Este es un testimonio que nos habla de influencias familiares en la masonería, sanación por energía, visitas a pirámides y control mental.
He decidido compartir mi historia, esperando que pueda servir de algo. ¡Nunca es tarde para abrir los ojos y despertar!
Empezaré por contar que por parte de mi línea paterna, mi abuelo acudía a un templo ESPIRITISTA donde él decía canalizar el espíritu de personas fallecidas, familiares o desconocidas. En ese templo supuestamente “curaban” enfermedades tanto físicas como espirituales. Creo firmemente que de esta práctica se derivan muchos de los sucesos penosos y dolorosos que han marcado a mi familia paterna. Considero importante mencionar todos estos hechos, porque creo que mi linaje está “sucio” o que ha sido “entregado” desde muchas generaciones atrás por la práctica del ESPIRITISMO. Los hermanos de mi padre son MASONES, tres de ellos han tenido accidentes automovilísticos fatales, en los que, dos de ellos perdieron a sus esposas, otro de los hermanos también en un accidente, su esposa estuvo a punto de morir y quedó con la vista dañada de por vida. De éstos hechos, resultó que uno de los menores (6 años) que viajaban con sus padres, perdiera un ojo. Una de las hermanas de mi padre murió asesinada con 38 semanas de embarazo, recibió más de 40 puñaladas, delante de su pequeña hija de 3 años de edad. Años más tarde, la pequeña niña que presenció tal barbarie, de adulta se ha casado tres veces y a quedado viuda en dos ocasiones. La hermana mayor de mi padre, desde joven tuvo muy mala relación con mi abuela y siempre tenía relaciones sentimentales tormentosas, con tipos que la maltrataban. Murió de cáncer, en la total miseria y soledad. Ha habido asesinatos, enfermedades mentales, alcoholismo, desintegración, mucha soberbia, ira y vanidad……. entre otros casos muy deprimentes y alarmantes por parte de los integrantes de esta familia.
Soy la cuarta de 5 hijos. La hermana mayor nunca se casó y tampoco tuvo novios (al menos relaciones normales) se enamoraba de hombres que no la respetaban o no se interesaban en ella, ahora es madre soltera, tuvo gemelos (uno de ellos con Autismo) ella tiene Síndrome de Munchausen. La tercera en nacer desde pequeña decía que veía “cosas”. Como éramos niñas y no entendíamos de lo que hablaba, nos burlábamos de ella y le llamábamos: ( nombre)…. “visiones”. Ya de adulta, antes de casarse leía libros de autores como: Miguel Ruíz, Taisha Abelar (POR DONDE CRUZAN LOS BRUJOS)….. Por recomendación de su futuro marido se inicia en prácticas de BRUJERIA y a su vez le presenta a su mejor amigo; un SHAMAN que ejercía una influencia muy fuerte en el novio de mi hermana y más tarde en ella. Se casó y se alejó de la familia, tuvo solo una hija que a los 5 años de edad le diagnosticaron Diabetes Tipo 1. Años después, se divorcia y comienza con prácticas nuevaeristas, pero definitivamente empezó a haber un cambio mucho más marcado y terrible en ella, cuando decidió tomar AYAHUASCA. Ahora ella se ha convertido en una persona amargada, frustrada, envidiosa, hipócrita, controladora, rencorosa, pero sobre todo soberbia. Para ella no hay nadie que “valga la pena” o “esté a su altura”, es conflictiva, sus relaciones interpersonales están tan dañadas a tal grado que no mantiene contacto con su familia materna y paterna, no tiene amistades ni pareja sentimental. Después de tomar la ayahuasca es como si no fuera ella, su mirada es fría y carente de calidez o empatía. Como toda nuevaerista, habla de la armonía, abundancia, amor incondicional, paz, serenidad, etc….. pero incongruentemente, es de lo que carece en su vida. Ella tiene los rasgos de una persona con Trastorno Paranoide de la Personalidad, pero definitivamente está más que parasitada. Mi madre después de tener a su 5°hijo, en el tercer mes de vida, muere ahogado por algunas gotas de leche en el pulmón mientras lo alimentaban, después tuvo otro varón, que 18 años más tarde sería diagnosticado con Esquizofrenia.
