera que se estuvieran refiriendo a Satya como la diosa hindú Lakshmi. ¿Entonces en qué quedamos, son pleyadianos o son dioses hindús? Creo que podemos afirmar que son los mismos entonces… y que sus mismas enseñanzas están permeadas en todas las religiones, menos en el cristianismo bíblico.

Según el codicioso gurú espiritual Sai Baba, Satya es: “La totalidad de la verdad. La poderosa diosa Lakshmi, como Satya, es la recompensa final de cualquier esfuerzo que se lleva a cabo con verdadera fe. Ella es la última realidad, y todo aquel que reconoce esta verdad, ha sido bendecido con su gracia.”

La diosa Satya en otras religiones ocupó el nombre de Ishtar, Venus, Hathor, Afrodita, Lakshmi, Rhiannon y otros… es la misma diosa pagana Semiramis de Babilonia.

Hand Clow no disimula ni un poco, en su libro “Cosmología Pleyadiana” sobre la diosa Alquimia… más rosacruz, masona y pagana, que extraterrestre.

En el capítulo 6 de su libro “Cosmología Pleyadiana” Hand Clow nos intenta disuadir de que Lucifer exista, usando la historia de los reptilianos Anunakis, desarrollada por Sitchin, quien es compañero editorial en la misma estructura de Bear & Company. Clow llega a afirmar en su libro:

“Una vez que hayáis hablado con Lucifer os daréis cuenta de que él está dentro de vosotros.

En este libro escucharéis a Lucifer pero, por ahora, basta con saber que Lucifer es una tremenda fuerza encerrada en la cristiandad por poderes de control religiosos. Lucifer es utilizado como arquetipo responsable para que no os enfrentéis a vuestra propia maldad interior.”

“¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!”

“Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis.”

Impresionante despliegue de un capítulo entero para decirnos de que Lucifer es un invento para distraernos de los Anunakis, los extraterrestres reptilianos. Nótese por cierto la referencia a “La federación galáctica” que también menciona Amorah Quan Yin, otra autora pagada por Hand Clow. Pero lo más chocante es que el demonio de Asthar Sheran también nos habla de la misma “federación galáctica”, igual que los seres de Sirio canalizados por Frank Alexander, de los cuales puedes leer más en éste artículo.

Es curioso darnos cuenta de la secta a la que pertenece nuestra amiga difusora de la salvación pleyadiana: nada menos a la secta Kirpalu, del gurú Armit Desai, quien alcanzó una retribución anual billonaira a través del uso del yoga para montar un secta y un super negocio. El gurú de Barbara obligaba a mantener el celibato a sus súbitos y abusaba sexualmente de ellos.

Cuando más se ahonda en la vida de Barbara Hand Clow, más se comprueba que todo forma parte de una estafa piramidal orquestada por la orden de los jesuitas y por sectas de la nueva era. Los pleyadianos son una gran estafa para captar a la gente de bien, dándole falsas esperanzas y mentiras. Hand Clow tuvo como mentores a los jesuitas y Amrit Desai. De aquellos barros, estos lodos.

Amorah Quan Yin

Amorah Quan Yin es el nombre espiritual que esta mujer eligió, haciendo referencia al nombre de la diosa pagana en oriente, Kwan Yin. Amorah fundó la escuela “Pleiadian Lightwork School of Mystery and the Dolphin Star Temple”, que traducido es : “Escuela de Misterios de Trabajadores de la Luz Pleyadianos y Templo de la Estrella Delfín”. Empecemos por cuestionar la parte de “escuela de misterios” y “templo” como algo ocultista, y la constante afinidad con delfines y ballenas que los pleyadianos confieren a sus poseídos. No es que estos animalitos sean malignos, sino que son como un “trademark” de la comunicación telepática que estos seres tienen con los humanos. Al parecer estos seres son como las “mascotas” favoritas de la diosa, como podemos ver en varios canalizadores que expresan afinidad con cetáceos, como lo es el Mexicano Kai, quien también canaliza los famosos “códigos de la diosa”. (si quieres saber más sobre Kai, revisa éste video).

Amorah vivió en Mount Shasta durante sus últimos 24 años, que a menudo se dice que era el único lugar donde alguna vez se sintió como en casa. El monte Shasta es considerado como un portal y punto de acceso a la ciudad “etérica” de los maestros ascendidos. Ella consideraba esa montaña como “el chakra del transductor del mundo” por su gran y única energía, y decía que había hecho muchos viajes, no sólo en la montaña, pero también “dentro” de ella.

