Testimonios

Quién es Saint Germain – testimonio

Una ex-canalizadora de Saint Germain nos lo cuenta todo.

El año era 1974 y yo era atea. Yo era tan terrenal que parecía que no tenía ningún bien espiritual. Muy práctica, y muy cínica. Primero abrí mi espíritu cuando comencé a estudiar y practicar la terapia de relajación y la hipnosis. Para mi sorpresa, entré en un estado alterado de conciencia con bastante facilidad, para alguien que era tan escéptico como yo. De inmediato, fui bombardeado por experiencias espirituales de diversos tipos. Creo que la meditación abrió el velo a mis poderes psíquicos latentes. De 1974 a 1977, documenté en un diario cerca de 3000 sueños, la mayoría eran de naturaleza clarividente. A veces soñaba, recordaba y documentaba hasta 10 sueños por noche, algunos de los cuales recordaba al día siguiente.

Después de hipnosis y sueños lúcidos, empecé a estudiar la astrología hasta altas horas de la noche. Consumida por lo que yo creía ser predictores cósmicos o planetarios del curso de la vida humana, inicié un estudio de las cartas astrales de los difuntos. Apunté a las personas que murieron repentinamente, incluso en muertes violentas. En un caso particular de un hombre joven llamado Frank, necesitaba saber la fecha exacta de nacimiento y la fecha de la muerte, así que fui al cementerio donde fue enterrado y lo anoté desde la lápida para construir tablas de astrología para mi estudio.

Más tarde esa misma noche, mientras me maravillaba de las listas, Henry, un amigo de Frank que me estaba ayudando con información sobre su amigo fallecido, sugirió que tratara de contactar a Frank en una sesión. Me eché a reír. Yo no creía en esas tonterías. Sin embargo, esa misma noche, tuve mi primera y única sesión en el verano de 1974, sin esperar que entraría en un reino sobrenatural del que estaba totalmente inconsciente y mal preparada para lidiar.

Cuando seis personas -tres niños y tres adultos, tres hombres y tres mujeres- se reunieron alrededor de la mesa del comedor de mi amigo en la oscuridad, comenzamos a divertirnos y a reír nerviosamente. Pensamos que estábamos jugando sólo otro juego de salón. Cuando nos acomodamos y nos quedamos quietos, para mi asombro, cuando levanté la cabeza y enfoqué mis ojos hacia el centro de la habitación, ¡un espíritu se materializó directamente frente a mi cara!

El ser se manifestó en la forma de la cabeza enorme de un hombre, por lo menos 3 veces más grande que el tamaño de una cabeza humana normal. Su sustancia o esencia parecía una nube muy gruesa como en una habitación oscura llena de grueso humo de cigarrillo. Sin embargo, el “humo” o “nube” se formó en la forma perfecta de la cabeza de un hombre, con una línea de cabello en forma de U, patillas, un bigote y barba completa, llevando un antiguo adorno en el cuello. Mientras hacía la investigación sobre el falso Jesús y los ángeles caídos entre nosotros, encontré una imagen del ser que se asemeja fuertemente a la “cabeza ahumada.” El maestro ascendido que se llama “St. Germain”.

Al principio no tenía miedo, sólo estaba emocionada y asombrada de que todo mi mundo de escepticismo e incredulidad sobre cosas sobrenaturales acababa de ser desechado. Cuando me acosté en mi cama en la oscuridad de esa noche, empecé a experimentar una sensación de aprensión. Finalmente me metí en el sueño, sólo para tener una ominosa “parálisis del sueño”. Me sentí como si me estuviera ahogando. Una pesadez vino sobre mí y estaba pensando que mi hija joven estaba durmiendo encima de mí. Traté de tocar mi cuerpo y la cama para ver quién era que me ahogaba. Traté de pedir ayuda. Sin embargo, no tenía voz, ni siquiera un susurro. Tenía tanto miedo en este punto que me desmayé.

Entonces, ¿por qué me visitó St. Germain?

