Buscar
Bashar: posesión de canalizadores

Bashar: posesión de canalizadores

Un artículo que muestra como Bashar, Seth y Abraham Hicks son demonios que poseen a canales humanos para expander su engaño masivo.

Se le llama “eufemismo” al uso de palabras para suavizar el significado de un término que tenga una connotación negativa. En este caso, el eufemismo sería “canalizar”, palabra que encubre una realidad más oscura y siniestra.

La canalización es una posesión demoniaca, la fuente de sabiduría a la que se conectan estos canalizadores no es otra que los ángeles caídos, seres de naturaleza espiritual, desconectados del Padre, y de carácter profundamente malévolo, engañadores, mentirosos, así tal como el príncipe de la mentira, el propio Lucifer. La nueva era ha encontrado una forma de poner en “palabras bonitas” lo que realmente es una posesión, y actualmente el nombre de moda de estas experiencias es la recepción de un “walk-in”. Te recomendamos leer todos los artículos sobre walk-ins que tenemos en este blog, haciendo click en esta liga.

Al mirar a éstos mediums, canalizadores, walk-ins, o simplemente poseídos, se nota que en casi todos ellos su personalidad cambia, es como si fueran otra persona, otro sujeto, su voz, sus ojos, la forma de moverse, tal vez como si no tuvieran control total de ese cuerpo, o no tuvieran el uso y costumbre de la complejidad de un cuerpo humano.

Abraham Hicks, Seth y Bashar son tres de las más populares herramientas de los ángeles caídos para engañar a la humanidad, son bastiones del engaño nuevaerista. En los tres se presentan comportamientos erráticos al entrar en el trance… al mirar videos de Jane Roberts, Esther Hicks o Darryl Anka,  se nota cómo de manera perturbadora su cabeza se mueve, su voz cambia, es otra persona la que está hablando, el que habla es Seth, Abraham o Bashar, y con sus prometedoras palabras de bienestar y cambio de la realidad, estas entidades hipnotizan a su audiencia, que extrañamente desecha esos comportamientos erráticos… su cabeza se mueve frenéticamente y si silenciamos el audio, fácilmente podríamos identificar esto como una posesión demoníaca.

Bashar, cuyo nombre significa “mensajero” en Arabe (los ángeles son identificados en la tradición judeo-cristiana como mensajeros, y aunque los demonios sean de naturaleza engañadora y maligna, en un principio fueron también ángeles o mensajeros al servicio del Creador) es una entidad supuestamente “extraterrestre”, de un planeta llamado Essassani (lugar de luz viviente) en una realidad paralela a 700 años en el futuro. Según Bashar, ellos son fisiológicamente una raza híbrida, que es una combinación genética de ser humano y los grises de Orión, es decir fruto de las supuestas abducciones extraterrestres. Bashar es un gran promotor del concepto de los niños estelares, influenciando a personas como Bridget Nielsen, una de las promotoras más fervientes del concepto de los hijos de las estrellas.

Con toda emoción y naturalidad, Bridget narra sus experiencias de “abducciones” y de sus supuestos hijos híbridos y confiesa haber iniciado con todas sus memorias bajo la tutela de Bashar, a quien conoce personalmente.

Como toda raza “alien” que se pone en contacto con la humanidad, su civilización es super avanzada tecnológica y espiritualmente, no hay muerte, no hay odio, todos se aman, es un paraíso idílico, hacen parte de una alianza interestelar así como en la guerra de las galaxias, con miles de civilizaciones llenas de sabiduría que  nunca nadie ha visto y a pesar de eso, se comunican con nosotros… no físicamente, eso sería muy convencional, sino telepáticamente… como manda el ocultismo. No por nada nuestro Creador nos prohibió hacer cualquier tipo de espiritismo (es decir, contacto con seres desencarnados): él sabía que nos iban a engañar con mucha facilidad.

