En recientes fechas, una gran cantidad de personas se pusieron en contacto con nosotros para alertarnos y comentarnos de su confusión al respecto de las enseñanzas de Claudia Franco, del canal Opiniones y Pensamientos. Nuestra comunidad tuvo una serie de experiencias con ella y situaciones que nos alertaron a alejarnos a tiempo de su canal y sus enseñanzas, pero no habíamos querido hablar puesto que contábamos con que las personas se darían cuenta tarde o temprano. Sin embargo, en base a la cantidad de mensajes recibidos pidiendo nuestra opinión, publicamos este artículo como advertencia para quienes la siguen y la escuchan.
Tenemos ya un video exponiendo a Claudia Franco, en la serie de desinformadores de la nueva era:
Conocí los videos de Claudia a través de una amiga quien en esos tiempos seguía mucho a otras personas que terminaron siendo desinformadores, tales como Rosalía Sanz y Luis Carlos Campos. Recuerdo que al ver el primer video, no me gustó la forma como gritaba y me pareció ego espiritual clamar que a través de ella, el Espíritu Santo le habla a las naciones, pero como cierta información hablaba del nuevo orden mundial y de los illuminatis, me quedé un tiempo viendo sus videos. Ya sabemos que todos esos canales de profecía siempre mezclan una cantidad razonable de verdades y luego introducen el engaño y las mentiras.
Un video de Claudia me llamó la atención en particular como ex-nuevaerista. En ese video ella contaba que cuando le dolía la cabeza, venían unos ángeles del Señor, que se veían como extraterrestres, a sanarla. Esto me llamó fuertemente la atención puesto que al menos en mi caso, desde que nací de nuevo y acepté a Jesucristo, no he vuelto a ver extraterrestres ni apariciones de ese tipo alrededor de mi cama posando como ángeles del Señor… y sabiendo que una persona salida de la nueva era es MUY fácil que la sigan engañando, esto fue el primer foco rojo que me hizo empezar a dudar en seguirla.

Al tiempo, empecé a notar que Claudia apoyaba y ponía videos de falsos profetas como Jonathan Cahn, hay muchísimos sitios denunciándolo, quien se hizo rico con sus libros de profecías, y por supuesto ninguna sucedió pero él nunca regresó el dinero… otro de sus apoyados es Alejandro Backman, otro que hace tremendos negocios con profecías, sismos, planeta x, posa como Cristiano pero te cobra por sus conferencias y está ligado a otros desinformadores. Al ver que ella apoyaba a dos falsos profetas, todavía más se me activaba la alarma, pero seguí un tiempo más en su página de Facebook viendo lo que escribía.
Claudia siempre hablaba mucho de cuestiones cuánticas, universales, fractales, muchas cosas que la Biblia no dice pero que son ampliamente parte de la nueva era, sus propias interpretaciones Bíblicas y se presentaba como una profetisa moderna.
Varias cosas que pedía en sus comentarios como “Orar para que Inglaterra sea liberada” ( ??? ) el origen de la palabra Israel ( teorías sin sustento y que solo confunden más a las personas ) conferencias sobre cómo lograr el flujo de dinero (muy al estilo de los pastores de la abundancia, que sabemos son falsos profetas) Adán fue el primer illuminati y otras cosas realmente me pusieron a pensar que había algo muy raro en sus enseñanzas.
Curioso también como Claudia siempre recalcó en sus videos que sus conferencias se llenaban de orbes… cuando esto es señal clara de actividad paranormal y no de la buena, ya que estos fenómenos se presentan mucho con gente que está metida en la nueva era u ocultismo.
En una ocasión en su página de FB la noté nerviosa diciendo que había tenido una visión de que asesinarían al Papa. No solo no sucedió, sino que su preocupación por el Papa me indicó su respaldo al Catolicismo y que en cierta forma la gente simpatizara con el Papa por el “inminente asesinato” que de hecho nunca ocurrió.
Actualmente, ella ha salido con que las apariciones de la Virgen son reales y que hay que perdonar al Catolicismo y acercase a él… cuando se le cuestiona al respecto ( que por cierto mucha gente de su comunidad lo hace, y qué bueno que se le cuestione ) ella sale con respuestas rebuscadas, sacando la vuelta y confundiendo más con sus respuestas.
