Buscar
Queen, Freddie Mercury y su asociación con Satanás

Queen, Freddie Mercury y su asociación con Satanás

¿Quiénes de nosotros no nos tocaba escuchar música de Queen y escuchábamos la voz de Freddie Mercury mientras estábamos trabajando en la oficina? Este grupo que se promociona mucho en las emisoras de música de décadas pasadas, ha seguido manteniendo su popularidad gracias a la nostalgia de aquellas generaciones de seguidores.

¿Qué podemos decir de su música? ciertamente, como muchos músicos de origen inglés, la música de Queen era muy atractiva y con calidad, nadie lo discute. Pero ahora que se está reviviendo la moda Queen, y se les está rindiendo “tributo”, es importante compartirte cierta información que por lo general no es conocida de manera masiva.  Y la compartimos, no en un afán de todo “juzgar” y clasificar como maligno, ya que nosotros mismos llegamos a escuchar música de Queen y en esos tiempos no le encontrábamos nada de malo, y tachábamos de exagerados a todos los que llegaron a advertir sobre a quién realmente le servía este grupo musical.  Lo que te vamos a compartir no te lo dirán los medios de comunicación ni la industria del entretenimiento.

La banda de rock “Queen” es una de las más populares del mundo, y estaba dirigida por el líder del grupo y declarado homosexual, Freddie Mercury.

Freddie definitivamente aceptaba que su talento era el resultado de su servicio al enemigo de Dios, a cambio de fama y fortuna. En una de sus presentaciones en vivo en Londres, Freddie mostraba sus manos envueltas en guantes de piel color negro y sus garras hechas de joyas, y declaró que eran un regalo de Satanás:

“¿Les gustan mis garras? son diamantes verdaderos…fue un regalo del diablo mismo. ¿¿No me creen??  ¡¡No me creen!!”

Freddie también comentó en las letras de sus canciones, que Beelzebub (el cual es otro nombre para Satanás de acuerdo con Mateo 12:24) separó a un demonio que estaría a cargo de Freddie, para ayudarle a lograr el éxito y engañar a las masas. Esto lo puedes encontrar en la letra de la famosa canción: Rapsodia Bohemia. La letra dice literalmente: Beelzebub has a devil put aside for me… for me…. for me.

El guitarrista principal de Queen, Brian May, admite que muchas de las letras de las canciones tenían que ver con la situación personal de Freddie Mercury. Comentó que : “Freddie era una persona muy complicada, y nunca explicaba la letra de sus canciones, pero sinceramente creo que hay mucho de lo que es él en sus canciones”.

El hecho de afirmar que Freddie tenía a un diablo “encargado de él” puede confirmarse en su doble personalidad o su personaje en los conciertos, ya que llegó a decir que en el escenario, él era un demonio. La letra de la canción Rapsodia Bohemia deja a entender que Freddie vendió su alma y se dió cuenta de lo que hizo, es probable que sea por esto que canta lo siguiente:

“Mamá, acabo de matar a un hombre, le puse una pistola en la cabeza, tiré del gatillo y ahora está muerto. Mamá, mi vida acababa de empezar, pero ahora ya lo he tirado todo a la basura.”

Si todo lo anterior aún no te convence mucho de a quién servía Freddie, solo tienes que ver sus videos, donde aparece vestido de rojo representando a Satanás, cayendo del cielo, y transfiriendo poderes demoníacos a sus fans a través de una descarga de energía (cualquier similitud con la transferencia de energía del reiki y otras técnicas de la nueva era…NO es coincidencia).

Representando a Satanás cayendo

Pasando “energía” a sus seguidores

La vida de Freddie estuvo llena de excesos y perversiones. En una biografía sobre su vida, se menciona que invitaba a a jóvenes prostitutos conocidos como “taxi boys” a sus fiestas privadas en un hotel, donde les ofrecía fama y fortuna, y donde los llenaba de drogas y de alcohol.

Ojos, ojos y más ojos en su vestimenta…

Nuevamente el guitarrista de Queen, Brian May, señala que Freddie se cambió el apellido a “Mercury” tras escribir una canción donde se identificó con un “rey hada” quien era parte de la letra de tal canción. Si te quedan dudas de quien era ese “rey hada”, la letra te lo dirá todo:

My fairy king can see things  (mi rey hada puede ver cosas)

He rules the air and turns the tides   (el es el rey del aire y mueve mareas)  ¿Quién es descrito como el príncipe de la potestad del aire?  una pista: Efesios 2: 1-3

Ooh yeah he guides the winds  (oh si él guía los vientos)

My fairy king can do right and nothing wrong  (mi rey hada puede hacer todo bien y nada mal)

Ah, then came man to savage in the night (ah, y luego vino el humano como un salvaje en la noche)

To run like thieves and to kill like knives  (para correr como ladrones y matar como cuchillos)

To take away the power from the magic hand  (para quitar el poder de la mano mágica)

To bring about the ruin to the promised land, aah, aah  (para traerle ruina a la tierra prometida)

They turn the milk into sour  (ellos agrían la leche)

Like the blue in the blood of my veins  (como lo azul en la sangre de mis venas)

Why can’t you see it  (porqué no lo puedes ver)

Fire burning in hell with the cry of screaming pain  (fuego en el infierno con gritos de dolor)

Son of heaven set me free and let me go  (Hijo del cielo, libérame y déjame ir)

Someone, someone has drained the colour from my wings  (Alguien ha drenado el color de mis alas)

Broken my fairy circle ring  (rompió mi círculo de hada)

And shamed the king in all his pride  (y avergonzó al rey por su orgullo)

Changed the winds and wronged the tides  (cambió los vientos y las mareas)

Mother Mercury Mercury  (madre Mercurio)

Look what they’ve done to me  (mira lo que me han hecho)

I cannot run, I cannot hide  (no puedo correr, no me puedo esconder)

Creo que te quedará claro que el “rey hada” es Satanás, y te quedará claro que habla de su caída y de su odio hacia la humanidad.

Brian May también mencionó que el nombre de la banda, es decir, Queen, fue una forma de reverencia al drag queen y a los hombres que se visten de mujer. Por cierto, Brian May asistió vestido de bruja en una de las fiestas de cumpleaños de Freddie, para la cual se rentó un club gay en Alemania para el festejo, que básicamente era una fiesta de drag queen con todos los hombres vestidos como mujer. No fue una casualidad de que su canción: “we are the champions” se convirtiera en un himno del movimiento gay.

Freddie se unió a la promoción nuevaerista de que no hay bien ni mal, que nada que te pase es bueno o malo… típico de la agenda del enemigo, a través de la canción “One vision” (una visión) muy adecuada para un nuevo orden mundial:

No hay bien, no hay mal

Todo lo que necesitamos es una visión mundial, una sola religión verdadera

Freddie también cantó sobre la historia de un hombre joven que personificaba al demonio, que luego muere de sífilis a la edad de 44 años. La canción pareciera haber sido profética, con la muerte de Freddie a los 45 años en consecuencia al sida. En esa misma canción proclama que no hay nada bueno o malo, e incluso que lo malo es bueno, diciendo que el hombre es naturalmente malo, y que eso no tiene nada de incorrecto.

Podemos ver la letra de the great king rat y la verdad, está más que obvio:

Now listen all you people (escuchen ahora todos ustedes)

Put out the good and keep the bad (eliminen lo bueno y conserven lo malo)

Don´t believe all you read in the Bible (no crean todo lo que lean en la Biblia)

You sinners get in line  (ustedes pecadores, fórmense en fila)

Saints you leave far behind (dejen a los santos muy atrás)

Very soon you’re gonna be his disciple (muy pronto tu serás su discípulo)

Antes de morir, en 1985 Freddie Mercury dijo en una entrevista que prefería el tormento del infierno, que ir al cielo, porque seguro que habría gente muy interesante a quien conocer en el infierno… Nuestro Señor Jesucristo advirtió muchísimas veces sobre el infierno, un lugar creado para Satanás y sus ángeles, y también para quienes los sigan, el cual realmente es un lugar de tormento, una prisión de obscuridad, compartida con las almas de los seres más terribles que caminaron por este planeta. 

