Testimonios

Tania Karam, Lucy Aspra y los ángeles: un testimonio desde Colombia

En esta entrada, Johanna nos contará su experiencia con las enseñanzas de Tania Karam, Lucy Aspra, un curso de milagros, el uso de la adivinación y la programación mental en consecuencia a la influencia de estos supuestos seres divinos.

Mi Testimonio: Tania Karam, Lucy Aspra y los ángeles

Estoy lista para contarles mi historia, primero que todo quiero agradecerte por su excelente trabajo, su tiempo, su material expuesto y sobre todo su maravilloso propósito de exponer este engaño de la nueva era, les admiro y son ejemplo de lo que se debe hacer.

Este testimonio es real y ha sido un proceso de liberación muy fuerte, pero la gloria y la honra es para Dios PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, que me ha dado la oportunidad de salir de todo esto.

Para empezar mi nombre es Johanna, soy Colombiana y tengo 38 años, siempre he creído en Dios, o al menos eso creía yo, ahora entiendo que por falta de conocimiento en la Palabra de Dios, de congregarme en una iglesia de sana doctrina y la idolatría inculcada por mi madre, me llevó en un camino muy equivocado del verdadero amor de Dios, pero afortunadamente en mis oraciones siempre le pedí que me mostrara la verdad de su presencia y añoraba tener mi propio testimonio.

No creía en Satanás o mejor dicho pensaba que nunca se iba a meter conmigo, lejos de pensar lo que me esperaba. Mezclaba lo católico con lo cristiano, y no entendía  la diferencia, siempre me gustó lo Cristiano, pero no aceptaba que no veneraran a la virgen María, pues mi madre era muy devota de una de ellas, que había pasado de generación tras generación, crecí viendo la escultura, el cuadro, la flor, la vela, las oraciones y ante todo era una mujer muy fervorosa.

Ella fue diagnosticada de cirrosis al hígado, y en solo 14 días se fue apagando, yo tuve visiones 3 meses antes que eso iba a pasar y cuando la hospitalizaron y antes de saber el diagnostico, yo lo pronostiqué, y tres días antes yo arrodillada con el corazón roto le rogué a Dios que se la llevara sin ningún dolor y yo prometí que sería más espiritual.

Falleció el 4 noviembre de 2016, eso fue un golpe muy duro para mí pero así mismo me aferré a orar más, cambié televisión y música por oración, empecé a hacer las novenas por el alma de mi mami, y a buscar todo tipo de ayudas.

Además busqué a una orientadora que me leyera las cartas y en ese proceso me sirvió de médium, diciéndome que un ángel quería hablar conmigo y que iba a tener mucho éxito y dinero cuando eso pasara.

Entré en una depresión porque en ese momento me enteré que mi esposo era infiel, se quedó sin trabajo, tenía problemas familiares por tema de la herencia y me sentía muy mal, al punto de bajar 15 kilos y de presentar insomnio, en este proceso busqué ayuda con una psicóloga que me recomendó un libro que “cambiaría mi vida” llamado:  UNA VIDA CON LOS ÁNGELES de TANIA KARAM, y me recomendó los programas live que Tania daba respecto a un CURSO DE MILAGROS.

Volvemos a ver con tristeza que muchos psicólogos, conscientes o no de lo que hacen, se ponen a recomendar libros y terapias ancladas en la comunicación con espíritus desencarnados (que posan como ángeles buenos) o libros dictados por un falso Cristo, como lo es un Curso de Milagros y los libros de Tania Karam. Puedes leer nuestros artículos sobre un curso de milagros haciendo clic aquí y aquí.

Tania Karam
Tania Karam liderea las ventas de libros sobre el supuesto contacto con ángeles, olvidando que la Palabra de Dios nunca dice que debamos pedirles a ellos. La única comunicación que Cristo dejó es orar al Padre en su nombre, en algún lugar privado donde podamos sincerarnos con EL. No hay intermediarios, ni santos, ni vírgenes, ni ángeles, y orar a otros seres espirituales nos abre a los engaños.