Bueno, en primer lugar, ignorantemente le hice una invitación al participar en esa sesión. Una vez que hice la invitación, me moví al siguiente nivel de la mediumnidad que solía ser llamado “escritura automática”, pero hoy se llama “canalización”. Una vez que hice la invitación, St. Germain necesitaba evaluar si sería o no una buena canalizadora para él. Estaba buscando a alguien para canalizar sus libros. Yo no sabía nada de mi futuro en 1974. Todo lo que él quería era alguien con la habilidad psíquica innata de sentarse pasivamente, recoger un lápiz, y permitirle usar su mano para escribir. Yo tenía las habilidades psíquicas, pero yo no era la que escribía. Mi mano fue literalmente usada por un ángel caído para escribir. Cuando miré hacia abajo, habría todo este material de corte espiritual que, como atea, no me interesaba. Yo tampoco soy una persona pasiva. La pasividad no es parte de mi naturaleza humana. También tenía plena conciencia cuando mi espíritu dejó mi cuerpo para canalizar y me quedó memoria completa. No me gustaba el sentimiento y aunque yo era un sujeto dispuesto, creo que Dios bloqueó a Germain de conseguir lo que quería de mí, porque el Señor tenía “otros planes” para mi vida.

St Germain, la representación de un ángel caído

Así que al día siguiente de la manifestación de Germain, cuando me senté junto a la piscina en un complejo de apartamentos en Hempstead Nueva York, compartí mi sorprendente experiencia de la noche anterior con dos perfectos extraños, ambos judíos. De sus labios, oí por primera vez el término “poder psíquico”. Me invitaron a su apartamento a probar el nivel de mis habilidades psíquicas con ese peligroso juguete llamado tablero ouija.

Casi de inmediato, demonios que pretendían ser las almas humanas de personas muertas que una vez conocí, comenzaron a mover mis dedos a través de la ouija. Al ver mi efectividad con este artefacto, mis nuevos amigos me dijeron que yo era un medio para el mundo de los espíritus y que la sesión había desatado los poderes dentro de mí. Se decía que mi invocación de los muertos me había abierto a los difuntos que vivían en el mundo de los espíritus transformándome en una fuente, un canal, si queréis, para su comunicación.

Otras cosas sucedieron. Muchas “otras cosas” que compartiré en otro momento. En pocas palabras, llegué a un nivel en el que ángeles caídos -WALK INS- podían entrar en mí y hablar con cualquier persona, en cualquier momento que eligieran. Una extraña experiencia siguió a otra. Objetos aparecieron y desaparecieron, viajes astrales, clarividencia, y mucho más.

Volviendo a St. Germain, una de las cosas que recibí constantemente a través de la escritura y canalización automática en los años 70 fue información religiosa-espiritual. Yo era atea y por lo tanto realmente no estaba interesada en ninguna religión. De hecho, recibí páginas de información sobre el islam, el budismo, el hinduismo, pero nada en absoluto sobre el cristianismo, y el nombre del Señor nunca fue mencionado. Lo que he descubierto acerca de San Germán es que en 1974 reclutó varios otros mediums para canalizar para él, gente que años después, St. Germain había hecho rica a través de la nueva era y libros ocultistas que estos canales escribieron a través de él y para él.

Entonces, ¿quién es Saint Germain?

El mundo de la nueva era lo considera uno de los 5 mejores “maestros ascendidos”. En lugar de dar una definición oculta del término, simplemente, un maestro ascendido es un ángel caído que trabaja para Satanás, a quien en ocasiones también llaman “Sanat Kumara”. En su larga lista de vidas pasadas, St Germain afirma ser la reencarnación de multitud de griegos y romanos. También afirma haber vivido como Roger Bacon, de 1220-1292. Sin embargo, lo que es digno de mención de Germain es su influencia americana, pues afirma ser la reencarnación de Cristóbal Colón y se jacta de que el apodo de “tío Sam” se está refiriendo a él. ¡Así que Germain es considerado el padre fundador de los Estados Unidos!

Sin embargo, lo que es bastante preocupante es que St Germain se jacta ante sus seguidores ocultistas de que es el padre de la francmasonería, una sociedad secreta luciferiana que está en las raíces de la iglesia organizada y la fundación de América. Una vez que el Señor me salvó, escapé de ser una de los canales de St Germain. Entonces, ¿cuál es el propósito siniestro de St. Germain?

En habla hispana, la página más importante es la de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, una página llena de los engaños de estos demonios.

¿Qué quieren los Maestros Ascendidos?

St. Germain pensó que me tenía, pero el Espíritu Santo me arrebató de sus manos en un abrir y cerrar de ojos.

