Otra de las falsas doctrinas de moda es la de la simiente de la serpiente o de Caín… ¿sabes de donde viene realmente? Empecemos con una definición básica, antes de intentar desenmarañar todo lo concerniente a ésta falsa doctrina muy promovida actualmente.
¿Qué es la doctrina de la Simiente de la Serpiente?
Respuesta: La doctrina de la simiente de la serpiente es una creencia basada en una pobre interpretación Bíblica y superstición. Es un recurso doctrinal primario para aquellos que quieren usar las Escrituras para justificar el prejuicio racial. La doctrina de la semilla de la serpiente también está estrechamente relacionada con otras creencias erróneas, como el Movimiento de Identidad Cristiana y la doctrina Kenita. Como muchas creencias falsas, tiene un mecanismo de defensa incorporado; es decir, cualquier persona que no está de acuerdo con ella es acusado de ser un “hijo de la serpiente”. A fechas más recientes, el movimiento ha integrado temas de ufología y creencias sobre reptilianos, en las cuales ahora se atribuye que Satanás era un extraterrestre malvado, que tuvo sexo con la humanidad ( o se reprodujo con ella de manera científica ) dando lugar a humanos híbridos o reptilianos, que son los que están en el poder actualmente.
Vemos en internet millones de fotos y videos donde se muestran personas con marcas raras en sus caras y pupilas en forma de línea que cambian repentinamente, lo cual denominan como “ojos reptilianos”. Y si bien nuestra comunidad no niega que es posible que una persona poseída de demonios y espíritus engañadores pueda derrepente revelarse en cambios sutiles en los ojos y en la mirada o la cara, esto no tiene nada que ver con un linaje reptiliano.
La doctrina de la simiente de la serpiente enseña que el pecado de Eva no fue simple desobediencia, sino contacto sexual con la serpiente, y que Caín era el hijo de Eva y el diablo. Los descendientes de Caín son, según esta idea, los hijos de Satanás, y esto incluye la mayoría de cualquier raza o grupo que el creyente de la doctrina de la semilla de la serpiente elija discriminar. No es extraño incluso que maestros nuevaeristas tachen de “reptiliano” a las personas simplemente porque se han enojado con ellos.
Aunque en la Biblia se nos deja claro la existencia de “dos linajes espirituales” (uno de humanos que seguían a Dios y otro de humanos que lo rechazaron y se convirtieron en hijos adoptivos espirituales de Satanás) ninguna connotación a que Cain sea hijo biológico de Satanás se encuentra en la Biblia, y es más, encontramos que la Biblia nos dice :
Génesis 4
Caín y Abel
4 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido[a] varón.
Queda muy claro que Adán tuvo relaciones sexuales con Eva, pues el término Bíblico “conocer” implica la relación sexual.
Sin embargo, toda esta doctrina torcida sobre la semilla de la serpiente tiene implicaciones que nuevamente ligan su origen a Satanás y sus engaños, y a humanos controlados por entidades desencarnadas, que son los que han promovido tales teorías. Para poder comprobar que el origen de éstas doctrinas son de demonios, examinemos ahora la vida de uno de los creadores de ésta doctrina, William Branham.
William Branham nació el 6 de abril de 1909 en Kentucky y murió el 24 de diciembre de 1965. Su ministerio fue fundado en mayo de 1946. Pero este legado sigue vivo en sus seguidores y los cientos de sermones que fueron grabados o transcritos. La mayoría de la gente lee sus sermones más que la Biblia. La mayoría de la gente cree las palabras de William Branham más que en la Biblia. Esto es obviamente preocupante, pero lo que es más preocupante es lo que predicó William Branham y los extraños “signos y maravillas” que lo acompañaban desde su infancia, lo cual nos confirma que algunas personas desde la cuna vienen siendo preparadas para el engaño y ser manipuladas por demonios (como se detalla extensivamente en los testimonios de nuestro canal de YouTube).
Cuando William Branham nació, algo inusual sucedió ese día – unos pocos rayos de luz brillaron en la habitación y un enorme halo, de un pie de diámetro apareció por encima de la madre de William y el bebé. Debido a esto su madre lo llevó a una iglesia Bautista en la comunidad local. Esa fue la primera y la última vez que fue a la iglesia en años. Debe tenerse en cuenta que los padres de Branham creían en la adivinación (por lo que no eran cristianos) y esto por supuesto significa que William Branham fue criado en un ambiente ocultista, lo cual refrenda lo expuesto sobre la influencia generacional y de los padres que pone en riesgo a sus hijos.
