Testimonios

Corrado Malanga, alienígenas y experiencias con íncubos

En este testimonio, Isabel nos narra con detalle su experiencia con las enseñanzas de Corrado Malanga, alienígenas, metafísica e íncubos.

Hola comunidad de Camino al Regreso.   Hace rato que quería compartirles mi testimonio. 

Por lo fuerte del  relato,  no me  atrevía a contarlo,   la  verdad no es fácil hablar de estos temas, y también por cuestiones de trabajo y salud. Hoy, tras  haber  sanado no solo de esto, sino de cuestiones físicas, creo necesario  hacerlo, y ojalá pueda  servirle  a quien  se  ha enganchado  con los temas de abducciones y alienígenas.   

Sobre mis antecedentes familiares no hay gran cosa qué decir, los desconozco en parte.   Sé que el abuelo paterno  de  mi mamá llegó a  realizar   prácticas  ocultistas,  y que le  contaba  a  mi mamá cuando era ella jovencita que incluso  había  hecho un pacto  con el diablo  para  tener  dinero  y mujeres. Mi mamá me platicó que su abuelito se  arrepintió de corazón y le decía que había pedido perdón sincero  a Dios. El tuvo una muerte  muy tranquila, de vejez  y espero que haya  sido perdonado por nuestro Padre.   

La abuela paterna de mi mamá era partera y curandera. Hacía temazcales. Era una mujer  de  carácter fuerte, y a menudo violenta con mi mamá.  Mi mamá  quedó  al  cuidado  de  ella  desde que era una niña.  Mi madre siempre ha tenido  habilidades  psíquicas,  aunque  nunca  las  ha  “trabajado” o desarrollado en forma.    Pero sí me cuenta  que  tenía capacidad   de  clarividencia  en su juventud,  o que tenía  visiones  con  ángeles  que decían ser sus protectores.   Ella , como muchas  personas,  se asume creyente en Dios,  aunque sin conocer realmente  las  Escrituras.   

Yo crecí junto con mis dos hermanas como católicas entre comillas, hicimos nuestra primera  comunión y nuestros  sacramentos,  pero  no  éramos asistentes  frecuentes a misa  ni  nada  de  eso.    No obstante, yo siempre respeté y creí en la existencia de Jesucristo,  y creo que  eso finalmente  me ayudó a que no perdiera por completo mi discernimiento.    Con la vírgen nunca  sentí una conexión, para ser honesta, pero  siempre  sentí  animadversión por cualquiera  que se  expresara mal de Jesucristo, aún metida en nueva era.

Yo me alejé por completo de Dios al entrar a la universidad,  más por una cuestión de falta de  tiempo  que  por  desilusión de la iglesia o  de la religión en sí.   Para  ser franca,   nunca  en mi vida  leí la Biblia, hasta hace  un par de meses.   Yo estudié medicina, una carrera en la cual el ateísmo es muy frecuente,  y  durante  esta época  es  cuando  empecé a experimentar los primeros  eventos de parálisis del sueño. La gente  en mi país  suele  asociar esto  a que “ se te sube el muerto”.  Yo siempre  lo  atribuí  al estrés  de mi escuela, a los desvelos,  o incluso  a la posibilidad   de  que se  tratara de  espíritus  de  personas  que  morían  en los hospitales.  Después de todo, en esta carrera te enfrentas  a  esto  la mayor  parte  del tiempo. Pero pues tampoco eran tan frecuentes, y podía  más o menos lidiar con ellas.   Aunado  a  esto,  pasaron durante mi formación universitaria  algunas  situaciones  personales, duelos y depresiones por la  pérdida  de quien fuera mi pareja en la carrera, que me hicieron recurrir  a  prácticas  ocultistas como la brujería,  la lectura  de  cartas, los amarres incluso, con profundo desconocimiento de lo que yo podía provocar.  En realidad  yo lo veía como una forma  de enfrentar los duelos.  Pero  ahora entiendo que desde ahí empezaba a  abrir portales a entidades.

Después  de  ese  duelo recuerdo haber orado con mucha  fe  a Dios para que pusiera a alguien  bueno en mi camino, alguien que me amara realmente y alguien con quien yo pudiera hacer una familia.  Yo siempre soñé  con una familia.  Y efectivamente,  me escuchó, porque poco tiempo  después conocí a quien es hoy día mi esposo,  con quien ya llevo muchos años de  casada  y a quien considero una bendición grande en mi vida.  Un extraordinario padre y esposo.  Y aun con esto,  yo volví a perder esa conexión con el Padre y me embarqué de lleno en temas de la nueva  era. 

Me enganché con estos temas por ahí del 2014 al  2019 porque me intrigaba el comportamiento de mi sobrino, porque no le  encontraba explicación médica posible a su comportamiento.  El  es  uno de  esos  niños  que son considerado  por la  nueva era  como  índigos o cristales o como Asperger de alto rendimiento para la medicina moderna.  Desde  que  era muy pequeño,  entre dos o tres años de edad,  hablaba mucho  de planetas,  de que había  vivido  en Marte, decía que no era un niño de la tierra;  era increíble  como  mencionaba  satélites y constelaciones que nosotros no teníamos  idea de su existencia,  pero que  corroborábamos después que sí existían en búsquedas bibliográficas.  Llegamos a pensar  que  era un niño superdotado, porque tiene una memoria increíble.  Y me intrigaba también que tenía una cicatriz peculiar, prácticamente desde su nacimiento  a lo largo  de  toda  su extremidad pélvica.   Como si literalmente  lo hubieran cosido o  “suturado”… era perfectamente lineal, como una herida  quirúrgica. Mi hermana  empezó  a  tener la inquietud de que quizás  su  hijo  había sido  “abducido”  y actualmente tiene  la  creencia  de que su niño ha tenido otras vidas antes que esta.

Empecé mi búsqueda en la red, y con lo primero que dí fue con los libros de Cony Méndez de Metafísca 4 en 1.  Me los devoré rápidamente y me parecieron maravillosos,  porque eran prácticos,  sencillos de comprender  y sobre todo porque cuando empiezas a hacer los ejercicios de decretos y todo eso, ves  que funcionan.  Me arrepiento mucho  de haberlos  recomendado  a mi hermana, a la madre del niño, porque ella  a la fecha no se puede salir de ahí.  Las dos estábamos en búsquedas de respuestas y confieso que yo la induje mucho por este camino. Ella no  concibe ahora que Saint Germain o el supuesto Arcangel Miguel no sean  entidades benévolas.   

