Hoy les compartimos este video, el cual habla de una manera divertida de una gran verdad: no es solamente el rock el que promueve los antivalores del enemigo de Dios. A veces hasta la canción más inocente aparentemente dice cosas que se quedan en el subconsciente y que provocan cambios en los valores e ideas de las personas.
Recordemos que la mente humana es como una computadora, de fácil programación, y que el enemigo usa la TV, las películas, la música, los libros y revistas, los video juegos etc para ingresar programas mentales. Si no tienes el nivel de discernimiento alto, no te vas a dar cuenta de lo que estás escuchando.
Ya no solo es identificar a los fácilmente identificables (como Billie Eilish que canta que “todas las niñas buenas se van al infierno”, diciendo que su “Lucifer está muy solito” en un video claramente alabando al ángel caído…) ahora que conoces la verdad, debes saber identificar cualquier contexto espiritual que quieran ingresar a tu mente a través de la música. El enemigo sabe bien la forma de entrar a nuestras mentes, por ello es que usa a tantos cantantes dentro de su programación mental masiva hacia la humanidad.
Te dejamos este video, disfrútalo y esperamos despierte en ti el afán por revisar bien antes de escuchar música de cualquier tipo, para asegurarte que no venga programada por ya sabemos quién. Nosotros tenemos también a nuestros “tranquilinos” en los comentarios del blog, y realmente este video nos sacó la risa, así como creemos que es un tema de vital importancia.
Hay muchas canciones que no necesitas poner al revés para comprobar que se invocan demonios, se dicen blasfemias y se entregan al diablo… ¿Pero si las entiendes por que no dejas de escucharlas ?
*Créditos en el video.
La canción de Salome de chayanne es más nueva y peor. No les oigan
Las canciones al revés no hay demasiado que hacer total no podemos revertir todo lo que oimos pero basta ver los vídeos o él historial de creencias y temas o incluso vida espiritual que promueve él cantante para sospechar. Pero sin duda muchas canciones dejan bien claro que promueven a toda luz: satanismo, fornicación incluso violencia a la mujer! Algo que uno pensaria hoy en dia seria muy criticado con todo él movimiento feminista pero no…todas esas canciones al menos en mi pais llenas de referencias a violación se escuchan y se bailan.
No se puede decir que actualmente no vaya al cine o escuche musica “secular” a veces pero con él solo hecho de elegir y discernir todo lo que oyes con cuidado acabas no viendo ni escuchando casi nada de moda jajajja pero si que a todos se nos han pasado por alto ciertas frases.
Gracioso vídeo quien dijo que los cristianos no podemos tener sentido del humor. Pero a veces hay cantantes o bandas que tienen varias canciones y son una o dos las que caen en cosas malas no creo que se deba seguí ciegamente a nadie ni a ninguna banda pero tampoco se puede decir que un cantante o artista de sus veinte canciones todas sean malas puede tener algunas sanas después de todo que se puede esperar que personas con talento artístico que jamas han leído la Biblia. Si se que de pocos se puede pensar tan bien pero me sienta mal pensar en un artista como blasfemo al completo solo por pillarle una falta (me refiero a una no tan grave como ofender directamente a Dios o Jesús pero si algo malo) es una persona atea no se puede esperar nada mas si hasta cantantes cristianos caen en errores. No estoy defendiendo sus canciones blasfemas sólo me refiero a aquellas que no caen en ello pero son del mismo grupo o cantante.
Creo que la pregunta no es como se hacen muchos Cristianos que si pueden ir al cine, escucha música cristiana o secular que si pueden ver películas eso de “puedo…es caer en pedir reglas y legalismos creo que la pregunta es cuanto en él fondo nos importa Dios y que tanto nos preocupamos por discernir y que en lo que nos entretenemos no sea blasfemo o pecaminoso.
A mi me encantaba la música, el cine y leer. Ahora en cualquier película, serie o libro, veo esoterismo, paganismo o cosas que van en contra de Jesús y el Cristianismo. ¿No podemos ir al cine? ¿Leer novelas? ¿oir música moderna?. .
Yo por mi trabajo he de leer libros juveniles para aconsejar a los niños y adolescentes y la verdad es que todos tienen magia, sexo, violencia, etc, y de lo poco que leen, suele ser: Harry potter, Juego de trono, after, juegos del hambre, o similares. No les des clásicos de la literatura.
Encontré un libro de una autora argentina que por la sipnosis me pareció interesante porque trataba sobre Hellen Keller y Anne Sullivan. Bien escrito, novela histórica que me encanta, pero metió espiritismo y comunicación con los muertos.
Una amiga me pasó un libro que había escrito sobre Irlanda, el personaje masculino me pareció claramente un abusador y tenía mucha mitología y magia.
La reencarnación, portales, mundos alternativos, todo eso está en la literatura actual.