Recuerdo que desde pequeña tenía una especie de intuición para detectar las intensiones (buenas o malas) en las personas. Fui una niña muy sensible y sensitiva, en la escuela era la “rara”, no me identificaba con mis compañeros o los niños de mi edad, por alguna razón que no lograba entender porqué me sentía diferente. Durante mi infancia en una ocasión estuve al borde de la muerte (iba a morir ahogada), un par de años más tarde, me encontraba en casa con mi madre y de pronto empiezo a convulsionarme estuve inconsciente unos minutos. Me practicaron estudios y no encontraron nada anormal, pero después de esos “eventos” yo sufría de desmayos esporádicos. A los 18 años empiezo a sufrir ataques de migraña y mi hermana (que por esos años andaba en prácticas “raras” y desconocidas para mí hasta esos momentos) me recomienda ir con una persona que “curaba energéticamente” tanto lo físico como lo emocional. Después de las sesiones terminaba mareada y con una pesadez, que la mayoría veces me tenía que apoyar para caminar en el trayecto de ese lugar a mi casa, de lo que estoy hablando se llama RESONANCE REPATTERNING (transformación de patrones de resonancia), sistema que supuestamente cambia consiente y energéticamente la manera en que percibimos las situaciones. Te venden la mentira que puedes sanarte a ti mismo con solo tú intención. Decidí parar con eso porque algo dentro de mí no estaba de acuerdo y comencé con muchas dudas, pero ya era tarde porque días después de haber tomado unas cuantas sesiones, empecé a tener desdoblamientos mientras dormía, podía verme salir de mi cuerpo y a experimentar otras cosas raras.
Años más tarde cuando me casé, fui a vivir por un tiempo en la casa de la madre de mi esposo, ella tenía la imagen de la MUERTE en su casa. Ella trataba de persuadirme para que yo le rezara a la imagen, aún con toda mi ceguera espiritual yo sabía que eso no era nada bueno para mí, ni para nadie. Como dato curioso te cuento que en esa casa había ratas, cucarachas, escorpiones, arañas y cuanta alimaña se te ocurra. Un día encontré una serpiente (pequeña) colgando de la puerta de su recamara!!! Ya te imaginaras la energía del lugar, era una cueva de demonios. La mejor amiga de la señora era una bruja, esa mujer tenía la energía tan pesada que tan solo de tenerla cerca me dolía la cabeza o me mareaba, imagínate! Llegué a experimentar tanta molestia y aversión por la imagen y el lugar, que me sentía muy mal, tanto física como emocionalmente. Por las noches no podía dormir, constantemente tenía sueños en los que se presentaba la muerte. Me fui de ahí cuando tuve un aborto espontaneo, esto después de que la madre de mi esposo me dijo que ella sabía que eso pasaría porque su “bruja de cabecera” lo había pronosticado, ¡qué horror!.
Mi matrimonio terminó algunos años después, porque la devoción a esa entidad por parte de mi ex suegra finalmente tuvo un precio y aunque ella no lo sepa o no lo acepte, el precio que pagaría sería con su hijo, ya que terminaría en las garras del vicio, la delincuencia y la perdición. Lucifer es muy astuto y sabe de qué manera tentarte para que caigas, pues vio que con la brujería no caí, con el tiempo manda a alguien a platicarme del REIKI (ya sabes, te vienen con la mentira de que armoniza los planos físico, emocional, mental y espiritual) y yo en medio de mi dolor, depresión, vacío, etc., era la candidata ideal… Lo dejé porque noté que los primeros tres o cuatro días después de cada sesión me “sentía bien” pero pasado este tiempo, la tristeza y depresión regresaban con más fuerza, además ver que la facilitadora del supuestamente “maravilloso” método tenía su vida hecha un desastre porque vivía distanciada de su familia y llevaba una mala relación con la única hija que tuvo, me hizo caer en la cuenta de que el REIKI era un engaño. Ella me recomendó leer los libros de metafísica de Connie Méndez, incluso me obsequió uno, pero no llegué a leerlo ni a la mitad, porque me pasaba algo, como si mi entendimiento de bloqueara y por más que quería seguir leyendo no pasaba de la misma página porque no entendía nada y terminaba frustrada, así que perdí el poco interés que tenía en la metafísica, recuerdo muy bien que sentía como si algo me dijera que no metiera mi nariz en esos asuntos. Después de haber tenido mi encuentro con el reiki en ocasiones escuchaba con claridad como susurraban mi nombre al oído mientras estaba sola, completamente despierta y con todo a mi alrededor en silencio.