Amorah escribió 4 libros, publicados en 12 idiomas, grabó cientos de CDs de sus mensajes y cuenta con miles de lectores de su sitio web. Sus libros eran canalizaciones de estos supuestos “ángeles pleyadianos” que la visitaban constantemente y le daban enseñanzas. Sus más populares libros tienen que ver con temas de tantra y sexualidad sagrada.

Algunas frases reveladoras en los libros de Amorah, que nos muestran que estos seres son consistentes en sus mentiras y éstas se alinean con el gnosticismo, el ocultismo, y que engañan a personas que confían en Jesucristo pero no lo conocen por las Escrituras, para presentarles a un falso Cristo. Esto es lo que dicen los pleyadianos sobre Jesucristo, al cual definen como un maestro ascendido y no como el hijo de Dios:

“Los Emisarios Pleyadianos de Luz y el Maestro Ascendido Jesucristo te proporcionan una bonita oportunidad.”

“En mi experiencia de regresión del «sermón de la montaña», cuando hablaba Jesús, apareció de repente una nave espacial gigante hecha de luz estelar, a la derecha y por encima del bosque. Luego apareció otra nave espacial y otra – hasta que fueron seis las naves que iban y venían. A mi alrededor, todo el mundo se tiró al suelo cubriéndose la cabeza y gimiendo. Pero yo permanecí de pie con las manos sobre la cabeza en éxtasis, repitiendo en silencio: «Mi casa, mi casa», derramando lágrimas de gozo. Mientras tiraba de mi vestido, mi marido gritaba: «Samantha, agáchate». Permanecí paralizada, sin poder moverme, hasta que sentí un empuje magnético en el tercer ojo y me encontré cara a cara frente a Jesucristo. Por mi tercer ojo atravesaba el rayo de luz más intenso que haya visto jamás, seguido de una riada de luz y energía en mis células.”

“La unión de este rompecabezas me ha llevado hasta los Ejercicios Pleyadianos de Luz que me han enseñado los Emisarios Pleyadianos de Luz y el Maestro Ascendido que fue conocido como Jesucristo en su última encarnación.”

“Esa misma tarde, en mi habitación, recibí otra transmisión, esta vez del Maestro Ascendido Jesucristo [al que me referiré como «Cristo» o «el Cristo» en las futuras alusiones; utilizo «Jesucristo» cuando me refiero a la encarnación histórica de Cristo]. Era una transmisión sobre los siete rayos y el papel de las parejas divinas, que son las guardianas y emisoras de los rayos de energía que reciben las parejas de la Tierra.(Nota: esto se correlaciona con el engaño de las llamas gemelas). Esta transmisión explicaba que ahora es esencial la transformación de las relaciones hombre/mujer en lo que han de ser realmente, formando parte del plan global de Cristo y los pleyadianos. Esta información me puso triste, ya que yo no tenía una relación de pareja en ese momento y lo deseaba de todo corazón. Pero plantó la semilla de la esperanza de que pronto llegaría. Había esperado mucho tiempo a mi compañero espiritual y ayudante. Pero me dormí casi contenta y agradecida.” (el programa de la llama gemela es típico también de la programación pleyadiana, este libro me dejó lista para ser orquestada con un hombre que curiosamente, también se leyó estos libros completitos y ya esperaba a su pareja “divina”. Por otro lado, para ser inclusivos con la agenda gay, muchas canalizaciones dicen que tu pareja divina puede ser de tu mismo sexo, y vi muchos casos de chicas y chicos confundidísimos porque fueron llevados por los amables pleyadianos a personas de su mismo género, siendo que ellos se consideraban heterosexuales. Algunas personas reportaron una atracción magnética por una persona de su mismo género que nunca antes habían tenido).

“Éste es precisamente el despertar masivo al que Jesucristo vino a prepararnos hace casi 2.000 años. Muchas encarnaciones y maestros iluminados a través de las épocas y de muchas culturas diferentes han llegado al mismo nivel de conciencia que él.”

“El asesinato de Jesucristo fue el resultado de su rebelión contra el gobierno y el dominio de la iglesia sobre el pueblo llano. Cuando decía que era el «hijo de Dios», estaba diciendo a la gente que ellos también eran hijos e hijas de Dios.” ( No Amorah, no repitas el mismo engaño: solo quienes hacen la voluntad del Padre a través de Jesucristo son hijos e hijas de Dios).

