Buscar
Kerwhin García: la agenda extraterrestre-demoníaca

Kerwhin García: la agenda extraterrestre-demoníaca

Kerwhin García y sus redes de extraterrestres, en este artículo demostramos plenamente que es un ocultista.

Si algo tuviéramos que reconocer al menos de páginas como la de Kerwhin García, es que no son tan sutiles y la gente que está allí, es porque le gusta ser engañada aún pese a lo descarado de su agenda.  Una seguidora del blog me reportó sobre ésta página diciendo que una amiga suya está totalmente hipnotizada con ésta persona y su comunidad. Sabiendo que estos seres ejercen el control mental sobre los seguidores en una especie de hipnosis, entendemos porqué tanta gente sin protección ni discernimiento termina enredada en sitios así.

Kerwhin es uno de tantos “facebookeros” promocionando intensamente la agenda extraterrestre, y lo que es de impresionar y preocupar es que tenga 25,000 seguidores activos en su página… lo cual nos habla de programación mental definitivamente, pero también nos habla de cómo a medida que han ido pasando los años, la agenda ET ha sido cada vez más abrazada y aceptada, al grado que ya mucha gente piensa sin lugar a dudas que son semillas estelares, almas extraterrestres que vinieron a encarnarse a la Tierra, y por tanto ven a éstos seres como “hermanos mayores” o parte de su familia estelar.

Para los que lleguen a éste artículo sin haber leído el blog o escuchado nuestros videos, dejemos claro :  No hay extraterrestres y lo que son éstos seres, son demonios posando como extraterrestres. Son los ángeles caídos que ahora posan como algo más moderno, más cósmico, y que efectivamente tienen cierto conocimiento estelar que les quedó de su condición original cuando eran ángeles, pero NI vienen en naves desde otro planeta NI vienen a ayudar en nada. No son extraterrestres, en resumidas cuentas.

No podemos obviar el hecho que el satanismo y los “extraterrestres” han tenido una conexión íntima desde siempre. No es raro que se ligue a la nueva era con extraterrestres, y que la nueva era sea una versión reempacada del paganismo y de la magia ritual de tiempos ancestrales. No es casualidad que el satanista más grande de todos los tiempos, Aleister Crowley, canalizara a un ser que parece un gris, y estuviera siempre enfrascado en el “gran trabajo” que consistía en abrirles portales a éstos demonios con forma de ETs.  No es casualidad que muchos los vimos en nuestros tiempos en la nueva era con esas caras, esas siluetas y formas que ahora relacionan con todas las imágenes de extraterrestres.

Prefiero dejar éste artículo como visual y he descargado varias imágenes de la página de éste supuesto “extraterrestre en cuerpo humano” para mostrar claramente la agenda y a lo que nos referimos al exponer éste tipo de sitios. Nuevamente señalando que NO es que éstas personas sean almas de extraterrestres dentro de un cuerpo humano, sino más bien un alma de los ángeles caídos, es decir un demonio, se ha alojado en éste tipo de personas para controlarlos como marionetas y usarlos para sus agendas, y la persona desde su ego se ha tragado la píldora de que es una semilla estelar.

Empecemos entonces con éste paseo virtual por el museo de los horrores extraterrestres:

Ya desde la portada y página inicial vemos todo como para entender de qué va el asunto… aliens en tu cara, humanos híbridos, cosmos y geometría sagrada, y posts de nueva era, despertar de la consciencia, etc.

Uno de los grandes engaños que estas personas parasitadas están usando para confundir a los que no están fuertes en la fe y que no saben quien es Jesucristo realmente. Hacer a las personas pensar que Jesucristo es un extraterrestre, un pleyadiano, un siriano, o que venía de otro planeta y que por eso dijo ésta frase. Solo la gente que entiende el contexto de la Biblia sabe que Jesús no se refería a venir de otro planeta, sino a que venía del reino del Padre, y que no es un extraterrestre, sino nuestro Redentor. Obviamente no conocer la Biblia condena a éstas personas a creer en lo que éstas entidades dicen.

Promoviendo la idea de que los extraterrestres son tus amigos, que te van a enseñar cosas, que sólo ellos te entienden, que solo en ellos puedes confiar. Noten la cantidad de likes y de compartidos que tiene ésta imagen, señal que las personas realmente están pensando que son amigos y que van a mostrarnos “sus maravillas”. No tienen idea que “conversar con ésos supuestos “amigos” es hablar con demonios y poner en riesgo sus almas.

