Discernimiento

La gurú de las llamas gemelas: el culto de Anandi Christavé

Anandi Christavé y su culto alrededor de las llamas gemelas, descubre lo que promueven y aléjate de sus engaños.

Desde hace tiempo que vengo luchando con hacerme escuchar sobre otro de los temas de la nueva era… uno que viví personalmente, y que es uno de los cuales he marcado extremada prioridad en hablar de ello… y el motivo de hacerlo es no sólo porque yo lo viví y sé lo que se siente, las confusiones y los riesgos, sino que conocí a muchas chicas que estaban programadas y metidas en esto. Por todas ellas, que están cegadas, programadas y engañadas, es por quienes me he animado a alzar la voz y exponer todas mis investigaciones sobre éste famoso tema de la “llama gemela”, tan de moda en la nueva era.

He querido llevar mi investigación hasta donde me lleve, más que nada por querer entender qué fue lo que me pasó durante 2012 a 2014, así como al haber logrado mi desprogramación mental sobre este tema y todos los de la nueva era a inicios de 2015. Doy gracias a nuestro Creador y a nuestro Señor Jesucristo, a quien oré por ayuda cuando no entendía lo que me estaba pasando.

Desde antes venía sospechando muchas cosas, y me daba cuenta de otras tantas que simplemente no me cuadraban y presentía que había algo mucho más profundo y peligroso en toda la promoción sobre llamas gemelas en la nueva era, y había empezado a investigar aún estando altamente programada. Sabiendo actualmente que la nueva era es un gran engaño que está llegando a millones de humanos, no me queda duda que cualquiera de los postulados de la nueva era traen una agenda detrás, y que los y las gurús que la promueven están siendo utilizados para llevar a cabo los planes de seres que siempre se han hecho pasar por ángeles de luz.

No había redactado antes este artículo tan directo con nombre y apellido esperando dar la oportunidad a la mujer de quien aquí hablo pudiera recapacitar, considerar lo que se le está diciendo, pero actualmente ya no es posible darse el lujo de seguir ocultando lo que ella promueve.

¿Quién es Anandi Christavé?

La señora Anandi Christavé, cuyo nombre real es Vanessa, Diez, liderea uno de los cultos más fuertes sobre el tema de las llamas gemelas en español. Inicialmente ubicada en Barcelona, España, y actualmente de visita en países de Latinoamérica, ella tiene una escuela de misterios / templo donde ofrece una variedad de servicios (todos de paga por supuesto) : canalizaciones para saber quién es tu llama gemela, lecturas de tarot, lecturas psíquicas, meditaciones, danza egipcia, viajes “espirituales”, reiki “crístico”, iniciaciones etc. Obviamente toda la orientación de su templito, como ella misma lo llamaba, no es otra cosa que una escuela de misterios dulcificada bajo términos nuevaeristas ( la nueva era disfraza las prácticas de la brujería, el ocultismo y el paganismo como “nueva espiritualidad”). No solo eso…. la señora Christavé se presenta como la “portadora del plan universal de las llamas gemelas” e incluso ha tenido muchos altercados, dimes y diretes con otras personas que promueven éste tema, ya que ella desea tener en cierto modo la “exclusividad” sobre el tema. No es extraño verla atacar a otras maestras y maestros nuevaeristas que osen tocar temas de llamas gemelas, y mucho menos contrariarla, ya que de inmediato los llamará “seres obscuros, o reptilianos” y luchará por desacreditarlos entre sus seguidores, dejando mensajes en todas las páginas y canales de youtube de éstas personas, a modo de persecución.

No apoyo a éstas otras personas que siguen hablando del tema de llamas gemelas, pero a muchas de éstas chicas las conocí cuando yo misma estuve metida en el tema, y sé que están engañadas y lavadas de cerebro, más que desear hacer algún daño. Pido con sinceridad todos los días que Dios abra sus ojos para que puedan entender el engaño en el que están.