La vida de Branham fue influenciada por numerosas visiones y visitaciones angélicas. Recordó que oyó una voz a los siete años de edad: “una voz humana tan audible como la mía, dijo: “Nunca bebas, fumes, ni profanes tu cuerpo de ninguna manera. Habrá un trabajo para que lo hagas cuando seas mayor.”-Brother Branham, transcripción grabada sermón, pág. 24
Esta no sería la última vez que Branham escuchara esta voz… más tarde esta voz se identificaría como un ángel y más tarde terminaría recibiendo una revelación extra-bíblica acerca de eventos futuros.
William Branham fue influenciado por algunas personas / religiones oscuras antes de que él estableciera completamente su ministerio en 1948, uno de éstos eran los pentecostales denominados “Solo Jesús”.
En ese momento William Branham estaba casado y tenía una hija. Muchos miembros de la familia y otros ministros le advirtieron que no se asociara con el culto “Sólo Jesús”, porque este grupo no cree en la Trinidad, entre otras cosas.
Branham enfrentó un trauma muy fuerte cuando su esposa y su hija murieron en 1937 de Meningitis Tubercular, y este trauma lo abrió finalmente al engaño y manipulación de los ángeles caídos. Branham atribuyó las muertes al hecho de que no había continuado en comunión con los Pentecostales y había perdido la voluntad de Dios.
Sin embargo, el culto de “Sólo Jesús” fue una gran influencia en Branham al adoptar muchas de sus doctrinas heréticas en la suya propia.
Otra persona influyente en la “doctrina de Branham” era Franklin Hall, quien escribió sobre el “Poder Atómico con Dios a través del ayuno y la oración”. Hall tuvo una gran influencia en casi todos los predicadores de avivamiento curativo de ese tiempo, de los cuales Branham era su mejor discípulo, tanto que los seguidores de Branham creyeron que él era el apóstol de la edad final de la Iglesia.
En 1946, mientras Branham estaba bautizando a sus seguidores en el río Ohio, escuchó una pequeña voz que decía ‘¡Mira hacia arriba! “Mirando hacia arriba, él vio descender algo hacia él – parecía una Estrella ardiente, un Pilar de Fuego. Branham vió el Pilar Sobrenatural de Fuego que se erguía justo encima de su cabeza y aquella voz que había estado escuchando desde que era pequeño hablaba desde la Columna de Fuego ( el mismo espíritu familiar ) diciendo: “Como Juan el Bautista fue enviado para ser precursor de la Primera Venida del Señor Jesucristo, ustedes son enviados a precursar su Segunda Venida.”
Pronto muchos creyeron que él era Elías. De hecho, cuando Branham falleció en 1965 debido a una lesión en la cabeza por un accidente automovilístico, muchos de sus seguidores (y aún hoy en día, créanlo o no) creen verdaderamente que vino en el espíritu de Elías, algunos creyeron que nació de una virgen, algunos creyeron que él era Dios y la mayoría esperaban que él realmente se levantara de entre los muertos en tres días…
La popular foto de Branham captado con la orbe de luz que le daba instrucciones y lo controlaba. Control mental de una entidad desencarnada que siempre lo acompañaba. Estas luces y orbes son comunes en personas controladas por entidades o manipuladas.
Poco tiempo después que Branham fue anunciado por la Columna de Fuego que él era el precursor para la Segunda Venida de Cristo, fue visitado por la voz manifestada en la forma de un ángel. Este ángel le dijo que le habían dado dos regalos: El don de la curación y el don de las palabras de conocimiento. Con el paso del tiempo Branham también llegó a creer que este ángel era la fuente de todas sus visiones y revelaciones extra-bíblicas. Pero, por supuesto, Branham era muy exigente (y afirma que era también uno de sus dones) y le preguntó al ángel por qué habría de creer que el ángel era de Dios, y el ángel le dijo que la gente en el tiempo de Jesús pensaban que era un demonio, por lo que él (Branham) no debería de preocuparse por otros en su familia o ministerio diciendo lo mismo acerca del mensaje de su ángel. El ángel mencionó que Branham había sido informado por adivinos en reuniones improvisadas que él tenía un don especial de Dios y nació bajo un signo. El ángel le aseguró a Branham que los demonios invocados en esas reuniones habían confirmado que Jesús era el Cristo, por lo que no debía preocuparse por el testimonio de los adivinos. ( aunque Branham haya intentado probar a éste espíritu, sabemos que estos seres son tremendamente hábiles, y que realmente sin un conocimiento pleno de la palabra de Dios y un buen discernimiento, es muy fácil ser engañado. Branham en su estado depresivo por haber perdido a su familia, con experiencias psíquicas desde la infancia, y con el ego inflado por que se le dijera que era un “elegido”, cayó en el engaño de ésta entidad fácilmente. Y con muchos de nuestra comunidad el modus operandi es el mismo, la entidad esperará el momento para atacar y tratará de ganar la confianza revolviendo enseñanzas de la Biblia con ocultismo. Alguien que conoce la Palabra no hubiera creído que en una sesión de espiritismo, los demonios pudieran confirmar algo que viniese de Dios ).