Otra vez el tema de la iluminación…. Lucifer….  ¿¿ poniendo a Lord Voldemort, mago negro, como ejemplo ??  a la izquierda pueden ver muchas más de sus fotos de colección posteadas diariamente en su muro, la verdad tiene muchísimas, se nota que es alguien que se dedica muchas horas a ésta labor de buscar imágenes y ponerle los mensajes de control mental para que la gente caiga… esto no es ser un simple aficionado.

Interesante imagen posteada donde habla de personas “amadas”. Me hace pensar en la agenda de las llamas gemelas, donde un grupo de chicas creen tener un novio galáctico o de las estrellas, que las visita en espíritu, mientras otras dicen que su llama gemela y ella son parejas estelares, y que el alma de ése ser vive en el cuerpo de cierto humano encarnado, y que deben reunirse para una “misión”.

A quien le parezcan éstas imágenes como algo motivador, alentador y que puede uno confiar en éstos seres, realmente ya desarrolló un grave caso de síndrome de Estocolmo… y aunque se quiera decir que es “arte”, viene siendo el mismo tipo de arte desviado que vemos en quienes hacen obras de gente degollada o niños amarrados, como sabemos que los satanistas suelen tener. Para ellos la parte visual es muy importante, y es un disparador para que las personas conozcan y acepten las abducciones como algo normal.

 La agenda de ideología de género la encontramos aquí también… para estos parasitadores, “la educación, el respeto y los valores” que deben enseñar los padres, son orientados a sus agendas.

 Bastante obvio…. sin comentarios.

Y la cereza en el pastel…. obviamente no podía faltar nuestro buen ojete que todo lo ve. Al buen entendedor… pocas imágenes.

Como podemos ver, la verdad es que sutiles NO son. Incluso en los cursos nuevaera, a los que engañan son a los que realmente no sabían de todas las señales de advertencia y caen por falta de conocimiento. Desgraciadamente tienen a muchas personas siguiéndolos por el control mental que ejercen, que es una combinación de imágenes, disparadores, programación mental, brujería, pero sobre todo es por el desconocimiento de la Palabra de Dios. Muchos que ya salimos de ésos engaños ahora vemos todo tan claro… pero durante el tiempo que nos controlaron, teníamos una venda enorme puesta por los caídos en los ojos. Porque una vez que caes en la telaraña, es mucho más difícil salir, a menos que sea por intervención divina en tu vida. Una de las mejores maneras de desarticular cualquier control es conocer la Palabra de Dios. Conocer a Jesucristo. Con eso, no hay control mental, hechicería o programación que se pueda realizar sobre una persona.

( Actualización en Agosto de 2017 : el dueño de ésta página es satanista )

Dentro de nuestras investigaciones, dimos con otra página bastante grotesca y descarada de éste tal Kerwhin García, la cual no deja lugar a dudas a quién le sirve. Quisimos agregar la información aquí para que las personas que siguen extraterrestres se den cuenta de una buena vez quienes son los que posan como aliens y en qué agenda están metiéndose.

Como vemos en esta foto, Kerwhin tiene otra página llamada el señor de la noche. Noten los números repetidos, clásica sincronía que la gente tiene cuando sufre de interferencia interdimensional caída, el tono grotesco de su página… la gente metida en ufología está metida en satanismo, no lo duden.

Sin palabras… así o más claro…

Noten el tema satanista, y al lado, el tema alienígena. ¡Es la misma agenda, son los mismos seres y todos llevan a Satanás!

Solo me resta decir que es importante que todos los que siguen éste blog, nos ayuden a difundir éstas advertencias lo más posible para que las personas se “vacunen” contra el engaño antes de caer en el mismo. La primer pieza del dominó ya empezó a caer, ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la agenda de los caídos, ahora solo necesitamos entre todos asegurarnos que caigan el resto de las piezas para que sus planes no se concreten. Ellos quieren formar su armada contra el Padre y llevarse con ellos a la mayor cantidad de humanos posibles. Si nos unimos para advertir, se llevarán a los menos posibles, y no habrán personas bajo engaño luchando contra su propio Creador, sino solo serán quienes por su propio libre albedrío decidan hacerlo sabiendo exactamente lo que hacen…. y bueno ya todos sabemos cómo acaba la historia, por lo cual debemos tener confianza que la guerra está ganada, la ganó para nosotros nuestro Redentor, solo tenemos que asegurarnos que no se lleven a más gente bajo engaños y falta de discernimiento.

Únete a la discusión