Para estos supuestos extraterrestres, Dios no es un ser personal sino una energía presente en todo el universo… todo en el universo tiene conciencia y un propósito,  y ante tanta maravilla tecnológica que este ángel caído (perdón: “extraterrestre”) dice tener en su planeta nativo, cómo no creeríamos en su visión de Dios, y su visión de lo  bueno y lo malo (o de la inexistencia de ambos conceptos) si son seres “que vienen del futuro”, que han pasado por tantas pruebas en “el universo”, seguro que tienen la razón…. y nosotros con la Biblia seguro estamos errados y desactualizados.

Según el pastor y astrofísico Hugh Ross, los avistamientos ovnis se reportan casi siempre por personas que tienen creencias nuevaeristas, metafísicas, y cuya fe no está basada en el cristianismo, esto demuestra una relación entre el fenómeno ovni y el ocultismo que no se puede negar.  El hecho de que estos objetos voladores no identificados realicen maniobras que indican que no están obedeciendo a las leyes físicas (por ejemplo ovnis que a grandes velocidades cambian abruptamente de dirección) nos da un indicio que el fenómeno ovni es de carácter espiritual.

Darryl Anka es el huésped de este parásito, quien dice que a principios de los 70 empieza su búsqueda espiritual a través de libros de metafísica. Entre otras cosas, Daryl dice que el material metafísico que lo inspiró fueron los libros de Seth Habla,  canalizados por Jane Roberts (demostrando el alto grado de contagio espiritual que logran éstos materiales canalizados). Darryl expresa que tiempo después tuvo dos experiencias de avistamiento de ovnis triangulares, que lo llevaron a plantear la existencia de de los extraterrestres. Este incidente despertó su interés por el fenómeno ovni, dichos avistamientos marcaron fuertemente su vida. Un tiempo después de éste incidente, decide tomar clases de hipnosis en la universidad – puedes leer más sobre los peligros de la hipnosis haciendo click aquí –  aprendiendo de esta manera a ponerse en un estado alterado de conciencia, su objetivo principal en ese momento era el control del stress, que es la misma excusa que también se usa para la meditación (del tipo que sea). Darryl confirmó que solo a principios de los 80  entendió que él estaba destinado a ser un canal, y decide asistir a  un seminario de canalización, estando en un estado de trance profundo durante una meditación guiada pudo ver en su mente un extraterrestre,  en dicho  estado alterado de conciencia Bashar hizo contacto con él, ayudándole  a entender que los avistamientos fueron para disparar “una memoria” (obviamente falsa o insertada artificialmente) de su alma, haciéndolo  más receptivo al concepto de  la mediumnidad. Esta entidad demoníaca le enseña a Darryl que en el pasado él hizo un trato para ser canal de Bashar en esta vida.

Bashar dice que todas las vidas son en el presente, y que hay un oversoul (alma primordial o también llamada ser superior o yo superior) que es una gran alma que controla varias almas, y que por eso se tienen memorias de otras vidas y otros universos, pero que todo sucede en el momento presente, y nos invita a que nos conectemos y contactemos con nuestro oversoul por medio de una meditación holotopica, la cual induce un trance hipnótico.

El oversoul para Bashar es parte de tu conciencia, dice que es de naturaleza no física, dice que es una colección de una multitud de almas, espíritus, que se expresan a sí mismos como seres físicos individuales, conectados todos ellos entre sí por el oversoul, esto le permite a ésa conciencia no solo una exploración multigeneracional de temas, todas las vidas posibles, pasado, presente y futuro, sino también otras vidas del presente.

Todo esto es una forma bonita y sofisticada de decir que la gente se conecta a un espíritu que controló mentalmente a muchas personas en diferentes momentos del tiempo, lo que en ocultismo se les conoce como egregores, quienes programan mentalmente con los mismos métodos, argumentos, sueños, contratos antes de nacer, extraterrestres, misiones especiales etc etc a las personas. No es casualidad que un 99% de las experiencias de aquellos que salen de la nueva era se parecen tanto unas de otras. Esto es un patrón de programación mental llevado a cabo por una entidad desencarnada maligna sobre grupos de personas a lo largo de los siglos, haciéndose pasar por un ser de luz, un ser superior o un extraterrestre.

