Discernimiento

Katy Perry, el papa Francisco y la meditación trascendental

Tal vez el título de esta entrada te haya sonado extraño, y piensas que no hay relación entre una cantante como Katy Perry, y el papa Francisco, y mucho menos con la meditación. Pero como te mostraremos, tienen todo que ver, y deseamos que este tipo de artículos terminen de quitar la venda tanto a aquellos que siguen a los cantantes de moda que trabajan para una agenda muy específica, como aquellos que defienden al papa sin abrir los ojos a lo que realmente están promoviendo.

Antes de comenzar con éste artículo, quisiéramos aclarar que nuestra comunidad entiende lo que las personas que están siendo manipuladas han sentido, y lo difícil que es, porque nosotros fuimos víctimas por un tiempo de esos mismos engaños. Manifestamos mucha compasión hacia cualquier persona que haya sido engañada por el enemigo y oramos para que puedan salir de la programación y volver a la paz que se tiene cuando se vive para Cristo. Pero tenemos que llamarle a las cosas como son, y tenemos que ser directos al exponer y advertir lo que el enemigo hace a través de sus controlados, puesto que muchos en esta comunidad lo vivimos de primera mano.

La cantante de música pop Norteamericana Katheryn Hudson, mejor conocida como Katy Perry, y también conocida por su canción de experimentación lésbica “I Kissed a Girl” (besé a una chica) habló recientemente sobre meditación trascendental junto a su mentor espiritual. No es extraño que hable de esto, siendo que Katy es otra integrante de la lista de artistas reclutadas por el enemigo para promover sus engaños… pero lo que delata qué tan global es el plan de engaño del enemigo, es que tal charla se dió en la conferencia “Unite to Cure” del Vaticano. La aparición de Katy Perry, junto con otras celebridades, como Deepak Chopra y el Dr. Mehmet Oz, han destapado abiertamente el ecumenismo en curso en el Vaticano, quien busca unir todo tipo de creencias y prácticas bajo un mismo lema. Y es que no es extraño ahora encontrarse a gente como Katy Perry y a Deepak Chopra, programador mental oficial de las celebridades, en conferencias organizadas por el Vaticano.

“Bobby (su mentor espiritual) pudo enseñarme meditación en la India”, dijo Katy Perry a los reunidos durante la charla titulada: impactando la salud de los niños a través de la meditación en todo el mundo. “La quietud que encontré va más allá de todo lo que he experimentado”.

Sabemos que esta agenda la están dirigiendo a todos los niveles, especialmente a los niños, como lo comentamos en éste video donde expusimos como grandes promotores de mindfulness y meditación al Dalai Lama y su portavoz, la actriz Goldie Hawn, entre otras celebridades.

Katy continuó su promoción sobre la meditación: “Me ayudó mucho con mi ansiedad. En lugar de tener que recurrir a [una] prescripción, he podido recurrir a esto”, dijo. “Ayuda increíblemente con el cambio de horarios….y para todos los italianos, ayuda con las resacas”.

El novio de Katy, Orlando Bloom, tomando selfies con algunos fans y manifestando claramente a quién le es leal, mientras Katy participaba en la conferencia.

Tal vez Katy no se ha dado cuenta que el motivo de su ansiedad tiene mucho que ver con la ausencia de nuestro Creador en su vida, y haberse entregado como  marioneta de tiempo completo en manos del enemigo. Y que al meditar, ella termina aún más de abrirle la puerta. Pero el argumento que usa se empata con la agenda que promueve estas prácticas como saludables, relajantes, tal como se ha promocionado también al yoga.  Equiparar una práctica de meditación y yoga con ejercicio saludable, es como decir que rezar un rosario fortalece tus dedos de la mano, por lo cual, lo debes rezar diariamente… ¿ustedes piensan que podrían participar de una práctica esencialmente espiritual, supuestamente solo por el beneficio físico que dicen que otorga?