“Sus discípulos, que dicho sea de paso eran hombres y mujeres, pertenecían a todas las condiciones sociales, gente corriente, gente rica y miembros de los templos de diosas, como María Magdalena, que era también su mujer. (Ya hemos expuesto este engaño en las siguientes entradas)  Existían miles de discípulos además de los doce de los que habla la Biblia. Todos estos discípulos se abrieron a los dones de sanación, profecía y clarividencia, (curioso, ahora dicen que estos son “dones del Espíritu Santo” en falsos cultos cristianos) demostrando que lo que dijo Jesús era verdad. Uno tras otro, los discípulos realizaron milagros y hasta iniciaron a otros al despertar espiritual, tal y como lo hizo Cristo. Muchos de los poderes de Cristo fueron conferidos a través de mujeres despiertas. Durante los primeros doce años de su vida lo enseñaron diosas encarnadas tales como: María Madre, su madre Ana y otras.(María madre no era una diosa, era una humana pecadora como todos nosotros, y vemos la forma como de nuevo estas enseñanzas encajan con las creencias católicas, ya que para el católico María es coredentora y diosa, puede escuchar oraciones y hacer milagros).  Más tarde, cuando alcanzó la edad de doce años, como era tradición entre los hombres, fue con los eruditos para compartir y enseñar. Viajó a Egipto y a la India y se inició en las pirámides. Aprendió técnicas ancestrales del templo y enseñanzas iniciáticas de escuelas esotéricas. Aprendió el dominio de las funciones del cuerpo de antiguas prácticas yoguis y los secretos de la longevidad y la muerte consciente. Enseñó estas materias así como lo que naturalmente aprendió a través de la comunicación con Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe, los ángeles y Melquisedec. Lo compartió con sus discípulos, quienes a su vez practicaron las disciplinas y gradualmente también despertaron.”

“Para responder a la pregunta el siguiente capítulo muestra la información canalizada por mí a través de Ra, el representante de los Emisarios Pleyadianos de Luz y las Tribus Arcangélicas.” ( ¿otra vez el dios sol, Ra?)

“Luego declara: «Invoco al Maestro Ascendido Jesucristo de la Luz». Espera unos diez segundos o hasta que sientas su presencia en la habitación. Repite la llamada si lo crees necesario. Las presencias en la habitación pueden ser extremadamente sutiles, si acaso se notan. Si éste es tu caso, tendrás que confiar en que los seres que has invocado están contigo hasta adquirir mayor percepción. A continuación invoca: «Ahora llamo a los Emisarios Pleyadianos de Luz»” (esto es lo que la gente llama abducciones… en realidad las intervenciones se llevan a cabo de este modo, y bajo consentimiento de la persona, que no tiene idea a quién está llamando o invocando… engañan a las personas a que hagan lo que un ocultista hace, escondiéndose como ángeles y falsos Cristos ).

“La Madre María fue una sacerdotisa iluminada y la madre de Jesucristo. Ella, junto con un gran número de mujeres que recibieron la iluminación antes de, o como resultado de conocer a Cristo, forman un grupo llamado de Hermanas del Rayo del Cristo Ascendido. María Magdalena, Marta, Santa Ana -que era la madre de la Madre María- Ruth, Raquel, Elisabeth, Sara, Judit, y muchas más actúan juntas como un colectivo de iluminación femenina y de conciencia de Cristo. También desempeñan papeles individuales como guías y Maestras Ascendidas de humanos. Yo siempre invoco a este grupo cuando realizo cualquier tipo de sanación femenina. Otras a las que podrías llamarlas son: Isis; Shakti, cuyo homólogo divino es Lord Shiva; Radha, cuyo homólogo divino es Krishna; Kali, la destructora del ego y de todo lo que es falso, una diosa «mala por amor»; la Mujer del Cachorro de Búfalo Blanco; Tara; Deodata, cuyo homólogo divino es Gautama el Buda; cualquiera de los arcángeles femeninos; Santa Catalina; Santa Bernadette; Santa Juana de Arco; o cualquier otra santa o deidad femenina con quien sientas una afinidad particular o con quien desees establecerla” (nótese el uso de diosas paganas y santas católicas equiparándolas a ser lo mismo).

“El Maestro Ascendido Jesucristo está al mando de un grupo de hombres que han recibido la iluminación a través del contacto con él o del Reino del Cristo”.

“También agradezco profundamente a los Maestros Ascendidos, Jesucristo, Quan Yin, la Madre María, Saint Germain y muchos otros que me han dirigido y guiado tanto a mí personalmente como en lo referente a mi tarea espiritual. También agradezco de todo corazón la ayuda y la inspiración que los ángeles y seres dévicos me han brindado a lo largo del camino.”

Veamos una de las imágenes de uno de los libros de Amorah mostrando a los supuestos “ángeles” trabajando energéticamente a una persona :

Aunque si quisiéramos ver esta imagen como lo que realmente es, la veríamos así:

Las portadas de sus libros son reveladoras. Todas las portadas de los libros de Amorah tienen claros elementos de brujería y ocultismo, analicemos solamente una de ellas:

Un enorme pleyadiano con el tercer ojo abierto, haciendo magia con sus manos, uniendo a una pareja en el acto sexual.

Lamentablemente para Amorah, sus ángeles pleyadianos no la protegieron de un fatal accidente de carretera en 2013 donde Amorah perdió la vida. Ojalá hubiera podido salir del engaño antes de su muerte.

Barbara Marciniak : Pleyadianos y Wicca

Barbara Marciniak también afirma que canaliza a los pleyadianos, es decir, que los pleyadianos nos envían mensajes a través de ella, cuando entra en un estado de trance. Vamos a develar el código secreto que esconde la obra “Familia de luz” con el fin de que sus adeptos se den cuenta de que han sido engañados, como lo fuimos muchos en esta comunidad.

Analizemos la extraña ceremonia de canalización de pleyadianos en la cual tomó parte Marciniak para empezar a tener tales contactos. De acuerdo con uno de sus prólogos, tal ceremonia sucedió así:

“Sin embargo, llegaron las fiestas de ‘Halloween’ de 1996 y con la luna en Cáncer, Barbara y yo nos pusimos a trabajar para disponer de la energía necesaria para recibir este libro. En la penumbra del atardecer celebramos en mi jardín circular una ceremonia con velas y cristales con la clara intención de invocar las energías que nos asistirían durante el proceso de creación de esta obra.”

¿Ceremonia con velas y cristales… la noche de Halloween?

Esta ceremonia de la que habla guarda un gran parecido con la Wicca, una religión neopagana de hechicería o brujería. Dentro de esta brujería existen celebraciones llamadas “esbats,” que son fiestas lunares o mensuales y que toman su máxima expresión cuando se realizan en noches de luna llena o nueva. En estos esbats se realizan hechizos mágicos, individualmente o en grupo como es el caso de Marciniak. Los esbats son fiestas en las que se venera a la diosa. Cada esbat tiene un nombre, el de Marcianiak producido en octubre fue en una “blood moon” o “luna de sangre”. ( Nota para los judaizantes que están tan metidos en las tétradas lunares: verifiquen si no se están empezando a comportar como brujos al respecto).

De nuevo, el “ojete” metido en las portadas de sus libros. Editorial Obelisco, afamada por publicar libros de la nueva era en español, obtiene su nombre con toda intención, porque ya sabemos que los obeliscos representan el órgano sexual de Osiris y tienen correlación con el paganismo, ocultismo y masonería.

Familia de Luz….ifer, otro de los engaños para la gente bien intencionada pero que desconoce las advertencias en la Palabra de Dios sobre el contacto con estos seres caídos posando como extraterrestres.

Marciniak y el culto a la “diosa”

Familia de luz rinde culto satánico a la diosa, también conocida como la madre naturaleza o Inanna. A continuación se expondrán los párrafos y los capítulos del libro de familia de luz, donde se menciona a esta “divinidad”.

La primera representación a la que hacen referencia “los pleyadianos” no es otra que Inanna, reina del cielo. Con la llegada de los acadios, Inanna se transformó en Ishtar, asociada con el planeta Venus, se le identifica con la diosa griega Afrodita y con Astarté de fenicia. Ishtar o Inanna representan el arquetipo de la Diosa madre.

“Una de las fuerzas más transformativas de vuestro mundo es la energía femenina, conocida como la Madre Diosa, que está profundamente relacionada con el amor. El principio femenino trae la vida y ha sido la fuerza nutriente en vuestro globo durante mucho tiempo. La Diosa volverá a ocupar su lugar como administradora legítima de la conciencia humana. Vuestro mundo actual carece de la comprensión de la energía femenina divina y esto se refleja en la falta de poder de las mujeres y en la falta de aprecio que tienen, tanto hombres como mujeres, por las mujeres.”

La Diosa Semiramis de Babilonia

Según cuenta el Génesis 10:8-10 el fundador de Babel fue Nimrod, su esposa era Semiramis, quién se erigió como la suma sacerdotisa de la nueva religión establecida en Babilonia, nombrándose así misma “la reina del cielo”. Cuentan las leyendas Babilónicas que su hijo Tammuz fue concebido milagrosamente por un rayo de sol y nació también una nueva religión en la que la mitología y la historia se fusionaron. Semiramis y Tammuz, madre e hijo fueron objeto de adoración divina.

Nótese en el párrafo del capítulo 3 de “Familia de Luz” la siguiente frase que demuestra a que religión pagana rinde culto este libro:

“Las ideas religiosas se convirtieron en compromisos con el conocimiento espiritual y los gobiernos se apoderaron de ellas. Los paganos nativos, guardianes de las estaciones y ciclos, guardianes de todo el conocimiento de la diosa -la energía femenina- fueron apartados poco a poco.”

A lo largo de la historia el culto de la diosa madre se profeso con distintos nombres en distintas culturas, así pues en Babilona se conocieron como Sermiramis y Tamuz, en Fenicia como Astoret y Baal, en Egipto Isis y Horus, en Grecia Afrodita y Eros,en Roma Venus y Cupido y en la India era Devaki y Krishna.

En el libro Familia de luz aparece sorprendentemente este texto en el capítulo 8 “Familia de Oscuridad” :

“La historia de la madre y el niño es muy antigua y, de hecho, puede ser encontrada miles de años antes en todas aquellas culturas que reconocían que la madre tenía el poder de la sangre. Sólo ella podía producir sangre sin haber sido herida y esto se entendía como magia oculta”

El Ouroboros y los pleyadianos

Resulta chocante ver como el Ouroboros o Uroboros también es mencionado en “Familia de luz” aunque de forma algo discreta, en el capítulo 6: “Nada es exactamente lo que parece”:

“La imagen de la serpiente, agarrando o mordiendo su propia cola, es el símbolo de la Diosa y de su manera de crear vida: la serpiente está enrollada en forma de círculo u óvalo —la vulva, la entrada a los órganos femeninos de la vida”.

La frase habla por si sola, aunque si alguien tiene más curiosidad: el Ouroboros es un símbolo dentro del gnosticismo, un conjunto de antiguas religiones que se mezclaron con el cristianismo hacia el siglo III D.C, pasando a ser pagano/cristiano. El Ouroboros también es el símbolo de la gran obra alquímica. El Ouroboros por tanto simboliza la unificación de los opuestos y la continuidad de la vida y la inmortalidad, al rejuvenecer por las periódicas mudas de piel. El Ouroboros es usado en la alquimia rosacruz y en la masonería, donde se muestra en numerosos sellos masónicos. También está relacionado con simbolismo del yin y el yang. Según Wikipedia, la representación más antigua conocida del Ouroboros se encuentra en el Libro Egipcio del Inframundo.

Marciniak y su influencia Wiccana

La siguiente obra demuestra la fascinación y la influencia de la doctrina wiccana sobre la falsa profetisa luciferina Marciniak:

Aradia: Gospel of the Witches (Aradia, el Evangelio de las Brujas) es un audiolibro narrado por Barbara Marciniak cuya obra original escribió un autor llamado Charles Leland en 1890. El hecho de la existencia de este audiolibro es muy importante ya que demuestra de forma directa la fascinación de Barbara Marciniak por la brujería, que después se reflejaría en sus supuestas canalizaciones con los pleyadianos.

Barbara Marciniak no es una inocente señora que pasaba un día por la calle y comenzó a canalizar pleyadianos, sino que era seguidora y difusora de la wicca, por tanto era también una bruja, como demuestra el hecho de que sacase a la venta un audio libro narrado por ella misma sobre la obra “Aradia: El evangelio de las brujas”. El hecho de que Aradia contenga frases racistas y antisemitas comulga con la raza nórdica de los pleyadianos.

Marciniak nos contó en “Bringers of the Dawn” lo siguiente sobre la crucifixión de Cristo:

“Un ejemplo de una inserción holográfíca que fue puesta en el planeta en el pasado para cambiar el curso de la historia fue la crucifixión de Cristo. El drama que se interpretó y que se os transmitió a través de la historia no es la realidad que el Crístico vino a representar. Una versión de la vida de esta entidad fue moldeada y diseñada en una película de entretenimiento holográfíca, que fue insertada y actuada como si fuera real.”

