Buscar
Steven Anderson: extremismo y odio radical

Steven Anderson: extremismo y odio radical

 Steven Anderson es un pastor de una iglesia supuestamente bautista ubicada en Tempe, Arizona, quien ha tenido una amplia difusión debido a su involucramiento con Alex Jones y la creación reciente de películas para hablar de temas de mucho interés entre las personas.

Aunque Steve promueve el uso de la Biblia King James y ha denunciado las versiones alteradas y modificadas para el nuevo orden mundial, existen muchos otros aspectos para sospechar de su ministerio, los cuales vamos a detallar en éste artículo.

Steven Anderson tiene una forma de predicar ciertamente iracunda. Sus golpes a la Biblia, al púlpito, su cara roja de coraje, no demuestran los frutos de serenidad y auto control de una persona que tiene al Espíritu Santo. Una gran diferencia hay entre una indignación y reprender en alguna ocasión, pero Steven raya en un problema de ira contínua, de ataque a todo quien no crea en él, con ofensas y arrogancia.

En un documental sobre los pastores cristianos del odio lanzado por una cadena televisiva, Steven aparece promocionando el uso de armas de fuego y en una actitud en la cual se da a entender que no ve problema en usarlas o en matar. Este tipo de documentales y las actitudes de pastores como Anderson han dañado a nivel mundial la imagen de los Cristianos, motivo por el cual se piensa que es un infiltrado cuya función es precisamente servir a los jesuitas para perjudicar al verdadero cristianismo.

Pudiéramos obviar el carácter iracundo de Anderson, si no fuera porque ésa ira se desencadena en un odio hacia sus hermanos. Anderson ha confirmado que los homosexuales no tienen salvación, que deberían ser asesinados, sin siquiera indicar que puedan tener ningún tipo de redención. Así mismo, se alegró y celebró la masacre en Orlando en el club nocturno gay.  Su odio hacia sus hermanos homosexuales ha causado que se catalogue a los Cristianos de violentos, que desean la muerte de otra persona solo por su orientación sexual, en lugar de acercarlos amorosamente al poder de Cristo para que puedan regenerar su vida.

Su comentario a un homosexual: ¡Que te de SIDA y te mueras!

Steven Anderson fue entrevistado muchas veces en el canal de Alex Jones, y sus materiales y videos han sido vendidos y promocionados por Jones. Es curioso que recientemente ante las sospechas y críticas, Anderson se haya desligado de Jones, sin embargo sus películas siguen siendo promocionadas por Infowars, así que sonó a un deslinde a la fuerza y artificial.

Sus muchas apariciones con Alex Jones nos dejan mucho a sospechar

 Usando su playerita de “Prison Planet”…

Las películas de Anderson fueron realizadas por el director Paul Wittenberger, quien es un conocido productor de Hollywood que ha trabajado en películas de la élite sobre temas generales y luego fue contratado para realizar películas de conspiraciones mediante una forma de “oposición controlada”.

Anderson tiene un video en el cual dice que iba a orar ésa noche para que el Presidente Obama muriera y fuese al infierno. Pese a que los Cristianos bien conocen las agendas de la élite y de los presidentes en turno, o incluso los expongan, ningún Cristiano verdadero desearía la muerte y la condenación ni siquiera a sus enemigos, pues esto no es lo que Cristo nos vino a enseñar.

Curiosamente, Obama ha hablado de éste pastor, de entre tantos que se han opuesto a él, Obama lo mencionó y le dio publicidad, denigrando la imagen de los Cristianos y tomando como excusa lo que Anderson dice para implantar la idea de intolerancia y homofobia de los Cristianos, atizando el odio de la gente hacia nosotros, por cosas que en realidad un falso pastor jesuita dice, haciéndose pasar como Cristiano.

 Exabruptos de ira y actitudes extrañas en sus sermones

Anderson ha estado en las noticias constantemente por eventos orquestados, como una supuesta pelea con la patrulla de la frontera, de la cual subió fotos ensangrentado a su página,  o habiendo sido expulsado y negada su visa para visitar ciertos países. Se le da mucha cobertura a lo que Anderson dice y hace, aun cuando pastores Cristianos hay por todo el mundo… que NO hacen lo que él hace. En uno de sus videos supuestamente en vivo, Anderson dice estar en Africa en misiones, pero bajo un análisis detallado, se puede ver que lo que tiene detrás de él es una pantalla proyectando un paisaje y él realmente está en un estudio de TV.

