Buscar
El testimonio de Erica – influencia ocultista

El testimonio de Erica – influencia ocultista

A woman holds a glowing Bible with scary hands in the background.

Erica nos manda este audio para compartir su historia y la influencia que la estuvo encaminando a la metafísica, ocultismo y brujería. Su testimonio es una recopilación sincera de sus experiencias, las que ahora desea compartir con todos nosotros.

Únete a la discusión

5 comentarios
  • Gracias por compartir, es maravilloso escuchar TANTAS COINCIDENCIAS con los testimonios.
    que nos muestre la verdad”
    ¡esa sombra negra, alta y robusta! que se esfuma
    las naves espaciales, parece que tienen bien montado el circo..
    a todos nos quedan los dolores!
    etc., etc…
    En mi caso personal, de vez en cuando me acosan con las dudas, sabemos que es la mente el campo de batalla y como dijo Jesucristo, tomemos su cruz y sigamos con ÉL…
    Lo que puedo decir es que a Su tiempo, el Padre va revelando lo que hay que limpiar… cerremos la puerta, la sellemos con la sangre del Salvador y trabajar mucho para que NO SE VUELVA A ABRIR!
    Mientras tanto, nos queda orar y orar por los que aun tienen la conciencia cauterizada como dice Pablo
    Bendiciones!

  • Buenas tardes.la verdad k estoy anodadada.de lo k lei y vo en youtive.lo de reiky.yo hice hasta el terser nivel hace años atras.nunca lo puse en practica.pero iba a k mi profesora me haga.la verdad k ekivocacion lo k hice.gracias a dios k me recomendaron a ustedes.gracias.gracias.gracias.

  • ERICA: Muchas gracias por tu testimonio, por tu valentía para compartir tu difícil experiencia en este mundo de engaño en el enemigo se ha encargado de hacerle al mundo entero y en el que muchas personas hemos caído, en este momento le pido a Dios de verdad que su gracia te abrigue , te proteja y te bendiga siempre y que puedas seguir adelante fortalecida con la ARMADURA DE DIOS . Amén.
    Gracias Arela por tu dedicación a esta labor de despertarnos a muchos de todo esto, Dios te bendiga y que toda persona que llegue aquí pueda tener el discernimiento de Dios, para entender el peligro de todas estas practicas nueva era.
    Que la gracia de nuestro Padre celestial nos cubra.
    GRACIAS Y MIL MIL GRACIAS

  • A míme llevo mi tía porque yo tenía depresión y ella hizo 3cursos yo uno solo a ella la engañaron y acabo muy mal y gracias a Arela cuando vi su video me di cuenta donde m había metido le pedí a DIOS q dejaría todo y lo tiré y queme cartas y no dejaré de pedirle perdón y todo paro está q el otro día oí un sonido gutural varias veces ,y no quiero volver a sentir y ver cosas aunque estoy más tranquila porque sé q el PADRE está conmigo gracias Arela as despertado amuchos con tu testimonio ahí empezé a darme cuánta y ver todos tus vídeos gracias❤️❤️