Discernimiento

¿Qué es una Mujer? What is a Woman – documental de Matt Walsh

What is a Woman? en español: ¿Qué es una Mujer? es un documental estadounidense de 2022 sobre cuestiones de género y transgénero presentado por el comentarista político conservador Matt Walsh, producido y publicado por The Daily Wire, y dirigido por Justin Folk.​

¿Qué es una mujer? Es la pregunta que ya no puedes hacer…. Este es documental que no quieren que veas. ¿Son los roles de género solo una ‘construcción social’? ¿Puede una mujer estar ‘atrapada en el cuerpo de un hombre’? ¿Ser mujer significa algo?

Solíamos pensar que ser mujer tenía algo que ver con la biología, pero los principales expertos del país nos aseguran que definitivamente ese no es el caso. Así que Matt Walsh se sentó con los expertos y les preguntó directamente.

Matt descubre que nadie, ni los médicos, ni los terapeutas, ni los psiquiatras ni los políticos, pueden definir realmente la palabra “mujer”. Walsh descubre las raíces impactantes y horribles de la ideología de género radical y aprende exactamente cómo los activistas e ideólogos están tratando de lavar el cerebro a nuestros hijos.

También revela una estrategia para vencer la locura colectiva que se ha apoderado de nuestra sociedad.

Aunque el título es muy sencillo, el documental hace una pregunta que no siempre tiene una respuesta clara. Cuando se le hizo la pregunta a Ketanji Jackson Brown, dijo que no podía responderla porque «no es bióloga». Con más visibilidad de las personas transgénero, las ideas estereotipadas de lo que es el género y el sexo han sido cuestionadas.

En el documental What is a Woman, Matt habla con personas de todos los ámbitos de la vida y profesiones, incluido un pediatra, un terapeuta de afirmación de género, manifestantes y más. Pero dice que la película se inspiró en un tuit que envió hace años preguntando qué es una mujer. En un adelanto de la película, dijo que nadie le respondió por lo que siguió preguntando. Escribió artículos y preguntó en su podcast.

Como no obtuvo respuesta, Matt decidió hacer este documental. Sin embargo, quería que fuera diferente a otras películas. «No estamos interesados ​​en traer a un grupo de personas con las que estoy de acuerdo a una habitación, haciéndoles preguntas solo para que puedan darme una respuesta que podría haber dicho yo mismo, y luego agregar un montón de narración».

Únete a Matt en su viaje a menudo cómico, pero profundamente inquietante, mientras responde la pregunta que generaciones antes de nosotros nunca supieron que tenían que hacer: ¿Qué es una mujer?

Comparte el artículo con:

4 comentarios

  • Gracias Equipo de camino al regreso:
    Lastima que estos vídeos no lleguen a más personas.
    Dentro de algunos años algunos de estos niños que han sido utilizados en una ideologia perversa, seran adultos con un gran sufrimiento.
    Qué Dios tenga misericordia de ellos

  • He observado que el entrevistador en todo momento se ha comportado de manera respetuosa en sus preguntas y en cambio los que respondían, se sentían ofendidos, no han querido responder, se han levantado del asiento, incluso fue insultado

  • Están bajando el documental de internet (no me extraña porque pone en evidencia a muchos de estos “expertos” y se estaba haciendo famoso) es bueno descargarlo para tenerlo y poderlo compartir.

  • Me ha sorprendido, cómo una pregunta tan básica sea en la actualidad tan difícil de responder en un mundo tan adelantado y tan sofisticado

Dejar un comentario