Un “ensangrentado” Anderson programando mentalmente a sus seguidores

Anderson también ha propagado la peligrosa doctrina en la cual dice que solamente debes aceptar a Jesucristo como redentor, pero que no tienes que arrepentirte de nada ni cambiar nada, porque eso sería hacer “obras” y que solo somos salvos por “creer” en Jesús.  Esto es una doctrina que a todas luces crea el riesgo de que una persona solo diga “creo en Jesús” pero siga una vida en pecado. El ex- Jesuita Aberto Rivera advirtió que esta doctrina conocida como “easy believerism” ( creencia sencilla ) es promovida por los jesuitas para proporcionar a los católicos un pase libre a la salvación. Alberto comentó que a esa doctrina le llaman “el evangelio del amor” y que solo es LA MITAD de la verdad sobre la salvación.

Anderson acusa a los pastores que dicen que es necesario tener la fe en Cristo y también cambiar la vida y no pecar más, como OBRAS. Y dicen que solo es necesario creer en Cristo aunque sigas pecando…..  bueno… los demonios creen en Jesús y no por eso serán salvos…

Anderson ataca con ferocidad y con sitios web sospechosos pagados por él a todos los pastores que no están de acuerdo con él y los pone en una “lista negra”.  Su odio y ferocidad son bastante sospechosos.

Otro de los temas que promueve Anderson es el rapto después de la tribulación, que es otra de las doctrinas futuristas creadas por jesuitas donde el anticristo es un fulano que aparecerá en el final de los tiempos y no tiene nada que ver con el sistema actual del papado y de Roma.

Anderson también parece culpar de todo a los Judíos, misma agenda que Alex Jones, a través de sus documentales. Una estudiada estrategia promoviendo muchas agendas que cuadran con la agenda jesuita : Atacar y odiar a todos los Judíos parejo y tacharlos de Sionistas, negar el holocausto judío, promover como la gran Babilonia a los Estados Unidos y no al Catolicismo Romano…  todas son agendas Jesuitas para desviar la atención sobre los jesuitas y sobre el papado.

Anderson comenta que las iglesias (el edificio en sí donde congregarse) son la sustitución de los templos del Antiguo Testamento (doctrina similar a la Católica, obvio si son Jesuitas los que la promueven) así como dice que habría que marchar a Sion… para ¡matar a todos los judíos!

Y como siempre, agregará unas cuantas verdades a su ministerio, pero programará con mentiras estratégicas a las masas.

Sus seguidores se caracterizan por el mismo espíritu iracundo, de odio, de arrogancia, dejan ofensas y comentarios agresivos en los canales de los pastores americanos que osen contradecirlo…

A nivel familiar, Anderson tiene una peculiar historia con su esposa, la cual se le ve particularmente oprimida en los videos y blogs que al parecer su marido la obliga a realizar… tienen una familia grande, sin embargo no debe ser muy lindo para ella ver a su marido subir videos donde grita que el marido es el JEFE de la esposa, cuando pese a que ciertamente la autoridad de un hogar es del varón, esa autoridad debe ser ejercida con respeto, amor, tomando en cuenta a la pareja.

Pareciera que Anderson está allí para darle una excusa a las personas de reprochar todos los valores Cristianos y desviarlos hacia un camino que termine etiquetándonos a todos los Cristianos como lo que él promueve.

 Anderson promocionando fuertemente su película “Después de la Tribulación” y con su playerita nuevamente de Info Wars.

Hay muchos rumores y alertas y advertencias en linea entre los pastores verdaderos en Estados Unidos al respecto de que Anderson es un agente de la CIA y Jesuita encubierto, y es la opinión de éste blog, que esto es muy probable.

Por tanto no confiamos en ninguna de las películas y materiales promovidos por este jesuita encubierto, tales como sus documentales: Después de la tribulación, Marchando a sion, Planeta de los Sodomitas, etc. De hecho tenemos otra entrada hablado específicamente de Marchando a Sión, la cual puedes leer en las entradas recomendadas abajo.

Únete a la discusión

1 comentario
  • Ciertamente no conozco mucho de los sermones y posturas de este pastor Anderson solo escuché su prédica sobre salvo siempre salvo donde lanzó un juicio de valor afirmando que Mahatma Gandhi estaba en el infierno y sosteniendo la salvación por el solo hecho de creer la cual sería imposible de perder la verdad parece algo muy sencillo como comerse un caramelo según dice. Este tipo de pastores al igual que cash Luna y otros tantos que les dio por fundar Iglesias y las convirtieron en medio de enriquecimiento aprovechando la ingenuidad de las personas ha hecho mucho daño a la verdadera doctrina y a la verdadera iglesia de nuestro señor Jesucristo.