Un testimonio desde Venezuela de un ex-canalizador de ángeles y maestros ascendidos y escritor de libros con materiales de la nueva era, quien descubrió la verdadera agenda detrás de estos seres.
Les contaré, aunque si solo utilizan estas palabras para orientar a los demás, estará muy bien. Pues, estoy bastante incomodo con el hecho de publicar más cosas de estas. Ante todo, gracias a ustedes el canal de “Camino al Regreso”, pues con el video: “¡Antes de tomar una técnica de la Nueva Era, escucha éste video!” me fue suficiente para frenar todo, y confirmar mis dudas.
Soy de Venezuela, aquí en nuestra cultura, es “normal” consultar santeros, brujos, y cualquiera puede echar las cartas y fumar el tabaco… desde muy joven comencé a asistir a estos centros de consulta. Primero por razones de salud, después por asuntos de relaciones de pareja, solo para averiguar y saber del futuro… así que, desde los 15 años, ingresé en este ambiente y al tener problemas, simplemente asistía a consultar. Tengo 52 años, así que estoy haciendo un largo recorrido. En el ambiente “artístico” existe un ambiente muy grande para que entren, además, asuntos vinculados al esoterismo, así consulté: cartas, tabaco, runas, caracoles, I ching, cartas egipcias, Marsella, etc. Y me realizaron “limpiezas” de santería, con sacrificios de animales: gallos, palomas; y, además, baños con muchos “preparados”, perfumes, etc. Esto es algo muy intenso en Venezuela, y abiertamente existen consultorios en muchos sitios y casas privadas y hasta locales comerciales. De mi familia: católica, me bautizaron, e hice la primera comunión. Pero, no fui practicante. Por parte de mi madre, ella católica y siempre rezaba el rosario y devota a José Gregorio Hernández. Mi padre, dejó de lado la espiritualidad en su vida y pocas veces fue a una Iglesia; pero sí en su juventud tuvo inicios en la práctica Rosacruz. Tengo una hermana en “Cienciología”.
Seré más breve y narraré mi última experiencia, pues es muy impresionante, aunque antes quiero mencionar que estuve unos seis meses en algo llamado Gnosis, y me salí cuando comenzaron a practicar meditación y a invocar a “Samael Aun Weor”, no me di cuenta de que era toda una secta, y ya había leído varios libros; pues mi punto “débil” es el conocimiento. Proponían temas interesantes y por ahí me captaron.
Quiero mencionar que tengo muchos estudios, soy licenciado, con dos postgrados en universidades venezolanas, con muchísimos cursos de todo tipo, y con estudios de idiomas: ingles y francés. Menciono esto porque “era perfecto” para lo que querían. Por eso me utilizaron y es lo más deprimente. No hay que ser ignorante para caer en la nueva era, precisamente las personas con preparación y estudios son las principales víctimas.
Después de algunos problemas de salud hice un curso de “medicina cuántica integral”, y allí hice reiki en un primer nivel, Flores de Bach, terapias de cristales, meditaciones, retiros, invocaciones y rituales a vírgenes y arcángeles. Aquí en este curso de 18 meses, se hacen como unos cuatro trimestres y te “gradúas” como promotor de salud. Esta, sin duda fue la puerta de entrada a algo que para mi era inimaginable: Después de eso me convertí en “Canalizador”. Esto lo hice por mi cuenta… Después de muchos problemas de salud, y un grave accidente automovilístico, y una experiencia cercana a la muerte. Comencé a tomar un camino mas espiritual. Debo sumarle a esto una ruptura amorosa de seis años… entré en depresión y enfermo. Allí, en medio de esta situación: comencé en la escritura automática…y empecé a canalizar.
También tuve una gran influencia de los libros de David R. Hawkins, y su “mapa de la escala de la conciencia”… y fue por pretender elevar la conciencia y alcanzar la “iluminación” que también me dejé llevar por todo esto. Aunque se trata de un destacado Psiquiatra Norteamericano, con unos 10 libros muy conocidos, sus investigaciones se basaron en un principio utilizando investigaciones de Ronald Hubbard (Cienciología), y se apoyó utilizando a “estudiantes” de “Un Curso de Milagros” y respaldado con Kinesiología holística (Dr. John Diamond) como método de testeo. Hoy gracias a ustedes (Camino al Regreso) puedo reconocer el error. Todo esto fue la puerta de entrada para comenzar a canalizar.
Duré canalizando por año y medio: realicé ocho libros y tenía en proyecto realizar 10 libros por año: libros cortos de 60, 80, o 100 páginas. Había pasado por una iniciación y me habían convencido de ser un “maestro espiritual Advaita”… y la línea que seguí fue la de los maestros del Advaita: comencé con Ramana Maharshi, con el cual hice cuatro libros; otro libro con Saint Germain, y otros libros con arcángeles.
Era un excelente canalizador, tenía una conexión y facilidad impresionante. Hasta hace tres días así me consideraba: un “maestro espiritual Advaita”. De eso me convencieron, y repetidas veces me decían: “confía”, “confía”. Creía que todo era por espiritualidad, por amor y para el bien de la humanidad. Esa era mi intención. Terminé con eso porque me proponían pasar a otro nivel, pues ya había llegado “otro momento”, el de escribir “revelaciones”… Pero, recientemente le anexé a las invocaciones las palabras: “En nombre de DIOS”… y en la última canalización cuando me propusieron las “revelaciones”… les pregunté: ¿Pero, es en nombre de DIOS?… percibí la duda…y el desconcierto. Pregunté nuevamente: ¿Será en nombre de DIOS?… y no los sentí sinceros… “Es para el bien de la humanidad”… Y supe, que no eran cosas de Dios… sentí una especie de “miedo” e incomodidad… y entonces, les dije: “Si no es en nombre de Dios, entonces no lo quiero”…y me alejé, busqué el término “revelaciones” en internet…y después seguí navegando y me encontré el video de ustedes: Camino al Regreso. Lo escuché una vez, y comencé a borrar todo, todo lo que tenía. Y a eliminar las redes sociales, páginas de Facebook, Twitter, Instagram, blogs; y borré el trabajo de año y medio. Fui a Amazon y Amazon no me permite borrar los libros, pero los inhabilité al ponerlos en “revisión”. Ya buscaré la manera de borrarlos definitivamente. Aún tengo mucho que borrar. Existirán muchas cosas que no podré borrar. Todo esto pasó hace tres días. Tengo mucho que reconstruir, y volver a centrarme en mi vida.
Señores de “Camino al Regreso”, utilicen esta información, aprovéchenla. No deseo absolutamente nada de promoción. Estoy muy nervioso y algo angustiado en este momento. Gracias. Continúen su labor. Felicito y agradezco a Arella, quien quiera que sea.
Bendiciones.