Buscar
La Iglesia Católica Romana: El secuestro del verdadero Cristianismo

La Iglesia Católica Romana: El secuestro del verdadero Cristianismo

Pope Francis addresses the crowd prior to delivering his Urbi et Orbi (to the city and to the world) message from the main balcony of St. Peter's Basilica, at the Vatican, Sunday, April 16, 2017. On Christianity's most joyful day, Pope Francis lamented the horrors generated by war and hatred, delivering an Easter Sunday message that also decried the "latest vile" attack on civilians in Syria. (L'Osservatore Romano/Pool Photo via AP)

¿Porqué los Católicos no son Cristianos verdaderos? este artículo te ayudará a entenderlo.

Muchas personas han llegado a este blog pensando que es Católico, y uno de sus primeros argumentos es relativo a todos los crímenes cometidos por el Vaticano desde el pasado y hasta la fecha. Así mismo, muchas personas han caído en el bien orquestado truco de Satanás de revolver la Biblia y al Cristianismo verdadero con el Catolicismo Romano y correlacionar a ambos, cuando en realidad no podrían ser más diametralmente opuestos. En su astucia, Satanás secuestró la Biblia y la verdadera historia de la redención de la humanidad, y la mezcló con sus prácticas de idolatría y adoración mágica al estilo Babilonia. La verdad es que Satanás ha utilizado al Catolicismo como una forma de revolver la verdad para que nunca se llegue a ella, y de pasada ha logrado ensuciar el nombre del Cristianismo a través de los horrores y crímenes de la gran ramera. Muchas personas ya no sienten confianza en la Biblia gracias a la Iglesia Católica, que es la secta que mejor ha podido enmascarar la presencia de Satanás detrás de ella, haciendo creer a las personas que están siguiendo al verdadero Dios.
Muchas personas señalan las quemas en hogueras, los asesinatos, el control sobre dirigentes y mandatarios mundiales ( hasta la fecha aplicable ) las violaciones de niños, los rituales, las órdenes secretas como los jesuitas, la matanza y quema de gente considerada hereje… el Catolicismo ha matado a paganos, ha matado a protestantes, ha matado a musulmanes… a cualquiera que se se pudiera interponer en sus planes. No es en defensa de Cristo o del Evangelio que mataron, sino en pos de sus intereses y poder mundial. Y así como a un inicio intentaron subyugar a punta de violencia, volverán a intentar unir a todos bajo su control, a través del nuevo orden mundial. El verdadero enemigo es Satanás, y él es quien controla a través de sus leales servidores el plan para callar a cualquier que se le oponga.

El video del Papa no puede dejar más claras sus intenciones.
Actualmente el Catolicismo sigue en pie de guerra, tal vez ya no con torturas y la inquisición, sino infiltrándose a grupos de verdaderos Cristianos, subiendo falsas enseñanzas por internet, modificando las Biblias a su conveniencia, trabajando detrás del telón a través de los jesuitas y muchas otras formas de control, ya que ellos son la mano oculta, escondida bajo una capa de pureza y santidad.
Es muy importante que se establezca claramente que el Catolicismo no es Bíblico, ni tampoco tiene la autoridad de Dios, sino muy por el contrario. Analicemos algunos puntos clave que invitamos a ser estudiados por todos aquellos que nos escriben preocupados pensando que seguir la Biblia es equivalente a Catolicismo.
La “Iglesia” católica romana NO es Cristiana
Prácticamente todos los preceptos de la religión católica romana contradicen la Biblia repetidamente. Es el culto más grande del mundo y la mayoría de los sacerdotes no lo dirán abiertamente. Para los católicos que leen esto, por favor recuerden: una persona que les dice la verdad es aquella que se preocupa sinceramente por ustedes.
Para un vistazo de las atrocidades cometidas por la religión católica romana, se puede hacer una búsqueda en red sobre la Inquisición o las Cruzadas. Durante la Inquisición, la religión católica mató a millones de personas. ¿Por qué? Principalmente para suprimir toda oposición al Papa. Los “beneficios” secundarios incluían tomar la riqueza material de sus víctimas y mostrar el poder del Papa. Los inquisidores católicos torturaron, paralizaron, quemaron y encarcelaron a millones de personas ¿Qué pasó con la enseñanza Bíblica de amar a tus enemigos? (Mateo 5:44)
Antes de llegar a problemas específicos con la doctrina católica, vamos a revisar cómo esta organización sanguinaria trató a un hombre que simplemente quería poner la Biblia en manos de la gente común. A finales del siglo XIII, John Wycliffe tradujo las escrituras de la Vulgata Latina. Unos treinta y tantos años después de su muerte, la religión católica desenterró sus huesos y los quemó llamándolo un hereje. Esto no es extrañar : El Catolicismo mantuvo la Biblia y las misas en Latín deliberadamente para que la gente no pudiera entender el mensaje. Y aún a la fecha, el Papa dice que tener una relación personal con Jesús es peligroso, y que no es posible fuera de su iglesia católica.