Finalmente los libros de Conny dejaron de cuadrarme en determinado punto .  Y no me cuadraron   cuando Conny hablaba de un Cristo cósmico o cuando  decía  que Cristo  no había sido en realidad  crucificado. Cuando decía que Saint Germain era la reencarnación de Jesús.  Me quede  con lo de los decretos y seguí mi búsqueda  por otros lados.

Luego me seguí con otros textos, ustedes han expuesto prácticamente todos, pero  de los que mas contribuyeron a  mi ataque con entidades  fueron los de Cony Mendez  y  los  del Ser Uno, que son muy difíciles de leer, son canalizaciones de supuestos Ayaplianos o intraterrestres que te provocan  un  dolor de cabeza terrible, pero ciertamente si te activan determinadas áreas  cerebrales que facilitan la interacción con estos seres interdimensionales. Solamente terminé los tres primeros, realmente me resultaron pesados y complejos,  pero a partir de ellos,  yo empecé a desarrollar la capacidad  de hacer viajes  astrales y de tener sueños  lúcidos.  Al principio quieres  tener  más   experiencias  de este tipo, pero luego empecé  a visualizar  a  seres  que se presentaban como alienígenas,  muy parecidos  a los de la portada  de los libros del Ser Uno,  blancos, luminosos y de enormes ojos azules.   Yo los percibí amenazantes,  sentí mucho miedo cuando los ví, y eso ya empezaba a inquietarme, porque sentí la certeza de que estaba siendo abducida. 

Y es ahí donde llegué a Corrado Malanga

El profesor Corrado Malanga es un químico italiano, en honor a la verdad muy inteligente,  y eso ayuda a engancharse con él.  No lo percibes como un charlatán, sino como un gran científico.    Para mí, con una formación científica,  me resultaba muy agradable leerlo,  aunque  es  un autor difícil de entender por momentos.  

El inició su trabajo en todo esto como ufólogo encargado de trabajar con personas que decían  haber sufrido abducciones,  pero su trabajo partió siempre  de la hipnosis  y hoy en día me queda  muy claro lo engañoso de haber trabajado así. Trabajaba también mucho con la programación  neurolinguística.

Corrado Malanga asumía que durante las hipnosis estaba hablando con el ánima de las personas  abducidas o con los alienígenas  que los abducían.  Este tipo de “charlas interdimensionales” también son utilizadas por personas como Calogero Grifasi y muchos otros que aparte de propagar engaños, hacen mucho dinero con ello.   

Corrado Malanga tenía en la red un cuestionario que servía  como escrutinio  para  saber  si  la persona  que hacía  el cuestionario  había sido  supuestamente abducida, y haciendo el cuestionario daba la impresión de que yo misma era víctima de  abducción. El doctor tiene  numerosos textos que redactó de las grabaciones de las hipnosis que hacía, siendo los más  relevantes los siguientes:  Alien Cicatrix I,  Alien Cicatrix II, y Génesis I, II y III.  Luego  viene la otra parte de su trabajo (a la que se dedica  actualmente)  que se titula Evideon, el Mundo Feliz, y otros  tantos de los que ya me desconecté. 

Cabe mencionar que muchas de las sesiones de hipnosis de Corrado Malanga parecían más un exorcismo que una sesión científica.

La interpretación de Corrado  Malanga sobre la creación y el mundo espiritual es la siguiente:  en el inicio del todo,  había un Creador I y un Creador  II, y ambos, en determinado momento,  se hicieron conscientes de  su existencia y decidieron experimentar con ella.  Para poder hacer  esto,  el primer creador del universo crea  a su vez al hombre primigenio,  llamado Adam Kadmon  (me quedó claro que este concepto tiene su origen en el ocultismo judío que corresponde a la cábala).   

Adan Kadmon fue creado con tres  componentes: anima, mente  y  espíritu.  Anima no conoce  el tiempo, por eso es inmortal.  Mente trabaja sobre el eje de la energía,  y  espíritu sobre el eje del  espacio.  El que ánima no conozca el tiempo hace a este componente como el responsable  de la inmortalidad  de quien lo posee.  Para Corrado, el tiempo no es lineal,  y ahora mismo  puede un ánima  estar en un contenedor en una vida   pasada,   en una presente  y hasta en una  futura.  Lo que ánima del pasado haga,  influye en la experiencia de ánima  del presente  y del futuro.     Es una reinterpretación distinta que le  da  al asunto de las vidas pasadas, pero sigue siendo una forma de teoría de la reencarnación.

Bajo aviso no hay engaño, que toda la explicación de la creación que Corrado Malanga desarrolló suena más a guión de telenovela que a otra cosa, y es que vaya que los espíritus engañadores se lo bailaron con una elaborada mentira y se divirtieron complicando sus teorías. Y es que no se puede confiar en nada que provenga ni de canalizaciones ni de hipnosis.

Cuando creador I decide hacer al hombre primigenio o Adam Kadmon, lo hace con los tres componentes, pero cuando hombre primigenio se da cuenta de que su cuerpo físico morirá y de que ánima retornara al primer creador una vez que haya  adquirido experiencia, es cuando  decide revelarse contra el creador I, porque él no quiere  experimentar la muerte física. Hombre primigenio elabora un plan para robarle al creador las  ánimas:  crea entonces a los alienígenas,  (de muchos tipos) para que hagan lo mismo que el Creador I quería que el hiciera: adquirir  conciencia y experiencia, y al experimentar la muerte física, ánima retornaría entonces al hombre primigenio, y este las  atesoraría por siempre, y por lo tanto seria  inmortal.

Cuando los  alienígenas se dan  cuenta de que son utilizados por hombre primigenio para adquirir   a través de ellos experiencias para después morir,  se enfurecen y ellos hacen lo mismo que hombre primigenio:  crean al ser humano con exactamente el mismo fin , es decir, que seamos contenedores transitorios de ánimas que servimos solo para  la  adquisición de  experiencia, pero finalmente moriremos, retornaremos a Primigenio, y él se quedará con ánimas y con la  experiencia adquirida en plano físico.    

