Muchas personas que han escuchado los videos de nuestro canal, en ocasiones no han tenido la oportunidad de cotejar lo que estamos alertando con la realidad o de entrar en grupos de la nueva era, de ángeles, de extraterrestres y verlo por sí mismos(as). Muchas personas afortunadamente han estado alejadas de la nueva era y sus engaños, y por lo mismo es probable que no estén tan conscientes de los engaños del enemigo que van totalmente encaminados al cumplimiento de las profecías del final de los tiempos.
Vamos a citar varios fragmentos de la Biblia para analizarlos, y luego analizar las respuestas de varias personas engañadas y programadas mentalmente que defienden a los “hermanos galácticos” y “seres de luz” cuando se les ha expuesto información como la que compartimos, y veremos que el cumplimiento de la Biblia está sucediendo justo debajo de nuestros ojos.
Mateo 24
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
2 Tesalonicenses 2
7 Porque su plan secreto de maldad ya está en marcha; sólo falta que se quite de en medio lo que detiene a ese hombre. 8-12 Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permite que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva, con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado, y le quitará su poder.
2 Timoteo 3:13
13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Apocalipsis 9:20
20 El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer lo malo, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando imágenes de piedra, de madera, y de oro, plata y bronce. Esos dioses falsos no pueden ver ni oír, ni caminar. 21 Esa gente no dejó de matar ni de hacer brujerías; tampoco dejó de robar ni de tener relaciones sexuales prohibidas.
Apocalipsis 16
13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
Veamos ahora los comentarios de personas que siguen páginas de extraterrestres, maestros ascendidos, nueva era, etc y analicemos sus respuestas cuando se ponen a defender al canalizador de “seres de luz” quien se defiende como gato boca arriba de lo que se ha expuesto sobre él:
Analicemos este mensaje: primeramente, Jesús no era un metafísico, esta creencia viene desde le gnosticismo que ha degradado a nuestro Redentor de ser el Hijo de Dios a un simple maestro iluminado, que usó técnicas de la nueva era… también podemos agradecer a Conny Mendez por crear la nueva imagen de un Jesús metafísico totalmente alejado de la verdad. Por otro lado, menciona las experiencias maravillosas y “positivas” tal como un ratón describiría de maravilloso y positivo que le hayan dejado un queso a su alcance, sin siquiera darse cuenta de la ratonera.
En ciertas comunidades han incluso utilizado la Biblia para decir que “por sus frutos los conocerás” para avalar que porque sanan personas, son seres de bien. Cualquier persona que no sepa que el enemigo tiene poder para sanar engañosamente a fin de ganarse un alma para luego condenarla, requiere escuchar los testimonios del canal y en particular el testimonio de Johanna Michaelsen, “El lado bello del mal”, que se encuentra en nuestro canal. Lo que inicialmente parecería bueno en el mundo físico, termina convirtiéndose en malo para la vida eterna. Por ello una persona solo puede estar segura de que una sanación ha sido voluntad de Dios, si ha venido por él en obediencia a su Palabra y no a través de espíritus engañadores. La Biblia no nos habla de extraterrestres, pero sí nos habla de espíritus familiares, y nos habla de prodigios y señales engañosas. Por tanto enfocarse en que estos seres les están dando a la gente lo que quiere, es como cuando a un perro le tiran un hueso para atraparlo y llevarlo al antirrábico. Por algo que el perro pensó era bueno para él, terminará apresado y sacrificado.
Ideas de evolución… (mentiras, no estamos evolucionando). Maestro Jesús: el falso Cristo de la nueva era que la gente que no conoce la Biblia piensa que lo mataron porque no querían que los demás se iluminaran como él.
¿Son millones los que quieren evolucionar? esto es cierto, pero digámoslo como es y no bajo engaños: son millones los engañados, son millones los que quieren “ser como dioses” y no se dan cuenta que ésa es la primer mentira por la cual cayó la humanidad.
