Buscar
El testimonio de Zulma : Reiki, nueva era, maestros ascendidos

El testimonio de Zulma : Reiki, nueva era, maestros ascendidos

Este testimonio combina extraterrestres, reiki, yoga, maestros ascendidos y misticismo católico. ¡No dudarás de su correlación luego de leerlo!

Mi nombre es Zulma, tengo 49 años, nací en un pueblo de una provincia de Argentina, hoy ya ciudad, pequeña, pero ciudad. Descendiente de alemanes del Volga. Fui cristiana toda mi vida, bautizada, confirmada luego, pero en una iglesia evangélica luterana. Hasta después de mi adolescencia, siempre fiel a los principios que me inculcaron mis padres, que luego más grande, con discernimiento acepté, porque lo sentía en mi corazón.  Luego, cuando tengo que salir de mi ciudad para hacer mis estudios superiores, me fui a otros lugares. En esos entonces, es como que me “enfrié en la fe”… Así y todo, tuve idas y venidas. Lo importante es que nunca renegué de ser Cristiana. Siempre creí en Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo. (Lo digo porque más adelante verás que tiene que ver mucho con DESEAR VOLVER A CASA.)

Mi familia, papá, mamá y un hermano mayor, siempre fue muy tranquila, de hecho tuve una infancia muy feliz. Mis padres, excelentes personas, de bien, pareja estable, por lo cual no sufrí ningún trauma de malos tratos, ni carencias de ningún tipo. Pero pasó el tiempo, y empezaron los problemas… Ya con 20 y tantos de años, me volví una chica muy rebelde, sin sentido. Pero hubo algo, conocí a un chico, que me deslumbró, y desde allí, nada fue bueno.  Creo que mi vida cambió 100%.

Siempre fui una niña decida, con carácter, muy inteligente, estudiosa, pero muy respetuosa de mis padres. Luego, caí en cosas como alcohol, y mucha rebeldía. Más tarde, termino la relación con este chico, porque era mujeriego, alcohólico, y ateo. Yo estaba muy enamorada de él, y sufrí años hasta reponerme de la separación. Mi vida fue desastrosa, siempre en fiestas, malas compañías, y allí comencé a fumar también. Lo único que no hice hasta hoy día, fue probar drogas. Sólo hablo de lo alocado que fue ese momento. Ahí estaba muy alejada de Dios.

Si bien no fue la total promiscuidad, pero si me siento mal, culpable, por haber tirado años viviendo de esa manera.

Bueno, hasta allí era ese el problema, pero no había new age, ni cosas extrañas, como meterme en la ouija, cosa común… ni de consultas a parapsicólogos, nada…

Pero, siempre me atrajo lo paranormal, extraterrestres, y esas cosas. Y si, “vi ciertas cosas”, luces raras, que aparecían en el cielo, y se desvanecían. Hasta llegué a hacer un viaje a un país limítrofe, Uruguay, donde se decía que había un lugar llamado LA AURORA, donde había un portal… donde se decía que habían seres extraterrestres e intraterrenos, y no por casualidad, un amigo me regaló el libro AURORA, donde se hablaba de todo esto. Nunca vi nada, sólo un altar, al Padre Pío de Pietrelcina, que se decía en el libro, desencarnó para volverse un SER DE LUZ… (tampoco me las creí mucho, además que no venero ni creo en imágenes ni santos).

Nuevamente encontramos elementos repetitivos : Grutas, extraterrestres y personas que se dicen haber iluminado y convertido en seres de luz…. habría que pensar porqué personas como el fundador de los Jesuitas por ejemplo, también vivió en una gruta donde tuvo experiencias místicas, antes de formar la Orden de los Jesuitas…. ¿qué pasa en esas grutas ? ¿y porqué esas zonas son de alto volumen de avistamientos ?

Los fenómenos asociados a La Aurora

 Se adjudica a este espacio un fenómeno sobrenatural y otro fenómeno de contacto con extraterrestres: por una parte, el sacerdote capuchino Padre Pío tenía el don de practicar la bilocación y el 4 de febrero de 1976 se habría producido un encuentro con extraterrestres, por lo cual se lo considera un sitio especial para el avistamiento de OVNIs.

Sobre la bilocación, se han realizado investigaciones por parte de Roma para corroborar y beatificar al Padre Pío.

La gruta se convirtió en un lugar de peregrinación donde miles de personas concurren cada año desde distintas partes del mundo. Sin embargo, como la iglesia no podía controlar que la devoción a Pío se confunda con las historias de Ovnis, prohibió la celebración de misa y de toda actividad religiosa oficial de la Iglesia Católica en el lugar. Posteriormente, se modificó la resolución y se realiza misa el 25 de mayo, día del nacimiento del Padre Pío y el 23 de setiembre, fecha de su deceso.

