Discernimiento

El retrato de Alex Grey : una visión detrás del velo

Un repaso a la obra pictórica de Alex Grey y la forma como es usado por los ángeles caídos, tal como muchos otros pintores y artistas lo son.

Antes de que algunos lectores piensen que me equivoqué en el título y que tal vez quise decir “el retrato de Dorian Grey” ( que curiosamente es la historia de un pacto satánico para no envejecer ) les comento que no es un error y que intencionalmente lo redacté así, ya que de quien voy a hablar es de Alex Grey, y del hecho que sus “retratos” nos han dado un vistazo muy revelador sobre lo que los ángeles caídos vienen haciendo a las personas que poseen y controlan…

Antes de empezar a analizar la obra pictórica de Alex Grey, quien es un conocido artista gráfico altamente favorecido por nuevaeristas de todas partes del mundo (y que hay que reconocer que he usado algunas de sus imágenes en los videos, puesto que muestran exactamente lo que estamos exponiendo sobre la agenda de los caídos). Es importante dar un poco de entorno sobre su biografía y el origen de su inspiración al crear tales imágenes.

Estos son algunos textos tomados de la red sobre Alex Grey y su trabajo, los cuales iremos comentando en otro color, a fin de ir remarcando aspectos importantes :

“Alex forma parte de la tradición del arte visionario de pintores como El Bosco, Peter Bruegel, William Blake, Dali, Pavel Tchelitchew, Roberto Venosa y escritores y místicos ( o será más bien… ¿brujos? esta sociedad tiende ahora a llamar místicos a los ocultistas ) occidentales como Swedenborg, Erkhart, Boheme, San Juan de la Cruz, Aleister Crowley, Teilhard de Chardin, etc.  Resulta curioso que de entrada Alex Grey sea relacionado a Aleister Crowley, entre otros “místicos” cuyas experiencias a la fecha han sido analizadas y entendidas bajo la óptica de influencia demoníaca y engaños del falso dios de éste planeta.

Es notable que Alex Grey es especialmente popular con las personas que han tenido experiencias psicodélicas o visiones del cuerpo energético, porque estas personas reconocen en las pinturas lo que han visto y forman una relación de complicidad (y fidelidad resonante) con el arte de Grey. El susurro risueño psicodélico de: “¿Tu también viste eso?”.

Así relata Alex su primera experiencia con el LSD:

“Me sentía un poco mareado y empecé a tener mi primera experiencia psicodélica. Sobresalientemente, mi visión durante toda la experiencia estuvo enfocada en una imagen, un túnel espiral, helicoidal, que iba de la oscuridad hacia la luz. Tenía un color vivo de madreperla, opalescente en el mejor sentido enteogénico. Todo mi trabajo ese año había sido de polaridades, y mi conciencia ‘estaba en la oscuridad yendo hacia la luz’ en este túnel. Se sentía como el símbolo universal de la interconexión de los opuestos. Sin entender o saber nada de misticismo, este era un canal de renacimiento espiritual. Mi propio despertar espiritual hecho en casa (vemos el gran error en el que caen todos quienes terminan utilizados por la obscuridad…. se dejan absorber por la experiencia mística, consideran que han tenido un “despertar espiritual” por su propia cuenta, y como polillas a la luz, no pueden desapegarse y quieren más, terminando adictos a un portal que los abre a la posesión interdimensional).

Al día siguiente le hable a una amiga que había compartido la botella (con LSD) para preguntarle “cómo fue para ti”. Ella dijo que había estado increíble, aunque ya había viajado muchas veces. Le pregunte si nos podíamos juntar esa noche. Nos juntamos y hemos estado juntos desde entonces”. Una historia de amor psicodélica. Así conoció Alex a su esposa Allyson, unidos por las gotas plateadas que descubriera el alquimista Albert Hofmann. (o más bien unidos en una relación orquestada por las entidades que ya controlaban a la ahora esposa Allyson, y a las cuales Alex se abrió en su primer toma de LSD).

Otra de las claras inspiraciones del arte de Alex Grey es la ayahuasca, así como su principio activo, el DMT (especie de tecnología para abrir el tercer ojo y ver el Aleph cósmico dentro de todas las cosas). Alex Grey es parte del nuevo y muy esperado documental “DMT: The Spirit Molecule”.