¿Dogmas y creencias de antaño? se refieren a la Biblia, la cual ligan con religión (podemos agradecer al Catolicismo por ésto) y creen que está obsoleta o desactualizada.
Nuevamente: los nuevaeristas que siguen enseñanzas de seres de luz se creen los avanzados, los iluminados, los que todo lo saben, quien los cuestiona es “ignorante”. Recordemos lo que se dice de la manzana en Génesis 3:6: “Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.” Los demonios los hacen sentir avanzados, evolucionados y sabios, y que consideren a quien se les oponga como “neonatos espirituales”.
En estos dos comentarios hay mucho a analizar. Para empezar, aunque no colocaré los nombres, una de las personas que comentó usa en su nombre de perfil “alcione” que es la estrella relacionada con los pleyadianos. Si no sabes quienes son los supuestos pleyadianos, revisa la entrada recomendada sobre el tema al final de la página. La otra persona usa en su nombre de perfil la palabra “starseed” o semilla estelar. Sabiendo que una semilla estelar es en realidad una persona cuya consciencia está controlada por seres caídos que dicen ser extraterrestres, y le hacen creer a la persona que es un alma extraterrestre encarnada en un cuerpo humano (siendo que es un alma de un demonio metida en el cuerpo de un humano que le abrió las puertas) podemos entender que éstas dos personas están totalmente bajo control mental de estos seres, como para ya identificarse como pleyadianos o semillas estelares.
Veamos lo que dice el primero… él valida lo que hemos venido comentando sobre la supuesta evacuación de los que no aceptan a la luz…ifer. Esto es lo que la nueva era viene diciendo para preparar a la gente para el rapto de la iglesia.
El segundo asigna a la obscuridad y a la maldad las advertencias que se den en contra de las comunidades que canalizan supuestos extraterrestres, y como leeremos más abajo, les van a decir exactamente que el regreso de Jesucristo es en realidad un ataque de los obscuros… total inversión de lo que realmente es. Equipara a quienes no entren en el plan como trabajadores de la obscuridad, que es la dicotomía que la nueva era vende entre seres de luz y seres de obscuridad, para ellos los obscuros son los que se oponen a la iluminación.
Remata con un lenguaje siriano que pide que todos “seamos uno”… como lo pide el Papa de Roma, como lo piden los intraterrenos del ser uno, como lo piden los venusinos de la ley del uno… Serán ángeles caídos, pero originales no son, aunque sí son consistentes…
Estos dos comentarios se centran en “preguntarle al corazón y escuchar al corazón”. Veamos lo que dice la Biblia sobre el corazón humano: Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? aquellos que pasamos por los engaños de la nueva era sabemos que un elemento que Satanás y sus agentes usaron para engañarnos fue precisamente sentimientos, sensaciones y el corazón, al ponerlo por delante de la claridad mental y un razonamiento lógico. La Biblia nunca nos ha pedido seguir a nuestro corazón, sino ser sobrios, discernir, probar a los espíritus… no dejarnos engañar.
No podía faltar el comentario de una persona que sigue el Catolicismo y también la nueva era, e incluso menciona al Papa y las ideas ecuménicas de “evitar la división” que vemos que van germinando al lado de las ideas nuevaeristas, lo cual nos comprueba que la agenda viene del mismo enemigo, ya sea catolicismo, ya sea nueva era. Este mensaje es prueba de que estas personas no conocen la Palabra de Dios y confunden cualquier ser espiritual con ángeles o seres que son leales al Padre, y creen que vienen a dar amor y sanación, e incluso los comparan con Jesús y con “su Madre María”, la madre de los Católicos, que no es otra más que la reina del cielo. (Revisa la entrada al respecto al final de ésta página).
¿De donde vienen las ideas de todas éstas personas engañadas?