Katy Perry afirmó durante la charla que la meditación no es una religión, sino que es simplemente “cuidar el propio templo” y comenta: “crecí con la idea de que nuestro cuerpo es un templo. Y creo que si nuestro cuerpo es realmente un templo, debemos cuidarlo, mente, cuerpo y alma. Y esto cuida tu mente”.

El mencionar que “no es religión” encubre el origen pagano de éstas prácticas y sus verdaderos objetivos. Muy por el contrario de lo que Katy propone, nuestro Creador nos pide mantener una mente sobria, y no dejarla abierta a cualquier influencia. Es cierto que el cuerpo es un templo, pero de acuerdo con las prácticas que una persona realice, puede llenarlo de demonios pensando que son “seres de luz” y cayendo en el engaño espiritual en el que la humanidad ha caído desde el Edén.

“Cuando medito, noto que todo mi cerebro se abre, se siente como si un halo se encendiera sobre mi cabeza”, comentó Katy. “Y es como si estuviera limpiando las telarañas de mis neuropatías y encendiendo otras”.

El catolicismo usa mucho el tema de los halos. Hemos hablado de la relación de manifestaciones de luz cuando sucede un evento paranormal. Algunas personas detallan que es un “aura”, y de hecho el nombre de estos halos es también “aureolas”. Nosotros, que lo vivimos, podemos decir que esa es otra de las marcas de una interferencia espiritual. Todo esto va muy de la mano con las activaciones y supuestas “sanaciones” de la nueva era, donde las personas sienten emanaciones e inyecciones de energía en sus cuerpos, las cuales son energías que estos seres caídos usarán para infinidad de objetivos dentro de su agenda.

Katy incluso dijo que la meditación le ha dado mucha inspiración en su carrera musical… lo cual es evidente… Su mentor, Bob Roth, elogió a Katy, afirmando que 100 millones de personas realmente confían en la cantante pop, y que había ayudado a otros a meditar debido a su influencia. “600,000 niños pequeños han aprendido a meditar, y mucho gracias a sus palabras”, afirmó Roth. “No exagero, has salvado miles y miles de vidas”. (Qué distante puede ser la realidad… cuando vemos que lejos de salvar a esas almas, las está desviando y está cumpliendo con el objetivo del enemigo para el cual fue reclutada).

“Las palabras son muy poderosas”, respondió Katy. “Dios creó el mundo con palabras”. ( y seguramente, ella ya se creyó eso de que ella es “dios”).

La cantante pop también se reunió con el líder católico Jorge Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, durante su visita y tuiteó: “Honrada de estar en presencia de su Santidad @Francisco” por su corazón compasivo e inclusividad”.

Hasta este punto tal vez te haz preguntado…¿porqué el papa se reuniría con una bruja? o tal vez…. ¿porqué una bruja que claramente sirve al enemigo, se reuniría y hablaría con reverencia sobre el papa? si conoces la Biblia, sabes que para empezar, ningún hombre puede adjudicarse la autoridad que se adjudicó el papa. Segundo, si sabes quienes son los jesuitas y a quién sirven en realidad, sabrás porqué este papa ha sido tan activo en el movimiento de la “inclusividad” donde todo vale, todos van al cielo, todo es amor, no importa a quien le ores… y todo esto solo nos remite a una respuesta lógica: ambos sirven al mismo “dios” caído.

La metamorfosis de Katy Perry

Si analizamos la historia de Katy Perry, encontraremos un camino típico a través del cual un alma se entrega a cambio de poder, fama, dinero o lo que sea, al enemigo.

La mayoría de las personas no saben que el primer álbum de Katy Perry fue un “álbum cristiano” irónicamente titulado “Keep the Faith” (mantén la fe). Sin embargo, el deseo de Katy de ser adorada por las masas y ser su propia diosa trascendió cualquier deseo que pudiera haber tenido de traer gloria al único Dios verdadero.

Katy afirmó en una entrevista que su objetivo era hacerla en grande como artista cristiana, pero no funcionó. Así que ella admitió que en ése momento ella decidió vender su alma a Satanás: “Cuando tenía 15 años, porque crecí en un hogar donde todo lo que hacía era escuchar música gospel… Juro que quería ser como Amy Grant, pero no funcionó, así que vendí mi alma al diablo”.