En algún momento fui a dar con una persona que decía CANALIZAR a una entidadEXTRATERRESTRE que decía venir de las pléyades y podía ayudarte a sanar tus padecimientos físicos, por aquel tiempo yo no tenía algún malestar, solo fui por curiosidad. Recuerdo que el dueño de la casa (el que canalizaba a la entidad) comentaba que en cierta área de la casa había un “vórtice” de energía que servía como una especie de “pista de aterrizaje” pero en base a lo que experimenté puedo decir que era un medio para abducirte. Ahora que recuerdo, los ojos de esa persona eran diferentes parecía no tener pupilas, se veían muy raros. En fin, después de mi visita a esa casa, comenzaron a aparecer en mis sueños extraterrestres, lo curioso es que a pesar de que en mi primer visita a ese lugar la entidad se presentaba como; seres benévolos, pacíficos y que eran como una especie de científicos que solo estudiaban a la raza humana etc.….., en mis sueños siempre huía de ellos porque claramente yo sabía que querían hacerme daño. En muchas ocasiones soñé que escapaba de ellos, otras que me ocultaba con mucho temor, la mayoría de las veces yo no estaba sola y hasta podía verme con grupos de personas en naves llevándonos a algún lugar. Mis ataques de migrañas empeoraron y comencé a deprimirme con más frecuencia. Seguí sintiéndome mal en todos los aspectos……
Alguien me invita a un curso de RECODIFICACIÓN DE CHAKRAS y ADN. Como es bien sabido todas estas prácticas son costosas y por algo, yo no tenía los medios en esa época de mi vida, para costearme algo así, entonces rechacé la invitación. Pero…. el maligno sabe (más que nosotros) cuán valiosa es nuestra, así que “movió sus influencias” y un día antes de la fecha del curso, me vuelve a llamar la misma persona que me hizo la invitación para decirme que quedaba un lugar disponible porque necesitaban completar cierto número de personas y que la facilitadora del método le recomendó que me lo ofreciera de nuevo, pero esta vez gratis, que “era un regalo para mí”. Ojalá NUNCA hubiera pasado! Esta es una de las cosas que más arrepentimiento me causa, pues, cuando esto sucedió, tenía a mi pequeña hija en mi vientre con 4 meses y medio de gestación. Mi ignorancia no era pretexto, que precio tan alto pagamos por nuestras desobediencias y ofensas a Dios, no me cabe la menor duda de ello. Durante el curso recuerdo teníamos que participar con los ojos cerrados en una especie de baile para activar la kundalini (ya sabes lo que esto significa), pero también recuerdo que durante este ritual no pude mantener los ojos cerrados y mucho menos moverme, cosa que le molestó a la “maestra” y me llamaba la atención constantemente por mi falta de concentración durante todo el proceso (ahora sé que Dios nunca estuvo lejos de mí y aunque yo estuviera haciendo lo que hacía, se compadeció de mi y del alma inocente de mi hija). Otra de las cosas que pidió a los asistentes es que imagináramos e invocáramos a una “deidad”, la que quisiéramos. No puedo olvidar a una chica que dijo haber invocado a Ganesha, otra a Ahura Mazda, no podía faltar la virgen maría, etc….. Ella hablaba de la Atlántida, Lemuria, salto cuántico, despertar y todo ese rollo estúpido que repiten incansablemente los nuevaeristas. Solo una bomba de mentiras para confundirte parasitarte y alejarte cada vez más del camino y la verdad (DIOS), aunque debo reconocer que algunos no tienen la más mínima idea de lo que realmente están haciendo, porque están completamente confundidos y engañados, igual o más que los incautos que caemos en esas prácticas. La facilitadora del método es Tamy Aldelan. Ella nos dijo que entre otras prácticas, siembra cristales en lugares estratégicos, o lo que es lo mismo; abre portales interdimensionales a entidades. Comentó que aquí en México lo había hecho en sitios arqueológicos como las pirámides de Teotihuacán, Tajín, etc. Cuando termina el curso, la primera noche que paso en