En esta ocasión se planteará qué ocurre con la vida y salud de los contactados por “extraterrestres o seres de luz” o quienes canalizan mensajes de estos “maravillosos amorosos seres de las estrellas y dimensiones altamente evolucionadas”, lo cual debería llamar nuestra atención porque todos terminan sus vidas muy mal, en la ruina, divorciados, con problemas graves de pareja, locos con esquizofrenia, cáncer, alcohólicos y/o se suicidan.
Es innegable que detrás de la promoción del contactismo con tan “hermosos seres elevados vibracionalmente y de la luz”, se está escondiendo algo terrible de lo que nadie quiere que nos enteremos…. no solo en cuanto a lo que hemos venido mostrando de parasitaciones walk-in sino que todo esto gira en torno a la autodestrucción de las personas, así les servimos por un tiempo a estos seres y luego nos llevan a un final tal vez indeseado como podemos ver constantemente con los personajes de la new age.
En la nueva era vemos igualmente que no solo estos contactados llegan a terminar muy mal sino los famosos canalizadores, niños índigos y demás personajes que trabajan con “energías y seres de luz” como el caso por ejemplo de reikistas entre otros energéticos que se pavonean orgullosamente promocionando sanaciones de enfermedades e incluso mejorar la vida de las personas a nivel económico y emocional mientras sus propias vidas son un completo desastre, viven arruinados emocionalmente y controlados mentalmente, pero para afuera… muestran solo aparentes estados luminosos de armonía que son una total falacia.
Un ejemplo claro de qué persiguen los famosos “seres de luz”, se puede observar en la vida de todos estos personajes que vemos o hemos conocido por la tele o cuyas experiencias y “mensajes de luz” leemos en la red…. pregúntense por favor aquellos que creen en los habitantes de las estrellas y otras dimensiones y defienden ciegamente a todos estos personajes… ¿por qué seres amorosos permitirían o fomentarían la autodestrucción de éstas personas, que lo único que han hecho es servirles para llevar al mundo sus mensajes amorosos para “salvación de la humanidad”?? mensajeros de mensajes tan positivos… ¿por qué terminan tan mal? será porque… ¿estos seres de “luz” no son lo que dicen ser?
Ejemplo 1 Jane Roberts

Su fascinación por el misticismo la heredó y la compartió con su abuelo. Su abuela murió trágicamente en un accidente, mientras que su madre realizó varios intentos suicidas, posiblemente influenciada por los seres de “luz”. Jane Roberts como muchos otros canalizadores, reikistas, new agers y contactados, creció sin amor de parte de sus padres, en especial de su madre; quien atribuyó al nacimiento de su hija sus padecimientos de salud como la artritis reumatoide ( hemos hecho ya la correlación en este blog de padecimientos de tipo artritis y fibromialgia en en ésta entrada )
La importancia de Jane Roberts radica en que es una de las pioneras del mundo de las canalizaciones, Jane Roberts fue una de las primeras famosas canalizadoras de “extraterrestres y seres de luz” y que empezó en los años 60´s cuando un día decidió usar la tabla ouija y a través de la cual se manifestó una entidad llamada SETH, que no era otro que el dios egipcio. Fue gracias a Jane Roberts que se popularizó esto de las canalizaciones y que hoy se ofrecen como cursos de hacer churros o pintura, como si canalizar fuera algo que todos deberíamos aprender… incluídos los niños de la nueva era a los que se llaman niños índigo, donde todos crecen desarrollando esa capacidad de canalizar entidades de “elevado amor incondicional”.
Tiempo más tarde Jane pasó de haber iniciado con la ouija, a sentir cómo una fuerza se empezó a apoderar de ella, hablaba por ella e incluso empezó a incluir cosas en su vida diaria que Jane hasta el momento no consumía, como grandes cantidades de cigarrillos y alcohol entre otros excesos. SETH el demonio “extraterrestre” que a su vez era el dios egipcio, empezó a hablar a través de Jane por espacio de unos minutos al comienzo, luego por unas horas y luego simplemente interactuaba en este mundo a través de su cuerpo por varios días sin pedirle a Jane autorización… así algo que empezó como un inofensivo arte de canalizar mensajes positivos de entidades muy “superiores a nosotros”, se transformó en un tormento que Jane no quería siquiera denunciar, como ocurre con muchos metafísicos hoy en día.