Su primer gran éxito después de “vender su alma” fue “I Kissed a Girl” (besé a una chica) muy en concordancia con la promoción de la agenda LGBT. En una entrevista Katy comentó que “hizo más que eso”, con lo cual se ganó la simpatía del movimiento y recibió un reconocimiento por su parte.

En los Grammy del 2014, y tal como una serpiente que se quita la piel, Katy Perry se despojó de su brillante y colorida imagen de niña buena que había pulido cuidadosamente para seducir a innumerables niños inocentes, a fin de revelar públicamente a la mujer oscura, al alter ego que ha estado escondiendo con éxito durante años.

Katy no pudo haber elegido un momento más apropiado para revelar su alter ego, su “yo bruja”, ya que los Grammy se usaron para propagar fuertemente el matrimonio gay entre las masas. Macklemore, Ryan Lewis, Madonna y Mary Lambert interpretaron el himno gay, “Same Love”, mientras que Queen Latifa casó a 33 parejas, muchas de las cuales eran homosexuales.

La letra de la canción “Same Love” nos revela hasta qué punto Estados Unidos ha caído por el pozo negro de la depravación. Revela además cómo Satanás está utilizando a la industria del entretenimiento para su agenda. Parece que la única “libertad de expresión” que ya es tolerable es la que pertenece a Hollywood, la industria de la música y los medios dominantes.

Antes de la actuación de Katy Perry, ella reveló al entrevistador de E! Entertainment Television que su próxima actuación sería genial, y que estaba algo “inspirada” por  el grupo Fleetwood Mac y su vocalista, Stevie Nicks. Según otros medios de prensa en el tema de la música, Stevie Nicks pasó tres horas hablando con Katy Perry en Londres.

Hace años, Rolling Stone llamó a Stevie Nicks  (quien a menudo vestía como una bruja en el escenario) la “sacerdotisa rubia de lo oculto”. Stevie Nicks no solo glorificó la brujería en canciones como “Rhiannon”, que presentó como una canción sobre una bruja galesa, sino que su música tiene derechos de autor bajo el nombre “Welsh Witch Music” (música de la bruja galesa). Siguiendo su alter ego, Stevie Nicks interpretó a una bruja en un episodio de American Horror Story: Coven. Stevie ha descrito las fuerzas espirituales que estaban trabajando cuando cantaba en el escenario con su banda Fleetwood Mac:

“Es asombroso, porque a veces cuando estamos en el escenario, siento que alguien está moviendo las piezas … solo digo: no tenemos ningún control sobre esto….y eso es magia”.

Lamentablemente estas personas consideran “mágico” el estar manipulados por otro ser y convertirse solamente en sus títeres de turno.

Katy Perry no estaba bromeando cuando dijo que su destape sería “muy oscuro”, ya que comenzó su actuación como una bruja, cantando dentro de una bola de cristal. Pronto emergió de la bola de cristal bailando con demonios grotescos adornados con cuernos de diablo. Perry incluso tenía una cruz de los caballeros templarios estampada en su torso. De los templarios ya hemos hablado en ésta entrada del blog.

Katy luego se volvió a bailar sobre una escoba de brujas de madera. Ella consumó su oda a Satanás parándose en medio de un fuego furioso evocando imágenes de los condenados. Debe tenerse en cuenta que muchos artistas se dedican al satanismo y la brujería en un esfuerzo por invocar y utilizar poderes demoníacos para atrapar a sus seguidores.

Tal como Satanás, que primero aparece como un ángel de luz, solo para revelar después sus verdaderos colores, Katy Perry apareció por primera vez en la escena fingiendo inocencia, para luego dar el cambio.

También leemos en una entrevista más reciente con la Revista Marie Claire sobre cómo ella ha abandonado la fe cristiana y ha adoptado el ocultismo:

“Katy ha dejado atrás su pasado y encuentra la espiritualidad a través de los libros  de Eckhart Tolle (de quien puedes leer más aquí); practicando la meditación trascendental y la terapia. Katy dice: “no creo en un cielo o en un infierno, o en un anciano sentado en un trono”.

