Discernimiento

Diario 3 de Gravity Falls: ocultismo para niños

En este video, realizado con la investigación enviada por Cristina de Colombia, quien trabaja con niños de los 4 a los 18 años de edad, se desenmascara la verdad sobre la historia y la agenda detrás de los muy populares dibujos animados de Gravity Falls, promovidos bajo el catálogo de Disney.

A través de este análisis dirigido a padres de familia, demostramos que el “ocultismo” ya no está tan oculto, sino que está siendo promovido descaradamente por empresas y autores que son leales al enemigo de Dios. Todo lo que necesitas saber para “vacunarte” contra el engaño de Gravity Falls está en este video. Entre más sepan educadores, padres de familia y el público en general sobre las agendas escondidas de estos supuestos materiales para “niños”, más podremos evitarlos y desactivar su influencia.

El video sobre la agenda del ocultismo en las librerías, del que hicimos referencia en este video sobre Gravity Falls, lo puedes ver haciendo click aquí.

Comparte el artículo con:

1 comentario

  • Que difícil es lidiar con las personas que se empeñan en meter ocultismo a nuestros hijos sin que te tomen como fanático religioso .

    Hace poco les compartí mi testimonio y les decía que yo quería acercar a mis hijos a Cristo . Su respuesta ha sido buena , sobre todo de la pequeña . Ella sola me trae su Biblia para niños y siempre me pide su lectura antes de dormir . Hemos seguido los videos de Faby Sirvent que nos ha recomendado este canal . Son muy lindos y didácticos . Después de la lectura , vemos el video para que quede más claro . Y es hermoso escuchar a mi nena decirme si le digo “hoy estoy un poco cansada”, decir : “nunca es tarde para escuchar la palabra de Dios “ .

    Pero me he sentido sumamente conflictuada en este ciclo escolar porque veo que en la escuela se empeñan en seguir enseñando temas ocultistas y la niña no se siente bien realizando esas tareas . Ella es buena alumna , y sinceramente no sabemos qué hacer cuando las tareas son : “ escribe tal cosas en alfabeto rúnico con el pretexto de estar viendo a los vikingos . O ahora fue : dibuja una hechicera y pon todos los poderes y hechizos que te gustaría que hiciera . Dibujar mándalas . Les enseña de Shiva, Visnu, etc . La verdad veo que una de sus maestras tiene mucha predilección por temas de paganismos . Yo trato de explicarle porque está mal , pero finalmente : No lo entregamos ? Hablo con la Miss esperando comprensión y no calificativos de fanatismo religioso? .

    Que Dios Padre nos de sabiduría a los padres nacidos en Cristo nuevamente para lidiar con esta situación. Y nos ayude a proteger a nuestros hijos .

Dejar un comentario