La Biblia nos explica muy claramente lo que Branham debió haber preguntado al ángel. Les garantizo que este ángel habría inventado todas las excusas para decir lo contrario.
Así que Branham decidió probar sus nuevos “poderes” y se encontró frente a una mujer que tenía cáncer. El ángel le dijo a Branham acerca de esta mujer en una visión. Así que oró por ella, y ella fue ‘sanada’. Su popularidad se disparó y desde entonces afirmó que su ángel estaba con él día y noche.
Dos cosas hay que preguntarnos: ¿Quién dijo que esa mujer tenía cáncer? ¿Había alguna prueba médica de esto? y en segundo lugar ¿quién podría probar que ella fue curada? ¿O Branham proclamó que estaba sanada y todo el mundo lo aceptaba? Así que o bien esta fue una gran mentira, o peor, tenemos un demonio (que se presenta como un ángel de luz) diciéndole a Branham sobre una mujer que tiene cáncer, es decir, el cáncer de esta mujer era seguramente algo infligido por opresión demoníaca. Lo que realmente sucedió fue que la aflicción demoníaca fue levantada y quién sabe qué otra cosa recibió esta mujer en su lugar.
A partir de entonces, el ministerio de William Branham fue construido sobre manifestaciones sobrenaturales y fue fortalecido por un espíritu que se presentaba como un ángel. El ángel lo acompañó durante toda su vida e incluso lo dirigió en todos los aspectos de su vida personal. Fue el ángel Branham quien dijo que le dio su poder, no el Espíritu Santo. De hecho, Branham sabía que si no hacía lo que la voz le decía que hiciera, sufriría mucho.
Pero si todo esto no te ha convencido de que había algo horriblemente obscuro en Brenham, vamos a revisar sus enseñanzas y ver cuánto contradicen la Palabra de Dios.
A Branham se le atribuye la teoría de la semilla de la Serpiente, la que él cree es la causa de todos los problemas de la humanidad, y las mujeres son culpables y es evidente en su tentación de los hombres. Branham también cree que la Semilla de la Serpiente es el eslabón perdido entre el hombre y el mono.
Hitler también creía en la enseñanza de la Semilla de la Serpiente y ésta era la razón principal por la cual los judíos necesitaban ser eliminados, porque la nación judía era de Satanás. Ahora bien, si Hitler creía en esto y Branham creía en esto, y Hitler era ocultista siguiendo a Satanás y Branham “supuestamente” seguía a Dios entonces … tenemos un enorme problema aquí…
Branham despreciaba a las mujeres, así que ahora podemos ver por qué él era tan inflexible para predicar esta enseñanza de la Semilla de la Serpiente, porque tenía una inmensa animosidad hacia las mujeres. Esto también explicaría por qué él predicó un “código moral” rígido para las mujeres con respecto a cómo vestirse, cómo peinarse, etc. Branham también tuvo una “revelación” que permitía el divorcio.
Según Branham, las pirámides del Zodiaco y Egipto son iguales a la Escritura en la revelación de la Palabra de Dios. Ahora sabemos que el Zodiaco y las Pirámides juegan una gran parte en el ocultismo. Entonces, ¿cómo puede el ocultismo ser igual a la Escritura? La brujería, la astrología y la Nueva Era usan las pirámides y el zodiaco para la adivinación, es decir, para predecir el futuro. Las pirámides son un lugar de vacaciones esenciales para los ocultistas, brujas, magos, necromantes y muchos demonios / espíritus. Las pirámides también tienen una alineación oculta con las estrellas, es decir, el zodíaco.
¿ Era William Branham un Francmasón?