De acuerdo al neo-shamanismo, el uso de sustancias que alteran la consciencia de las personas es una práctica espiritual y sanadora, en la cual indican que la persona recibirá sanación y guía en el plano espiritual y le serán mostradas cosas sobre sí mismo que en estado consciente no puede ver. Lo que mucha gente no sabe es que la utilización de sustancias que alteran la consciencia es una práctica muy antigua y arraigada del ocultismo, que los brujos y brujas recurrían a todo tipo de sustancias para alterar su consciencia y conectar con los reinos espirituales, y que incluso algunos místicos más “tradicionales” dicen que usar sustancias para abrir portales a otras dimensiones es como hacer trampa, y que uno debería lograrlo simplemente con meditación y yoga y disciplina, y no irse por la ruta fácil…. sea como sea, tanto con una sustancia como con una práctica mística, el objetivo es el mismo: abrir portales a otras dimensiones…. y siendo que tales prácticas han sido condenadas y advertidas por nuestro Creador, no es posible que el Padre o sus ángeles leales se manifiesten en una toma de ayahuasca o en una meditación, ya que precisamente nos advertían de NO hacerlo…. y por tanto, toda experiencia mística que se obtiene de desobedecer una indicación expresa de nuestro Creador simplemente NO VIENE DE NUESTRO CREADOR y es altamente engañosa.  Y sin embargo, el humano sigue cayendo, por curiosidad… por saber lo que se ve y se siente… en terrenos infestados de peligros.

Para entender quién es quien está detrás de toda la moda por tomar ayahuasca y el DMT, simplemente veamos el descaro en las publicidades de las tomas de ayahuasca, porque el ojo que todo lo ve (Lucifer) obviamente tuvo que presentarse como mentor de toda la moda para alterar la consciencia humana con el uso de drogas psicodélicas, ya que esto sirve a la agenda de Satanás y le permite acceso a la psique y a la mente de los humanos:

 Pero sigamos con Alex Grey. Como ya es de costumbre y un patrón común de todos los que entran a éstas prácticas de alteración de la consciencia, ocultismo, nueva era etc…. la vida de Alex se modificó y se encaminó a servir a sus controladores a través del arte. Sus obras psicodélicas plagadas de ojos y de simbolismo nuevaerista serían la estrategia ideal para aportar la parte gráfica y pictórica que se necesitaría para la programación de las masas.  Tal como unos se dedicaron a canalizar libros, otros a hacer películas o música al servicio de la agenda controladora de los caídos, Alex cubrió eficientemente la parte gráfica, la cual ahora viéndola con ojos “desprogramados” podemos inmediatamente desenmascarar.

Como resultado de su éxito, Alex Grey abrió un negocio de diversos ofrecimientos nuevaeristas y una página web denominada “Cosm: la capilla de los espejos sagrados”. Podemos observar el logotipo de tal página, totalmente ocultista en su simbología :

No puede NUNCA faltar la pirámide con el ojo que todo lo ve…. el símbolo que marca la pertenencia tanto de esa página como la gente que trabaja en ella… Lucifer no ha perdido su ego, y desea mantener su sello en todo lo que toca. Curiosamente también uno de los logos predominantes al navegar éste sitio es un enorme SOL, demostrando la adoración a los dioses solares paganos.

El centro Cosm ofrece todas las terapias y técnicas nuevaeristas que ya hemos expuesto: yoga, meditaciones y activaciones en luna llena (al estilo ocultista, claro está) talleres de dioses egipcios, conciertos para aumentar la vibración con cuencos o tambores, tarot, budismo, conferencias con gente como Graham Hancock y otros conocidos “investigadores” y maestros nuevaeristas…. el lector puede darse una vuelta en la sección de eventos de la página y saldrá mareado de toda la cantidad de talleres y eventos totalmente nuevaeristas, ocultistas y descaradamente en la agenda del dios caído de este planeta.