Pese a que Anandi dice seguir las instrucciones del “maestro Jesús”, ella adora a muchos dioses paganos. Para una persona que conozca al verdadero Cristo bíblico, no es creíble que “canalizara” dioses paganos junto al verdadero Cristo, siendo los dioses paganos tan sancionados en las páginas de la Biblia como dioses falsos.

He hablado con bastantes ex-seguidoras de la Sra. Christavé, quienes me han contado una variedad de cosas sobre ella y la gente que sigue su culto. Realmente pareciera que se ha ejercido una situación hipnótica, muy común entre los maestros nuevaeristas, donde las personas quedan enganchadas, pierden el discernimiento, y siguen sin cuestionar a un o una gurú. La misma sra. Christavé está lavada de mente y se cree sus visiones, sueños y experiencias sin cuestionar su origen, y se aprovecha de las experiencias psíquicas y sincronías de sus seguidoras para posar como su mentor espiritual.

Junto con otras gurús de llamas gemelas de otros países (porque las hay en todos los idiomas… curiosamente todos con el elemento de adoración a dioses paganos, todos altamente programados por la nueva era) este tema de la pareja divina ha cobrado una fuerza impresionante y ha llevado al caos a miles de chicas alrededor del mundo que destruyen sus vidas por culpa de éstos pseudo-sanadores, quienes les dicen que tienen una “misión” y que cierto hombre es literalmente, la mitad de su alma.

El anzuelo es casi el mismo en todos los casos: una chica se aventura en la nueva era, el paganismo, el esoterismo, la wicca, la diosa, la meditación trascendental y todas las técnicas de origen ocultista tan de moda actualmente. Muchas chicas traerán traumas, engaños, dolor, maltrato de pareja, y seguirán teniendo el programa mental de encontrar a la pareja perfecta, del hombre ideal que las rescate, del príncipe azul. Aquí entra el anzuelo: la nueva era te dice que tienes una llama gemela, que es tu complemento, la otra mitad de tu alma, y que si meditas y lo pides a “los maestros”, llegará. El problema es que todas esas formas nuevaeristas de “pedir” o “manifestar” solo manifestarán a la persona equivocada… una relación orquestada para engañarte.

Aquí entran las sincronías, las cosas extrañas, los números, las canciones con el nombre de cierto hombre en particular… ya se ha dado el consentimiento para el lavado mental sobre éstas chicas que ya hicieron meditaciones, afirmaciones, rituales, etc todo bajo el auspicio de las técnicas nuevaeristas.

Meditaciones guiadas en luna llena… activaciones y lecturas psíquicas para ver quien es tu “llama gemela”… un gran negocio y una programación mental basada en técnicas ocultistas.

Mis sospechas acerca de la Sra. Christavé se iniciaron cuando tras escuchar un video de ella donde se quejaba de su separación del hombre que ella considera es su “llama gemela” y quien se hace llamar “Horus” (otra vez un dios pagano) ella estaba muy deprimida y confundida de que todo lo que le habían dicho sus “maestros” no había sido tal. Decidí a contactarla y me surgió la idea mandarle oraciones de liberación y decirle que ella no debería cargarse a sí misma con misiones así, que es probable que no fuese ni cierto eso de que tiene una misión (por supuesto que no lo es, pero aún en esos tiempos yo dudaba de mis intuiciones y sentido común). La reacción de la Sra. Christavé no me dejó dudas, su enojo no era normal, la forma como contraatacó y empezó a desacreditar fue exagerada y finalmente al hablar con ella, ella empezó a canalizar a sus “maestros” los cuales mostraron su cara verdadera, amenazando, diciendo que nada detendría su plan.