En el 1500 William Tyndale trató de traducir la Biblia al lenguaje de la gente común, el Inglés. Él no podía obtener la aprobación de la religión católica, por lo que trabajó como un proscrito en la traducción de la Biblia. Finalmente fue capturado, condenado y ejecutado en 1536. Es debido a personas como estos hombres, Tyndale y Wycliffe, que tenemos las Escrituras hoy. Si la religión católica hubiera podido evitarlo, todavía estaríamos en la ignorancia sobre la Biblia y esclavizados al Papa. Hubieron otros mártires como John Hus, John Rogers, etc. que fueron asesinados por personas leales al Papa y al Vaticano.
Vamos a enumerar la tradición católica primero y luego lo que la Biblia tiene que decir sobre el asunto:
TRADICIÓN CATÓLICA – Debes llamar “padre” a los sacerdotes.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Mateo 23:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
TRADICIÓN CATÓLICA – Se prohibe a los sacerdotes casarse.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Es diabólico prohibir que el pueblo de Dios se case cuando Dios ha dado el matrimonio para ser recibido con acción de gracias.
1 Timoteo 4Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Predicción de la apostasía
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
Pedro estaba casado (recordemos que el Papa supuestamente continúa la línea apostólica a través de Pedro).
Mateo 8:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús sana a la suegra de Pedro
14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
TRADICIÓN CATÓLICA – María nunca tuvo otros hijos después del Señor Jesús. Es una virgen perpetua. Esto lo adaptaron de la adoración a Semiramis, o a la “reina del cielo”.
LO QUE DICE LA BIBLIA – María y José tuvieron más hijos. Eran los medios hermanos y hermanas del Señor, porque su padre era José y su madre era María.
Mateo 13:55Reina-Valera 1960
55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
TRADICIÓN CATÓLICA – María es la reina del cielo.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Adorar a la reina del cielo (que no es la María de la Biblia) es adorar a la “diosa” y provoca al Señor a la ira. La diosa tiene muchas advocaciones en todo tipo de sistemas de creencia : gaia, isis, inanna, semiramis, la divina madre, etc.
Jeremías 7:17-19Reina-Valera 1960
17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
TRADICIÓN CATÓLICA – María es la madre de Dios.
LO QUE DICE LA BIBLIA – María es la madre del Jesús encarnado, no de Dios. Jesús existió desde la eternidad como Dios (véase Juan 1:1). Cuando Él vino a redimir a la humanidad, Él dejó de lado su gloria y fue hecho semejante al hombre pecador para que pudiera tomar nuestro castigo y que pudiéramos tener vida eterna (Hebreos 2:9). Dios no tiene progenitores. Él ha vivido desde la eternidad, lo cual significa que Él no tiene principio.
Isaías 43:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
TRADICIÓN CATÓLICA – El Papa es llamado Santo Padre.
LO QUE LA BIBLIA DICE – El término Santo Padre sólo se encuentra una vez en toda la Biblia. Fue cuando Jesús oró antes de que él y sus discípulos fueran al jardín de Getsemaní. Se refirió a Dios Padre como Santo Padre. Es blasfemia llamar a un hombre por el nombre de Dios
Juan 17:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
TRADICIÓN CATÓLICA – Conceptos como el purgatorio, monjas, papas.
LO QUE LA BIBLIA DICE – Ninguno de estos se menciona en la Biblia. Es un pecado añadir a la Biblia.
Proverbios 30:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.
El Papa es un hombre que toma sobre sí el honor que no pertenece a ningún ser humano. Incluso el mismo nombre por el que se deja llamar (Santo Padre) es muy presuntuoso y blasfemo (véase más arriba).
Uno no necesita al Papa para determinar cuál es la voluntad de Dios. La Biblia dice que Dios ha dado el Espíritu Santo a cada creyente y que Él (el Espíritu Santo) nos guía a toda la verdad. Todo lo que un creyente necesita es la Biblia y el Espíritu Santo para conocer la voluntad del Señor. El papismo ha sido traicionero, pero no solo eso, sino que cada papa ha sido el ciego que conduce a los ciegos. Jesús dijo que ambos caen en la zanja.
NOTA: El purgatorio es supuestamente un lugar donde una persona es purificada de sus pecados – incluso los papas supuestamente van allí. La Biblia dice que Jesucristo es el que nos purifica de nuestros pecados.
Romanos 8:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Viviendo en el Espíritu
8 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Cuando una persona muere, su hogar eterno está sellado – el cielo o el infierno – y no existe un lugar intermedio entre ellos.