¿Es casualidad que en su foto de perfil sale haciendo una mano cornuda?

Actualmente, interpreta el profesor Corrado Malanga, hay una  lucha  entre  alienígenas y primigenio por quedarse con  todas las  ánimas.  En algún punto, primigenio les  quitó  a los alienígenas  la capacidad  de  albergar  a ánima,  y por eso los alienígenas necesitan  de nosotros   para  capturar  a  ánima  nuevamente.

Con  respecto a creador  II, al parecer se hizo ojo de hormiga, ya que el profesor no sabe a ciencia  cierta qué camino evolutivo siguió este.  Sabe  que  las  ánimas de ese creador decidieron no seguir a su creador,  y para fines  prácticos son ánimas que también están siendo peleadas por  Adam Kadmon y por los alienígenas.   

Todo esto suena como un script muy bueno para la siguiente película de Hollywood, en lugar de Star Wars podríamos llamarle “Anima Wars” 😉

Otra  de las  cosas  que sostenía el profesor,  es que  cuando somos  abducidos,  muchos  de  los alienígenas  insertan  en  nuestro  cerebro  las memorias  alienígenas, algo así como todos los recuerdos  de  estos  seres, y en parte   por  eso  podíamos   recordar   aparentes  experiencias   no  precisamente  terrestres.  Una experiencia   muy  repetitiva que  yo tenía  durante   los viajes  astrales, es que al desprenderme del cuerpo físico,   yo siempre  me  veía  con  seis  dedos  en las manos.  El seis  dedos, por ejemplo, es uno de tantos  alienígenas de la vasta tipología que describió… pero curiosamente también sabemos que tener 6 dedos es una alusión directa a las ideas del ocultismo, las cuales fueron plasmadas en los libros de Disney conocidos como “Gravity Falls”.

Después viene el trabajo  que Corrado  títula Génesis II (y no es casualidad que use un nombre Bíblico para intentar pervertirlo).  Este fue el más  inquietante  de  leer.  Aquí  el profesor  ya  habla mucho de la Cábala hebrea, y descubre que sus supuestos abducidos empiezan  a describirle en hipnosis  a la Cábala Hebrea. Le hablaban incluso en Hebreo. Y luego termina metiendo otras cuestiones paganas, ya que en sus textos habla de Hinduismo, de Brahma, Brahman, Vishnu,  Shiva.   

El ojo que todo lo vé, con aliens y dioses paganos, todos interconectados… muy revelador.

Corrado Malanga consideraba que en los mitos estaba escrito todo, incluso el destino de la humanidad, puesto que hombre primigenio ya  había destruido a la humanidad en al menos 5 ocasiones. La velada intención de estas doctrinas es hacer que las personas relacionen al creador maligno con el Dios de la Biblia, esta es una de las estrategias del enemigo que se repiten una y otra vez en sus doctrinas y enseñanzas canalizadas.  Gracias a esas enseñanzas de Corrado Malanga interprete a Jehová por  muchísimo tiempo como al  hombre  primigenio,  una especie de arconte  enemigo de la humanidad que terminaría por destruirnos antes de dejarnos  adquirir conciencia.  En alguno  de sus trabajos ,  decía  incluso, que  si  bien  Jesucristo  existió,  este era en realidad  una persona con alto grado  de conciencia,  pero que finalmente había sido parasitado por un lux (uno de  tantos  alienígenas  de toda la tipología  que  le describieron sus  abducidos) y  el lux  es el responsable  de crear  las  religiones para  evitar  que el humano  adquiera conciencia.    Decía  también que el cristianismo era  en realidad una copia del mitraísmo (la cuestión es que en el catolicismo sí adoptaron muchas religiones paganas como el mitraísmo, pero el verdadero cristianismo nada tiene que ver con eso).  Y estas cosas  nunca terminaban  de  cuadrarme,  algo interno brincaba en mí cuando leía tales  cosas.  Pero aún así, seguí en ese camino. 

Para este punto yo ya tenía  experiencias oníricas cada  vez  mas  frecuentes  e inquietantes.   Me acostumbré a llevar  una especie de registro o bitácoras de sueños para no olvidarlos y poder  interpretarlos a la luz  del conocimiento adquirido, según yo.   Siempre vi a entidades rubias,  casi siempre con 6 dedos, en sueños muy  vívidos, los cuales me hablaban  de la intervención de Horus, (de vuelta con dioses paganos) de que ellos  habían sido exiliados  de  algún lado de  supuesto crecimiento espiritual (más bien, son ángeles caídos exiliados del cielo) de la necesidad de  retornar  y regresar a la tierra para  adquirir conciencia.  Me hablaban de la reencarnación,  de la necesidad de regresar a perfeccionar el camino, y había sueños en donde me decían que no me preocupara,  porque nunca perdería realmente el contacto con las personas que amaba.  Que si por ejemplo yo amaba  mucho a mi hija,  ella en otra vida  podría  ser mi madre o alguien muy  cercano. 

Vi también muchos  alienígenas  tipo  grises aunque con una tonalidad  de piel más bien perlada  rosada.  Y los recuerdo poniéndome  una especie de casco con múltiples cables o puncionando  mis  brazos, haciéndome cosas  desagradables, experimentando conmigo.  Y como buena  supuesta despierta, yo trataba en vano de quitármelos de encima  “vibrando alto” y con tonterías  de ese tipo.   Evidentemente sin éxito.

Corrado Malanga trabajaba con  diversos  métodos  para supuestamente “liberarnos  de la abducción alienígena”.  Los primeros trabajos lo hacía mediante hipnosis y por medio de la programación neurolingüística, supuestamente ayudando  a ánima  a tomar  conciencia  de  la abducción  para  que expulsara  al alienígena.   Un ejemplo de  estos  métodos de liberación era  el método  Simbad,  que era  básicamente una relajación seguida de una simulación mental  para  visualizar como ánima  expulsaba a sus intrusos.  Nada diferente de una meditación (que relaja y abre la mente para que sea más fácil de programar) y una visualización, tan común en el ocultismo y la nueva era.

