Dos ejemplos de escritores de comics y dos cantantes famosas serán la referencia para este artículo y para entender cuál es la influencia de la cual obtienen inspiración.
¿A qué nos referimos con quién realmente dicta las historias de muchas de las películas, canciones, comics y libros que actualmente se consumen por la juventud? Existe una influencia muy clara sobre el control mental que el enemigo está haciendo sobre personas que tienen influencia sobre las masas.
Antes de citar el video, vamos a darles algo de contexto de las dos personalidades del mundo de los comics de quienes vamos a hablar primero.
Alan Moore (nacido en Northampton, 18 de noviembre de 1953) es un escritor británico y guionista de cómics; en esa última labor es en la que ha destacado por sus trabajos reconocidos por la crítica y popularmente aclamados como Watchmen, V de Vendetta, From Hell y The League of Extraordinary Gentlemen. Ha sido catalogado como el «mejor escritor de historietas de la historia».
Su pintoresco pasado, aunado a una actitud con ciertos matices misantrópicos y su autoproclamada conversión en mago del caos, lo han vuelto célebre hasta el punto de convertirse en un ícono. Políticamente se declara anarquista, ideología que refleja en algunas de sus obras.
Grant Morrison (nacido en Glasgow; 31 de enero de 1960) es un guionista de cómics escocés, es conocido por tomar el control de personajes clásicos, reinterpretándolos y relanzándolos con éxito (Animal Man, Doom Patrol, JLA, New X-Men y All-Star Superman, entre otros). Suele compaginar trabajos personales y destinados a un público minoritario, generalmente para el sello editorial Vertigo, con trabajos para personajes famosos e icónicos para grandes editoriales, como Arkham Asylum para Batman, una de sus obras más aclamadas.
Gran parte de la fama que Morrison ha alcanzado ha sido gracias a los temas contraculturales tratados en sus obras como las drogas, la imaginación, la metaficción, la fantasía, el sexo, la violencia, y un largo etcétera. Muy influenciado por obras de medios muy diversos, que abarcan desde la literatura de Thomas Pynchon a la plástica de Andy Warhol, pasando por las reflexiones sobre los alucinógenos de Terence McKenna o el vudú de Michael Bertiaux.
Veamos ahora lo que pasa en la música, con los ejemplos de Demi Lovato y Kesha.
Demi Lovato está teniendo un año movidito a nivel personal, y por si no fuera poco todo el trabajo de autoconocimiento que está haciendo desde que se identificó como una persona no binaria, ahora también le toca descubrir otras civilizaciones, concretamente las alienígenas. Y es que, según ha contado elle misme, vio un ovni en el desierto de California.
Aquí hacemos un comentario antes de seguir con el articulo: están refiriéndose a Demi como elle, siguiendo la moda que ahora todos quieren seguir y que podemos ver con mucha prevalencia por ejemplo en LinkedIn, supuestamente una red profesional, donde se describen como he-him-his o she-her-her supuestamente en apoyo y afirmación a la moda que dicta que no tenemos el género con el que nacemos. Esto no es más que otro acto de rebeldía de una humanidad caída que reniega de todo lo natural que provenga de su Creador. Parte de la confusión y la ensalada que estamos viviendo en nombre de una mala aplicación de lo que es la diversidad y la inclusión aún a costa de la ciencia, de la naturaleza y de la verdad objetiva.
Le cantante se ha unido a su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y a su hermana Dallas Lovato en un nuevo proyecto llamado ‘Unidentified with Demi Lovato’ y planean utilizar el programa para averiguar “lo que realmente sucedió” cuando le cantante de ‘Confident’ tuvo una “experiencia loca” en Joshua Tree.
Los fans podrán ver en el programa entrevistas con científicos y presuntos “abducidos por extraterrestres” mientras Demi lleva a cabo experiencias para “hacer las paces con los extraterrestres y, en última instancia, salvarnos a nosotros mismos”.
“¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?”, se pregunta la cantante en el vídeo. Por ello, no es de extrañar que en su última entrevista afirmara que estos seres “la protegen” de sus malas decisiones.Siento que es muy importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, la expande”, expresó en su conversación. Y zanjó: “Lo que hay ahí arriba vigilándome, si lo hay, está tratando de protegerme de mi peor enemiga, que soy yo misma”.
Vale la pena mencionar que Demi Lovato empezó a identificarse como no binaria y pedir que se la identifique como they/them o elles en lugar de ellos o ellas, después de estas experiencias.
Te invitamos a ver el video completo con la explicación a detalle sobre la influencia que estos engaños están provocando en estas celebridades y autores:
También puedes verlo en nuestro canal de YouTube.
Te invitamos también a leer sobre el engaño de los extraterrestres en los artículos que encontrarás debajo de esta etiqueta.
Muy triste. Siempre he amado la ficción y creo que puede usarse para cosas maravillosas después de todo la creatividad es un talento, pero hoy en día es usada para promover brujeria, paganismo, sexo, drogas y un largo etc.
Basta ver como las series animadas para niños de 5 años tienen brujitas con pentagramas y todo, fantasmitas que contactan con vivos y vivos que los escuchan muy a gusto, dos papis y dos mamis…madre Tierra…de todo.
El discernimiento es de mucha importancia y que los padres en vez de prohibir lo formen en sus hijos para que ellos mismos decidan.
Hoy en día he visto a personas de grupos cristianos que dicen recibir palabras nuevas de Jesús o de Dios canalizando con lápiz y papel también que curiosamente les confirman que su grupo/secta es el correcto con todas sus creencias (anti vacunas x ejemplo) y si les dices algo comentan que es fariseismo o que si se siente real lo es.
La gente no quiere escuchar o no aceptan que leer la Biblia y esperar calmadamente respuestas a oraciones es el camino buscan experiencias “tangibles” e impresionantes de Dios y acaban en cosas raras.