Y yo me enamoré de eso,  de las enseñanzas de Tania Karam, empecé a meditar y a leer un curso de milagros, luego empecé a invocar ángeles para hacer las oraciones del libro de Tania e investigué para estudiar angelología en un centro de estudio llamado LA CASA DE LOS ÁNGELES de Lucy Aspra. Todo fue muy bonito, me obsesioné con todo esto y empecé a meterme de lleno, al punto de dejar mi trabajo porque me encontraba bloqueada para seguir con mis responsabilidades.

La casa de los angeles

La casa de los ángeles de Lucy Aspra es muy conocida en México y es un lugar de total idolatría hacia los supuestos ángeles. No solamente ignoran las claras instrucciones que los verdaderos ángeles han dado en la Biblia de que no se les debe adorar a ellos, sino al Creador, sino que la casa está llena de estatuas, figuras e imágenes de todo tipo de ángeles, y no solo eso, sino que ofrecen servicios muy similares a los de la brujería a través de limpias y lecturas psíquicas. Recordemos las palabras de Juan en Apocalipsis 22: Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas.  Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

La fortaleza de San Miguel
Lucy Aspra también dirige “La fortaleza de San Miguel”
Lucy Aspra
No es casualidad que Lucy Aspra se asocie con otros ponentes de la nueva era como esta comunidad de sentidos tántricos, por lo cual queda claro que estos “ángeles” que veneran son los caídos, pero que posan con los nombres de ángeles y arcángeles fieles a Dios de la Biblia.
Lucy Aspra
Los paralelismos que hace Lucy Aspra entre ángeles y extraterrestres no nos sorprende. Ya que ambos espíritus engañadores posan ya sea como ángeles “buenos” o como extraterrestres y maestros ascendidos de otros planetas. Revisa nuestra etiqueta sobre extraterrestres para más información.

Empecé a leer sin parar, no comía, ni dormía y bueno todo eso terminó en una crisis de esquizofrenia paranoide, empecé a ver demonios, a escuchar voces, a seguir instrucciones, escritura automática, empecé a interactuar con “seres de luz”, a prender velas, hacer rituales, parecía una marioneta al punto que mis hermanos me ingresaron a una clínica mental, con psiquiatras droga mental, en este proceso el papá de mi hija aprovecho para quitarme la custodia de mi hija y mover sus contactos para dejarme en la calle.

Duré 8 días eternos, porque vi muchas cosas horribles, cuando salí no pude volver a mi casa ni a compartir con mi hija, eso fue un golpe muy duro, sin embargo yo veía esto como mi misión de vida….. y por encima de todo yo seguía con todo esto.

El negocio de los ángeles siempre ha dado buenos resultados, promoviendo productos como “llamadores de ángeles”, miles de libros indicando cómo hacer contacto con ellos, y siendo Lucy Aspra y Tania Karam las líderes en tales enseñanzas. Lucy Aspra imparte el Curso de Milagros que fue un material canalizado por un falso Cristo a una mujer Norteamericana, aparte de mezclar en sus centros los rezos del rosario y adoración a la virgen, así como reiki, astrología, yoga… una verdadera ensalada la que tiene Lucy Aspra en su centro “angelical”.

Recibí un dinero y me inscribí a clases de angelología, también viaje a Perú, a Machu Picchu.

Machu Picchu, destino obligado para la programación de estos falsos seres de luz, lugar clave para retiros “espirituales” y tomas de ayahuasca. Muchos escritores de la nueva era y sus grupos y sectas siempre incluyen el viaje a Machu Picchu, y eso no es una casualidad. Como otros destinos supuestamente místicos del mundo, en Latinoamérica es uno de los más recurridos por personas programadas por el enemigo.

Según eso empecé hablar con los ángeles, a las personas les decía cosas que yo no tenía idea y cada ve, me parecía más a Tania Karam, en el curso aprendí a meditar con cábala y coloqué un consultorio porque según yo, tenía la misión de compartir mis enseñanzas.

La cábala es un sistema ocultista místico de origen judío, y tampoco sorprende que en la ensalada de doctrinas que se incluyen con el contacto con estos ángeles (caídos) esté la cábala.