Sobre la presencia de extraterrestres, los informes oficiales de la Comisión Receptora Investigadora de Denuncias OVNIs (Cridovni), dependiente de la Fuerza Aérea y creada el 7 de agosto de 1979 por el Ministerio de Defensa, dicen que no encontraron nada anormal. Sin embargo hay muchos relatos de la gente que vive en la estancia y en la zona, así como de estudiosos del tema que visitan el lugar, sobre hechos totalmente desconocidos o inexplicables asociados a fenómenos energéticos y a presencias extrañas, presenciados por mucha gente a la vez. Los astronautas Armstrong y Collins estuvieron en La Aurora en más de una oportunidad por interés personal.

El suelo, rico en cuarzos y cristales, concentra una potente energía por lo cual es una zona energética. A esto se debe la construcción de centros místicos en los alrededores, por lo cual toda la zona es explotada turísticamente.

Ya después si, es como tú dices, me orquestaron encuentros con personas, las cuales creían en esto, y me empezaron a instruir en el tema de metafísica, canalización, meditación, de todo tipo. Fue una avalancha de información, que para esos entonces, para mí era lo mejor que me podía pasar. Lo sentía como bueno, como nos pasa a todos los que fuimos engañados. Ahí supe de todo lo que era pleyadianos, arcturianos, maestros ascendidos, etc etc…

Lo peor vino después, cuando a mi padre le detectan Alzehimer, debido a esto, otras amigas, me invitaron a iniciarme en reiki, y por supuesto, primero me hicieron a mí, para que comprobara los “beneficios”. Obviamente, si los tuve, porque sentí mejoría, mental, física, y supuestamente espiritual. Y creí… me jalaron, dirías tú.

Me inicio en primer nivel de reiki, y me sentía feliz, porque IBA A AYUDAR A MI PADRE, sino a sanar, a aliviarse… pero no fue así. El día de iniciación, fue raro, porque el master, luego de charlas, y explicaciones, nos metía en una habitación, totalmente oscura, con unas velas, y con un altar, donde tenía RELIQUIAS PERSONALES, según él, y retratos de Usui, y otras cosas raras orientales. Nos pedía que entráramos con los ojos cerrados, y nos mantuviéramos así, pero yo no lo hice, y vi eso… y reaccioné. Le dije, maestro, discúlpeme, pero yo soy Cristiana, no puedo hacer esto. No rindo culto a nadie que no sea mi Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo. Este altar es pagano. Y me terminó convenciendo que era una mera cuestión personal, que no pasaba nada… y me entregué directo al horno, a la parasitación. Muy feliz de ser instrumento de sanación, hice el segundo nivel, con sus respectivos símbolos, meditaciones, y qué se yo que más… Hoy día me doy cuenta. Ya hace muchos años no practico reiki, es más, había quemado todo, libros, certificados de linaje, etc. Nunca quise darle reiki a mi madre, ni a mi hijo, a Dios gracias. Me negaba rotundamente, y no sabía que Dios nos estaba protegiendo.  Está demás contarte, que como todos, me comía los libros de la nueva era, y practicaba yoga, meditación, y todo eso. Del Padre, ni noticias… Horrible…

Recuerdo hasta entrar en la página de Saint Germain para poner intenciones en el jarrón o vasija de la llama violeta. ¡Miles de cosas!  Nunca llegué al tarot. Aunque en el lugar donde hacíamos reiki, se hacían seminarios de lo que se te ocurra. Y nos sacaron mucho dinero. Pero a veces había charlas, informativas de gente que venía a VENDER su sanación, y recuerdo haberme sentido muy descompuesta, a tal punto de tener que salir del lugar, por no aguantar esa energía densa, oscura.

Nunca canalicé, pero haciendo reiki, “vi” seres, pequeñitos, que yo consideraba seres de luz, que ayudaban en la terapia a las personas. Al terminar la sesión, algunos preguntaban, ¿CUANTOS HABÍAN HACIENDOME REIKI? Y normalmente lo hacíamos de a dos personas. Y nos decían, porque yo sentí como 20 manos encima… En ese momento, no me daba cuenta de lo que estaba pasando, hoy día, me da escalofríos de sólo pensarlo…

También hicimos terapias de vidas pasadas, cosa que no sentí ni vi nada, jamás. Porque nunca creí en la reencarnación. Pero hacía todo eso… También devoraba los libros de Deepak Chopra, que era un genio supuestamente. O sea, estaba bien metida en la cosa…

Nos juntábamos en la casa de una señora, donde hacíamos estudios sobre la novena revelación, ¡y yo me sentía muy mal! Pero seguía yendo a ese tipo de cosas. Así puedo estar contándote todo el día, cosas que ya sabes, porque es lo que estoy escuchando no sólo de tu propia experiencia, sino de todos los testimonios, que los creo, porque estuve igual.

Un libro y película clave para seguir con la programación mental. En mis tiempos en la nueva era, vi la película, que me reforzó toda la programación, seguramente fueron los controladores llevando todos esos materiales a las personas que pretenden usar.

