Lo que debes saber

Control mental psicoespiritual: síntomas y señales

En esta serie de videos analizaremos todo lo relacionado al control mental psicoespiritual que se lleva a cabo cuando una persona cae en los engaños del enemigo, cuando se entrega a prácticas que nuestro Creador claramente advirtió de sus consecuencias, y la forma como se abren puertas, se empieza a manifestar el control mental y psicoespiritual y la forma como podemos frenarlo e identificar todos los engaños, a fin de lograr la sanación y la conexión con nuestro verdadero Creador.

En esta segunda parte, hablaremos de los síntomas y señales que revelan un proceso de control mental y de influencia sobre la psique de una persona, añadiendo casos sobre la creación de alter egos y la forma como afectan a una persona.

Comparte el artículo con:

8 comentarios

  • Saben a que se deben esos casos de “fantasmas” que se aparecen para ayudar o advertir a las personas? También son espíritus engañadores?

    • Hola Hanna,
      Efectivamente, lo son. La Biblia tiene un pasaje muy contundente que nadie regresa de los muertos a avisarle cosas a los vivos. Lo puedes leer en Lucas 16:19-31.

      “Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

      25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

      26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

      27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

      28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

      29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

      30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

      31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

      Quienes se hacen pasar por los familiares difuntos, aliens, ángeles, guías espirituales etc son ángeles caídos, son demonios, son las fuerzas del enemigo de la humanidad.

  • Antes que nada hago énfasis en que mi intención no es insultar o deacreditarlos, soy simplemente alguien más buscando.

    Desde hace años también he pensado que estas prácticas nueva era o cómo le llamemos, abren portales y una vez ahy, no sabes que encontraras. De hecho aún sin abrirlos intencionalmente, como uds lo dicen pueden presentarse así sin más. Luego entonces después de un largo etc, etc ; Qué garantiza que “el padre” cómo lo llaman, no sea otra entidad más? De hecho una de las entidades con más exito entre nuestra especie.

    Viendo varios de sus videos, veo que la “posible” respuesta podría ser, porque uno lo siente, siente esa guía amable como la de un padre, además de estar respaldando varias de estas respuestas en la biblia. Si este fuera el caso, tmb comentan uds mismos que así operan estás entidades, nos pueden hacer sentir y ver lo que ellos desean inclusive amor. Si paso a “el padre” por estos escrutinios, me resulta muy cercano a una más de estas entidades , con la diferencia claro que parece muchísimo más hábil que las demás, pues denota basta experiencia en el manejo de estas habilidades que aplica con los humanos.

    Me gustaría mucho tener alguna respuesta al respecto, estoy en verdad muy abierto a todas las respuestas para de esta forma seguir ampliando mi búsqueda.
    Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mis preguntas.

  • Gracias por ese valioso aporte. A los cristianos que leen esto, hay mucha gente que ha sido programada desde el vientre o niñez y de repente despierta, se necesitan oraciones pero además acciones concretas, si esta bajo sus posibilidades, acogerlos hasta que se estabilicen y sean funcionales en la sociedad. Si no es posible, estar pendientes durante ese “desierto” de comenzar la nueva vida en Cristo. El diablo triplica turnos cuando alguien esta despertando del engaño, a muchas personas controladas aparecen muy “comedidos” “amorosos” a decir que cuidado con el “fanatismo evangélico”, o llevando a falsos cristianos en falsas iglesias. Todo el circulo de un ex nueva erista esta controlado o influenciado por entidades. Hasta que la persona afine el discernimiento sera fácil caer en el control nuevamente. Dios los bendiga y les de amor, compasión por las almas.

  • Gracias al espíritu Santo por poneros en mi camino.Es increíble cómo mi vida está repleta de errores,soy un fiel reflejo de tonta de la nueva era..que Jesucristo me ayude..aún tengo dudas,pero con la ayuda de Dios padre confío en dejar atrás todo esto.Estoy leyendo la Biblia y pido al padre desc sentimiento….gracias por vuestra labor…de corazón…y que Dios nos bendiga a todos.

    • Hola Isabel,

      Nos da gusto que hayas encontrado este blog. No debes considerarte tonta… simplemente muchos caímos en engaños muy bien elaborados por el enemigo, y muchos en un afán de buscar a Dios, caemos en engaños que suenan muy bien pero que son muy peligrosos. Mucho ánimo, el primer paso es el más importante, el darse cuenta, y dando ese paso, el avance seguirá a medida que vayas conociendo a nuestro verdadero Creador. Bendiciones!

Dejar un comentario