En este proceso me reencontré con un exnovio e inicié con mi supuesta alma gemela, tomamos la decisión de tener un bebé, esto me ayudó para mi proceso, sin embargo mi prioridad seguía siendo meterme de lleno en mi trabajo. 

Y de nuevo, la programación mental de la llama o alma gemela y tener bebés con ellos… demasiada gente cae en los mismos patrones, para que no sea todo esto parte de un plan orquestado con presición matemática sobre las personas engañadas. Revisa nuestras entradas en la etiqueta de llamas o almas gemelas.

Aparte de las enseñanzas de Tania Karam, continué en este proceso estudiando ANGEOLOGIA INTERNACIONAL, empezaron a llover ofertas de viaje, como a Barcelona por un amigo que tenía 2 centros centros holísticos y quería inaugurar otro, y quería que yo lo ayudará a administrar eso, quería cubrir todos los gastos del viaje con mi familia y además me pagaría en euros una suma grande de dinero. En este lugar ofrecían paquetes turísticos donde ofrecían ayahuasca, temazcales, sanación con cuencos, reiki, yoga, canalización, etc.

Estuve alistándome para viajar, convencida que esa era mi misión de vida, en oración pedí que me mostraran el camino, sin embargo había algo que no me dejaba tranquila, justo cuando me llamaron para realizar la transferencia del viaje, me arrodillé y empecé a llorar y a orar, preguntándole a Dios si era eso lo que quería que yo hiciera, porque mi intención no era económico, tenía que ver con esa promesa de servirle a DIOS.

La diferencia entre muchos otros casos y este, fue la humildad de Johanna para arrodillarse y preguntarle a Dios si esa era su voluntad. Su sinceridad aunada a que para ella no era un fin económico, sino sincero servicio espiritual, hizo que nuestro Creador le respondiera y la alejara del engaño. Pero en muchos otros casos, las personas solo se dejan llevar por el dinero, por su necedad y terquedad, y Dios los deja que sigan por aquello que eligieron y de lo cual ni siquiera lo tomaron en cuenta.

Y fue en ese momento cuando escuché un NO ROTUNDO, me llevó a la Palabra de Dios, empecé a mirar y buscar sin saber a dónde ir, pero le pedí una respuesta y justo en ese momento me llevó a 2 Corintios 11:14:  

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

No lo podía creer, jamás había escuchado esto.

Y en ese momento empecé a llorar con mi bebé en los brazos, pidiendo instrucción, luego me llevó Juan 8 31:32:  

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Encontré muchos versículos que tenían que ver con lo mismo y los empecé a escribir en un cuaderno, para comprenderlos poco a poco, sabía que Dios me estaba dando un mensaje, comprendiendo todo de una manera increíble.

Entendí al instante que yo no era una discípula, ni instrumento porque ni siquiera conocía la Palabra de Dios,  y fue donde entendí que la única verdad estaba en la BIBLIA, luego vi una visión donde veo un ángel que yo invocaba mucho (Metatrón) y fue como un ataque impresionante, empecé a tener mucho miedo y fue impresionante como me empecé a sentir mareada, golpeada, sentía aruñones, dolor en todo mi cuerpo y entonces dije: “Si este viaje no es de DIOS, no lo quiero”, y oré mucho para entender la palabra.

Recibí un mensaje de un amigo, que es gnóstico y no sabía lo que yo estaba pasando, me envió un video de Camino al Regreso, llamado  ANTES DE TOMAR UNA TECNICA DE LA NUEVA ERA, ESCUCHA ESTE VIDEO. Se burlaba de todo lo que decías y me dijo: “mira a esta estúpida, diciendo esto”.

En ese momento lo escuché y quede fría, sabía que no era una coincidencia, me sentí confundida y por cuatro días escuché todos tus videos, especialmente el de la clave de liberación espiritual, todos los versículos que tu decías en tus videos yo los tenia escritos, fue impresionante como el Padre Eterno me mostró la verdad.