Después el método cae en desuso y crea lo que llama el TCTF (Triade Color Test Flash),  una especie  de meditación  en donde visualizabas a una esfera  que  representa a ánima ( de color  amarillo o azul dependiendo si venía del primer o segundo creador)  otra esfera que representaba   a espíritu generalmente en color rojo,  y otra la energía representada con el color verde,  para poder  fusionarlas  en una sola transparente y protegerte así  de la abducción.    Después inventa una variación de  este método,  TCTDF  (Triade Color Test Dinamic Flash),  donde las  esferas no tienen que tener  un color específico,  pero igual las terminas  fusionando y eliminando las  barreras de la habitación que estas imaginando  para finalmente  integrar la conciencia  de ánima,  de mente  y espíritu,  en una  sola  conciencia. (Conciencia Integrada.)

Nosotros mejor recomendamos otra técnica conocida como: MPAOYDDCEE (Mejor Ponte A Orar Y Deja De Creer En Engaños) la cual es verdaderamente efectiva 😉

En algún punto de su trabajo el profesor se  enfermó y quedó  ciego. ( No sé  si transitoriamente o permanentemente).  El diagnóstico  médico,  dicho por el mismo  Malanga  fue una  neuritis óptica, sin embargo no es de extrañar que muchos de los vehículos de engaño terminen muy enfermos. Sin embargo, para Malanga, la interpretación de su ceguera  es que su parte anímica la provocó para obligarlo a mirar dentro de sí mismo. 

Para  llegar a esa conclusión, Corrado Malanga acepta que fue fundamental la ayuda de una de sus colaboradoras, quien además es su pareja sentimental, y  quien es además la persona que comunica mucho del trabajo del profesor en la comunidad de habla hispana.  Entiendo que  su relación amorosa se inició durante el desarrollo de su investigación, y cualquiera que haya interactuado un poco con esta mujer en los  grupos  de  Facebook  sobre  el trabajo  del profesor, coincidirá conmigo en que tiene un ego muy grande y siempre responde  de forma  altanera ante  cualquier duda que cualquiera expresara en los foros. Está prohibido hablar de otros temas que no sea el trabajo del profesor  en sus foros. Cualquier comentario que se haga,  salía esta mujer a  regañarte y a decirte que en realidad  el malestar que experimentábamos  por sus contestaciones  era  un  reflejo  de lo que internamente  pasaba  con nosotros.  Entonces  muchos optábamos  por mejor  dejar  de preguntar.  Pero el punto es que  para cuando el profesor queda ciego,  está plenamente  convencido de que la humanidad es víctima de todo un engranaje que incluye  a creador  1,  creador  2,  hombre primigenio  y  alienígenas, puesto que todos quieren atesorar  a ánima.   Y  él  cree que ánima tiene  que ser libre para decidir  su camino.   

Corrado Malanga contó a grandes rasgos que posterior a las dificultades  y  situaciones  personales  que vivió, realizó el TCTD en él mismo, y ahí se percata  de que  tiene “ disarmonías”.   El ejercicio  lo hizo en compañía  de su pareja  sentimental y de otras personas con las que el profesor  trabajaba.  Y esto es curioso,  porque  hoy en día, é rechaza  que las personas  tengan  que  recurrir  a ayuda para lograr la integración de la conciencia,  y considera  que es algo que se tiene que lograr por sí mismo . 

Como sea,  al  realizar  la  fusión  de su  esferas, (ánima, mente, espíritu),   su esfera unificada es “empujada  hacia  arriba” y se   topa entonces con “Brahma” al  que visualiza  como una especie de  esfera o prisma color  magenta, y que es el que normalmente divide y  fracciona a la conciencia en  sus tres componentes, y Brahma le dice  que  tiene  que  regresar  con “ ella “ (Adriana, la pareja del profesor, y  “unificarse con ella” en una sola esfera).  Y que tiene que hacerlo así,  porquees la única forma en que él puede acceder a la parte “femenina” de ánima.   

Para todos los que conocemos de la doctrina nuevaerista de la “llama gemela”… podemos encontrar el mismo sonsonete en las enseñanzas de los seres que Corrado Malanga contactaba, lo cual ya no nos extraña… sabiendo que la parte y contraparte femenino- masculino es uno de los principios del hermetismo.  Tampoco nos extraña encontrar “aliens” que se disfrazan como dioses paganos, ya sea Horus, en este caso Brahma, etc. Como que la estrategia del enemigo es bastante predecible y repetitiva cuando ya tiene uno cierta distancia y puede analizar objetivamente.

En base al consejo del dios “Brahma” el profesor continuó  el ejercicio y unificó su esfera con la de Adriana, su pareja.   El refiere que a partir de entonces, Brahma los atrapa y lanza hacia arriba con una especie de tentáculos.   A partir de esa experiencia el profesor dice que “no existe la dualidad”, que todo lo dual es falso y que todo tiene  una contraparte femenina y masculina… muy tomado de la filosofía del Yin y el Yang.    Concluyó  también que esta comprensión que él ha  tenido influirá en que el resto  de las animas asimilen de igual manera la experiencia en algún punto de su existencia. ( Y aquí tenemos de nuevo, la trillada doctrina de la fusión de las llamas gemelas).

A partir  de  ahí, Malanga decide que ya no hará más hipnosis y ya no habla más de abducciones.     Sus trabajos actuales y de los cuales ya me desconecte, porque ya no me cuadraron,  concluyen que nosotros somos los verdaderos arquitectos del universo, que somos nosotros los constructores de nuestro propio “mundo feliz”.  Y lo dice tal cual: “nosotros somos Dios”.   

Corrado Malanga, más de lo mismo: nueva era, cábala, esoterismo – notas agregadas de nuestra investigación

Muy en consonancia con todas las doctrinas ya sea de reptilianos o de “personas sin alma” que están tan de moda,  según Corrado Malanga en el planeta Tierra hay un 20% de seres humanos y un 80% de hombres.

“Las familias poderosas de reyes y banqueros que comandan al planeta Tierra, y que siempre lo han comandado, carecen de alma.”