mi casa, me despierto a las 3 de la mañana con un miedo inexplicable, pude sentir claramente que había una presencia en la ventana de mi habitación que me observaba desde la calle, nunca había experimentado algo así, solo me faltaba mirarla porque podía sentirla, tanto que en ese momento tenía mi piel erizada y fría y corrí a llamar por teléfono a una prima que estuvo conmigo en el curso para contarle lo que estaba pasando. Claramente había abierto un portal o tal vez más, y algo estaba ahí, no lo sé. Como es de esperarse ninguna mejoría ni bienestar obtuve de todo lo anterior ya que seguía sintiéndome fatal en todos los sentidos, hasta estaba convirtiéndome en una persona amargada, intolerante y soberbia. Yo notaba en mí, comportamientos que no reconocía como míos. Hace 9 años de esto y aunque no con la misma frecuencia, me despierto a la misma hora, solo que ahora gracias a Dios el temor ya no está.
En mi afán de buscar “sanar” me llega una invitación a CONSTELACIONES FAMILIARES. Básicamente el engaño de las constelaciones familiares consiste en hacerte creer que cuando en el sistema familiar hay asuntos “no resueltos”(se refieren a eventos traumáticos vividos por tus consanguíneos vivos o muertos), éstos tienen consecuencias directas sobre tu vida y se manifiestan a través de enfermedades, infelicidad, etc. (tienes que “resolverlos” porque esos actos te traen consecuencias desastrosas y negativas en esta vida, según Bert Hellinger creador del método) El engaño de las Constelaciones Familiares radica en que te hacen creer que tú solo puedes solucionarlo porque dentro de ti está la fuerza y todo lo que se necesita. Si se complica, puedes pedir ayuda a tus antepasados, “nutrirte de la energía” de los que no son más que muertos. Como es de esperarse no solucionas nada, mientras tanto tiene un costo, tanto monetario como espiritual. La misma historia: después de las sesiones terminaba súper cansada, desgastada física y emocionalmente. Casi siempre me invadía una tristeza inexplicable y al ver que no lograba mejoría, empecé a llenarme de dudas sobre aquello. Accedí (no de muy buen agrado) a realizar una en la sala de mi casa (esa fue la última que presencie) pues decidí parar con eso. Días después de la constelación familiar estaba en la habitación de mi hija, ella estaba jugando y yo le tomaba un video, me sorprendió mucho ver unas esferas blancas que parecían tener su propia fuente de luz y movimientos inusuales alrededor de ella, yo podía verlas solo a través de la pantalla. Con el paso de los días mi hija se negaba a dormir en su habitación, algo raro, porque desde pequeña a dormido sola. Ella decía que la observaban mientras dormía. Empezó a contarme sus sueños y sabes de que hablaba? De portales…. Le pregunté si ella sabía lo que significaba (porque no son temas que yo trate con ella) y me dijo que si….., que “servían” para llevarla a otra dimensión, pero que ella no había cruzado ninguno porque no podía mirar a través de ellos (esos portales los describía a detalle, color, tamaño, adornos, etc…..) también en un par de ocasiones me contó sobre un dragón blanco con ojos de gemas que se los ofrecía, me dijo que aunque eran muy bonitas no había aceptado las gemas porque el dragón no le agradaba. Dragones, portales y extrañas entidades me describía. Una noche en la que ella dormía en mi habitación (pues ya se le había hecho costumbre) tuve sed y al salir de mi recámara para bajar a la cocina, miro hacia la habitación de mi hija a unos metros de mí, estaba la puerta abierta y en la penumbra veo la silueta de una “mujer” a la que no se le veían los pies ni los ojos porque eran como dos inmensos agujeros oscuros. Jamás había visto nada igual, fue tal el susto y la impresión que solté un vaso que tenía entre las manos y de un solo salto y fui a dar a mi cama. Nunca imaginé que podría ser testigo de algo así. ¿Cómo no habría de experimentar estas cosas?…….