Hebreos 9:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)
27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
TRADICIÓN CATÓLICA – Venerar / adorar imágenes. El Papa se inclina ante las estatuas de María, las personas adoran la eucaristía y tienen altares, estampitas, estatuas / velas en sus hogares e iglesias.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Es la idolatría venerar las imágenes. Ni siquiera debemos hacerlas.
Éxodo 20:4-5Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
TRADICIÓN CATÓLICA – La misa. A través de la transubstanciación, la hostia y el vino se supone que se convierten en la sangre y el cuerpo de Jesucristo cuando el sacerdote ora por ellos.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Jesús murió una vez por los pecados, para no repetirse nunca. Se sienta a la diestra de Dios y no reaparece en la misa como sangre y carne.
Hebreos 10:12-18Reina-Valera 1960
12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
16 Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré,
17 añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
Jesús pidió que se recordara la última cena en conmemoración suya, en recuerdo al sacrificio que hizo para salvarnos, NO para expiar nuestros pecados, o como una forma de ritual.
TRADICIÓN CATÓLICA – Somos salvos en parte, por buenas obras.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Las buenas obras son los frutos que surgen de la salvación. No te salvan. Una manzana no hace que su árbol sea un manzano, ya era un manzano antes de que aparecieran las manzanas. Cuando ves las manzanas, sabes qué tipo de árbol es. Si una persona es salva, manifestará buenas obras porque tiene el espíritu de Cristo en él, y no para salvarse a sí mismo. Las buenas obras no te hacen salvo, sólo la sangre de Jesús puede hacer eso.
Romanos 3:24-28Reina-Valera 1960
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
El tipo de fe que indica que una persona ya es salva es una fe que muestra las obras de Dios. Incluso los demonios creen en Jesús y tiemblan (Santiago 2:19). Muchas personas creen en Jesús, pero no lo siguen. Ellos tienen un tipo de fe, pero no es la clase de fe que salva. Si una persona tiene verdadera fe en Jesús, el Espíritu Santo habita en él y hará que las buenas obras se manifiesten en su vida. Las buenas obras confirman la fe por la cual la persona fue salvada.
TRADICIÓN CATÓLICA – La iglesia está fundada en Pedro.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Jesucristo es el fundamento de la iglesia. Pedro era un hombre como tú y yo. Jesús llamó a Pedro “Satanás” en Mateo 16:23 cuando Pedro reprendió a Jesús sobre su muerte. Cuando Cornelio trató de adorar a Pedro, Pedro respondió: “Levántate, yo también soy un hombre”. (Hechos 10:26). El papa necesita recordar Hechos 10:26 cuando permite a las personas inclinárse ante él y besar su mano como si fuera digno de adoración.
1 Corintios 3:11-15Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
TRADICIÓN CATÓLICA – Debes confesar tus pecados a un sacerdote. Y debes orar y pedir a los santos y a María.
LO QUE DICE LA BIBLIA – Debemos confesar nuestros pecados y necesidades a Dios solamente. Los muertos no nos escuchan y nadie más tiene autoridad.
1 Timoteo 2:5-6Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
Hay muchas otras Escrituras que podrían haber sido usadas para testificar contra las doctrinas de la religión católica. También hay muchas otras doctrinas de la religión católica que podrían haber sido refutadas (por ejemplo: los sacramentos, la salvación a través de la religión católica, la penitencia, el rosario, etc.)
La religión católica tiene una historia de pedir y amasar dinero tomado de la gente, de los pobres que en su ignorancia de la Palabra de Dios piden misas para los muertos (que no sirven de nada) y recoger las posesiones materiales de otras personas. En Italia, el corazón del catolicismo romano, hay un dicho muy usado que dice: “Sin dinero, no cantan la misa”.
Esto es realmente lamentable porque: (1) la misa es blasfema y las personas que confían en ella caminan hacia el infierno (2) no hay tal cosa como el purgatorio y (3) el don de Dios no se cobra ni tiene etiqueta de precio (recordemos las indulgencias vendidas por la iglesia católica donde las personas pensaban que podrían comprar su entrada al paraíso).
El Vaticano es hoy es probablemente el gobierno más rico del mundo. Posee una buena parte de los hospitales de Estados Unidos y tiene intereses inmobiliarios en todo el mundo.