Para variar es Elizabeth Clare Prophet, la también autora del concepto de las Llamas Gemelas, quien empezó a popularizar el término del “Ser Superior” o “Yo Superior”. Elizabeth Clare Prophet era una mujer totalmente parasitada y controlada por los supuestos “maestros ascendidos”, como puedes ver en éste video. 

Según Bashar, muchas vidas en el presente están conectadas por esta oversoul,  eso depende de lo que el oversoul quiera experimentar a través de sus extensiones o controlados mentales. Los humanos interconectados experimentarían sincronicidades con personas en otras partes del mundo, pudiendo adivinar sus pensamientos, pensando al mismo tiempo en esas personas, oliendo sus perfumes, sabiendo lo que les pasa… todo esto desarrolla lazos de alma impuros o demoníacos que son influenciados por el control de una entidad raíz en común. En el caso de las llamas gemelas se les dice que tienen el mismo ser superior y que por ello ambas personas desarrollan lazos psíquicos.

Esta definición que da Bashar del oversoul nos permite entender porqué las personas reportan vidas pasadas. Es la misma entidad espiritual de índole demoníaca quien ha controlado a diferentes sujetos en diferentes momentos del tiempo. Igualmente nos muestra el porqué de muchas sincronicidades entre personas que no se conocen, pero que tienen el mismo controlador.

Bashar es supuestamente uno de los “yo futuros” de Darryl Anka, según dice comparten el mismo “oversoul”, y  es por eso que Darryl puede realizar esas canalizaciones… aunque también canaliza otras entidades, reptilianos, otras civilizaciones… es como un walk-in multiusos. Dicho sea de paso, cuando esto sucede, él no está escuchando audiblemente, sino que dice que le pasan imágenes, sentimientos, y que su propia experiencia no interfiere en la canalización, lo que son bellas palabras para relatar una posesión demoníaca. Según Darryl,  todos tenemos la capacidad de ser canales, que para él es “un estado natural de trance” y desmitifica el hecho de la canalización como algo malo o peligroso, diciendo que todos podemos serlo, e invita a que lo seamos.

Algo que debemos cuestionar es: ¿porqué siempre la comunicación con extraterrestres es por medio de médiums o canales, porqué siempre es por medio de lo que ellos llaman telepatía, la cual es interferencia interdimensional que viene de estas entidades caídas, por qué nunca es un contacto físico verificable por todos, porqué nunca reconocen a Dios o a Jesús, porqué hablan de Dios como algo impersonal y amoral?

Según Bashar, cuando Jesús dijo: “yo soy el camino la verdad y la vida”, lo que quiso decir es: “sé el camino que yo soy,  porque tú mismo eres el camino”… aparte de eso dice que la segunda venida de Cristo es el despertar en cada uno de nosotros de nuestra propia consciencia Crística, es decir la misma mentira con que han engañado los caídos a la humanidad una y otra vez, la falacia de que somos dioses, de que podemos ser como Jesús, argumento que obvia lo más importante: Jesús no fue un hombre que se convirtió en Dios… él ya era Dios con nosotros, el verbo que se hizo carne, Dios encarnado.

Por otro lado, si siguiéramos la interpretación que proporciona Bashar de Jesús, estaríamos avalando que cualquier camino es válido, sea este el del violador, el asesino, el ladrón… no habría ley moral, y todos estaríamos regidos por el relativismo moral.

Dice que Dios no es lo que creemos y que Jesús no es nuestro Redentor,  y que sus enseñanzas no entran en contradicción con ninguna creencia pagana, idólatra o nueva era…. a Cristo no lo plantean como el camino, sino como uno de muchos caminos posibles.