En el libro “El Apocalipsis” canalizado por Barbara Marx Hubbard, el “Cristo” de Hubbard proporciona instrucciones específicas sobre cómo una humanidad unida, asociándose con Dios de manera deliberada, puede literalmente recrear el futuro. Este “Cristo” enseña que el “violento” guión de la batalla del Armagedón descrito en la Biblia no tiene que suceder, que es sólo un futuro “posible”, enfatizando que un futuro más “positivo” se manifestará cuando la humanidad -sin excepción- declare abiertamente su “unidad” con él ( el falso Cristo ) y con toda la creación.
El “Cristo” de Hubbard describe cómo el planeta Tierra está en una encrucijada “evolutiva”. Afirma que el mundo está a punto de dar un salto evolutivo que llevará a toda la creación a un nuevo nivel. Aquellos que se despierten a su propia divinidad, alineándose como uno con Dios ( es decir: reconociendo que son dioses ) y como uno con los otros (evitando “juzgar” sino aceptando toda creencia, toda filosofía, todo estilo de vida) evolucionarán. Aquellos que continúan creyendo en “temor” y “separación”, más que en “amor” y “unidad”… no evolucionarán. El “Cristo” de Hubbard afirma que con su ayuda la mayor parte de la humanidad elegirá evolucionar, llamando a este salto evolutivo “la Experiencia del Nacimiento Planetario”. Se refiere a él como el próximo tiempo del “Pentecostés Planetario”, un evento compartido en el futuro, un “instante de cooperación”, cuando todos en el planeta serán misteriosamente cambiados, ya que la humanidad es nacida colectivamente de nuevo en una nueva creación. Los que evolucionan se convertirán en una nueva especie, ya que el homo sapiens se transformará colectivamente en homo universalis, o la “Humanidad Universal”.
El “Proceso de Selección”
Pero el “Cristo” de Hubbard, mientras describe la “experiencia del nacimiento” y profesa su amor por toda la humanidad, advierte sin embargo que no habrá lugar en la “Nueva Jerusalén de la nueva era” para aquellos que se niegan a verse a sí mismos y a los demás como dioses. Él describe, por lo tanto, la necesidad de un “proceso de selección” que retirará a los individuos resistentes que “eligen” no evolucionar.
El supuesto “Cristo” afirma que aquellos que se ven a sí mismos como “separados” y no “divinos” dificultan la capacidad de la humanidad de evolucionar espiritualmente. Aquellos que niegan su propia “divinidad” son “células cancerosas” en el cuerpo de Dios (Más bien será en el cuerpo del dios con d minúscula, el dios de este mundo). Ese “Cristo” advierte que un cuerpo sano no debe tener células cancerosas. Las células cancerosas deben ser curadas o completamente eliminadas del cuerpo. Él describe los medios de eliminación como el “proceso de selección”.
Después del “proceso de selección”, los cuerpos espirituales de los individuos salidos del planeta continuarán siendo “purificados” en el reino de los espíritus. El “Cristo” de Hubbard enfatiza que no se les dará otro cuerpo físico y no podrán volver a unirse a la humanidad hasta que se liberen de todo “egocentrismo”. Él define “egocentrismo” como “la ilusión” que uno está separado de Dios. La tentación egocéntrica de verse a sí mismo como “separado”, y no como parte de Dios, es “maligna” y debe ser “vencida.” También se refiere al egocentrismo, o esta ilusión de separación, como “Satanás”. El plan muy astuto del enemigo es que la gente crea que son dioses, porque son un pedacito de Dios, y que quien no se considere Dios, no puede seguir siendo parte de la humanidad, porque impide su evolución.
Recordemos Génesis 3:5 : Mas sabe Dios, que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses, sabiendo el bien y el mal.¡Es increíble que la humanidad siga cayendo con la misma mentira! Siempre le hemos puesto el camino muy fácil a Satanás.