Por si no fuera poco, están construyendo un centro de exhibición para sus obras artísticas denominado Entheon, llamado así por Alex, quien dice que el significado es: “lugar donde puedes encontrar al dios interno”. Veamos su diseño, ya que es bastante revelador:

Ojos, ojos y más ojos, sobre todo la analogía del tercer ojo ardiendo en llamas… serpientes…. símbolos como el del OM, yin y yang, medias lunas y estrellas…

Imágenes muy similares a las encontradas en Egipto, aludiendo a la evolución…. el estilo caído es siempre inconfundible.

Angeles con muchos ojos… aquí vale la pena explicar que la Biblia nos describe a los ángeles de más alto rango como seres con muchos ojos. Los vigilantes por su misión de cuidar y vigilar, tenían tales atributos de poder ver por todos lados. Recordemos que una parte de ésos ángeles o vigilantes son los que cayeron junto con Lucifer durante su rebelión celestial. Por tanto, una parte de los ángeles caídos se ven así, y cuadran con las descripciones de la apariencia angelical en las altas esferas espirituales. El hecho de que Lucifer/Satanás se representa como el ojo máximo, y ése énfasis en ojos, es porque como ser espiritual tiene tales características entre ellas un tercer ojo activado…. y el cual lucha por activar en los humanos para poder controlarlos.  Vemos cómo éstos ángeles rebeldes se representan como son a sí mismos y buscan ser adorados por encima de nuestro Creador.

Los serafines y los querubines son los ángeles de más alto rango espiritual, los primeros como ya explicamos son representados con muchos ojos, y los segundos con caras por los cuatro lados.  El hecho de que las manifestaciones de los caídos tengan siempre muchos ojos nos puede confirmar que estos seres son parte de los principados caídos. Dentro de las huestes caídas es probable que hubiesen diferentes tipos de ángeles, estableciendo una jerarquía de diferentes niveles de seres espirituales caídos. Obviamente ellos se presentan ante nosotros como maestros ascendidos, o con forma humana o humanoide, son maestros del disfraz aunque muchas veces tienden a querer mostrarse tal como la Biblia los describe.

No solamente Alex pinta obras gráficas, sino que también ha realizado con su esposa lo que él llama “performances” que en términos más exactos, en realidad son rituales. La gente poseída tiende a encubrir como “arte” sus actividades ocultistas y de adoración demoníaca, para prueba basta con ver los “performances” y cenas organizadas por Marina Abramovic. Creo que no se requiere mucha explicación para las imágenes de los performances (rituales) realizados por Alex Grey y que son claramente satánicos:

Alex y su esposa desnudos en un “performance” que curiosamente usa velas, manzanas, una cruz y un ángel de la muerte sosteniendo el símbolo del infinito…. ¿esto es arte, u ocultismo?

 

Adoración a la diosa, a la reina del cielo. Nunca falla en los poseídos.

 

Alex cubierto de sangre presentando una ofrenda humana en el fuego… ¿se necesita decir más?

  

 Sin comentarios….

Pero lo que nos llevó a escribir éste artículo es su obra pictórica. Sería extremadamente largo examinar cada una de sus pinturas, pero en todas se pueden encontrar los mismos elementos: tercer ojo abierto, energías coloridas que son las que se reportan en experiencias con alucinógenos, sexualidad, tantra, esclavitud, demonios, entidades controladoras, evolución, símbolos orientales, sanación con energía tipo reiki, Gaia, ayahuasca, cannabis, mudras, trabajadores de la luz, el Dalai Lama, ángeles, serafines, y por supuesto… el famoso Cristo cósmico, el falso Jesús que es el que muchos adoran, incluso muchos que se dicen ser Cristianos, y que es Lucifer disfrazado de Jesús.

Analicemos solo tres de sus obras, pero especialmente la tercera, porque ésa fue la imagen que llegó a mi vista cuando buscaba fotos para los videos que reflejaran la forma como funciona la parasitación interdimensional. Al encontrar y entender esa tercer imagen y lo que significa, sentí que debía hablar de éste señor y ponerme a indagar más… y como siempre, en el momento de investigar es como abrir la coladera y encontrar el nido de cucacharas dentro… se destapa lo que realmente está detrás del trabajo de los controlados mentales del enemigo, y me parece realmente impresionante el hecho que NADIE está exponiendo esto, solo encontré artículos aclamando a Grey, pero nadie cuestiona nada… la hipnosis mundial está claramente muy fuerte.