Bashar invita a todo el mundo a ser un canal también, dice que somos dioses y que no hay Dios ante nosotros, dice que existimos previamente, y que hicimos tratos con los aliens para permitirles abducirnos, robar nuestros hijos, y crear nuevas sociedades de híbridos.

El dice que nos liberemos de toda conexión a figuras como Jesús, porque nosotros somos Cristo, y que la conciencia Crística es reconocer nuestro ser como algo aparte de cualquier poder superior (misma mentira del jardín del edén).

Es importante anotar como muchos de estos parásitos interdimensionales refuerzan la programación de sus seguidores al exponerlos a material relacionado y reforzante de sus creencias ocultistas, es por eso que Bashar, entre los libros que recomienda leer, menciona la trilogía de Conversaciones con Dios, del cual puedes leer más en este enlace,  y obviamente recomienda su lectura para fortalecer y reforzar los diferentes conceptos nuevaeristas que predica: vidas pasadas, chakras, auras, relatividad moral, etc. La supuesta hibridación que dio como fruto la raza de Bashar se da  a través de abducciones, las cuales Bashar dice son concertadas  y permitidas a cierto nivel por los humanos, él dice que nada sucede si no lo permitimos a nivel de nuestras creencias, así que si de alguna manera estas cosas le pasan a alguien, es porque tiene creencias que dan soporte a este tipo de cosas… es así como Bashar legitima una violación, con un supuesto consentimiento de la víctima incluso a nivel subconsciente… mismo relativismo moral de la nueva era y del Curso de Milagros. Bashar dice que todas las circunstancias son neutrales… “tu escoges determinar si esa situación es buena o  no.”

Esta entidad hace un llamado para que aceptemos la actual erupción de abducciones por parte de los supuestos  hermanos espaciales como algo que es para nuestro mejor interés, puesto que el campo de experiencia es neutro por sí mismo, por lo tanto cualquier malevolencia, negatividad, hostilidad para con el abducido humano, es una reflexión de nuestros propios significados, nuestras propias ideas, percepciones, cualquier sentido de maldad, es nuestra propia proyección, que se refleja de vuelta a nosotros en una pantalla neutral.

Bashar dice acerca del  abducido (o detenido, como él prefiere llamarlo) que nada está pasando en el mundo, tan solo una subjetiva proyección de significados, independiente de que estas abducciones por parte de estos seres caídos sean físicas o fenómenos de tipo astral, es importante recalcar la forma como relativizan el sufrimiento, como relativizan el daño realizado en estas personas que dicen ser “abducidos por seres extraterrestres”, para él todo este sufrimiento radica en las creencias de lo que cada uno ha decidido creer con respecto a tan horrendo acto…. palabras más, palabras menos: ¡la culpa no es de estos seres caídos, si no de la víctima por tener dichas creencias!

Bashar es un promotor de la hibridación (obviamente hecha vía abducción) y de los niños híbridos, y que para conectarse con ellos , hay que hacerlo vía meditación, y visualizar estas entidades, mitad humano mitad alien…. es decir todo un ardid para jugar con la gente y abrirla al control mental.

Siguiendo con el abierto relativismo moral que Bashar promueve, esta entidad promueve el consumo de dimetiltriptamina (DMT) para la comunicación con seres de otras dimensiones, esa sustancia es  propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca ya sea fumada o inyectada, esta produce alucinaciones , así como supuestos contactos con seres extraterrestres. De la ayahuasca ya hemos advertido encarecidamente contra su uso, en éste video.

Muy risible es que a pesar de que promueve la relatividad moral, cuando es pirateado su material, se expresa de ellos, como “aquellos que existen en escasez, que no son lo suficientemente abundantes como para violar los derechos de los demás” 🙄

Bashar realizó una película que se llama primer contacto, en la cual se explora el tema de la canalización y el potencial impacto positivo del contacto extraterreste en nuestra civilización… preparando a la sociedad para el falso contacto extraterrestre, aportando su granito de arena en la programación predictiva para la aceptación de estas entidades caídas, haciéndolos pasar como extraterrestres. Es importante observar la conexión que existe entre Bashar y películas como Star Wars,  en ella se nos muestra como algo viable y deseable hacer alianzas con seres extraterrestres, solo que en la película no nos advierten que dichos seres son los ángeles caídos y que en dichas alianzas  podríamos perder nuestra alma.