Muchas personas se han quedado con la idea que proviene incluso de los tiempos de la edad media y la inquisición, de que la rivalidad era entre personas que creían en la Biblia y Jesús contra paganos y hechiceros. Sabemos que posterior a la venida de nuestro redentor Jesucristo, en ninguna parte se ha requerido un enfrentamiento con los paganos, y que aquellos que se generaron en el Antiguo Testamento, sucedieron en guerras durante el proceso de reclamación de la tierra prometida donde eventualmente nacería el redentor. Los Cristianos verdaderos jamás matarían, torturarían, lastimarían a una persona, incluso si fuese pagana, incluso si está engañada adorando a Satanás. Lo que harían sería tratar de llevar a esas personas a la verdad, de sacarlos del engaño, y ayudar a esas valiosas almas a entender lo que necesitan hacer para salir del control del enemigo.
Pero, ¿qué fue lo que hizo la iglesia católica romana? muchas personas piensan que a los únicos que quemaban o masacraban era a los paganos, cuando en realidad fueron millones de Cristianos verdaderos que fueron tachados como herejes por no someterse a la autoridad papal. Se dice que durante los aproximadamente 600 años de la Inquisición Católica Romana, decenas de millones de cristianos fueron torturados y asesinados. ¿Por qué la matanza? Principalmente para suprimir toda oposición. Otros beneficios secundarios de tales matanzas incluían tomar la riqueza material de sus víctimas y mostrar el poder del Papa aterrorizando a la gente y manteniéndolos en línea creyendo supersticiones romanas y herejías. Los agentes católicos romanos han torturado, lisiado, quemado, asesinado, mutilado y encarcelado a millones de personas que se han opuesto a sus agendas. Los inquisidores de Roma persiguieron a los cristianos y destruyeron ciudades enteras, asesinadas.
Y no solo fueron paganos y cristianos, sino también judíos. Para poner fin a la acusación de complicidad papal en el Holocausto (“holocausto” significa “ofrenda quemada” y era una práctica común de adoración satánica quemar a un humano) el Papa Juan Pablo II pidió a la Comisión Vaticana para las Relaciones Religiosas con los Judíos “determinar qué responsabilidad, si alguna, la Iglesia católica tuvo por la masacre de millones de judíos europeos durante la Segunda Guerra Mundial. Un informe se publicó más de una década más tarde, en 1998. La clara distinción de la Comisión entre el antijudaísmo y el antisemitismo no era nueva en el documento de 1998. A raíz de la Segunda Guerra Mundial, eruditos y teólogos cercanos a la Iglesia empezaron a buscar una manera de DEFENDER A LA IGLESIA de la acusación de haber ayudado a sentar las bases para el Holocausto. La distinción antisemitismo / anti-judaísmo pronto se convirtió en un artículo de fe que ALIVIÓ A LA IGLESIA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