Nunca reparé sobre parálisis del sueño, pero si, he tenido, porque yo creía que eran pesadillas. Pero hasta mi hijo, charlando ahora, que tiene 18 años, me contó que de chiquito a él le pasaba. Y él sufrió mucho de pánico. Pobrecito, lo debo haber parasitado yo… pero oro para la limpieza de mi linaje, que no sé realmente si hubo alguien que haya hecho algo, que se me haya pegado. Habían anécdotas familiares, respecto de maldiciones hacia mi abuela, que tuvo Alzheimer, luego sus hijos, mi papá entre ellos, también lo tuvo. De diez hijos, cinco tuvieron la enfermedad. Eso no se…

Paso al presente,  donde puedo decirte que por sentirme sola, ya que mi madre, falleció hace dos años, y quedamos mi hijo y yo en la casa paterna, que es muy grande, y me empecé a deprimir, mucho, fui a psicólogos, psiquiatras, me medicaron, pero era peor!!! Dejé las pastillas, pero si tomo un ansiolítico, pues sigo muy nerviosa, y me cuesta dormir. Me fui del tema… te decía, que por sentirme sola, ya que soy divorciada, empecé a hacer meditaciones de noche, de las guiadas, de Youtube.  Primero para dormir, luego ya me interesó para poder empoderarme, luego entró obviamente llamas gemelas, y para colmo con hipnosis!!! Yo me dormía, y vaya a saber qué pasaba!!! Y cada vez peor, he llorado mucho, por meses, siempre buscando una salida. Hasta llegué a ir a una iglesia católica, donde creí sentirme bien. Mejor ni te cuento la experiencia asquerosa con el sacerdote… terminó de destruirme. Igualmente, mi Biblia, siempre cerca, a veces la abría, a veces la leía, pero no llegaba a nada. Porque obvio, no iba a poder, si seguía con meditaciones nocturnas y yoga, y cosas raras… Lo último antes de encontrar tu primer video, fue haber visto a Enric Corbera, con su bioneuroemoción. Casi que me convence… pero ahí estaba un video tuyo, que fue el primero que vi, con respecto del peligro del reiki, y ahí no paré de escuchar y leer cada uno. Al principio me dio pánico, pero nunca me dio por pensar que estuvieses mal de la cabeza, al contrario, ya había quemado varios libros de new age, aunque seguía enganchada.

Luego fui entendiendo poco a poco… Investigando, escuchando testimonios, escuchando tu propia historia. Y claro, todo coincide, conque mis males de hoy día, ya se por donde vienen. Estoy pagando caro el precio de haberme metido en todo eso, y ahora querer salirme. Que ya para ir concluyendo, es lo que más quería contarte. Me está pasando de todo!! Desde que decido dejar todo, pedir perdón al Padre, es como que empeoró al 1000%. Pero como ya lo habías prevenido, supe que no sería fácil. Pero estoy muy vulnerable, y caigo, y se me acercan personas altamente parasitadas, que no lo sé, hasta que charlando me lo cuentan, y hasta me ha pasado de que sabiendo lo del engaño de llamas gemelas, se aparecen hombres en mi vida, y llegan a un punto en que casi me convencen, y luego es todo una mentira. La mayoría, alcohólicos, ateos, psicópatas…

Y mi soledad aumenta, aunque oro continuamente a Dios Padre, para que no me deje caer, y sentir su presencia. Estoy débil, y por más que estoy advertida, estoy siendo atacada psíquicamente, me siento desganada, mi casa es el reino del desorden, tal cual mi cabeza… vivo deprimida, y busco una salida. Se que el Padre me la dará en el momento que él lo decida, pero hoy estoy así estimada hermanita. Para paliar un poco la angustia, me metí en la música, en una orquesta de cuerdas, tocando violoncello, pero el profesor es un hitleriano nato…. parece que los llamo… Me fui, obviamente. Luego voy a cantar a un coro, donde creo que es un bello lugar, pues es horrible, los egos, la soberbia, la envidia. Y ahí me encontré a un tipo, el cual, me enredó con sus lindas palabras, y resultó ser tremendo parasitado… Así hasta el presente.

Quiero que sepas que no dejo de creer que mi única salvación y redención está en Jesucristo, que dio su vida por nuestros pecados. Que Dios Padre quiere que regrese, y tiene un plan santo para mí, y que el Espíritu Santo es mi consolador. Debo seguir, luchando sería la palabra, si… Porque debo ser una molestia importante para el caído, puesto que me hace imposible a veces vivir. Tanto que he escuchado voces, diciendo que termine ya con mi vida. Y Dios me protege, porque humanamente, ya lo hubiese hecho. Es triste decirlo, pero es mi verdad.

Queriendo salirme de este infierno, incluso orando cada día, se siguen acercando tipos, algunos de ellos casados, y los que no lo son, con cuentos, de los que ya no me fío, pero caigo, porque en el momento, es como que quedo hipnotizada, en una especie de trance, y “algo “, me dice, ESTE ES EL INDICADO, siendo que terminan siendo TODOS alcohólicos, psicópatas, narcisistas, y lo único que buscan es tener sexo.

Desde ya, te agradezco por tu noble labor, de estar al servicio de nuestro Padre Creador, y ser fiel instrumento, con tu testimonio, y tu canal, dando oportunidad a muchos de los que estábamos desesperados sin saber qué nos pasaba, y deseando grandemente volver a CASA.

Únete a la discusión