Buscar
La agenda oculta detrás de la película: Black Panther

La agenda oculta detrás de la película: Black Panther

En este video, hemos subtitulado un video realizado por un hermano en Cristo quien es Afroamericano, y quien realiza un análisis impecable de la agenda detrás de la película de Marvel: Black Panther.

En este video muy bien explicado, sabrás porqué Hollywood no hace nada que no sirva para ampliar su agenda, en la cual el uso de paganismo y brujería es muy prevalente, y lo cual nos indica a qué dios con “d” minúscula le sirven.

Estos son algunos comentarios de personas que vieron el video, lo cual nos muestra que todavía hay discernimiento y amor hacia el Señor por encima de los programas mentales masivos del enemigo:

  • Debemos olvidar nuestra nacionalidad, raza, etc y solamente dar prioridad a nuestra afiliación con Jesús, sin importar a qué raza pertenezcamos.
  • TODO lo que sale de Hollywood es engañoso y maligno… SIEMPRE tienen una agenda…
  • Si Jesús es tu Señor y salvador, él es tu identidad ahora.
  • Gracias por este video! Jesucristo es el Señor!!!

Te recomendamos también ver la serie sobre el regreso del paganismo en este mismo canal, para que puedas entender mejor al respecto de los orígenes y propósitos de las prácticas paganas.

Únete a la discusión

3 comentarios
  • Es aberrante y sin pudor como están atacando por todos lados. Cuando compartía estos temas en facebook, me tomaban por fanática o loca, ya no comparto en redes, prefiero llevar la Palabra a los que me rodean, al menos los vamos despabilando, si Dios quiere! Bendiciones a todos y muchas gracias por el tiempo que dedican a este blog, a mi no me alcanza para leer o escuchar todo lo que quisiera, así que imagino el esfuerzo que harán tanto Arella como su grupo. Dios los bendiga!

  • Actualemente se ve un bombardeo masivo en los medios de imponer estas agendas malignas y normalizar cosas como pedofilia, homosexualidad, abortos, el feminismo extremo, solo queda llevar la palabra a nuestros hermanos y orar para que Jesus obre en ellos y no se dejen engañar