 El logo que representa a Bashar es una pirámide con un espiral en el medio, que se asemeja a la pirámide con el ojo que todo lo ve, sus seguidores no ven o no quieren ver este símbolo ampliamente relacionado con el ocultismo.

Este sujeto usa un tipo de meditación, en la cual la gente en sus talleres entra en profundos trances, supuestamente lo usa para que se conecten con “su ser superior o con su oversoul”, se llama la meditación holotópica, y en ella supuestamente nos conectamos con los diferentes yos del futuro, con nuestras posibilidades.

Para Bashar el punto central en la imagen es la conciencia enfocada en un solo punto, y los demás puntos son los diferentes expresiones de la conciencia, no pasa desapercibido que esta imagen se asemeja en gran medida a un ojo, el ojo que todo lo ve, el ojo de horus, así que con el afán de mejorar nuestras vidas, estamos haciendo una meditación con Lucifer mismo. Aparte de estos símbolos ocultistas en su logo y en sus meditaciones, regularmente en sus canalizaciones usa pirámides, las cuales dice que ayudan con la comunicación entre él y el canal.

Además  de todo esto, Bashar ha realizado una serie de predicciones del futuro que han resultado falsas, como que para el 2005 todos nos daríamos cuenta de que la vida extraterrestre es real o que habría un atentado nuclear en el Medio Este, entre otras muchas falsas profecías. El dice que los híbridos compartirán la tierra con los humanos, sin diferenciación, que seremos parte de la alianza interestelar, que exploraremos el universos junto con nuestros “hermanos del universo”, que son nuestra familia celeste…

Una parte importante dentro de las prácticas ocultistas de Bashar es el uso de símbolos extraños, unido a meditaciones que inducen a estados de conciencia alterados como las meditaciones holotópicas, las cuales usa para conectarse con lo que él denomina “tu ser superior, con tu oversoul” o más bien con tu controlador espiritual… recomienda por ejemplo el uso de 15 símbolos sagrados, para reconfigurar (mas bien programar) nuestro cerebro y permitirnos funcionar “mejor”…. recordemos lo que el lobo le dijo a Caperucita… para comerte “MEJOR”.  Dice que la civilización de Sirio les dió a ellos estos símbolos con el fin de reconfigurar el cerebro y funcionar más holísticamente (o más bien que funcionemos de tal forma que puedan usar mejor nuestros cuerpos humanos de vibración inferior).

Otro de los experimentos que plantea para cambiar la realidad es diagrama de experimento transformativo, donde nuevamente invita a las personas a concentrarse en símbolos extraños, símbolos que inducen estados de trance y que él dice generan cambios “positivos” en las personas… incluso un cambio que el huésped puede percibir como “positivo” finalmente puede tener como resultado el perder el alma al morir, como le ha pasado a millones de personas que cayeron en los engaños y creyeron beneficiarse con la supuesta “ayudita” de los ángeles caídos.  Estos parásitos caídos actúan como lo que son: demonios. Mientras puedan usar tu contenedor podrán darte sanaciones y cierta fortuna, pero no dejarán nunca de ser fuente de maldiciones y eventuales enfermedades muy graves, y cuando mueras, solo se irán al siguiente cuerpo, y tu alma se irá a la perdición.

Sabemos que Bashar trabaja por la “ascensión del planeta”…  lo que sabemos es una gran mentira… y al mismo tiempo lo que sigue ascendiendo es su cuenta bancaria… Por algo se empieza,  ¿no? 😒

Abre los ojos… no te dejes engañar. La redención está en tus manos puesto que alguien ya vino a liberarte del control mental del enemigo en éste planeta. Su nombre es Jesús.

Únete a la discusión