En este futuro descrito por el “Cristo” de Hubbard, cualquiera que se niegue a verse a sí mismo y a los demás como “Dioses” y “Cristos” será eliminado por el “proceso de selección”. Aquellos que profesan a Jesucristo como su Señor y Salvador, los verdaderos Cristianos, estarían sujetos a esto proceso de eliminación…porque sabemos que no somos dioses, no estamos evolucionando, y estamos separados de la unificación que quiere Satanás lograr con su nuevo orden mundial.
La batalla del Armagedón será el último intento de destruir a la raza humana por parte de Satanás antes del regreso de Cristo ( del verdadero Jesucristo ). El Anticristo usará la confusión del final de los tiempos para unir a toda la humanidad en rebelión contra Dios, y como siempre, usará engaños. Las guerras y catástrofes naturales que son juicios de Dios y que normalmente provocarían arrepentimiento en las personas durante el período de la tribulación, serán usadas para engañar a las personas sobre una invasión extraterrestre “maligna” así como “el proceso de Gaia para liberarse de la obscuridad”.
¿Adivinen qué personas serán las primeras en seguir a los demonios a oponerse contra el regreso del verdadero Creador? toda esta gente que acaban de leer arriba, si no abren los ojos a tiempo. Los han comprado con experiencias místicas y con sanaciones, los han hecho leales a ellos, y les creen todo lo que digan. Así es como formarán sus armadas de personas leales a ellos. Actualmente están reclutando millones de personas para que promuevan sus doctrinas de demonios y programen a más personas mentalmente. El segundo paso será una vez que el líder se presente físicamente a través del anticristo y siga engañando a todos esos seguidores fieles.
Las mentes y los corazones de millones de personas que son ateas, o que no conocen la Biblia, o la conocen bajo el Catolicismo, nueva era, metafísica, canalizaciones, hinduismo, budismo o la interpretan a su manera, están siendo preparadas para la llegada del anticristo.
El nuevaerista que cree que ha encontrado la conexión espiritual y sanación que tanto ha buscado, y que satisface todos sus deseos, en realidad se está entregando por su propia voluntad a la esclavitud y eventual destrucción.
¿Qué podemos hacer?
Esto que está sucediendo nuestro Padre ya lo sabía y lo ha tenido previsto en su Palabra. Nosotros solo podemos seguir difundiendo información oralmente, en blogs, en redes sociales, compartiendo advertencias, contactando a las personas que quieran escuchar. Hay muchas personas que aunque ya han visto las advertencias, las han rechazado. Su nivel de programación es muy fuerte y se han dejado engañar por el enemigo. Pero nuestro punto de vista personal es que esto es un gran filtro que el Padre usa para probar a quienes le son fieles realmente. Agradezcamos que pudimos salir de las maquinaciones del enemigo, y sigamos advirtiendo y difundiendo el Evangelio y el entendimiento de la redención, así como exponiendo al enemigo, aquellos que tenemos el conocimiento de saber cómo engaña, podemos desarmar con ello los argumentos mentirosos que propaga.
No nos quedemos con la tristeza de pensar en tantas almas engañadas cuando lleguen al juicio y se den cuenta que su destino eterno será compartido con los seres que les pusieron una trampa muy bien tendida, en la cual también entraron por su propia voluntad y afán de ser “como dioses” y recibir milagros, sanaciones y experiencias que los habrán llevado a una perdición eterna. Demos un poco de nuestro tiempo cada día para hacer trabajo para el Señor. Estos hermanos engañados te lo agradecerán si logran salir de engaños, porque les ayudaste a evitar una eternidad en tormento junto con sus engañadores.
Permite al Espíritu Santo mostrarte cómo puedes ayudar. Toda persona que es nacida de nuevo y salva, por amor a sus hermanos, debe dedicar tiempo a testificarles y dejar en ellos la decisión final. Pero por nosotros, no debe de quedar.
Quiero aprender mas.se que jesus es el hijo de Dios y creo en sus palabras.