Habiendo siempre dudado de las enseñanzas sobre llamas gemelas, habiendo visto el dolor de tantas amigas que esperaban por hombres que no las querían, o no las trataban bien, o que a estaban comprometidos…o los relatos que ellas tenían de ataques psíquicos, de curaciones milagrosas a su fertilidad, de querer tener hijos a toda costa con ésos hombres… la obsesión de hablar todo el día de ellos, de empujar una tal “sanación” y “balanceo del karmas” para que regresen a ellas, de permitir cualquier tipo de maltrato hacia ellas, incluso sexual, porque es la “llama gemela” y todo va, incluso sexo con hombres casados… las consultas psíquicas cobradas de la Sra. Christavé donde le confirmaba a las chicas quién es su llama gemela y eran mentiras, supe que algo andaba MUY pero MUY mal con todo éste tema de la llama gemela. Y aunque nunca he negado que es posible que existan parejas totalmente armónicas bendecidas por el Padre que hacen labor juntos para la gloria de Dios, no creo que sea como lo expone la nueva era, y como lo indican todas las teorías de Elizabeth Clare Prophet, quien fue la primera en hablar de parejas de almas gemelas, y quien también era una líder de culto que decía canalizar a los maestros ascendidos.

Las creencias de Anandi Christavé sobre el “plan de las llamas gemelas”

Para mejor reflejar lo que esta secta predica, voy a copiar partes de un correo que recibí de Anandí y sus seguidoras, así como mis comentarios en azul al respecto de lo que cada segmento implica:

“En respuesta al video que has publicado donde estas difamando, siendo manipulada por la oscuridad para desviar a las Llamas Gemelas de su camino y haces usos de una Imagen registrada del ÚNICO PLAN UNIVERSAL DE LLAMAS GEMELAS CHRISTAVÉ NAMAHÁ (¿planes universales registrados? ) y que te estas generando un Karma muy grande al hacer eso la Maestra Anandi Christavé portadora y canalizadora (la canalización es lo mismo que espiritismo, y es bien sabido que el Creador nunca estuvo a favor de nadie que canalice, contacte espíritus, adivine el futuro, etc, así que no es posible que exista un plan canalizado que provenga del Creador, ya que el Creador NO CANALIZA ni mucho menos Jesucristo ) del Plan te quiere transmitir esto:

Hola, por Honor a la Verdad y para proteger y defender con mucho amor el Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas (un plan que proviene de los “maestros ascendidos” entre ellos el falso Cristo Cósmico Sananda, que se hace pasar por Jesucristo) que es único Universal basado en las Enseñanzas verdaderas del Maestro Jesús y María Magdalena (No es Jesús quien está dando esas enseñanzas, porque Jesus NO CANALIZA, además de que María Magdalena han usurpado su imagen, ella no puede canalizar a nadie, ni tampoco fue la llama gemela de Jesucristo, ni estuvieron casados, todo eso son engaños gnósticos) las cuales canaliza desde bien pequeña la Maestra Espiritual Anandi Christavé Namahá portadora del Plan Divino de las Llamas Gemelas y con sus Enseñanzas sobre Llamas que se están expandiendo por muchas ciudades españolas y por Centro América y Sud América. 

Puesto que el Plan Divino es Universal, le han transmitido que pueda y que es de obligación y misión comunicar a todas aquellas personas que estáis siendo engañadas ya sea consciente o inconsciente sobre almas o llamas gemelas, lo cual se le denomina Llama en esta encarnación, la cual se van a unir  ya que si no se tiene el verdadero conocimiento y la experiencia y saber cómo funciona el Plan Divino UNIVERSAL de las Llamas Gemelas que se basa en la sanación del karma principalmente y es lo común que tienen todas las parejas Llamas, el karma que están sanando con las enseñanzas de la Energía Crística Christavé ( el término de Karma no es algo que tenga que ver con el verdadero Cristianismo ni con el verdadero Cristo ) no pueden trabajar en ello ya que si verdaderamente canalizaran la información real ya sabrían del Plan Divino y conocerían, y los Maestros les hubieran llevado a ver los vídeos de su canal como hacen (primero : los “maestros” no son quienes ellas creen ser, y dos : comprueba lo que se ha explicado de las entidades programadoras y cómo éstas orquestan sincronías y llevan a las personas a donde ellos las quieren) y harán las almas Llamas que ya están preparadas para hacer el proceso de purificación de karma y conocer estas Enseñanzas Sagradas que transmite Anandi de las cuales se avanza espiritualmente sanando karma personal y conjunto con la Llama ( karma = término nuevaerista. No se avanza “quemando” el karma. Avanzar = ascensión. Todo esto es nuevaerismo y teosofía pura, luciferianismo, etc ).