St. Germain miente, porque la reencarnación es una mentira. El nunca ha sido humano. Los ángeles caídos entran a los humanos que les sirven de canal. Cuando esto sucede, el medio o canal se agotará. Es una práctica muy peligrosa. Pueden traer CUALQUIER destrucción sobre su canal en apenas algunos minutos o incluso segundos. Muchos canalizadores terminaron muy enfermos o en muertes trágicas. Otras personas han logrado vivir más tiempo dentro de las agendas de la nueva era, pero no eran canalizadores directos, solo difusores de la nueva era.

St. Germain está relacionado con la llama violeta, la cual fue popularizada por Elizabeth Clare Prophet, la cual tenía un culto masivamente conocido a nivel mundial, mujer también extremadamente controlada por éstos ángeles caídos.

Después de las supuestas encarnaciones que tuvo (que no fueron más que humanos controlados por él) se dice que pasó 80 años en los Himalayas con otros maestros ascendidos como El Morya, Kuthumi, Djwal Khul, que fueron los maestros que le dieron sus conocimientos a Madame Blavatsky y toda su literatura teosófica.

Algunas personas afirman que St. Germain se ha materializado físicamente en el monte Shasta, lugar preferido de muchos nuevaeristas por ser considerado un portal a otras dimensiones.

 

Pirámides en Mount Shasta… Isis te dice: “¡cuando entren aquí, entran a otro espacio y tiempo! porque aquí las reglas normales del universo físico no trabajan como en otro lado”. Y RA-KE-DA nos dice: “¡este es un lugar para encontrar respuestas! es un lugar para conectar con fuentes divinas, otras dimensiones, presencias angelicales y las huestes angelicales”.

Si, claro… pensemos un poco: pirámides egipcias y dioses egipcios en retiros etéricos de maestros ascendidos…. porque son LOS MISMOS. Te vas a conectar con seres espirituales, presencias angelicales… sí, pero del pozo del abismo.

La misión de St. Germain tiene 2 facetas: la primera es trabajar con individuos que se inician en las escuelas de misterios. Uno de sus estudiantes famosos fue Cagliostro, el fundador de la Logia de Masonería Egipcia. Otro de sus estudiantes fue Anton Mesmer, el inventor del mesmerismo y precursor de la hipnosis. Se sabe de la fascinación de Napoleón Bonaparte con St. Germain, La segunda faceta era continuar con “la gran obra”, la cual finalmente es la obra de Satanás para perder a la mayor parte de la humanidad con sus doctrinas de demonios.

Como podemos ver, este plan ya tiene muchos años, desde antes que naciéramos incluso, y sigue ejecutándose hasta la fecha, la prueba son los millones de seguidores de St. Germain y los maestros ascendidos.

¿Permitiremos que sigan engañándonos, o despertaremos a la realidad y confrontaremos de la manera más eficiente a estos seres, y eso es, difundiendo la verdad de lo que son, de lo que quieren, para que cada día menos les abran las puertas y crean en sus mentiras?

Comparte el artículo con:

4 comentarios

  • Bueno, yo no me atrevería a afirmar que todas sus “reencarnaciones” son personas de quienes canalizaba, pues, si no me equivoco, Saint Germain dice también haber vivido como quien en época de Jesús era el apóstol Pablo. ¿Era Pablo un canalizador de Saint Germain? Lo dudo mucho, más bien, diría yo, ese ángel caído también usurpa a alguien para decir que fue el y darle credibilidad a sus mentiras para alcanzar a cristianos también.
    Saludos!

  • Satanás es muy poderoso y cada vez engaña a más personas. La verdad es que da miedo el lugar en el que el mundo se ha convertido, a veces desearía huir y esconderme, pero reconozco que no es muy realista. Solo Jesús, y la oración puede protegernos. Hermanos tengamos Fe y confianza en Dios y que el nos proteja.

  • A través de mi madre, conocí a un “maestro” que fue canalizado por sanit german, el tiene un grupo de seguidores en Colombia y otros países de latinoamerica, y enseña la “reingenieria bioneronal” un metodo para crear la realidad, en todas las charlas y videos que vi y estube presente, nunca hablo de Jesus, ni de Dios, en vez de eso hablaba de los “aliados de poder”, del kin maya, de los elementales, y mezclaba muchas cosas como fen chui, radionica, y muchas cosas mas. Mi madre y otras personas se alejaron de el debido a que perdieron mucho dinero entrando a “negocios” que les proponía, con pocos o ningún resultado.

  • Felicitaciones y sigan adelante excelente investigaciones logran desenmascarar a los falsos profeta y pseudo religiones.. los buenos somos más, y la maldad tiene sus días contados..

Dejar un comentario