En sus libros e investigaciones,  Corrado Malanga cita a David Icke y a Zecharia Sitchin, el primero es el autor por excelencia de teorías de conspiración sobre reptilianos, el segundo un masón creador de las teorías de extraterrestres malignos que vinieron a hibridar el planeta. No es raro que haya tomado muchas ideas prestadas de ambos autores.

Corrado Malanga aparece citado en el libro “confesiones de un illuminati volumen I” el cual indica que Malanga tiene conexiones con grupos de masones y ocultistas o illuminatis, y también dice lo siguiente:

Corrado Malanga no es un santo.  Por años, mientras Corrado Malanga realizaba sus supuestamente inocentes investigaciones sobre el problema pseudo-científico de la abducción alienígena en Italia, sus teorías influenciaron el nacimiento del grupo Toscano Stargate así como otros grupos denominados “Stargate” en otras regiones de Italia como Friuli, Lombardia y Lazio, que se han unido en 2008 para formar C.S.I (Italian Stargate Organization).  Este grupo se ha expandido a nivel nacional para convertirse en una forma de culto o secta monitoreada por la inteligencia Jesuita.  El uso de las técnicas hipmóticas y de la metodología del SIMBAD se usa para engañar a las personas e incluso para abusar sexualmente de mujeres hipnotizadas.  Al ver la situación que estaba sucediendo en los Stargate Groups, Malanga se alejó de ellos en 2009 por el temor a acabar en la cárcel.

Siempre ojos y más ojos en aquellos que están engañados por espíritus leales a Satanás

En los escritos de Corrado Malanga encontramos una mezcla de cabalismo junto con las mismas doctrinas que los supuestos “pleyadianos” enseñan sobre el “ka” y el “ba” y una mezcla de enseñanzas de las religiones paganas de oriente, como podemos leer en este fragmento de uno de los escritos de Malanga:

“Los dos últimos puntos parecen tener que ver con los Chakras de la medicina oriental y con las tradiciones de culturas que están lejos de nosotros desde hace miles de años. La idea de que la rotación fuese la base de la descripción geométrica del Universo está presente tanto en el Merkaba, como en los textos hebreos antiguos como el Sefer Yetzira, y en el SuperSpin. En otras palabras, las antiguas historias acadias, las antiguas mitologías del Dios Serpiente y los informes obtenidos de la hipnosis regresivas realizadas en muchos abducidos llevaron a la conclusión habitual: los alienígenas crearon una raza humanoide intentando operar en dos aspectos de la vida terrestre, el Ka (Espíritu Vital) y el Ba (Ánima Inmortal), para apropiarse de ellos, explotarlos para su uso y consumo y usarlos para sus propósitos.”

(Las mismas ideas de todo nuevaerista: extraterrestres buenos o malos, granja humana, dioses serpientes, cabalismo, geometría sagrada, merkaba, chakras)

“Descubrí que esta entidad, en realidad, estaba vinculada a aspectos históricos y esotéricos muy antiguos. De hecho, los antiguos egipcios, los babilonios, el mundo islámico, los indios hopi, los chinos y los tibetanos, Madame Blavatsky y Rudolf Steiner hablaban de esta esencia.”

Es curioso que no solo menciona a todas las culturas paganas cuyos orígenes son pertenecientes a los tiempos en los cuales Satanás tenía a todo el planeta engañado, sino que menciona a Madame Blavatsky y a Rudolf Steiner, conocidos ocultistas, esoteristas y promotores de la teosofía.

Los temas de varias de las conferencias de Corrado Malanga desarrollan temas como son el tercer ojo, las ánimas gemelas, el dualismo y los sueños.

Temas de esta conferencia en Italia, de la cual forma parte Malanga: Vibraciones, conciencia, mantras, iniciación a la cabala oscura, la energía de las pirámides… ¿tenemos que explicar más o queda claro lo que promueve?

En fechas más recientes, Corrado Malanga se ha ligado a personas como Tote Mayo, reportero de la Caja de Pandora, canal de ocultistas encubiertos y nuevaerista. Tote actualmente es el organizador del festival sabiduría y liefde las manos (una terapia de imposición de manos) donde, de acuerdo a lo que dice su página web: “comparte el mensaje y las herramientas de artistas, terapeutas, sanadores, chamanes y demás seres que impulsan el accionar aquí en la Madre Tierra.”

Sigamos con el testimonio:

También dejé de seguirlos porque mis ataques interdimensionales se incrementaron de manera proporcional a mis intentos  de lograr la dichosa integración de consciencia con su TCFD. Yo realmente nunca  pude conseguir tal  integración, cualquier cosa que eso signifique.   Me frustraba  no lograrlo, y hacía de todo para obtener resultados, desde meditar,  relajarme  antes  del ejercicio oyendo sonidos  binaurales para facilitar el trabajo de mi glándula pineal, seguir ciertos patrones  respiratorios , etc.  Solo una vez estuve  a punto de  lograrlo,  pero en el momento en el que fusioné las esferas , algo me sacó de allí  y ya no pude nunca  más completarlo.   Pese a esto,  fue  suficiente para que mis  ataques interdimensionales se  incrementaran. 

Yo no estaba realmente mejorando,  sino  todo  lo contrario, porque después de  esto,  llegaron los ataques  incúbicos. Los  ubico perfectamente en el año  2017 y los padecí durante dos  años o quizás un poco más.   La  verdad es algo  que me da mucha  vergüenza  contar, porque realmente  está  muy difícil que alguien te crea  que esto pueda ser posible,  y casi siempre pondrán en duda  tu salud mental  a cualquiera  que se lo digas. 

El ataque incúbico, como bien lo han explicado en  su blog,  son  ataques  sexuales  de entidades interdimensionales. Al principio pensaba que se trataban de pesadillas y estaba muy  desconcertada  acerca de esta situación, pero cada  vez se dejaban ver más o aparecían en sueños  cada vez más lúcidos,  generalmente precedidos de viajes astrales en los cuales yo siempre llegaba   a lugares extraños, en donde casi siempre visualizaba crucifijos al revés.    

Estas entidades se presentaron de diversas maneras,  a mí se me presentaban en ocasiones como  un  ángel de enormes alas negras.  Uno de ellos dijo llamarse  algo  así como Eydan,  y que era  mi protector.   Otras  veces, esa misma entidad me decía  que  me amaba  de  verdad,  y  que  él y yo teníamos que  tener un  hijo (típico).  Y vi muchos niños pequeños, bebés muy lindos durante  estas experiencias.  

Debo  decir que es difícil quitártelos de encima,  porque ellos tienen la capacidad de incrementarte el deseo sexual mientras el ataque se está llevando a cabo, y de alguna manera logran que te sientas muy unida o vinculada a ellos (podemos ver prueba de esto en los relatos de éxtasis narrados por santas católicas que lo denominaban como “matrimonio místico). Pero cuando yo empezaba a luchar para que no se concretara el ataque y ponía resistencia, estas entidades buscaron presentarse de otra manera, para que yo no pusiera resistencia.  En mi caso en concreto, se presentaban como mi esposo.   Entonces  casi siempre  viajaba  astralmente más bien a nuestra casa, aunque la percibía diferente,  y entonces escuchaba  perfectamente  como  abrían  la puerta,  y veía  a mi esposo,  quien se  portaba amoroso,  generalmente me daba un beso en la frente o  en los labios,  y luego  venía  el ataque  incúbico.   Como yo lo veía como alguien a quien amo, pues me  resultaba  difícil no sumergirme en esa experiencia onírica,  y no podía  rechazarlo.   

Cuando  terminaba  y  yo “ despertaba”,  me sentía siempre con una  fatiga  terrible y con un dolor de  cabeza de la misma  magnitud.   La entidad  drenaba  por  completo mi energía.   Traté  de  estar  más  “ consciente”  durante las siguientes experiencias, y a la  vez yo seguía intentando  hacer el TCFD.   En algún  punto  me di  cuenta de que quien yo soñaba no era  mi  esposo,   sino otra cosa,  y me di cuenta en los ojos, ya que aunque fenotípicamente  era  él,  sus ojos  delataban  oscuridad.   Y cuando  le hice saber a la entidad que yo sabía que no era mi esposo,   entonces  sí  se transformaba en seres  de todo  tipo,   desde reptiloides o sujetos escamosos,   a veces hasta peludos,  o en aquellos seres extraterrestres que previamente describí y que yo veía o sentía  me  introducían  material  metálico  a nivel vaginal.    Aún percatándome de  cómo  se  veían ,  tenían la  capacidad  de paralizarme  por completo y  yo ya no  podía hacer nada para  evitar el ataque.  Esos  ataques no eran  tan  “ amorosos “ como los  primeros,  se sentían muchas veces agresivos  y enojados.   Literalmente como una violación.   Y entonces imagínate si me iba  a atrever a contarle  a alguien lo que me estaba pasando.  Me habrían tomado por  loca.   

Hubo  un  deterioro considerable en mi salud  física  y mental.   De repente empecé  con un  insomnio  terrible,  y  en la  etapa más crítica tenía que tomar  hasta  4 o 5 pastillas de somníferos  para poder conciliar el sueño.  Había noches en que yo solo podía dormir no más de dos horas, y por lo tanto,  amanecía  fatal,  con dolores  corporales   o  ataques  de fibromialgia,  con un dolor  de cabeza  terrible  y  con muchísma  fatiga.   Mi humor se tornó  horrible,  empecé  a perder la paciencia con mi familia, y  llegó un punto en que  ya  sentía  un hartazgo de estar viva,  que yo pensaba  que  ya  estaba cansada  de  las malditas entidades  que  me  drenaban y que sinceramente  ya me  daba  igual morirme, porque  al menos  así me iban a  dejar  en paz.   Estaba convencida  de que mi único propósito de existencia era  ser alimento  energético para  ellos.     

Me angustiaba mucho pensar en la reencarnación.  Yo pensaba que al morir tenía que luchar en contra de estas entidades porque no iba  a permitir que me regresaran a la “matrix”  con otra vida.  Me daba  mucha  rabia solo pensarlo.   Me convertí  también en una persona  poco empática,  con menor  compasión, y con tendencia  a pensar a que cada quien tenía lo que merecía (Karma).  Yo soy muy introvertida, pero pues con todo esto se agudizó mi tendencia al aislamiento.  Había días en que yo solo quería estar sola,  no soportaba estar ni con mi familia.   Perdí el amor por mi trabajo y más bien me  desesperaba bastante en el mismo.   En conclusión,  no me sentía feliz  e intentaba  luchar contra  las entidades con “ empoderamiento  y  vibración alta”  evidentemente con nulos  resultados, y seguía  intentando con los métodos Malanguianos.   Se iban un rato,  pero  a los dos días ya estaban de regreso fortalecidos.  

A la par de  los  ataques  incúbicos,   también se incrementaron las parálisis  del sueño nocturnas.   No había noche en la que  alrededor de las 3 AM no tuviera que venir uno de  mis  hijos  a  despertarme porque me escuchaba gritar o tratando de movilizarme.   En  estas parálisis  de sueño yo ya podía ver entidades como sombras,  o a veces una muñeca terrible de enormes  ojos negros,  a veces  eran entidades con túnicas  blancas y medallones extraños con ojos  horribles.  A veces como alienígenas. A veces las  percibía  encima   de mí  y  trataban  de asfixiarme.    En el momento más crítico llegue a tener hasta 4 eventos de parálisis en una misma noche y mi hijo me  despertaba en cada uno de ellos.   Para este  punto,  yo  ya  dudaba de que los métodos de  liberación de abducción alienígena  de  verdad me estuvieran ayudando  en algo. Por el contrario, yo sentía que cada vez empeoraba más.   Algunos  textos  o  testimonios en la  red decían que  las entidades  se alejaban con la mención de  Cristo.  Y decidí probar.   Efectivamente, al rezar el Padre nuestro, o hablar  de Cristo,  los  ataques  se aminoraban.   Esto los ahuyentaba.   