Jane canalizó miles y miles de páginas de escritos dictados por este ser que se hizo pasar por un extraterrestre extremadamente sabio y que son la base de muchos otros documentos que hoy son promocionados en la nueva era como grandes compendios místicos espirituales y que miles de personas aplican día a día, así como lo de aprender a “canalizar seres de luz o maestros o ángeles guías personalizables”. Su muerte fue muy penosa y fue víctima de una larga enfermedad …. Jane murió finalmente de CANCER… Seth, el “maravilloso y poderoso dios extraterrestre”, no hizo nada para que Jane no sufriera de ninguna manera, después de usarla por años para expandir los “conocimientos” que hoy se esparcen en la nueva era y sus prácticas espiritualistas que podemos ver hasta nuestros días.
Ejemplo 2 Helen Cohn Schucman
La canalizadora Judía autora del famoso libro Un Curso de Milagros, Helen Cohn Schucman, fue la misma que dijo haber recibido un compendio de páginas canalizadas y dictadas por nada menos ni nada más que por Jesús el Cristo… obviamente, un falso Cristo.
Helen trabajó con el también psicólogo clínico William Thetford que estuvo involucrado en el Proyecto Bluebird de control mental, dentro del mítico Proyecto MK Ultra. “Casualmente” durante este mismo tiempo en el que trabajó con este psicólogo fue que canalizó su famoso libro, que hoy en día hace que personajes vendan historietas milagreras por unas grandes sumas de dinero… como esos que ustedes ya conocen de Enric Corbera entre otros.
Esta mujer, siendo judía era a su vez católica practicante, algo que también mezclaba ecuménicamente con la new age. Ella enseñó a otros a través del legado dejado en sus libros cómo hacerse milagros a sí mismos, aunque ella no pudo ni sanarse a sí misma e irónicamente se pretende que otros sí lo hagan. Esta mujer padeció los últimos años de su vida gravísimas depresiones psicóticas severas y finalmente murió de un penoso y avanzado cáncer de páncreas.
Esta judía católica nueva era, supuestamente canalizaba a Jesús… ¿una judía canalizando a Jesús? eso ocurrió cuando trabajó con Thetford y que no dudamos la hayan programado mentalmente para esto, ya que los libros y cursos de milagros se venden como pan caliente y muchos son los incautos que llegan a estos cursillos de mentiras disfrazadas sin saber lo que se pretende realmente de ellos.
Este Jesús falso que ella canalizó tampoco la sanó de sus graves depresiones ni del cáncer que la llevó a la tumba… El Jesús que ella canalizó no es nuestro Redentor Bíblico sino el Cristo cósmico promovido por la nueva era, un “extraterrestre” o más exactamente, un demonio, que tiene como finalidad implantar el nuevo orden mundial y la religión ecuménica, que se hace llamar Maitreya, Sananda o Ashtar Sheran.
Ejemplo 3 Alex Collier
Este señor empezó sus contactos con supuestos evolucionados seres de Andrómeda, su primer contacto inició siendo apenas un chico, y a mi modo de ver fue abducido ya que la experiencia que narra es que se quedó dormido en un pastizal durante unas vacaciones familiares y luego despertó tirado en una mesa metálica y alrededor suyo unos seres que se hicieron sus “amigos” de por vida.
Alex Collier fue informado a lo largo de los años por sus continuos contactos “extraterrestres”, de que la tierra iba a dirigirse a la quinta dimensión para diciembre del 2013 mediante un proceso llamado “ascensión planetaria” muy difundido en la new age y que CLARAMENTE nunca ocurrió ni ocurrirá… como se pudo ver, este hombre también fue utilizado por estos “amorosos seres”. Usado para denunciar aparentemente el plan de los draconianos en la tierra pero a su vez, para reafirmar la creencia en seres “buenos” venidos de las estrellas que ayudan a los humanos a través de mensajes como los que él estuvo compartiendo durante gran parte de su vida.
Alex Collier aún vive pero… se sospecha que pudo ser manipulado o integrante del programa mk ultra ya que su verdadero nombre no es Alex Collier sino Ralph Amigron y sus mensajes en ocasiones tienen inconsistencias.