La nueva era no escatima en teorías disparatadas para defenestrar la historia del hombre que la partió en dos, Cristo. En este caso Marciniak y Cooper en 1991 y 1992 son los únicos que han teorizado que la crucifixión de Cristo es un holograma, por supuesto sin pruebas, pues ni Cooper puede mostrarnos el vídeo que supuestamente “grabó el gobierno” ni la wiccana Marciniak puede demostrar lo que sus pleyadianos (demonios) le susurraron al oído. Todo son especulaciones baratas para que los fanáticos adeptos de la nueva renuncien al único Mesías y salvador.

Cabe mencionar que son muchos los supuestos teóricos de la conspiración que hablan de pleyadianos. Luis Carlos Campos, ha quien denunciamos en éste video, da mucha publicidad de Barbara Marciniak y los pleyadianos,y curiosamente hace un tiempo ha publicado en un post diciendo que Satanás no existe. Cultos como Ciencia y Espíritu en España son desinformadores de la nueva era, promovidos por canales como la Caja de Pandora y Mindalia, llevando su programación mental a todo el mundo de habla hispana. Si quieres saber más del culto Ciencia y Espíritu, y su correlacionamiento con los jesuitas, lee esta entrada. Rafapal también estuvo haciendo mucho ruido con la promoción a Ashtar Sherán.

Campos también está relacionado a Alexander Backman… y de allí seguimos la cadenita de desinformadores, que curiosamente hablan hasta el cansancio de extraterrestres, y algunos como Backman se dicen Cristianos. Puedes leer más sobre Backman en este artículo.

Una vez más ha quedado de manifiesto la conexión del movimiento nueva era con la iglesia católica y la orden jesuita. El fundador católico – jesuita de la casa publicadora de los libros sobre canalizaciones pleyadianas y del material del desinformador masón Zecharia Sitchin, estuvo involucrado en las teorías de la nueva era que hoy siguen vigentes, como el eco-feminismo y el culto panteísta-monista a la diosa, a la madre Tierra Gaia.

El enemigo una vez más ha utilizado su habilidad para seducirnos con su engaño, sin ir más lejos quien escribe estas líneas cayó en la trampa. Te recomendamos la serie de videos con el testimonio de Arella.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

Esperamos sinceramente que todas las víctimas de estos engaños liberen su mente de esta basura y abracen la vedad de nuestro único Mesías y Salvador, Jesucristo, a través de un estudio personal de las Escrituras.

Comparte el artículo con:

3 comentarios

  • Cuan irónico es que las feministas apoyen el aborto pero luego crean en doctrinas que le dan tanta imporcia a la feminidad como dadora de vida. Desgraciadamente incluso entre circulos cristianos se esta discutiendo si llamar a Dios padre es bueno o si Dios no se llamo a si mismo de esa manera por la epoca y en realidad da igual si le decilos padre, madre o padre y madre a la vez, ¡ él se llama a si mismo Padre y quiere que le digamos así fin de la historia!
    Es triste como muchas personas están como una de las imágenes de la sección de ilustraciones del blog: creen que la brujería son las clasicas brujas de cuento o ilustraciones infantiles y por eso no reconocen la brujeria real que ha sido rebautizada con otros nombres hoy en día le llaman brujeria a lo que él mundo quiere que pensemos es brujería pero ni saben que existe la religion wicca por ejemplo la mayoria se sorprende cuando les informo que algunos rituales o cosas que promueven en television son hechizos o rituales.

  • Podrian hacer un articulo sobre los últimos dichos del Papa sobre Jesús creo que si las personas no abren los ojos con eso a la falsedad de la Iglesia Catolica nada lo hara.

  • Buenísima investigación, ojalá llegue la informormación a muchas personas, aunque lamentablemente no les llegará a los que trabajan con ellos….así lo eligieron, se sienten importantes diciendo que trabajan con Emisarios pleyadianos de la luz, miembros del Consejo supremo de los pleyadianos…vamos, con cargos importantes, hay que ver cómo caen en la trampa del ego, también cuando les dicen que han sido escogidos porque son especiales, más que otras personas, y que necesitan de sus canalizaciones para llegar a la gente, por sus dones, etc..una pena.

Dejar un comentario