Recuerdo  que a mediados de 2019, mis hijos se  estaban preparando para la primera comunión.    Si bien es cierto que hoy  tengo  claro que el catolicismo tampoco es el camino,  hubo un día,  justo  después  de haber  tenido  4 ataques en una misma  noche,  en que  lleve  a la  Iglesia  a mis hijos,   y  esa mañana  me sentía  completamente  desolada,   sin  nadie  a quien poder decirle lo que me estaba pasando en realidad.  Agotada, física  y mentalmente, no tenía ni fuerzas para caminar.    Y  fue ese día, cuando  le pedí  ayuda  a Jesucristo.   Ese día, con toda  la  humildad y desesperación le dije que ya no podía más,  y le pedí que por favor me  ayudara  a quitarme a esas cosas, que yo sabía no eran nada bueno.  Ese día ore mucho y llore  y me  arrepentí de haber tomado un camino que claramente me estaba llevando a cosas siniestras.  Y nuevamente,  fui escuchada.   

El  resto vino  solo, como  si el Padre y el Espíritu Santo ya  supieran por donde  llevarme para  sacarme  de  esto.    La  verdad es que poco  tiempo  después de eso di con este blog y creo jamás podré agradecer lo suficiente, porque poco a poco el discernimiento fue llegando a mí.  Sinceramente  me  he devorado sus investigaciones y he decir que  me han ayudado demasiado.  

Todo me cuadra ahora.  Entiendo perfectamente lo que hice, y poco a poco las cosas  fueron mejorando.   Recuerdo  que en el siguiente  ataque incubico,  se  presentó  la  entidad nuevamente como mi esposo,  pero yo ya sabía  que no era él realmente; en el momento  en que quiso  concretar el ataque,  yo le  dije  con toda claridad, sujetándolo del cuello:  “ yo acepto  a  Jesucristo como mi  único Salvador y Redentor”.   Y simplemente  se  esfumó.    A partir  de  ahí ,  me compré  mi Biblia Reina Valera,   y  me decidí a leerla, convencida por primera  vez en la vida de hacerlo y con toda la disposición a entenderla. Y he de decir que  ya  voy  muy avanzada.  Casi estoy  terminado ya el Nuevo Testamento.

Entiendo muchas cosas ahora. Oro todos  los  días,  y  honestamente  mi vida  dió  un cambio  de   360 grados.   Mis ataques  empezaron de  2017 a 2019,  y han prácticamente desaparecido.   Mi último  ataque “ fuerte” lo tuve en enero del presente año.    Es curioso, pero  en ese ataque visualice  las dichosas 3 esferas que tanto me  empeñaba en ver con el TCFD,    pero  eran  negras.   Se fusionaron por completo y una entidad agresiva  se me fue al cuello, e intentó  asfixiarme,  me  mordió incluso y me insultó.   Yo  recuerdo que me dijo una serie  de textos que no puedo  recordar ahora. Pero me sonaron horrible,  recuerdo  vagamente que  me hablo del árbol de la vida.   Pero la entidad estaba furiosa, y yo le grité que Cristo es mi rendentor, que él estaba conmigo ahora,  que  mi vida  le pertenecía a él,  y con todo y su enojo, no le quedó más remedio que desvanecerse.   A partir  de ahí,  los ataques se han minimizado casi por completo, porque  siguen intentando regresar, pero  la  verdad  es que  no pueden hacer nada, huyen  cuando  saben que estás en Cristo nuevamente.  La parálisis no progresa y puedo  despertar fácilmente de ellas  para luego volver a dormir como bebé.

En dos ocasiones  han  intentado  molestar a mi hijo.  Yo oro mucho  por él, y le pido  a él  que  esté con Cristo para que esto se vaya, y nuevamente funciona.    De repente  me  dan obsequios mis pacientes, y veo que hay algo que quiere volver a meterme sincronías  o regalos convenientes a ellos.   Como cuando una de mis pacientes  me llegó con una enorme  lámpara  de cuarzo muy hermosa recomendando relajar  a mis hijos con ellas. Otras veces me llegan  obsequios relacionados  con  las  vírgenes,  pero no me pueden enganchar con eso ya que nunca sentí una conexión con ella.    Me deshice  de mis textos de metafísca, borré mis descargas de los libros de  Carlos Castaneda,  que  oía a la par  del trabajo de Malanga,  porque él decía  que era un trabajo  que reflejaba su propio entendimiento del problema (o sea que el ufólogo recomendaba al brujo chamán… no debe quedar duda que todo forma parte del mismo engaño).   Me deshice  de imágenes religiosas.   Me di de baja de sitios y grupos de Facebook de todos estos temas.  A la par de ya no tener  ataques interdimensionales,  se fue mi capacidad de hacer viajes astrales, ya no hay  sueños vivídos.  

Cuando  comencé a  escribir  este texto,  enfermé de coronavirus por contagio en mi trabajo,  y sentí mucho miedo. Lo dejé un rato y oré mucho al Padre para que me sanara. Me sanó  rápidamente y la verdad es que siento realmente que me ha estado cuidando y que no suelta mi mano.  

A nivel de salud  física, también  hubo cambios muy importantes,  ya no hay dolor de cabeza, solo  esporádicamente y por cuestiones de  estrés.  Duermo mucho mejor,  ya no requiero una sola  pastilla para dormir.  Oro todas las noches, y el sueño viene solito, mi sueño es reparador,  ya siento más energía y esto me permitió realizar ejercicio físico y natación, lo cual ha mejorado también mis dolores  musculoesqueléticos.     

Nuevamente mis relaciones  familiares mejoraron y a decir  verdad se fortalecieron a raíz de mi última  enfermedad.  Fue una experiencia que me sirvió  para valorar a mi esposo, y para  dar gracias por tenerlo.  Recuperé la empatía, ya no siento este hastío de la vida.  Escucharlos hablar  de la reencarnación fue  realmente muy reconfortante;   para mí  era un tema que me angustiaba  demasiado y ahora tengo claro que es un engaño más de ellos.   Recuperé el amor a mi trabajo.    Aún hay  mucho  que  trabajar,  a decir  verdad  tengo pendiente resolver el cómo  voy a  acercar a mis hijos  a  Cristo sin necesidad  del  catolicismo.   No quiero  que  se alejen  de Dios como yo lo hice.   Y oro, porque mis familiares que no han podido  encontrar el camino de  regreso a nuestro Padre puedan hacerlo. Oro porque mi hermana salga del engaño de la nueva era.   Es curioso, pero con mi enfermedad del Coronavirus,  por primera  vez  vi a  mi papá orar sinceramente a Dios y me dicen que diario me encomienda con él.  Se asustó mucho.  Esto fue muy reconfortante porque mi  papá más bien se inclinaba por el ateísmo.   Quiero pensar que quizás si encuentre la manera de conectar con nuestro Padre.