También he de estar al día en series y cine. Mas de lo mismo.
En la música aparte de las letras, la estética que está de moda es bastante descarada, solo hay que ver a las grandes divas y su manera de vestir en el escenario o de bailar; Lady Gaga, Miley Cirus, Beyonce, etc..
Todavía no comprendo donde esta el empoderamiento femenino en ese comportamiento.
Los famosos/as están a favor de ideas que van en contra de cualquier principio moral: aborto, adulterio, vientre de alquiler o gestación subrogada, el fin justifica los medios, relativismo, yo soy mi propio Dios.
Gracias a este blog por abrirnos los ojos y darnos capacidad de crítica y discernimiento.
Gracias a Dios, que no nos aisló del mundo y tenemos infinidad de opciones de excelente música, literatura, incluso cine cristiano. Pero en nosotros la responsabilidad de elegir Filipenses 4:8 es mi filtro en muchas tentaciones de entretenimiento que pareciera inofensivo.
Saludos y bendiciones.
Yo dejé de escuchar música hace mucho tiempo, ya no me interesa la industria musical porque no transmite nada bueno, sobre todo americana, prefiero un simple cantautor que una megaestrella, no me gustan sus vídeos machistas, sus letras, sus escenografías..no me gusta nada. A mi edad no necesito tanto la música como cuando era más jovencita, cuando creía en los artistas, en lo que parecía que nos querian transmitir, como cambiar el mundo hacia algo mejor. Ahora sé que todo eran máscaras, una megaestrella nunca estará rodeada de buenas influencias a su alrededor, es un producto, no una persona, y si te enteraras de su vida personal te decepcionarías bastante. El problema de los fans es que tienen lavado el cerebro, igual que hace la Nueva Era, los fans idolatran a una persona porque no la conocen, sólo saben de ella lo que esa persona quiere que sepan (grooming), es todo marketing bien orquestado, y los ingenuos fans no lo saben. Manipulan sus mentes y les hacen creer que son seres especiales, véase el caso de Michael Jackson, fue mi único ídolo, entré en la Nueva Era de la mano suya, o eso creía yo, porque cuando falleció todo el mundo creía verlo por todas partes en espíritu para seguir con su mensaje de luz y amor en el planeta. Muchas mujeres se creen su alma gemela, muchas creímos a estas personas que decían que se había puesto en contacto con ellas, ya que tenían el don de ver desencarnados…qué ingenuidad e ignorancia la mía. El caso es que ahora ya se sabe que MJ era pedófilo, tras el documental “Leaving Neverland ” que salió a primeros de este año 2019, a mí me lo dejó muy claro, el testimonio de James Safechuck y Wade Robson es real y todo el que ha sufrido abusos en la infancia se ha visto reflejado, lo que pasa es que los fans tratan de hundir los testimonios de estas personas diciendo que mienten todo el rato, no saben el trauma o shock que sufren estas personas, los años que les cuesta darse cuenta de lo que sufrieron. Tienen lavado el cerebro y hay una infinita lucha entre los fans que creen que Mj es un dios, un Mesías, que se les aparece en forma de energía para ayudar al planeta o que es su llama gemela, y los que ahora somos ex-fans y hemos dejado de ser manipulados por la industria. Hay una clara relación entre la música, ciertos artistas y la Nueva Era. Las entidades saben muy bien manipular a personas que saben que no se podrán resistir a la presencia de ciertos artistas.
Por el estilo de música actual, el regeton, el trap, sólo puedo decir que es machismo, no lo clasifico ni siquiera de música, y es verdad que en habla hispana es difícil entender las letras en inglés y no se sabe ni lo que dicen las canciones. Lo que no soporto ver hoy en día es ni un sólo vídeo musical, pues a veces nada tiene que ver con la canción, sólo salen mujeres semidesnudas, es la verdad. Pero la juventud de 20 años no se da cuenta…
Por un lado me da pena el haber pensado que existía una persona diferente en este mundo, que quería hacer cosas buenas, tal vez en su mente pensaba que lo hacía, está claro, pues su mente estaba mal, los pedófilos nacen así, es genético, así lo dicen los expertos, como el que nace homosexual y lo sabe desde pequeño, pero eso los fans no lo pueden entender y me hace darme cuenta de que existe mucha inmadurez en el mundo, mucho desconocimiento de cómo es la mente humana..por ejemplo, un pedófilo puede ser perfectamente la persona más altruista y la que más dinero haya donado a la infancia en el mundo, caso de MJ.
Bueno, daría para mucho más este tema pero aquí lo dejo, sólo quería dejar claro que la música tiene mucho que ver con el mundo Nueva Era y con entidades que se hacen pasar por artistas, con manipular a la gente físicamente y en el astral, etc.
Un saludo !
Estela me permito responder tu comentario ya que lo he leído completo y es interesante tu testimonio, gracias a Dios que te está atrayendo a Él.
