Discernimiento

Una advertencia sobre falsos profetas

Los falsos profetas abundan con sus doctrinas de demonios y predicciones incorrectas. ¡Aprende a identificarlos!

Honestamente, me da tristeza saber del fallecimiento de uno de los Norteamericanos que se clamaba como “profeta de Dios” y tenía una iglesia, programas de TV, un sitio web glamoroso lleno de profecías y vendía sus libros y CD´s.

Personalmente, siempre supe que éste hombre estaba escuchando espíritus engañadores. Esto ha sido un patrón repetitivo y una advertencia constante del verdadero Espíritu de Dios…

Muchas Escrituras dicen que cuando un falso profeta causa la muerte espiritual de otros ( es decir, engaña a otros… y esto no solo pasa en la nueva era sino en todo tipo de religiones, filosofías e incluso en cultos supuestamente “Cristianos” ) y si no se arrepiente, que ése profeta moriría. Muchas veces eso ocurrió en el Antiguo Testamento en el mundo físico, y ahora eso sucede espiritualmente desde el Nuevo Testamento y el Nuevo Convenio a través de Cristo.  Sin embargo, no siempre es el caso, como se muestra en Hechos de los Apóstoles 5.

Dios debe ser temido, tanto como es amado. Tal como un hijo teme recibir disciplina y por ello obedece, pero disfruta al mismo tiempo del amor de su padre humano. Tal como un padre y su hijo, es el amor de nuestro Padre hacia nosotros, no podemos esperar solo cariño si hicimos algo incorrecto, ni podemos esperar solo disciplina si es que nos hemos ya arrepentido. Un buen padre sabe disciplinar a sus hijos, y lo hace porque es justo y porque los ama, y porque no quiere que muchos más se pierdan por el error de uno.

 Deuteronomio 18:20

 ”El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.”

Todas las personas que dicen : Dios me habló…. Dios me mostró…. Dios me dijo… El Espíritu Santo les dice a través mío…. o incluso canalizadores que hablan de parte de “Ra”, “Isis”, o los “Maestros Ascendidos”, o los Arcturianos o cualquier raza extraterrestre o intraterrena, deben recordar Deuteronomio 18:20 y todos los que los escuchan, deben saber que están siendo engañados y poner mucho discernimiento con las profecías por un lado, y con las canalizaciones por el otro. Tanto en Catolicismo como en el falso Cristianismo, como en la Nueva Era, la gente ve Cristos falsos, Marías falsas, y otra cantidad de seres adaptados a la cosmología de sus creencias, pero que son todos espíritus engañadores disfrazados… y la única forma de darse cuenta es pasarlos por el filtro de lo que dice la Biblia.

El reino de los caídos siempre ha trabajado igual desde la antigüedad. Desde Genesis hasta el Apocalipsis, Dios advierte, reprueba y expone el reino de Satanás y de los caídos y las jerarquías, tanto las que están en los reinos físicos como espirituales, y el hecho de que el gobierno mundial ha estado profundamente involucrado con el dominio Luciferino.

Agentes de Satanás y de los caídos han sido enviados a los elegidos de Dios,  encubiertos de personas espirituales en todo tipo de creencias, y en todo tipo de temas, incluso profetizando de política y economía mundial.

Aquellos que sirven como piedra de tropiezo de los hijos de Dios, que hagan que ellos se separen del CAMINO, y que los lleven ya sea a doctrinas de demonios, falsos evangelios, falsos Cristos, maestros ascendidos, nueva era, gnosticismo, o cualquier cosa que los haga ser cautivos de los agentes de Satanás, seguramente conocerán la corrección divina tarde o temprano. Ojalá nuestras oraciones intercedan para que se les abran los ojos y les saquen del control mental y posesión en la que están sometidos, antes que sea muy tarde.

En el Nuevo Testamento se nos instruye de no hablar al Cuerpo de Cristo sin primero haberse examinado completamente, ya que muchos “duermen prematuramente” ( es decir : están ya muertos en vida, son controlados por espíritus engañadores, tienen vida física pero no vida espiritual ni eterna, su alma original ya no controla ésos cuerpos, y ya son solo contenedores que ocupan los caídos para engañar a otros ).

El que tenga oídos que oiga y quien tenga entendimiento, que entienda.

Comparte el artículo con:

Dejar un comentario