Veamos ésta primer imagen de su obra:

 Así mismo y como le pasa a muchos otros “abducidos”, “parasitados”, “posesos” o como deseen llamarles, la obra de Grey ha mostrado elementos de premoniciones de situaciones que sucederían en el futuro y que tienen conexión con los rituales que la élite realiza para traer al planeta a su amo y maestro… en este caso en la pintura de Alex llamada: GAIA, se predijo el 9-11 y se muestran extraños seres relacionados con lo sucedido:

Finalmente, llegamos a la imagen que quisiera explicar con mayor profundidad, basado en todo lo que hemos venido exponiendo en éste blog, consideramos es básico para que las personas entiendan lo siguiente:

1.- El peligro de tomar ayahuasca, usar peyote, hongos o cualquier otra planta o sustancia que altere sus consciencias,

2.- La apertura a la posesión resultante de alterar la consciencia, y

3.- La forma como el humano se convierte en herramienta de los ángeles caídos.

En ésta imagen podemos ver a Grey representándose a sí mismo pintando una de sus obras. Primero que nada observamos que tiene los chakras activados, en especial el tercer ojo y el chakra del corazón. Los chakras son centros de energía en los cuales se anclan los caídos para poder interferir a los humanos, por ello se trabaja tanto con ellos en la nueva era y el ocultismo, así como en el hinduismo. Vemos que detrás de Alex está un ser de color azul, mucho más grande y con ojos en las manos el cual está mirando a través de Alex la pintura. En realidad lo que Alex pinta es una proyección de éste ser, su parásito, su controlador, quien proyecta sus ideas que se descargan a través del chakra de la corona ( lo vemos como un remolino naranja ) y que usa la mente y los ojos de Grey para poder ver a través de él y proyectarse a través de él.  Ese ser azul es un ángel caído, es un controlador astral, escondido en el cuerpo energético de Grey y manipulándolo como un títere.

Lo mismo podremos ver con quienes canalizan libros, dan conferencias, programan a las personas de mil y una maneras. Si tuviéramos lentes de visión interdimensional, veríamos a sus parásitos tal como vemos ésta imagen.  Si algo podemos agradecerles al menos a los caídos es que en su ego descomunal, no son sutiles y podemos ver cómo operan, porque están tan ansiosos de mostrarse y que la gente los adore, que no les importa desenmascararse en sus obras. Tal es su narcisismo, que para ellos es importante revelarse de alguna manera.

Vemos del lado izquierdo inferior unos demonios negros, observando, seguramente seres que son parte de la comitiva del ángel caído o controlador principal. Esos son los guías que la gente dice ver que les ayudan con las sanaciones, con el reiki, etc…. son éstos seres los asistentes de la entidad mayor. Vemos arriba a la derecha rostros de humanos, de otros pintores reconocidos, que también fueron demonizados, y mencionaremos a Frida Kahlo…. y antes de que muchos se rían y digan : “ah, ahora vas a decir que Frida, nuestra amada Frida que hasta está en los billetes de Pesos Mexicanos, era una poseída”…. les invito a indagar más de su vida, del trauma que tuvo con el accidente en el metrobus, de lo obscuro de su obra, de su bisexualidad, y de que uno de sus mejores amigos y confidentes fue un exorcista que escribió un libro sobre ella, y que confirmó que Frida Kahlo y su marido, Diego Rivera, ambos eran ocultistas y Frida sufría de tormento por posesión demoníaca, luchaba por encontrar soluciones en su formación inicialmente católica, sin encontrarlas, y en la cual su amigo exorcista no pudo ayudarla, ya que desafortunadamente también fue jalado a creencias esotéricas y teorías cuánticas las cuales mezcló con su religión católica. Es por esto que no deseo recomendar su libro, ya que aunque expone la historia de la demonización de Frida, este señor está claramente influido por ideas nuevaeristas mezcladas con el catolicismo. Comparto solamente un fragmento del libro, para evitar problemas de derechos de autor:

El encontrar a Frida Kahlo en la pintura de Alex Grey donde se muestra claramente la posesión interdimensional que vivieron todos esos pintores, muchos de los cuales se especuló que padecían “desórdenes mentales” y que rayaban entre la locura y la genialidad…. fue realmente un shock personal. No solo mi madre estaba obsesionada con Frida, sino que me platicó que las varias veces que visitó la casa de Frida en Coyoacán sintió la presencia de ella claramente (ahora sabemos que no es la presencia de Frida, quien ya falleció, sino de los seres que la atormentaban, que aún se manifiestan en su casa…) y siendo que mi madre también los podía sentir, y también la estuvieron trabajando los espíritus familiares tal como lo hicieron luego conmigo, ella empezó una cierta obsesión por Frida. Vimos todas las películas de su vida, incluso la más reciente con Salma Hayek, y empecé a notar paralelismos en lo que le pasó a Frida, su obsesión malsana con Diego disfrazada de almas gemelas… sus creencias en esoterismo, misticismo, reencarnación y vidas pasadas…. y el tremendo dolor físico al que estuvo expuesta, el cual es terreno fértil para ser poseída (trauma = debilidad y propensión a ser poseído, por ello en mk ultra se usa el trauma).  Años más tarde, justo en mi proceso de salida de la nueva era, buscando en la red me encuentro el libro del exorcista amigo de Frida y lo leo… y realmente fue un shock enterarme de toda la historia.

No quiero desviar el tema de ésta entrada siendo que estamos hablando de Alex Grey, pero encontrarme a Frida en el dibujo de Grey no hizo más que confirmar todo lo que leí en ése libro y que lastimosamente Frida fue otro de los muchos hospederos de los caídos… pero les dejo a cada quien investigar y confirmar.

Cerramos el post nuevamente con una advertencia desde el fondo de nuestro corazón, como comunidad ex-nuevaerista, salvada por la gracia de nuestro Padre a través de Jesucristo nuestro Redentor, de todo corazón y en base a nuestras experiencias les PEDIMOS que NO se metan a tomar ayahuasca, a drogarse con ninguna planta, sustancia, etc. Esto es una enorme puerta para que queden poseídos por entidades caídas. Y lejos de hacer sus vidas sencillas o mejores, o darles poder y dinero, tendrán ciertas cosas por un tiempo mientras los usan para engañar a los demás, y luego sufrirán el tormento eterno de haber perdido sus almas por cederle sus cuerpos a los ángeles rebeldes a nuestro Creador. Vean como terminaron sus vidas otras personas que intercambiaron sus almas por un éxito temporal. Nada vale lo que vale estar a salvo en el Señor.  No sean parte de las armadas de humanos utilizados por Lucifer para su plan de dominación mundial. Hasta la gente buena, si se mete a la nueva era y el shamanismo, puede quedar parasitada. No lo permitan nunca, y si ya tuvieron tomas de ayahuasca o activaciones usando el DMT o cualquier substancia, arrepiéntanse ante el Señor y hagan las oraciones que recomendamos en éste blog.

¡Ayúdennos a que más gente abra los ojos a tiempo… compartan éste blog!

Comparte el artículo con:

2 comentarios

  • Dato curioso: En el retrato de Dorian Gray uno de sus personajes parecía estar enamorado de Dorian siendo hombre (homosexualidad) este personaje finalmente es asesinado por el mismo Dorian, muerto por el objeto de su pasión quien era bello a la vista y parecía de bellas intenciones pero al final ese amor solo lo llevó a la muerte, un amor que al personaje le parecía perfectamente correcto.

  • Sorprendente el comentario sobre Frida Kahlo, siempre senti lástima porque pensaba que era una persona que a causa de su accidente sufría mucho dolor físico y creo que es muy difícil de llevar. Y creía que muchas de sus pinturas representaban ese dolor.
    El dolor nos agota y nos va reduciendo y no és fácil convivir con él.
    Los cuadros de Alex Grey me producen miedo, son oscuros, extraños. Me recuerdan un poco las portadas psicodélicas de los discos de Carlos Santana.
    Tal vez estoy equivocada, pero creo que muchas de las obras músicales, pinturas o libros han sido realizados bajo el consumo de drogas, parece que se despierta la creatividad o la inspiración.

Dejar un comentario