Hilter era católico, no cristiano… y estaba totalmente bajo el control de Satanás. Y muchos otros dirigentes mundiales pueden llamarse a sí mismos “cristianos”, pero en realidad son leales al Vaticano.

Los Jesuitas

Dentro de la rama ocultista/secreta del catolicismo, se encuentran los jesuitas, cuyo credo ya es bastante revelador:
“Además prometo y declaro que, cuando haya oportunidad presente, haré y libraré una guerra implacable, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como se me ordena hacer, para EXTIRPARLOS y exterminarlos de la faz de la Tierra, y que no perdonaré ni la edad, ni el sexo, ni la condición, y que colgaré, despedazaré, herviré, aplastaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes, arrancaré los estómagos y vientres de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus hijos en los muros, para aniquilar para siempre su carrera execrable, que cuando no se pueda hacer abiertamente, usaré en secreto la copa envenenada, el cordón estrangulador, el acero o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, como me sea dirigido en cualquier momento hacerlo por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad de la Santa Fe, de la Compañía de Jesús “.
Los jesuitas se han adentrado en un terreno de “misticismo católico” bastante peligroso, siguiendo las enseñanzas de Ignacio de Loyola, quien curiosamente pasó mucho tiempo en una cueva donde… adivinen… nuevamente, tuvo experiencias místicas y escribió sus ejercicios espirituales (seguramente canalizados por un demonio) que fueron el inicio de la espiritualidad contemplativa (que es una forma de meditación “cristianizada”) que ha conectado a millones de personas con Satanás y sus agentes.
En un libro que narra las experiencias místicas de Ignacio de Loyola, se nos dice:
“Y estando allí sentado se le empezaron a abrir los ojos del entendimiento, y no que viese alguna visión, sino entendiendo y conociendo muchas cosas, tanto de cosas espirituales como de cosas de la fe y de letras, y esto con una ilustración tan grande, que le parecían todas las cosas nuevas”.Estas experiencias místicas de Ignacio en Manresa no se pueden entender plenamente, si se prescinde del contexto. Son parte del camino del proceso de conversión e iluminación. Son parte integrante de su historia, no separados de ella, ni accidentales en ella.”
¿O sea que Ignacio de Loyola se “iluminó”? ¿tal como lo propone el ocultismo, que debe uno “iluminarse”?
Tal vez no es necesario indicarlo, pero “los alumbrados” suenan bastante a “los iluminados” o iluminati.
“Las fuentes de las sospechas contra Ignacio eran muchas. Cuando llegó a Alcalá, en 1526, trabó amistad con personas distinguidas que fueron más tarde perseguidas por la Inquisición acusadas de ser alumbrados. Escogió a una de ellas, el sacerdote portugués, Manuel de Miona, como confesor. Aparte de esos contactos, Ignacio aparecía como cabeza de un grupo que buscaba dirección espiritual. La mayoría eran mujeres. Aquí también había algunos que estaban relacionados, aunque sólo marginalmente, con los alumbrados. Durante las reuniones, algunas de las mujeres jóvenes, padecían ataques curiosos. Algunos sudaban y se desvanecían, otros vomitaban, otros se retorcían en el suelo, gritando que tenían visiones del demonio. En vista de estos fenómenos la Inquisición no podía ignorar las actividades de Ignacio y dejar de interrogarle sobre sus enseñanzas.”