Dado que Katy parece querer ser su propia diosa y ser adorada como Dios, su interés por las enseñanzas de Eckhart Tolle son solo parte del temario de su programación mental.

Extraterrestres y dioses egipcios….¿dónde hemos escuchado eso antes? conociendo al enemigo, se vuelve muy repetitivo.

Y mientras que muchos creen que Katy Perry solo acaba de comenzar a mostrar sus verdaderos colores, el hecho es que ha estado revelando la oscuridad que se derrama a través de ella capa por capa. Su canción “E.T.” es totalmente dirigida a su controlador, al enemigo, y es muy evidente a quién le canta:

Eres tan hipnotizante

¿Podrías ser el diablo?

¿Podrías ser un ángel?

Eres de otro mundo

Una dimensión diferente

Me abriste los ojos

Y estoy lista para irme, llévame a la luz

Lléname con tu veneno

Tu toque tan extraño

Es sobrenatural

Extraterrestre

Esto es significativo ya que en este blog hemos ligado muchísimos testimonios que correlacionan a los famosos “extraterrestres” con demonios, puesto que la careta que muchas veces usan es la de un “ser de otro planeta”. El proceso de interferencia se ha descrito ciertamente como un estado hipnótico y con trances y sensaciones fuera de lo normal, lo cual es la telaraña que atrapa a la presa. Esos trances y sensaciones no son exclusivas del paganismo o de la brujería, pues varias “santas” católicas los han manifestado. Actualmente, la gente toma esa actividad paranormal como si fueran “abducciones”, cuando en realidad este tipo de cosas lleva ya muchísimo tiempo que sucede. Te recomendamos leer la entrada sobre Juana de Arco para darte cuenta hasta qué tanto tiempo atrás estaban sucediendo este tipo de programaciones mentales y experiencias paranormales en las personas.

También podemos ver que la canción de Katy Perry describe las uniones con lo que comúnmente se denominan incubos y súcubos, porque el énfasis del satanista Aleister Crowley en su magia sexual consiste en involucrar a “extraterrestres” y demonios en encuentros sexuales.

Katy también llegó a los titulares en 2016 cuando donó $ 10,000 al gigante del aborto y la anticoncepción, Planned Parenthood, por temor a que la administración de Trump pudiera retirar los fondos a la organización.

“Planned Parenthood me educó sobre mi cuerpo y mi salud reproductiva, para poder concentrarme en mis sueños y usar mi voz hasta que supiera que era el momento adecuado para hacer un plan para tener una familia”, escribió en las redes sociales. “Sin esta educación, pude haber tenido un camino de vida diferente”.

Y es que los sacrificios a bebés no se han terminado 🙁   El enemigo los sigue solicitando, solo que se han modernizado y se esconden como siempre detrás de temas de “salud pública”, “salud reproductiva” y “derechos femeninos”, cuando lo que es en realidad, es el asesinato a un ser vivo. Era obvio que Katy seguiría esta agenda en apoyo al aborto, tal como lo ha hecho otra de las sacerdotisas del enemigo: Madonna.

El Vaticano y su “todos somos hijos de Dios”

El evento en el cual participó Katy Perry fue catalogado como una iniciativa mundial de atención médica y fue presentado por el Consejo Pontificio para la Cultura del Vaticano, la Fundación Stem for Life, la Fundación Cura y la Fundación STOQ. Presentó a varios médicos y líderes de atención médica, incluida la figura de Deepak Chopra, y fue moderado por el corresponsal médico de la CNN, el Dr. Sanjay Gupta, hindú; el presentador del programa de entrevistas Dr. Mehmet Oz, un musulmán; el corresponsal de CBS Max Gomez, y la periodista Meredith Vieira.

Habría que preguntarnos por qué Katy Perry fue invitada a una conferencia en el Vaticano y a una audiencia con el papa. Katy habló sobre los beneficios de la meditación transcendental desde la misma silla donde el papa Francisco a menudo comunica sus mensajes.