Empaqué todo lo de la nueva era y lo quemé, gasté mucho dinero en cuarzos, cursos, libros, entendí que Tania Karam era una apostata y lo confirmé con tu artículo en tu blog: 

Quedé muy impactada, me encontraba sola en mi casa por 4 días, afortunadamente porque pude tener el tiempo para hacer ese proceso. Me sentía muy mal por todo lo que hice, me sentía arrepentida, avergonzada, dolida y sobre todo me sentí mal con Dios, porque aunque siempre pensé querer a Dios, fui muy desobediente en todo. 

Eso fue el 4 de enero de 2019, y fueron meses de pesadillas, afortunadamente fui a una iglesia Cristiana expuse mi situación, realice un curso de conceptos básicos de la Biblia e inicie mi proceso para bautizarme e iniciar de cero, esos meses fueron de pesadillas, de una crisis económica tremenda sin trabajo, con temas de mi hija, problemas familiares, un año de mucho aprendizaje.

Llamé a muchas compañeras de estudio y profesoras pero desafortunadamente ninguna me creyó, se alejaron de mí todas las personas que me rodeaban de ese gremio, y pues tenia que apartarme de ellas para  desprogramarme y desparasitarme, es un proceso de voluntad, tiempo y sanación.

Es interesante hacer notar lo que la Biblia indica cuando Dios le pide a su pueblo elegido mantenerse alejado y no imitar las costumbres de otros pueblos paganos, la razón por la cual no era bueno que el pueblo de Dios se casara o interactuara con ellos. Dios sabe que la sociedad es una tremenda influencia sobre las personas, y que no hay otra forma para eliminar la mala influencia que tomar distancia. A nivel práctico, esto es bien sabido, que las malas influencias corrompen a las personas, y a nivel espiritual, es casi como una rehabilitación, la cual es mucho más difícil si seguimos en los mismos grupos donde se propaga el engaño.

Un año después creé un canal y lo cambié por exnuevaera y conté todo mi testimonio, también recomiendo tus videos porque me ayudaron y me ayudan cada día.

Les escribo para agradecerles porque de verdad fueron un apoyo muy importante para guiarme en ese proceso. 

En este momento me encuentro sana, sin embargo este es el peor virus mental que hay, cada vez coge mas fuerza, sin embargo agradezco a DIOS TODOPODEROSO por sanarme, liberarme, restaurarme, perdonar mis pecados y llenarme de su gracia y protección con la armadura de Dios para continuar en este mundo caído.

De nuestra comunidad para Johanna: te mandamos un abrazo muy fuerte, te apoyamos y entendemos perfectamente lo que viviste. El Señor quiso mostrarte el error de seguir en esas prácticas, y eso fue una enorme muestra del amor que te tiene. Sigue adelante sin mirar para atrás, conociendo a nuestro Creador, para que puedas servirlo realmente a él y no a los impostores.

Comparte el artículo con:

4 comentarios

  • Hola !. Mi nombre es Adrián y soy de Costa Rica. Me alegro por Johana que la infinita misericordia del Señor la haya sacado de ahí.
    Yo estuve presto a caminar por esos engaños pero el Padre es fiel y de forma inmerecida me sacó del engaño.
    Agradezco al equipo de Camino al Regreso porque también me han ayudado muchísimo. Han sido un canal para abrir los ojos a muchos engaños. Que Dios los bendiga !

  • Que bonito testimonio, me hizo recordar el día que Cristo me encontró, me perdono y me salvo; Cuando recibí su misericordia, su gracia, su gran amor y pude experimentar la dicha del perdón. Me da gusto saber que Dios sigue transformando, sigue salvando a los perdidos y liberando a los que habían sido aprisionados por satanás. Dios no ve cuanto nos alejamos de el o cuanto llegamos a hacer lo que el aborrece, Dios nos ha mirado a través de la sangre derramada de su Hijo y por esa sangre alcanzamos misericordia y podemos ser perdonados.
    Que bueno que estés congregándote y aprendiendo mas del bendito Salvador, nuestra oración es que muchas personas vean tu testimonio y sus ojos sean alumbrados con la maravillosa gracia del evangelio y vengan a la gran salvación. Que Dios te siga bendiciendo. Saludos

Dejar un comentario