Cualquier parecido entre “los ataques curiosos” en los grupos de espiritualidad contemplativa y los ataques de kundalini en la iglesia actual… ¿es mera coincidencia?
La gran ramera de Apocalipsis
“El catolicismo es el poder central del Anticristo”.-Dr. Alberto Rivera, ex sacerdote jesuita católico.
Apocalipsis 17 habla de una mujer. Esta mujer es una ramera que se acuesta con los reyes (presidentes, primeros ministros, vicecancilleres, dictadores, gobernantes, príncipes, etc.) de la tierra). En el nombre de Dios, ella anula los mandamientos de Dios con sus propias tradiciones – ella es una fornicadora. Esta gran prostituta se sienta en muchas aguas (pueblos, multitudes, naciones y lenguas – ref. Apocalipsis 17:15) – ella está en todo el mundo, en casi todas las naciones. Ella tiene sus manos en todo y ha estado en funcionamiento por más de 1600 años (los libros de historia pueden fechar su fundación a Constantino, pero ella es realmente una extensión de los emperadores romanos incluso copiando sus estilos como “pontífice”). Pero ella es un misterio, nadie la conoce en estos días – ella es MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
¿Pero, por qué se llama Babilonia? Debido a que ella es descendiente de la Babilonia de Nabucodonosor. la Biblia (Daniel y los evangelios) cuentan la historia y dan el orden de estos cuatro reinos -> (1) Babilonia, (2) Medo – Persia, (3) Grecia, (4) Roma, la cual estaba en el poder durante el tiempo de Cristo. La Biblia enseña que esta ramera está borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús.
Una relación directa y sin escalas a nuestro Creador
Debemos adorar a Dios por medio de su palabra, no de alguna doctrina compuesta por un hombre que pretende ser el vicario / sustituto del Señor Jesucristo en esta tierra. El Señor está realmente aquí en su pueblo, su palabra es su guía, y su Espíritu es su maestro. El Señor Jesucristo es el jefe de su propia iglesia y cada creyente es un sacerdote (1 Pedro 2: 5, 9). Cuando un hombre intenta colocarse en el lugar del Señor Jesucristo, es un usurpador que desvía almas para el infierno, ya sea que ese hombre sea llamado papa o algún otro nombre.
Hemos encontrado otros blogs que aunque advierten de la nueva era, del ocultismo, son católicos. No pensamos que sean malintencionados, sino que siguen profundamente engañados. No basta con sacar a una persona del ocultismo, si la metemos a otro culto o engaño. Tenemos que remitirnos a la palabra de Dios para asegurarnos de la salvación de un alma. Todos tenemos un pariente, un amigo, alguien que estimamos que sigue en el Catolicismo. Y es muy complejo abrirles los ojos sin que se sientan ofendidos o atacados. Pero si sabemos hacerlo desde el amor y la oración, ellos sabrán que es porque nos preocupamos realmente por ellos.

Las frases típicas que leemos en redes sociales de : “¿porqué juzgas? cada quien que haga lo que quiera”, denotan el desconocimiento de la gravedad de la ignorancia en un tema tan crucial como la vida eterna. Aprendamos las exigencias de Dios a través de su palabra, la Biblia.

Católicos, ¡salgan de este sistema que no puede salvar y conozcan a Jesús por sí mismos, en una relación íntima y cercana!

Únete a la discusión