Nada más quisiera compartirte que ni los homosexuales, ni los pedófilos nacen así. Realmente la ciencia actual no puede comprobar que nazcan con algún gen o algo biológico que los defina de nacimiento, hay estudios y libros muy interesantes que explican detalladamente este tema, algunos de científicos cristianos.
Saludos y bendiciones.
Buen día, Creo que el Espíritu Santo revela cuando algo es torcido.
Lo importante es ser conscientes de lo que escuchamos-hablamos y los modos. Por esto último puedo decir que no me agradó mucho la forma de comunicar estas verdades en el video. Pero solo es mi parecer, respetuosamente lo digo.
Bendiciones.
Sí me dió risa, como cuando se me hacen largos e insoportables los viajes en auto con inconversos. Antes de llegar a los pies de Cristo era melómana y pensé que me costaría mucho trabajo entregarle ese ídolo a Dios, pero en su gran bondad me acercó excelente música cristiana que no le pide nada a la secular. De ahí en más prefiero no escuchar música con letra secular, volví a la música clásica, jazz o muchas tantas que sin ser meramente de adoración reflejan lo bello de la creación en el arte sin poner en riesgo mi mente.
Jesucristo les bendiga amados(as), yo estudie actuación en Hollywood, y cantaba desde muy pequeña, la música es el instrumento más fuerte que te acerca a Dios, pero también hay música tan corrompida, que el mismo satanas inspiro, a ciertas personas a escribirla. En una ocasión me tocó cantar en el Teatro frente a directores, Manager’s, y muchísimas gente. En ese tiempo deje de ir a la iglesia, regrese al lodo!! Y vengo de un linage muy comprometido con las tinieblas. Me levante cuando escuche mi nombre, cante en inglés y la misma canción en español, quedaron “encantados”, palabra que no debemos usar!!, sentí que no era yo, sentí que alguien cantó con migo o por mí, a raíz de esa, “aceptación “, me ofrecieron un protagónico. Yo a pesar de que todavía, no había sido totalmente libre. No lo acepté, sabía que tenía que pagar un precio muy alto, la música que yo escuchaba, hacía que demonios me manipularan, no hay nada bueno en la mayoría de la música, a lo que yo sé, la consagran a satanas por eso, la popularidad y el terrible impacto negativo en las personas, yo prefiero no escuchar música secular y hasta sierra música “Cristiana”, no glorifica a Jesucristo, es tan hermoso cantar un cántico nuevo, y pedir al Espíritu Santo, que nos guíe, Jesucristo los bendiga mis amados.
En mi hermano el escuchar mucha musica de madonna desde que el tenía 9 años le fue controlando su mente para que el se volviera homosexual, y la influencia de madonna en su vida es tal que el la considera una diosa, yo oro por el para que Jesus pueda obrar en su corazon y lo pueda liberar de esos demonios que controlan su vida
La música es increíble!
Este tema me hace recordar la historia del rey Saúl ( 1 Samuel 16.14-24)
La música controla tu estado anímico, se introduce en tu oído, y cambia tu mente, tu corazón y tus pensamientos, incluso transporta en el tiempo, a lugares y personas.
Cuida loa música que escuchas!, elegimos escuchar música que alegre el alma con amor en armonía con el Padre.
Gracias al blog por el artículo, tengo una duda sobre las festevidades, un cristiano puede celebrar su cumpleaños?
Hola María,
Hay corrientes muy estrictas (me parece que los testigos de Jehová son unos de ellos) que dicen que el celebrar el cumpleaños es la última expresión de auto-idolatría y que eso de soplar las velitas y pedir un deseo es paganismo. Mientras hay un cierto trasfondo de verdad en ésto, tampoco se trata de satanizarlo todo. Vivimos en una cultura mundial bastante pagana y supersticiosa, y eso no lo vamos a poder cambiar al menos de la noche a la mañana.
Si celebras tu cumpleaños porque a tu familia y amigos les da gusto que hayas nacido, no tiene nada de malo. Obviamente no se trata de auto-idolatrarte y sentirte importante, si das gracias a Dios por haberte dado la vida. Puede verse como una celebración por que Dios te dio la vida, y que tus amigos y familia te aprecian.
Ahora, lo de las velitas y pedir un deseo sí tiene un trasfondo supersticioso. Finalmente siempre es mejor pedir nuestros deseos a nuestro Creador, y no dejarlos a unas velas encendidas que no tienen ningún poder para cumplirte ningún deseo. Por tanto, si esa costumbre nos parece innecesaria, puedes festejar sin poner las velas y soplarlas para pedir un deseo. O si te sientes forzada a soplar las velas por cualquier razón, pues no pidas ningún deseo y listo.
Recuerda siempre agradecer a quien te dió la vida en cada cumpleaños: nuestro Padre celestial 🙂