Buscar
LLamas Gemelas: El documental prohibido

LLamas Gemelas: El documental prohibido

Este documental sobre las llamas gemelas te dará muchas respuestas: qué son, de dónde vienen esas enseñanzas, y cuáles son los peligros.

En esta página compilaremos diferentes documentales publicados recientemente en varias plataformas de streaming, a los cuales iremos agregando comentarios en varias partes donde consideremos importante agregar algo más de lo que el documental original presenta.

Mientras que nos da mucho gusto que este tema se esté haciendo público mediante este tipo de documentales, hemos decidimos incluir nuestras observaciones sobre el video original, para convertirlo en un video-comentario.

Estarán encontrando nuestros comentarios insertados en las partes que correspondan y trataremos de ser concisos y citar otras fuentes de referencia en los demás videos y artículos que hemos publicado en nuestra comunidad.  Sin más que comentar de momento, iniciemos con la primera parte de este documental sobre el culto de las llamas gemelas.

Como muchos de ustedes ya saben, este blog y canal de video se ha centrado en exponer los peligros de muchas de las enseñanzas de la nueva era, entre ellas el tema de las llamas gemelas. Dejamos listados todos los recursos debajo del video, e iremos subiendo las siguientes partes de cada documental sobre las llamas gemelas en esta misma página.

Para ver el video en tu celular o tableta, solamente haz clic sobre el reproductor y te lo abrirá en pantalla completa.

Parte 1

Parte 2

Parte 3 y final

Otros videos a considerar:

Lista de reproducción sobre llamas gemelas por Camino al Regreso en YouTube: haz clic aquí

Artículos sobre el tema de las llamas gemelas por Camino al Regreso en este blog: haz clic aquí

También puedes ver mi testimonio en nuestro canal de YouTube, el cual ha estado posteado por varios años tratando de advertir de este tema. Yo estuve muy involucrada en la nueva era y estuve profundamente engañada a nivel espiritual y psicológico. Esto fue resultado de las prácticas de ocultismo en las que me empecé a involucrar alrededor de 2011 y 2012.

Únete a la discusión

8 comentarios
  • De hecho una vez siendo cristianos aún debemos tener mucho cuidado con estas uniones orquestadas, el temor a quedarme sola y no encontrar nunca a alguien y la frustración que experimenté a principio de año al ver que todos a mi alrededor se emparejan menos yo debe haber tenido que ver con múltiples sueños que comencé a tener donde yo estaba muy enamorada y en una relación con un compañero de universidad que nunca me habia interesado y que no es cristiano cuya madre anda metida en el tarot me tomó todo el año liberarme de ese ataque espiritual donde parecía que casi sentía cosas por él contra mi voluntad y soñaba con él aunque en realidad él no tenía nada que pudiera atraerme como persona. No le dije a nadie porque sabia me dirian lo típico del mundo secular “es que te enamoraste y no lo quieres admitir uno no controla de quien se enamora” sino que oré mucho a Dios para que me librara de ello.
    Actualmente ya no tengo esos sueños también decidí que mejor sola sin temor que que me vengan a querer unir a alguien.
    No estaba metida en ninguna práctica espiritual sospechosa que abriera puertas por tanto solo se me ocurre que fue mi soledad y deseo de alguien lo que los caídos querían usar para empujarme a este chico.

  • Toda esta gente que engaña y hace daño impunemente con esas prácticas, sin ningún tipo de remordimiento.
    Las redes sociales han conseguido que crezca de una manera que asusta. Está al alcance de cualquiera, incluso menores o personas que tienen algún tipo de enfermedad mental y esas prácticas pueden agravar sus problemas.
    ¿Dónde está la ética? ¿Quién es responsable si alguien sale dañado?
    Gracias hermanos por divulgar y por favor sigan publicando sus investigaciones.
    Dios les bendiga

    • De hecho es un concepto que se está incorporando en varios novelas románticas últimamente desde romances juveniles hasta adultos donde toman esto de la llama gemela incluso encontré un libro en amazon un día en ofertas sobre “romance metafísico” donde los dos protagonistas son llamas gemelas.
      Lo que es aún más riesgoso ya que lo ponen en la ficción y cuan emocionada estará la gente al ver que hay gente que dice que algo así es real.

  • Interesante y aterrador
    Como esto de la llamas gemelas pueden destruir tu entorno y destruirte a ti.
    ¡Gracias Arella!

  • El manipulador sabe aprovecharse de la vulnerabilidad de la persona.
    Pero he observado que muchos de esos “maestros/as espirituales” tienen un final muy negativo. Después del éxito hay una caída. Enfermedad física o mental, fracaso en la vida familiar.
    Gracias hermanos por estos vídeos.
    Dios les bendiga

  • Hola a todos, lamentablemente las personas que tienen su creencia, no prestan atención a los mensajes de alerta hasta que tocan fondo o bien, el verdadero Dios, el que está por encima de todo y todos, interviene. Y eso es algo que me llevó años comprender. Por más que hable y hable, solo me miran y me dicen cosas como “eso es lo que crees”, “esa es tu verdad, pero verdades hay muchas”, “esa fue tu experiencia pero no es la mía” o…”no podés asustar a la gente contando esas cosas, no sos la dueña de la verdad” y la frase que me dijo alguien muy cercano de mi familia, “te crees la sabelotodo, queriendo imponer tu creencia, cada quien cree a su modo NO te metas” y así, me limito a hablar cuando siento el impulso. No significa que no hable más, sino que me guío por el Espíritu que me hace hablar, es una sensación muy buena, porque hablo más con desconocidos que me agradecen, que con los parientes o familia que me tienen con el mote de “fanática” de Dios…ya no hablo tanto, solo escucho y pido a Dios que me guíe si es que quiere en su voluntad que yo hable. Cuando se da esa situación entonces, salen hermosas conversaciones. Es lo que estoy viviendo actualmente y lo comparto, no es fácil este caminito y lo bueno es saber que todo está bajo la soberanía de Dios y somos su medio para ejercerla, pero a Su voluntad y no a la mía. Muchas gracias por todo lo que comparten, seguramente a alguien le caerá la ficha y como dice la Palabra “habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”.