¿Qué mejor manera de suprimir las diferencias doctrinales que dividen las religiones que promover la práctica hindú de la meditación? Tal como el yoga, esta práctica puede ser adoptada por ateos, agnósticos y personas de una variedad de afiliaciones religiosas. El proceso abre la mente al reino espiritual de modo que cualquier influencia puede entrar. Debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo para que podamos destruir las especulaciones que se levantan contra el conocimiento de Dios.

La meditación trascendental se hizo popular por primera vez en la década de 1950 por el gurú hindú Mahesh Prasad Varma, también conocido como Maharishi Mahesh Yogi. Aprendió la técnica del líder indio hindú Swami Brahmananda Saraswati, del que era seguidor, y llamó a sus esfuerzos “el Movimiento de Regeneración Espiritual”. Se dice que Varma también les enseñó a artistas seculares, tales como los Beatles, y de allí surgió la explosión por el uso de la meditación y las doctrinas del hinduismo.  Si quieres saber más, te recomendamos el testimonio de Caryl Matrisciana.

Como el autoproclamado jefe de la Iglesia Católica Romana, el plan del papa para construir su iglesia ecuménica es muy diferente al modelo de la iglesia exclusiva del Señor. La verdadera iglesia nunca fue ordenada para ser impulsada por los planes y métodos del hombre, sino para estar hecha de todos los que se arrepienten y creen en su Evangelio (Marcos 1:15).

El catolicismo con sabor a ocultismo

Otro ejemplo que nos indica quién es el que mueve los hilos en el Vaticano fue la reciente gala 2018 del Met (museo metropolitano de arte en Nueva York), la cual giró en torno a las imágenes católicas. Como resultado, docenas de títeres del enemigo, que son estrellas de la industria, desfilaron en trajes con simbolismo católico.

El tema de la gala 2018 fue “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (cuerpos celestiales: la  moda y la imaginación católica). El título en sí, que usa la expresión “cuerpos celestiales” para aludir a las celebridades sexys encapsula perfectamente la filosofía detrás de este evento de moda. Se trata de utilizar el simbolismo asociado con lo sagrado, lo espiritual y lo divino, y aplicarlo a un desfile de modas que es exactamente lo opuesto: materialismo opulencia, sexualidad agresiva y profanación de lo sagrado.

Sin embargo, al Vaticano no parece incomodarle para nada este tipo de eventos, como vemos en la foto superior, al Cardenal Timothy Dolan con George Clooney en este evento elitista de $ 30,000 por cabeza.

Pero no podemos esperar que este tipo de galas incomode al Vaticano, ya que se han realizado cosas peores. El año pasado, se llevó a cabo un desfile de moda dentro de la iglesia de San Andrés en Londres, que incorporó simbolismo oculto y satánico.

Algunas personas que llegan a este blog buscan una excusa o una forma de desacreditar lo que exponemos diciendo que somos fanáticos o extremistas Cristianos y que por eso todo lo demonizamos. Este blog está redactado por personas que fuimos parte de esos mismos engaños, que estábamos en el camino de ser utilizados por el enemigo y que sabemos de lo que estamos hablando. Este blog no está hecho sino con el objetivo de advertir, y quien tenga oídos, que escuche.

Oremos a nuestro Padre Celestial para que las personas sepan diferenciar y elegir el camino angosto que conduce a la vida, contra el camino ancho que conduce a la destrucción. Ojalá que personas como Katy Perry puedan algún día llegar al arrepentimiento y cortar los hilos de marioneta que actualmente la manipulan, y que ella permite en su vida a cambio de fortuna y fama, la cual tendrá su expiración cuando muera y ya no haya vuelta atrás. Como ex-nuevaeristas sabemos lo bien tejido del engaño, pero sabemos más sobre la gracia de Dios por habernos abierto los ojos a tiempo. Es nuestro deseo que tal gracia se extienda sobre la mayor cantidad de personas posible.

Comparte el artículo con:

Dejar un comentario