Lo que debes saber

20 hechos sobre los demonios o walk-ins que debes conocer

Hecho # 2 : No pueden FORZAR a que hagamos algo, pero sí pueden INFLUIR (y crean sincronías artificiales, acercan a una persona con otra para sus fines, mandan sueños y supuestas experiencias psíquicas que la gente piensa son divinas)

Hecho # 3 : Para vencer su influencia, debes pedir ayuda a Jesucristo, quien tiene mayor poder que ellos. Estos seres aparecen mencionados en la Biblia como principados y potestades de obscuridad, por lo cual no debemos subestimar su poder y su habilidad para manipularnos.

Hecho # 4 : Ellos pueden asumir muchas formas diferentes : maestros ascendidos, ETs, ángeles, animales, familiares difuntos, personas que conocemos, almas gemelas, walk-ins, etc.

Hecho # 5 : Ellos tienen una conexión al reino espiritual (son seres de dimensiones superiores al humano, por ello pueden ver, y hacer, más que un humano)

Hecho # 6 : Pueden atacar a cualquier tipo de persona, en el momento que tal persona haga algo que ellos tomen como “consentimiento” de entrada, o pierda la protección del Padre Creador por caer en pecado

Hecho # 7 : Usan palabras clave, tonos, mantras y sonidos e incluso música para programarnos

Hecho # 8 : Te atacarán en tus sueños o intentarán programarte a través de ellos

Hecho # 9 : Ellos se alimentan del miedo e intentan asustarte o intimidarte

Hecho # 10 : Todos los humanos son susceptibles a ser sus hospedero, en el momento que por alguna razón les den la entrada (por traumas y fragmentación del alma, por rituales y prácticas paganas, por canalización, por prácticas de la nueva era que en realidad son ocultistas en disfraz). La única forma con la que no pueden entrar a una persona, es si en esa persona reside el Espíritu Santo.

Hecho # 11 : Puedes sentirlos alrededor tuyo aunque no los veas. A veces los confundes con ángeles o personas difuntas, cuando en realidad son ellos.

Hecho # 12: Pueden manipular aparatos tecnológicos como la TV, radio, celulares, computadoras etc.

Hecho # 13 : Pueden influir a tus familiares, amigos, pareja, gente que tu amas solo para molestarte o atacarte (de manera temporal o permanente… y solo lo pueden hacer en quienes no tengan una conexión con el Padre Creador y con Jesucristo.) Esto hace que el número de personas realmente libres de interferencia sea reducido.

Hecho # 14 : Ellos nos usan como venganza hacia el Padre Creador, para perder nuestras almas.  Ellos ya perdieron la redención y quieren que muchos más la pierdan como ellos.

Hecho # 15 : Atacan la Biblia o la tuercen o desacreditan, y si no, posan como falsos Cristos, Vírgenes, Santos, etc.

Hecho # 16 : Tomar drogas, alcohol, sustancias alucinógenas, ayahuasca, meditaciones donde se pierda la lucidez mental… todo eso les da una mejor oportunidad de atacarte y manipularte mentalmente.

Hecho # 17 : Traumas del pasado, de la infancia y eventos trágicos les abren las puertas. Ellos dependen de lastimar y fragmentar el alma para debilitar a la persona. Es importante ante cualquier suceso difícil o traumático,  pedir sanación en oración a Jesucristo, hasta resolverlo plenamente, de otro modo, eso puede representar un punto ciego y vulnerable.

Hecho # 18 : Aunque sean malignos, odiarlos es alimentarlos. Lo mejor es tratarlos como se trata a una plaga: con conocimiento, calma, objetividad, pidiendo ayuda a nuestro Creador (Jesucristo) y conociendo la Palabra de Dios para que no nos puedan engañar.

Agregamos otros hechos amablemente compartidos por nuestros lectores :

Hecho # 19 : Una vez expulsados pueden vigilar durante décadas a quien los expulsó de su vida, intentando entrar de nuevo. Esto lo confirma la Biblia :

Mateo 12:43-45

El espíritu inmundo que vuelve

“43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.

44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.”

Hecho # 20 :  Pueden transmitirse de una persona a otra con el acto sexual.

Hecho # 21 :  A veces se proyectan astralmente a la distancia.

Hecho # 22 :  Inspiran a sus víctimas a hacerse tatuajes que son sellos a través de los cuales hacen mas fuerte su influencia.

Hecho # 23 :  Ponen “semillas” de cualquier enfermedad en su víctima, amigos o familiares.

Hecho # 24 :  Provocan todo tipo de accidentes.

Hecho # 25 :  Sus víctimas sólo perciben en el Cristianismo verdadero (en la Biblia y en las enseñanzas de Jesucristo) “estrechez” de miras y “dogmatismo”. Atacan cualquier mensaje o persona que hable de Jesucristo o de las Escrituras, y tratan de desacreditarlos de mala manera. En otros casos, se infiltran en iglesias Cristianas y posan como pastores, pero tuercen la Palabra de Dios e insertan prácticas de la nueva era y místicas disfrazadas de Cristianismo.

Hecho # 26 :  Pueden abrirse puertas a ellos adorando una imagen o una estatua. Hay demonios detrás de imágenes religiosas, por ello se nos dijo : “no te harás imagen”.

El término walk-in es una palabra de moda que intenta normalizar la influencia de lo que realmente son, sin embargo su nombre de toda la vida ha sido demonio o ángel caído, y aunque todos los sistemas de creencias saben de su existencia, pocos saben cuál es la solución para salir de su influencia: nacer de nuevo y hacer a Jesucristo el Señor de tu vida y tu redentor, estudiar la Biblia y dejar que el Espíritu Santo te guíe. No hay otra forma de blindarse contra los demonios, más que a través de la protección de Dios.

Comparte el artículo con:

1 comentario

  • Doy fe de todo lo que dice este post es cierto. Sugiero a todos compartirlo porque la contaminación espiritual es muy alta. Inclusive proviene de personas no ocultistas, con vida normal pero que cargan la quinta y los mangos porque son esclavos de la lujuria, el ateísmo, consumen alcohol y pornografia, critican y dicen mentiras. Todo esto atrae a sombras oscuras (las he podido ver) que se alimentan de la energía negativa que derraman las personas sobretodo en discusiones, peleas es donde están más activos influenciando.

Dejar un comentario