Las sospechas surgieron tras algunas de las citas que menciona Alex Collier como unas de las más importantes y memorables que ha tenido y que le han compartido sus amigos andromedanos como por ejemplo: “El amor que usted retiene es el dolor que lleva.” copiada totalmente del filósofo, ensayista y poeta Ralph Waldo Emerson nacido en el siglo XVIII… ¿fue Ralph Waldo contactado por los mismos “extraterrestres” amigos de Alex Collier o tal vez los andromedanos leyeron los poemas de Waldo? ¿o la historieta de los andromedanos es una farsa?
Lo cierto es que Alex Collier ha tenido una vida llena de problemas económicos, además de que ha vivido hundido en el alcoholismo que no ha podido vencer así como en diciembre tuvo un grave episodio de neumonía a través del cual le encontraron CANCER de colon.. aún cuando ha tenido a sus “maravillosos amiguitos” de Andrómeda, estos en ningún momento han venido a tirarle un rayo de luz o algo que le ayude a vencer sus adicciones y su cáncer como tampoco le han ayudado económicamente, ya que hasta le ha tocado pedir donaciones porque su situación económica no pudo ser peor, está totalmente arruinado y no precisamente por “denunciar a los draco”.
Sus amigos “extraterrestres a amorosos seres de luz” lo han dejado solo, abandonado, tirado a su suerte después de haber propagado la creencia de la existencia de seres “extraterrestres”, algo tan vital para la implantación de la religión mundial ecuménica de acuario. La mezcla clave en este caso… conspiraciones, ufología, extraterrestres buenos y new age con el cuento del karma, la reencarnación, el ADN mutante.
Se le atribuye la predicción del evento de las torres gemelas, el hundimiento de California que tampoco ocurrió, así como tampoco la supuesta ascensión de la tierra a la quinta dimensión en el 2013 que sería la fecha en que los reptilianos saldrían de aquí de la tierra muertos de miedo, algo que como ustedes mismos han comprobado…. tampoco ha ocurrido.
Ejemplo 4. Krishnamurti
Este es uno de los gurús nueva era más importantes ya que fue promocionado por la sociedad teosófia luciferina como una especie de Cristo de la nueva era en quien se posaría ( parasitaría ) el Cristo cósmico, algo que posteriormente no ocurrió pero que sin embargo, no deja de pasar inadvertido, ya que Krishnamurti se convirtió efectivamente en un gran gurú cuyas enseñanzas son seguidas por miles o millones alrededor del mundo, incluidas las de tercer ojo, kundalini, etc.
Entre sus experiencias se puede contar la de la activación de su kundalini practicando ciertas técnicas de respiración y meditación, pronunciamiento de mantras e invocaciones que provocaron que posteriormente entrara en contacto con los “grandes maestros” que son conocidos como la hermandad blanca… así fue como mientras sufría de terribles migrañas producidas por sus prácticas esotéricas, empezó a ver en persona a Sananda, Krishna, Buda, y el resto de maestruchos que promueve la nueva era, Saint Germain entre otros… algo que tampoco le sirvió de nada porque padeció un terrible cáncer de páncreas que acabó fulminantemente con su vida, demostrándonos una vez más que Buda no puede curar, ni Krishna ni el Cristo cósmico que nos promueve la new age…. así como el falso paraíso y la inmortalidad que se ofrecen con tanto descaro tampoco hicieron que Krishnamurti no padeciera de cáncer… ni las energías que decía manejar lo salvaron… tantas energías puras y elevada vibración no le sirvieron para sanarse a sí mismo.
Krishnamurti propagó la new age y la teosofía con el cuento de la kundalini, la meditación y la invocación a los maestros ascendidos (de los infiernos), la hermandad blanca (oscura).
Ejemplo 5. Charlie Paz Wells hermano del contactado Sixto Paz Wells
Charlie Paz junto con su hermano Sixto Paz tuvieron sus primeros encuentros con “seres extraterrestres” provenientes supuestamente de Alfa Centauro desde 1974. Como en el caso de Jane Roberts, aquí también hubo algo de contactismo a través de la tabla ouija, como ocurrió con varios contactados de los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s.