Practicar espiritismo tiene su precio. Otra persona que también había prestado su casa para realizar las sesiones, después me comento que estaba muy desconcertada y asustada porque empezó a experimentar actividad paranormal en su departamento. Todo esto lo desató constelaciones Familiares.
Crecí como católica y aún con todas las dudas que siempre me provocó esta religión, no de muy buen agrado corrí a buscar a un sacerdote para que “bendijera” la casa y a sus habitantes, pero después de exponerle las razones de mi petición, la respuesta que obtuve de él fue la siguiente: Mira….., tu hija ve mucha televisión (cosa que no es verdad y se lo aclaré) el pareció no escuchar y me contesto….; tú también ves mucha televisión y todos en tu casa están sugestionados. A pesar de su respuesta le insistí que fuera, me dijo que él no tenía tiempo porque tenía que estar todos los días al pendiente de los ensayos del coro de la iglesia ( ¡! ) pero….., que rezara el rosario todos los días y fuera a conseguir la imagen de algún “santo” que no recuerdo cual dijo, un crucifijo (grande de preferencia) que lo colgara en alguna parte de la casa y que por supuesto no faltara a la misa de los domingos….. y que con eso era suficiente. Mientras él pronunciaba esas palabras, se encontraba sentado en el atrio bajo los pies de un Cristo, te aseguro que la mirada de ese hombre estaba vacía, fría y algo me recorrió la piel, fue una sensación molesta, incómoda. Aunque hubiera sido solo sugestión, estrés, llámale como quieras, ¿no crees que están ahí para reconfortarte?, ¿brindarte algún tipo de consuelo en nombre de aquél que supuestamente representan? Como Dios nos habla muy sutilmente pero de muchas maneras……, mientras enfilaba hacia la salida en mi mente apareció este versículo: Mateo 12: 25,26,27 y en ese momento tomé la decisión de salirme de una vez por todas y por completo de ese otro engaño llamado IGLESIA CATÓLICA.
En este punto, me encuentro con la HIPNOSIS REGRESIVA, empecé a ver videos de este método. Al principio me llamó mucho la atención y mientras más videos miraba, había algo que no encajaba. Decidí comentarle a una de mis hermanas, pero ella de inmediato se interesó y reservo una sesión a pesar de decirle que no se apresurara, que era muy llamativa la supuesta terapia (por cierto que nada barata casi $4,000. 00 pesos Mexicanos cada sesión), pero habría que esperar a conocer más acerca de ella y principalmente comprobar su eficacia. Yo sentía mucha curiosidad con los temas expuestos, en este punto decidí reservarme una sesión y como desafortunadamente me parece que está teniendo éxito, tienen una larga lista de espera y me asignaron una fecha (dos meses después) mientras llegaba la fecha de la sesión empecé a notar que no había tal cura en los “clientes” (como el facilitador tiene a bien llamarlos) pues personas que ya había atendido anteriormente, volvían por otra sesión pero ahora con otro malestar (desplazamiento del síntoma). Caí en cuenta que el objetivo principal del método es hacerte perder la poca fé que puedas tener, en pocas palabras es una fábrica de ateos! y un medio de parasitación increíblemente eficaz. Mi hermana después de su sesión empeoró (está llena de odio, reproches y amargura….) Su hija también tuvo una sesión y no le mejoró nada, de salud creo que esta cada vez más delicada. El día que tocaba mi sesión me quedé dormida y la perdí (¿casualidad?), me reagendaron otra, esta vez esperaría solo un mes.