Hay Fe de cientos de Llamas que son llevadas y Guiadas por sus Guías y Maestros Espirituales para que vean los vídeos (no dudo que haya fe de esto, pero ya lo explicamos antes, quienes son éstas entidades que se hacen pasar por maestros y cómo atrapan a sus víctimas y las orquestan con todo tipo de sincronías… es como la araña que teje su tela donde sabe que la presa va a caer) ya que ella además de ser una Maestra verdadera encarnada ha tenido que pasar toda una gran y dura experiencia con su llama gemela que explica en su libro Bugambilia la Flor Oficial de las Llamas Gemelas con el objetivo y misión de ayudar a que todas las Llamas se puedan unir ya que es algo muy elevado, por consiguiente están siendo manipuladas muchas personas por la oscuridad para alejar a las verdaderas Llamas del Plan Divino Universal Christavé Namahá (habría que analizar quién realmente está siendo manipulado, llevado a planes que causan dolor, destrucción, pena y cual lado sería realmente el de la obscuridad ) y se cuelan a través de los egos espirituales y las personas que no han hecho una gran purificación previa para transmitir mensajes verdaderos de los Maestros Ascendidos (¿purificación para poder transmitir mensajes de maestros ascendidos ? más bien instrucción para abrir el tercer ojo, iniciarse en reiki y miles de cosas más que la nueva era propone que solo sirve para facilitar las los engaños de los tales maestros ascendidos) sobretodo está pasando con las Llamas Gemelas ya que desde el principio de los tiempos han querido separarlas y lo han hecho para apoderarse de la Tierra en todos los aspectos, y este es un Plan para que cuando las Llamas estén unidas habiendo purificado karma antes como se está haciendo, de la Tierra se irán alejando las razas oscuras para que la Ascensión del Planeta se pueda realizar (este es el tremendo gancho, siempre venden que es por una misión, que es para salvar al planeta, que es para vencer a las razas obscuras…. me lo dijeron a mí, se los dicen a ellas. Al ego le encanta escuchar esto. 

Por esa razón al ser un Plan muy elevado está habiendo tantísima manipulación y falsos escritos sobre llamas gemelas que no son canalizados de la Luz ( la “luz” no canaliza ) Todos los vídeos los podéis encontrar en el CANAL ANANDI de Youtube y quien es llama auténtica y es un ser puro de corazón resuena con estas enseñanzas y con Ella porque canaliza al Maestro Jesús (de nuevo : lean la Biblia : el “maestro” Jesús NO canaliza, NO es ningún maestro ascendido, ese es el falso Jesús) directamente por su naturaleza espiritual y pie honor a todo el trabajo que está realizando y a todo su sacrificio por las llamas y por las mismas llamas gemelas del Planeta, esto se debe de decir y expandir y así los Maestros se lo han pedido.

Y las personas que la apoyamos porque sentimos está gran verdad como nuestra verdad también en nuestro corazón y con toda la experiencia de la llama gemela (no es una verdad, es un programa mental implantado en la psique de quienes han caído, y es uno de los más difíciles de limpiar que he visto) vamos a defender con amor el Plan. Y esto no es un juicio a nadie, es una verdad canalizada (las canalizaciones no tienen verdad ni se puede confiar en ellas) para proteger a cientas y miles de personas que están en este camino y están siendo confundidas por la falta de humildad y el poco trabajo espiritual de otras, y que se están generando muchos karmas en vez de sanarlos. (¿para proteger? ¿o para seguir engañando y sacando dinero?).