Freddie tuvo una muerte dolorosa cuando solo tenía 45 años, causada por una bronco-neumonía que no pudo combatir debido a haber sido contagiado de sida por su vida de sexo promiscuo. Tras la muerte de Freddie Mercury, podemos leer en el libro “the show must go on” que “tal como Freddie mismo, el funeral, el cual el cantante estuvo por semanas preparando con lujo de detalle, fue una mezcla de excentricidad y secretismo, con la colisión de dos mundos diferentes: el mundo moderno del rock y la religión antigua del Zoroastrianismo. Los seguidores de esa religión ven la vida como una batalla entre dos espíritus, uno abundante que crea y el otro destructivo. (cualquier semejanza con las creencias del yin y el yang, que uno crea y otro destruye… tampoco es coincidencia) De acuerdo a la forma como un seguidor del Zoroastrianismo haya vivido su vida, se determina a donde irá al morir.” 

Tras la muerte de Freddie, Adam Lambert fue elegido para sustituir a Freddie Mercury en el grupo Queen. Adam reconoce haber sido profundamente impactado por Freddie y por la música del grupo Queen… aunque no de manera tan descarada, sí que ha mostrado sus conexiones con el ocultismo, como lo vemos en su forma de vestir, en sus tatuajes y el simbolismo que muestra.

Siempre el ojete de Horus tiene que aparecer…

Así o más obvio…

Porque de la moda, lo que te acomoda, siéntete especial usando playeras de Aleister Crowley…

Queen se unió en festivales  de tributo a la música de los Beatles, quienes son otro de los grupos ingleses famosos utilizados por el enemigo de Dios, quienes en portadas de sus discos incluyeron fotos del mago negro Aleister Crowley, y cantaron la famosa “Imagine” con especial énfasis en la negación de un cielo y de un Creador, para vivir la utopía que la nueva era proclama… vivir todos bien juntitos (unidos en un nuevo orden mundial donde no existe ni el bien ni el mal) pero sin la autoridad de nuestro Creador.

Jesús nos deja pensando seriamente cuando nos confronta al preguntarnos de qué le sirve a un hombre ganar toda la fortuna del mundo, si al final pierde su alma. La vida humana es relativamente corta, como un vapor que aparece y se desvanece en comparación con la eternidad. Exponemos toda esta información porque nos duele pensar en todas las almas que han sido engañadas por Hollywood y la industria de la música.  Es importante no caer en las modas del mundo, y que ahora que sabes lo que hay detrás de Freddie Mercury y Queen, se lo adviertas a los demás.

Además, si ahora Freddie ya sabe la verdad puesto que ya falleció, y ya sabe que fue usado y engañado… ¿realmente crees que él quisiera tributos a su música? más bien la destruiría para evitar que más personas terminen engañadas como lo estuvo él. Muy triste es el caso de que las masas rindan tributo a la música que llevó a esa alma a su condenación, y que sigue siendo utilizada por el enemigo actualmente.

Tenemos que recordar lo que Efesios 5:11 nos dice: Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Y lo que Efesios 5:14 nos afirma:

Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

Reconocer que somos pecadores, y cambiar el camino para dirigirlo hacia Cristo y pedirle que nos haga salvos es lo que nos hará poder regresar al cielo al morir. Jesús es el único camino de regreso.

Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Dios nos da la oportunidad de volver a él, sin importar lo malo que hayamos hecho. Para ello Dios se encarnó como hombre y murió en la cruz pagando tu “multa”. El ofrecimiento de salvación ya está puesto, ahora depende de ti tomarlo, y ayudar a muchos más para que sean salvos.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

Sal de las mentiras de Satanás y de sus tretas usando músicos y cantantes para perderte y confundirte, no esperes más, porque nunca sabemos cuánto tiempo nos queda. Busca al Señor mientras pueda ser encontrado, y si lo confiesas como tu salvador y lo sigues sinceramente, podrás entrar al reino de Dios.

Te pedimos que ores por todas las almas engañadas por las redes del enemigo, al usar artistas y su talento musical para su agenda.  Y al respecto de aquellos que sintieron o actuaron conforme a una tendencia sexual, pero actualmente quieren acercarse al Señor, solo podemos recordarles que al venir a Cristo, somos una nueva creación: Primera de Corintios 6:11: Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Únete a la discusión

1 comentario