Lo que debes saber

Control mental psicoespiritual: perdiendo la protección

En esta serie de videos analizaremos todo lo relacionado al control mental psicoespiritual que se lleva a cabo cuando una persona cae en los engaños del enemigo, cuando se entrega a prácticas que nuestro Creador claramente advirtió de sus consecuencias, y la forma como se abren puertas, se empieza a manifestar el control mental y psicoespiritual y la forma como podemos frenarlo e identificar todos los engaños, a fin de lograr la sanación y la conexión con nuestro verdadero Creador.

En esta primera parte, comentaremos sobre los medios por los cuales se abren portales y se pierde la protección espiritual, pero antes de entrar de lleno al tema, vamos a explicar el porqué del título de esta serie de videos y la importancia que tiene la mente y saber blindarla contra los ataques y engaños.

Comparte el artículo con:

11 comentarios

  • Gracias Arella, y a tu equipo,Esta de moda y fuerte este tema ,ahora tambien la veo mesclada con la neurociencia ,gracias por este gran aporte.Que Dios el Todopoderoso los bendiga grandemente .gracias .

  • Gracias por el video, realmente el enemigo es poderoso y tiene un buen marketing. Doy gracias a Dios porque abrió mis ojos y me acercó a la Biblia.
    Estoy de acuerdo con Arella en lo que dice sobre Facebook y youtube. Creo que la mejor decisión que tomé al alejarme de la nueva era, fue anular todas mis cuentas en las redes sociales para evitar influencias malignas y no las echo de menos.

  • Gracias par esta serie, ultimamente he tenido la inquietud de como proteger a mi hijo de año y medio de la programación que tienen los medios de comunicacion, y pienso que estos videos sirve de guia para ayudarme a blindar su mente, me inquieta mucho que el pase por lo que yo viví ; muchas bediciones y gracias

  • Bendiciones, aunque muchos cristianos no lo quieren creer, el mundo entero esta bajo el poder del maligno y por eso todas las intenciones de los medios son para apartarnos de Dios, con la frase de ” No pasa nada ” se permite la entrada del enemigo de nuestras almas.

  • ¿Cómo protegernos y proteger a nuestros hijos? El enemigo es poderoso y está en todas partes.
    La frase no pasa nada, eres una exagerada, todo el mundo lo hace, o no tiene importancia es la respuesta de los demás cuando intentas hablar con ellos y advertirles del peligro.

  • Gracias Arella por las oraciones. Hice la de limpieza de espacios porque mi vecina está totalmente metida en la nueva era y escuchaba a cualquier hora (doce de la noche, 7 de la mañana) como una pelota que botaba como cayendo al piso entre su pared y la mía. Esto durante 1 mes. Fue hacer tu oración y se acabó.

  • Gracias arella por los informes que pones me intruyen mucho y estoy poniendo en práctica las oraciones y también la de antes de dormir.

  • Bendiciones amada comunidad hermanos amados, gracias por todo lo que comparten con nosotros, El Altísimo los uso para des programarme, quiero compartir mi testimonio, pero no se a donde comunicarme. Favor de darme un email por favor.

    • Hola hermana,
      Revisa la sección de “contacto” en este blog, allí vienen todas las instrucciones para enviar tu testimonio. Bendiciones y gracias por tu confianza 🙂

  • ¡Muchas gracias! 💞 sigan sin temor ayudando a los demás a entender las trampas del diablo
    Pues Dios está con ustedes y este ministerio, mantenganse orando , leyendo la palabra y obedeciendo la voz de Nuestro Dios
    ! Sea Jesús nuestra valentía y fortaleza !

Dejar un comentario