Por si no fuese suficiente advertencia todo lo anterior, me he topado con un comentario de una de sus seguidoras reportando un caso donde una pariente empezó a tener malestares y manifestaciones extrañas tras recibir un supuesto “fuego” de un Pastor Cristiano, y en la respuesta Claudia no solo avala tal experiencia sino que está avalando a Benny Hinn… diciendo que ese supuesto pastor carismático tiene una unción :

En las últimos días, la señora Claudia Franco ha venido dando preocupantes muestras en las conferencias de su canal de YouTube, ella mezcla términos científicos con versículos Bíblicos y revelaciones que ella dice provienen del Espíritu Santo, en sus palabras “ vean lo que el espíritu dice a las naciones”… todo con tal de probar sus cuestionables puntos de vista, los cuales hasta hace pocas semanas, no pasaban de ser alegres y algo disparatadas interpretaciones de la Biblia, la cual de manera contradictoria recomienda leer, pero a renglón seguido dice que ha sido manipulada, que es un código binario donde en algunas partes se ve la mano de las huestes de la oscuridad…. planteando por ejemplo que el profeta Daniel es un mentiroso, que la Biblia fue inspirada por culturas prehispánicas, las cuales según ella nunca cometieron el pecado de idolatría, a pesar de la evidencia arqueológica que la contradice, podríamos decir que estos desvaríos eran solo fruto de una mente ampliamente creativa, que no merecía mayor atención que cualquier serie de ciencia ficción.
Pero a pesar de sus propios videos, mostrando la reina del cielo como una entidad satánica, ampliamente relacionada con el paganismo y la idolatría, de un momento a otro todo cambió, ahora esta bien adorar la creación, ahora está bien adorar el “alma colectiva humana”, ahora esta bien la idolatría, rezar el rosario, ser católico y ser mariano, este inexplicable cambio de doctrina, incluso para alguien como ella, ha dejado perplejos a miles de sus seguidores, que ven ante sus ojos la forma como alguien en quien creen, deja caer su velo y muestra realmente que su doctrina no es fiel al Creador.
A lo largo de la Biblia jamás se nos ha llamado a esperar la salvación por medio de un humano…. el Salmo 37:39 dice: “ Mas la salvación de los justos viene del SEÑOR; El es su fortaleza en el tiempo de la angustia” por esa misma razón es que la salvación viene de nuestro Señor Jesucristo, y no de una humana, una virgen en el cielo, un alma redimida, o una luz de 15 minutos.
La señora Claudia pretende que creamos que las apariciones de la virgen son avaladas por el Espíritu Santo, pretende que creamos que es el alma redimida humana que nacerá y que en los primeros meses del año, abril, marzo o mayo un jueves a las 8:30, todos veremos una luz durante 15 minutos, un gran milagro colectivo, que veremos nuestra alma, nuestra conciencia, y que ahi se revelará lo que hemos sido. Es importante recalcar que dicho prodigio no esta relatado en ninguna parte de la Biblia, y menos relacionado con el rapto de la iglesia.
Si este hecho se presentara, solo sería un gran engaño colectivo de Satanás y sus huestes celestiales, nuestro Señor a lo largo de la Biblia nos insta que solo EL es digno de adoración, a no caer en idolatría, y si creyéramos que la virgen puede hacer este tipo de prodigios, toda la honra seria para ella, una humana, una simple mortal, una creación de las miles de millones que nuestro Padre creó.
Es importante no caer en estos engaños, en estos falsos Evangelios, en estas mentiras, la palabra de Dios es perfecta, es inspirada y desde miles de años nos advirtió de todas estas cosas.
Solo debemos creer en nuestro Señor Jesucristo, y no olvidar que EL es el camino, la verdad y la vida, el único medio de salvación, ningún humano lo es, y menos apariciones en el cielo haciendo señales engañosas.
Recordemos lo que dice el Apóstol Pablo en Gálatas 1:8 “ Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro Evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.