Después de la muerte de Branham, una lápida en la forma de una pirámide fue colocada en su tumba. En la parte superior de la lápida es lo que parece ser un águila, pero es de hecho un ave fénix, que es muy reverenciada por los ocultistas.
La visión de William Branham y la Nube
Una vez más, parecería que William Branham tiene una imaginación muy activa, o simplemente mintió mientras trataba de demostrar que era un hombre de Dios. He recibido algunos correos electrónicos en los últimos meses de personas que me envían imágenes de esta famosa nube como prueba de que Branham es un profeta. Así que hice algunas investigaciones y descubrí que esta nube apareció sobre Flagstaff, que estaba a 352 km de donde Branham tenía su visión sobre una montaña en Tucson. Ahora de lo que he leído dice que esta nube era enorme y se podía ver desde muy muy lejos. Sin embargo… Branham dice que estaba detrás de ella… ¿Cómo podría estar a 219 millas de esta nube, pero al mismo tiempo estar de pie justo debajo de ella?
La nube, como originalmente se veía….
La nube, volteada de su lugar y acomodando la pintura de la supuesta cara de Jesús…
Es conocido por muchos, que los que siguen al falso profeta Branham tienen “imagenes” que idolatran como a su mismo guía. Es así que cualquier Branhamita siempre tiene en su casa alguna de estas imágenes: un crucifijo, un águila, un cuadro con el Cristo de Hoffman y la foto de Branham con el orbe encima de su cabeza, y no puede faltar la nube que según Branham, formaron 7 ángeles cuando “bajaron” y le revelaron los “siete sellos”.
Recordemos que en el catolicismo, muchos también han creído ver a “Cristos” en tazas con residuos de chocolate o café, hongos en las paredes, humedad, en fin… pura imaginación popular. Primeramente, ni siquiera los apóstoles hicieron mención de la apariencia física de Jesús, seguramente porque la imagen y el aspecto físico de Jesús no era lo que Jesús quería enseñar en la tierra, y menos para que adoraran esa imagen suya o se hiciesen imagen de él, los apóstoles sabían que esto iba en contra de todas las enseñanzas de Dios, y que por contra distraería a los hombres el mensaje y objetivo que tiene Dios en su palabra.Por lo cual se omite en la palabra de Dios la apariencia física de Jesús para que no haya esa idolatría, ni se desviara el mensaje de Dios y su salvación. Notemos que los mismos apóstoles eran inspirados por el Espíritu Santo, y por esto es que no hicieron referencia a la apariencia de Jesús, pues iría en contra de los que el Espíritu Santo quería transmitir.Y esto es lo que hacen en las sectas, hacerse imágenes de Jesús, en contra del Espíritu Santo.
Como la imaginación no tiene límite, podríamos también nosotros, colocar LA MISMA NUBE, pero NO GIRADA como la giró Branham… La imaginación también empieza a hacer de las suyas, ¿Cierto?
Pero aquí “CLARÍSIMAMENTE” vemos otra cosa…
Y así estaría mirando hacia los incautos, hacia los que creyeron tamañas herejías y tamaños cuentos, que no saben probar a los espíritus, y también hacia todos aquellos que continúan engañados en todo el mundo, ya sea por “extraterrestres”, ángeles, maestros ascendidos, etc.
Hay muchas comunidades promocionando todas estas doctrinas y son canales ligados con masones y con ocultistas. Uno de ellos es el de Ronald Meggido, su blog y su página de Facebook, la cual está totalmente alineada a la semilla de la serpiente, y curiosamente encontramos los mismos temas sobre transhumanismo, apoyo a documentales de Steven Anderson y ligas a canales de habla inglesa que promueven las mismas y otras doctrinas de demonios.
Y así como solo ven lo que quieren ver, y no ven la obra de Satanás detrás de éstos engaños… y lo ocultan bajo el supuesto rostro de Jesús… Así mismo maquillan y ocultan sus doctrinas de demonios con apariencia de espiritualidad.
Vemos que el patrón que los demonios usaron con Branham, es el mismo una y otra vez. Tengamos el conocimiento de la Palabra de Dios, que es la única arma de defensa espiritual que puede evitar que caigamos en engaños que nos pueden constar la vida eterna a nosotros, a nuestras familias y a la gente que siga doctrinas de demonios ( ángeles caídos, extraterrestres o supuestos ángeles de luz que en realidad, todos son demonios ).
Te invitamos a ver este video para ampliar tu discernimiento: