En esta tercera y última parte, hablaremos de los elementos básicos para lograr la sanación y desprogramación, la forma como el conocimiento de la verdad nos hace libres, y cómo establecer una relación con el Creador verdadero.
En esta tercera y última parte, hablaremos de los elementos básicos para lograr la sanación y desprogramación, la forma como el conocimiento de la verdad nos hace libres, y cómo establecer una relación con el Creador verdadero.
¡Hola, Arella! A veces pienso que gracias es una palabra muy corta para expresar el profundo agradecimiento que le debo a Dios es primer lugar, y a ti y tu exhaustivo trabajo en este blog y canal de YouTube. Hace más de un año, una traducción tuya de un video de Carolyn Hamlett fue usada por Dios para abrirme los ojos y sacarme del engaño de la Nueva Era, por su bendita misericordia.
Yo soy uno de esos casos que se exponen en la Ted x conference al que te referiste en este video. Al igual que esas personas, padecí de numerosas crisis “maniacas” y psicóticas, y por andar buscando en el lugar equivocado como en cursos de Sanación, metafísica, chamanes, etc, fui de mal en peor y terminé hospitalizada en el psiquiátrico cuatro veces…. Y todos esos “maestros” me decían que eran dones, que yo era muy especial, que debía servir a la humanidad, etc, etc, etc… En fin! El caso es que desde que el Espíritu Santo me quitó la venda de los ojos espirituales y gracias a tus recomendaciones de estudiar la Biblia y conocer y aceptar a Jesucristo como mi Señor y Salvador, ahora soy libre de todos esos demonios que me oprimían y enfermaban mi mente. Ahora sé, cómo tú bien lo explicas, qué esos seres de luz(ifer) solo vienen a robar, a matar y destruir. ¡Gracias infinitamente por tu labor! ¡Dios te bendiga siempre!
Hola equipo Camino al Regreso! Me encuentro últimamente mucha obsesión por diferentes personas metidas en Nueva Era sobre la “sanación del niño interior”. Cuando lo veo por varios frentes pienso: a los caídos les interesa esto mucho…¿por qué será?
Si lo sabéis o podéis investigar acerca de ello, os lo agradezco. Yo estoy buscando información también pero la vuestra siempre me resulta más fehaciente. Gracias siempre
Totalmente de acuerdo, eso y la pedofilia son temas muy recurrentes en nuestros dias
La sanación después de salir de la nueva era es lenta y dolorosa, pero nuestro señor Jesucristo nos acompaña y nos hace fuertes. Además la paz que encuentras cuando te rindes a Dios te ayuda. Ya no eres tan fácilmente engañada.
Rezar y leer la Biblia. Algo tan sencillo debe ser nuestra guía.
No esperar grandes efectos especiales.
El Espíritu Santo siempre actúa de manera discreta y silenciosa.
Bendiciones para todos/as los hermanos/as.
Cuando estaba a ciegas saliendo de la Nueva Era, tuve un rechazo total a todo el rollo del “niño interior”. Enseguida entendí, que el Espíritu Santo nos devuelve el aliento de vida, el gozo, la inocencia de un niño, esa sencillez de pedir cuidados, amor a nuestro Padre. Todos tenemos hambre del Espíritu Santo, de pasar de la orfandad a ser hijos amados, cuidados, guiados. El enemigo no quiere que sepamos esto, quiere que echemos culpa a nuestros padres, a quienes nos dañaron de niños, para dizque conectar con ese niño interior, escucharlo y dizque así seremos espontáneos, creativos, felices. Como en la Nueva Era no existe un Padre Creador que nos cuida como niños, sino que nosotros nos debemos convertir en nuestros padres de ese niño interior, satisfaciendo necesidades no satisfechas en su momento. De pronto vemos profesionales ejecutivos, abogados, incluso médicos, odontólogos , con enormes vacios (como todos los que no tienen una relación personal con Jesucristo) y por desgracia caen en la Nueva Era, se convierten en clowns terapéuticos, yoguis que se montan en columpios (acroyoga), bailarines, profesores de biodanza, o terapeutas holisticos, etc. Es muy muy triste pero es una realidad.
En los primeros 7 años se forma la identidad de un ser humano, para reprogramarte, el enemigo irá a aquellas memorias y transformarte en su marioneta., o quizá desviarte de la búsqueda de nuestro verdadero Padre Creador.
Buen día comunidad, quiero comentar sobre lo que dice Arella de los dolores o la fibromialgia.
A mí me ayudó cuando Jesús me mostró que ciertos dolores no se iban porque en mi mente, yo sentía que eran mi “castigo o pago” por haberlo traicionado. Desde que tomé consciencia del tema, mis migrañas (desde hace 20 años) comenzaron a ser más suaves y ya las puedo soportar mejor. Sé que mi dureza de mente pensante, tiene que ceder ante el Espíritu Santo y esas migrañas se irán. Es todo un tema el de la culpabilidad ante el Dios Creador y nosotros indignos de ÉL, que lo traicionamos. No es fácil sentir que somos perdonados (una vida de católica culpable). Eso también lleva su proceso. Sé que Dios tiene paciencia y amor conmigo. Sé que debo estar atenta a los engaños del enemigo que por esa puerta entreabierta, sigue molestando, porque la culpa no es solo con Dios, sino también con mi propia familia y entorno al que pude herir o influir a que abrieran las puertas al enemigo, al igual que lo hice yo..aún con el perdón de mi entorno, el tema es la mente pensante y esa puerta hay que cerrarla!
En cuanto al bautismo, hace unos años, sentí una gran necesidad de pedirle a Jesús Y`shua que me bautizara, fue un día que tomaba un baño y le hablé con el corazón! un buen tiempo después sentí la conversión, no fue de inmediato. Dios tiene con cada uno de nosotros una relación personal, por eso tenemos tantas experiencias diferentes para la salvación, aunque siempre es el mismo método: ÉL nos lleva a su Hijo Jesús Y`shua y así empezamos a gatear como bebés.
Quiero comentar que de a poco leyendo la Biblia voy comprendiendo, siempre hay dudas, pero hago preguntas e investigo y así el Espíritu Santo me va guiando. Hice una pregunta en el blog pero aún no me respondieron, pero sé que debo tener paciencia, todo a su tiempo.
Muy agradecida por el video así como con las respuestas, es muy grato ver que podemos participar con nuestras ideas y experiencias.
Hola.Solo quiero agradecer el haber descubierto este lugar.En un momento de profunda instrospeccion sobre todos estos temas que nos preocupan.Puede que nos hayamos desviado un tiempo.Pero tambien es posible que fuera necesario porque para conocer hay que vivir las experiencias.A si que gracias a Dios que nos hemos dado cuenta y estamos aqui para contarlo.Y ayudar a otros.Bendiciones herman@s.Seguimos adelante