Tengo fe absoluta en que Dios no va a soltar mi mano, y seguiré  orando por mi familia.

Gracias Arella a ti y a todos los colaboradores de este blog,  y que Dios Padre los siga bendiciendo. 

Comparte el artículo con:

10 comentarios

  • Gracias por tu testimonio. No sé si el Catolicismo, si bien no es el mejor camino, no es el mas adecuado en esta etapa para acercar a tus hijos a Jesucristo. Siempre que estes alerta y atemta a la formacion espiritual de ellos y sepas guiarlos para que mas adelante abracen la verdadera fe cristiana. No se como es la educacion que estan recibiendo, si es laica o en escuela religioso, pero si es religiosa, una forma de tomar contacto con Jesus, es a traves de la religion que es mas aceptada por nuestra sociedad hoy en dia y en el grupo de pares de tus hijos. Solo para que ellos puedan familiarizarse con la figura y el mensaje de Nuestro Señor. Yo fui a escuela catolica desde los 3 años hasta los 18 y me paso muy parecido a ti, porque tampoco nunca tuve mucha conexion con la Virgen y si con Jesus y tambien cualquier cosa que se metiese con su figura o mensaje me molesto siempre. Es nuestra manera de filtrar y separar lo que no es acorde con nuestra Fe y estoy muy agradecida al Señor porque siempre me guio por el buen camino, incluso luego de que me aparte tanto con la Nueva Era. Bueno, en el final, a pesar de mi formacion Catolica, he sabido discernir y entender que el unico camino es a traves de la Palabra. Tu puedes compartir con tus hijos las lecturas de la Biblia y hablar de estos temas con ellos. Espero que el Espiritu Santo te guie y te haga encontrar pronto la manera de conectar a tus hijos con Jesucristo y el Padre.

  • Gracias Isabel por tu testimonio. .
    con respecto a los ataques coincido contigo
    ellos usarán todas lás formas posibles para engañarnos
    y cuando damos batalla muestran su verdadera esencia
    De maldad.se pueden mostrar de mil formas pero cuando estamos en CRISTO los descubrimos rápidamente
    te mandó muchas Bendiciones a ti y familia se que este camino es sumamente estrecho y difícil pero te aseguró que vale la pena por sobre todo..
    Al igual que tú agradezco a DIOS que haya cruzado a Arella en mi camino su testimonio y experiencias me ayudaron y abrieron los ojos..pero no ha sido fácil estoy más fortalecido que antes pero ellos no se rendirán tan fácilmente llevó casi cuatro años de haber nacido en Cristo
    y me la an hecho muy dificil cincronias a cada rato y todos los días , ataques en los sueños ya no se disfrazan se muestran tal cual ,creo que el Padre santo permite esto para fortalecerse y afianzar mi espíritu. .los propósitos de DIOS siempre serán el mayor bien posible aunque no seamos capaces de entenderlo..
    gracias querida Arella y hermana en CRISTO JESÚS. .

  • Hay tantas historias reales de gente !! Me emociona mucho saber que Dios nunca nos abandona, hasta en los peores momentos el está ahí, a veces lo vemos y otras no lo queremos ver, al final cuando ya no podemos más lo encontramos.

  • Gracias por compartir tu testimonio. Tambien a este blog que tanto me ayuda a seguir luchando encontra de todo engaño del Enemigo.
    Que Dios los siga bendiciendo grandemente.

    • Gloria a Dios.
      Le doy gracias al Señor por haber encontrado este blog. Que Dios les siga bendiciendo y mostrando toda la verdad. Muchas gracias.
      Me gustaría que hablaran del bautismo en el Espíritu Santo puesto que es algo que se habla mucho pero ahora que puedo ver mejor los engaños de la nueva era, en verdad no entiendo muy bien. Sería bueno estudiar este tema.
      Dios les bendiga grandemente!!!

  • Hola gracias por con partir tu historia . Yo e a prendido mucho de este canal pues estaba en otro camino pues creí que todos teníamos ángeles y que no era malo creer en todos ellos y que era bueno lla Marlos tuve muchas experiencias en mi vida sueños raros que hoy en día no logro entender los todavía y que me gustaría poder con partir con todos ustedes y sobre todo con arella ojalá pueda contactarme gracias por este canal que des cubrí y me ayudo a no seguir por el camino in correcto dios los bendiga

  • Yo no tengo hijos pero si un sobrino y le e hablado con la verdad y la verdad es dura pero liberadora no quiero que el busque religiones menos la católica que es la que más a engañado a la gente..
    Y puedo opinar con base ya que participe muchos años y vi de cerca la mentira y la manipulación de las personas nunca mi fe creció en esa religión , no busquemos consuelo por unos segundos en religiones vanas sería engañarnos nosotros mismos..hasta el momento no he encontrado ninguna institución de sana y verdadera doctrina ..es mucho más loable estudiar las escrituras por tu cuenta y orar pidiendo fe y entendimiento ..
    Que se te revele la verdad (ósea CRISTO) es la bendición más importante para un ser humano pero conlleva una gran responsabilidad..dejar amigos ,personas e inclusive enfrentar a tu familia,dejar trabajo y muchas cosas que no estén alineados con la senda de JESÚS. Estamos entre cabras pero somos ovejas en CRISTO..Esta comunidad es lo más verdadero que he encontrado..
    Bendiciones a todos..

  • yo doy gracias a DIOS PADRE por haber encontrado esta pagina que me abrio los ojos y creanme que fue muy dificil para mi aceptar la realidad esto te hace mas conciente de lo que ocurre a nuestro alrededor mil gracias y DIOS los bendiga a todos.

Dejar un comentario