Mientras esperaba la nueva fecha, un día cualquiera decidí tomar clases de YOGA y fui a informarme sobre los horarios, por la tarde de ese mismo día encontré un video que hablaba sobre los peligros del YOGA y lo relacionaba con posesiones demoníacas, walk-in…… después de verlo, no me costó trabajo deshacerme de la idea de practicarla. Una semana antes de la fecha de la sesión de hipnosis regresiva me encontré con el testimonio de una chica llamada Tanya Marie, en el que relataba su salida del New Age y su regreso a Jesucristo. Gracias a Dios Padre Todopoderoso y a su conducto: Arella Eliora y por supuesto a Tanya…. este video fue el parte aguas en mi camino de la equivocación y la ceguera espiritual, como si automáticamente se hubiera activado en mí, en mi alma, un switch que alimenta una energía (como cordón umbilical). Lloré al caer en cuenta de lo perdida que estaba, de golpe me “cayeron muchos veintes” fue como si se me caían telarañas de la mente y de los ojos. Dios me tenía reservado ese momento, sus tiempos son perfectos y mi alma se regocija al saber que es un Padre amoroso, misericordioso y muy paciente. Nos perdona cuando de corazón nos arrepentimos de nuestras faltas. Mientras miraba el video no podía parar de llorar al darme cuenta de lo perdida, ciega, engañada que andaba, las innumerables veces que había ofendido a Dios con mis decisiones, pero sobre todo, lo que hizo que mi alma se estremeciera fue; darme cuenta que yo no valía nada y que aún sin merecerlo Dios me amaba, porque Él me estaba “llamando” y me lo confirmaba en ese mismo instante. A partir de ese momento quiero decir que cada día mí espíritu se alegra en Dios mi salvador. De más está decir que gustosa dejé pasar la fecha de la sesión de hipnosis y que después de todo eso, gracias a la misericordia de Dios Nuestro Creador tengo perfectamente claro que solo hay un camino para no apartarme de la verdad y es JESÚS Mi Salvador.
Mateo 7:13 . Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Timoteo 4: 1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios
Doctrinas de demonios como la sanación cuántica, Magnified Healing, Constelaciones Familiares, Cirugía psíquica, Cienciología, Shamanismo, Theta healing, Acupuntura, Yoga, Santería Misticismo, Recodificación de Chakras y ADN, Toque terapéutico o sanación a distancia, Ayahuasca, Adivinación, Terapia energética, Angelología, Resonance Repatterning, Esoterismo, Astrología, Espiritismo, Sanación pránica, Reiki, Hipnosis regresiva, Tarot, Mantras, Geometría Sagrada, Mandalas, Rebirthing, Budismo, Pranayama, Meditación, Chi kung, TODO el Espiritualismo Oriental, etc.
Hace 4 años que compartí mi testimonio y omití el nombre de la persona que promueve la práctica de la hipnosis regresiva. Calogero Grifasi. De ese tiempo acá, me quedé con la inquietud de no haberlo nombrado. Aunque era de esperarse que se tratase de él, por la cantidad de testimonios que hay en el Blog que también lo exponen como uno de los muchos programadores mentales, malinformadores, al servicio del enemigo, que existen actualmente. Agradezco a Dios Padre por su misericordia infinita y a su hijo Jesucristo por su amor a la humanidad, que no nos ha dejado a merced del príncipe de este mundo. Ahora tengo vida en Cristo y Él me ha restaurado y sanado desde los cimientos, gracias a su misericordia e recuperado a mi familia (esposo e hijos), y todo lo que tiene valor a los ojos de mi Señor. Gracias a todos y cada uno de los que conforman el equipo de Camino al Regreso que son el candelero que ayuda a encender el amor a Nuestro Dios Padre, Creador del Universo.
Gracias por agregar tu comentario hermana. Efectivamente, Calogero ha sido una muy mala influencia para miles de personas que lo siguen en sus supuestas sesiones de hipnosis, que en realidad son más sesiones espiritistas que otra cosa. Este es el artículo sobre Calogero que redactamos: https://caminoalregreso.org/mi-punto-de-vista-sobre-las-sesiones-de-calogero-grifasi/