En su juventud sufrió mucho, tanto que quiso suicidarse en dos ocasiones, algo que le ayudó mucho a sobrellevar sus depresiones fue precisamente el tema ufológico que comenzó en compañía de su familia. A él y su hermano Sixto Paz los eligieron para que fueran parte de un programa que usaron los “extraterrestres” para supuestamente analizar a la raza humana frente al contacto con seres de otros mundos…. ¿experimentos? pues sí…. hoy es Charlie es Verónica Paz.
Cuando empezó el período de apertura de portales dimensionales durante los experimentos hechos por los “extraterrestres”, Charlie fue abducido por un ser que solía confundirlo mentalmente y le hablaba telepáticamente, fué así como a través de una puerta dimensional fue “abducido” y llevado a un supuesto planeta que estaba a pocos años luz de la tierra y que al parecer era realmente una caverna donde no había sol ni estrellas, como las cavernas que suelen encontrarse donde suelen aparecer ciertas vírgenes negras.
Allí en esta caverna y debido al cansancio y extremos dolores de cabeza, lo sentaron en una silla supuestamente para que descansara y así quedó inmediatamente dormido sin saber qué ocurrió con él, teniendo en cuenta que transcurrieron 15 días y 6 horas pero en tiempo terrestre solo 15 minutos.
Lo cierto es que en este caso de Charlie ocurrió todo de una manera un poco diferente, sufrió mucho emocionalmente durante toda su vida la cual se vio gravemente perturbada psíquicamente, no se enfermó como ocurrió con los otros contactados pero… en este caso sufrió el deseo de una transformación extrema y fué así como cambió de ser hombre a convertirse en mujer, se volvió el primer transexual contactado del mundo, tal vez por causa de estos seres de las “estrellas”.

Otros ejemplos son el de Conny Mendez, promotora de la invocación de los maestros ascendidos, los mismos que invocaba Krishnamurti y quien se convirtiera en la gurú de la teosofía metafísica “cristiana”, quien se suicidó ahorcada con una soga… ni Saint Germain a quien ella promocionó durante toda su vida o Kuthumi o Sananda vinieron a evitar su suicidio. Así como tampoco la mágica presencia que ella promocionaba en sus libros, el yo soy.. tampoco la salvó de sus graves depresiones que la llevaron al suicidio.
Al igual que Don Elkins, ufólogo y uno de los canalizadores de la reconocida obra metafísica “el material de RA” quien se suicidó de un tiro gracias a los brotes esquizofrénicos que le surgieron gracias a todas esas prácticas que realizaba y que promueve la new age…. meditar, canalizar, despertar la kundalini, activar tus chakras, invocar extraterrestres… ¿realmente vale la pena???
Además de estos hay muchos otros casos de famosos gurús autoproclamados dioses “extraterrestres” venidos de Sirio y cuyas reales causas de muerte no salen a la luz… así como de gente desconocida en el medio ufológico y de la new age pero que también han sido practicantes de diversas ramas de la new age como reikistas por ejemplo que han muerto de graves enfermedades que tampoco pudieron curarse así mismos, debido a que esas energías y seres de “luz” con los que dicen trabajar no son otra cosa que lo que denunciamos en este blog desde hace mucho tiempo.
Casos de reikistas y gente que practica yoga y meditación que invocan energías y trabajan con “ángeles y seres de luz” y que han terminado con sus vidas de pareja, sus matrimonios han sido destruidos totalmente por causa de estos seres maquiavélicos pero que hacen que estas marionetas promuevan falsedades para que más y más gente caiga en las garras de la nueva era. Muchos “por ahora” están en aparentes buenas condiciones pero después…… cuando ya la persona ha dejado de servir a sus propósitos energéticos, ocurre lo que hemos mencionado en estos ejemplos expuestos.
Hay otros contactados a los cuales les ha llegado la total ruina económica y moral a pesar de no ser gente conocida en el medio de la ufología y quienes igualmente han empezado a padecer graves enfermedades, a destruírseles sus familias y a ocurrirles extraños eventos catastróficos así como a otros gurús de ciertas prácticas esotéricas.
Por lo demás creo que todas estas historias nos dejan una clara enseñanza sobre quiénes realmente son estas entidades que dicen ser “extraterrestres”… no están aquí como dicen para ayudarnos sino para algo más tenebroso y oscuro… ¿usted todavía les va a seguir creyendo?
Yo la verdad también Creo que no son buenos …me dan miedo