Claudia Franco avala a la virgen de Garabandal en España, cuya vidente entraba en trance y convulsionaba, pedía adoración para ella y se presentaba como corredentora, avala igualmente los milagros que se presentaran según ella en esa localidad Española, no habla directamente de que será la virgen quien aparezca, sino que es el alma redimida humana… lo que olvida decir Claudia es que solo nuestro Señor es digno de adoración. Incluso olvida sus propias palabras acerca de la reina del cielo, que es la misma Isis, la virgen Maria de los católicos (no estamos hablando acá de la Maria histórica, la madre humana de nuestro Señor Jesús)… o sea que la señora Claudia habla de un angel caído de naturaleza femenina, un demonio tan poderoso como para perpetuar un engaño de naturaleza colosal.
A pesar de que la iglesia católica ha pervertido el mensaje de nuestro Señor al contaminarlo con paganismo e idolatría, Claudia nos llama en defensa al catolicismo, diciendo que si la iglesia católica cae, Satanás tomará el poder…. como si él ya no estuviera el gobernando nuestra sociedad…. ella olvida sus propias palabras en donde la llamaba la ramera, la fornicaria, de forma sutil llama al ecumenismo, así después se des-diga que no lo hace, pero la red de su engaño ha sido lanzada: unirse y proteger a la iglesia católica.
Aportación anónima:
Yo dejé de ver sus videos desde que vos avisaste que era falsa profeta. Pero seguí logueada para ver si le saltaba la ficha en algo.
Lo noté en las elecciones Norteamericanas, cuando abogaba y hacía cadenas de oración por que ganara Trump, lo cual es una agenda muy bien montada que logró que muchos Cristianos ( o pseudo-Cristianos ) cayeran en la trampa y votaran por Trump considerándolo el salvador contra el nuevo orden mundial.

Kenneth Copeland, otro falso profeta disfrazado de Cristiano, le dijo a sus seguidores que si no votaban por Trump, serían culpables de asesinato. Obviamente Trump ya los ha favorecido.
Claudia después predijo la muerte de Clinton antes de que se realizaran las votaciones (predicción que no sucedió, obviamente) o sea que ella no llegaría a presentarse, y dijo que iría al lago de fuego, y cosas muy cargadas de odio para ser palabras de una “Cristiana”. Después de que ganó Trump, a la semana más o menos estaba “decepcionada” porque había descubierto que el linaje de Trump era judío, igual que Hillary, cuando todo el mundo conspiranoico sabia desde hace rato de eso. Remarcó todo como una gran decepción y creo que no mencionó mas el asunto Trump- Clinton y las elecciones, sin embargo semanas antes había estado pidiendo oración por Trump. Esto nos deja ver que se deja engañar con mucha facilidad y que sigue falsas enseñanzas, que posteriormente transmite a su comunidad de seguidores, y cuando el daño ya está hecho, pone la reversa y cambia de tema.
Y como prueba final, recibimos este mensaje de varios que mandó la señora Franco con amenazas de consecuencias si no retirábamos éste artículo, las cuales no proceden debido a que simplemente existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN…. por tener una atención a ella cortamos la parte donde viene su correo, pero tenemos los emails enviados que tienen su correo electrónico indicado como prueba que vienen de ella. Todos estos falsos profetas cuando se ven desenmascarados lo que hacen es mandar maldiciones…. a ustedes juzgar si una verdadera profeta de Dios que tiene el Espíritu Santo mandaría esto…. ¿desde cuando las profecías son amenazas de daño y sufrimiento? esto no es profecía, es un intento de maldiciones, y mayor prueba de que cuando te mandan fuego… es fuego del infierno y no del Espíritu Santo :

En conclusión:
“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 1:10-11
¡No deberíamos darle siquiera algo de nuestra atención a una persona que enseña y practica doctrinas que no sean lo que enseñaron los Apóstoles! Un seguidor no ha de darle una segunda oportunidad a un falso profeta, ni hemos de escuchar ninguna excusa para su falsa doctrina, o el pecado del falso profeta es derramado encima de nosotros. El momento en que un seguidor se da cuenta de que el profeta que ha estado siguiendo está exponiendo una mala doctrina, la carga inmediatamente recae sobre el seguidor para dejar el movimiento rápidamente y sin vacilar.
“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas” Apocalipsis 18:4