Las Enseñanzas se basan también en la Feminidad Sagrada en sanarla y despertarla sobre todo en la mujer que es quien hace el proceso primero (la feminidad sagrada es una enseñanza ocultista basada en la diosa pagana. Se ha enfocado mucho a mujeres ya que son mucho más psíquicas y conectadas, pueden con más facilidad ser utilizadas además de usar todas las áreas donde la mujer cae con facilidad en romanticismo, en no usar el discernimiento, etc cuando siente estar enamorada ) y en Iniciaciones a Reiki Crístico Christavé de la Llama Gemela que es canalizado exclusivamente para la sanación de karma individual y conjunto con la llama y las regresiones Cristicas (Reiki : portal para parasitación interdimensional… Canalización : portal de posesión y contacto con espíritus, condenado en la Biblia, espiritismo que es lo que llevó a la creación de todo el movimiento teosófico….regresiones : bajo la falsa premisa de vidas pasadas donde las entidades siempre te dirán que fuiste un sacerdote o sacerdotisa o alguien importante y que ese hombre ya te conocía y que era tu llama gemela, etc para terminar de programarte con falsas memorias) todo guiado a través del Maestro Jesús, María Magdalena, María e ISIS y Krishna (de nuevo : Jesús no es un “maestro ascendido”, al menos no el verdadero, María Magdalena ha sido usada para el culto a la diosa pagana,  y no entiendo la sopa que hacen de mezclar entonces a Isis y Krishna con Jesús y María Magdalena, si el mismo Jesucristo real aborreció el paganismo ) principalmente ya que las enseñanzas vienen de Atlántida. Egipto e India. ( vale la pena aquí indicar que la nueva era se la pasa evocando los tiempos de la Atlántida, de la que nadie tiene confirmación física de su existencia. Las creencias en la Atlántida y la raza de “seres” que vivían en ella proviene del ocultismo, e incluso fue una de las creencias del nazismo y de la raza aria como la elegida. Egipto y sus dioses fueron otro centro de adoración a los dioses paganos, y la Sra. Christavé menciona a todas las deidades egipcias y de la India : el hinduísmo como religión está totalmente opuesto a Jesucristo y sus enseñanzas). 

Conclusiones

Cabe mencionar que mucha gente ya está más preparada para ver el engaño, a medida que la nueva era se ha ido desmontando y cayendo, sin embargo, el daño que estos cultos hace a la vida espiritual y personal de tantas mujeres es muy grande.

Bajo todos esos programas mentales, muchas mujeres justifican una relación amorosa abusiva, únicamente sexual, incluso con hombres casados, o con personas contaminadas con las creencias paganas de la nueva era.

El pez por su boca muere, y la misma Anandi reconoce que el tema de la llama gemela es un programa mental 

Creo que esto comprueba lo que estamos exponiendo y advirtiendo. Quien aún quiera pensar que  el verdadero Cristo es un maestro ascendido que habla con estas mujeres desequilibradas, que canalizar es normal, que te digan que tienes un plan para tener a toda costa un hijo con un hombre, que mezclar a deidades paganas con Jesucristo y María Magdalena tiene sentido… realmente no sé qué más pruebas les pudiera dar, solo les exhortaría a ponerse a investigar profundamente para abrir el discernimiento y que la venda de los ojos caiga. Suena muy duro escuchar éstas cosas y es más sencillo quedarse con la historia de amor cósmico que les han vendido, pero no queremos ver a más chicas sufrir, al borde del suicidio y haciendo pedazos su vida, dejando matrimonios, aceptando relaciones nocivas todo por creer que es “su pareja divina”.

Les invitamos a orar por la Sra. Christavé, por las chicas en su culto y por todas las personas que han caído en el programa de la nueva era de las llamas gemelas, para que sean salvas y liberadas de tan fuerte programación. Yo lo viví y de verdad, no es sencillo. Implica control mental y espiritual, y realmente es algo durísimo de despertar.

Busca todos los artículos sobre llamas gemelas que tenemos en este blog, y considera nuestros videos. Cada testimonio puede ayudar a disipar el control mental que tienen estas gurús, que no solo te comen el cerebro sino te sacan el dinero.

El poder de Dios puede siempre sacarnos del engaño.

Comparte el artículo con:

Dejar un comentario