Pese a que muchos no entienden la correlación entre la diosa pagana, la reina del cielo y la virgen María, es importante comprender la forma como están relacionadas y el engaño que existe tras de esa adoración que no está avalada por la Biblia.
Uno de los temas más sensibles dentro de todo lo que he compartido en mi camino saliendo de los engaños de la nueva era, es el tema de la “diosa”. Tal vez he puesto un énfasis más fuerte en éste aspecto del engaño por haberlo vivido personalmente, tal vez porque soy mujer y entiendo la forma como el engaño se lleva a cabo en la psique femenina… o tal vez porque ésta entidad estuvo detrás de mi familia por generaciones.
La virgen María y la reina del cielo: dicen ser lo mismo
Yo entiendo lo delicado del tema, tengo familiares Católicos que rechazaron la simple idea de considerar que es posible que hayan sido engañados, no podían pensar que la devoción mariana fuese un engaño y otra de las telarañas tejidas por los caídos. Que el rosario no fuese válido. Que las apariciones y milagros de Fátima, Lourdes, Guadalupe, Montserrat y otros más fuesen más parecidos a actividad ufológica o demoníaca que a un verdadero milagro.
Como ex-alumna marista, se me enseñó que el camino a Jesús era María, que ella podría unirnos a Jesús, llevarnos a él, su lema de : “todo a Jesús por María, todo a María para Jesús” fué algo que durante toda mi juventud creía con todo mi ser. Y como siempre pasa, no es que la gente en esas escuelas sea mala, tampoco los hermanos que dan su tiempo allí. Están engañados, piensan que realmente es necesario pasar por María para llegar a Jesús. Cuando en realidad, Jesús nos ha dicho que el camino es hacia el Padre, y que Jesús es quien nos abre ese camino y nos lleva a él…. y finalmente como remate, se nos dice en la Biblia que es el Padre quien decide a quién acercar a Jesús para que reciba la redención… Por tanto no hay mención alguna de que haya que pasar a través de María… y aunque la verdadera María fué modelo de mujer virtuosa y obediente, nuevamente enfatizo que ella JAMAS HUBIERA BUSCADO ADORACIÓN y TAMPOCO LO HABRÍA ACEPTADO.
Como buen miembro del rebaño, nunca consideré cuestionarme para nada todo lo que se me enseñó. Tenía imágenes de la vírgen en mi altar personal, tenía un cuadro de la vírgen de Guadalupe en mi recámara… y no fué entonces una sorpresa que en una sesión de reiki, se le apareciera a la reikista la imágen de la vírgen de la medalla milagrosa, diciéndole que ella era mi mentora. ¿No es curioso que se aparezca la vírgen en una sesión de reiki nuevaerista ? como que no cuadra eso…
Así que no, no fuí criada con prejuicios hacia la virgen, muy por el contrario. El hecho de que me formara en escuelas de maristas y de jesuitas, no me hace justificar lo que ahora sé que está incorrecto y desviado en ellos. Y no me voy a desmoronar o a imponer algo que sé que no es correcto, solo porque contradice gran parte de mi vida y de las creencias que yo tenía. Al menos si algo tengo, es que nunca me aferro, y eso ayuda a soltar creencias cuando son desmentidas debidamente.
Antes de que algunos tomen sus antorchas para prenderme fuego por hereje, quisiera comentar que yo estuve en un colegio marista hasta la preparatoria, así que para mí no fué nada sencillo entender todo lo que ahora sé. Teniendo un linaje que se conectada mucho con vírgenes (como el caso de mi abuela con la vírgen de la medalla milagrosa en París, y con la cual tuvo “experiencias místicas”) no fué extraño que desde la infancia sintiera un llamado magnético por lo que yo consideraba que era “la parte femenina de Dios” y que tenía su representación en la madre de Jesús.

Mi camino con la “diosa” empezó a través de la virgen María, y y cuando me refiero a la virgen María hago la distinción de que no es la verdadera María, pues la verdadera NI se quedó vírgen ( chequen la Biblia y verán que Jesús tuvo hermanos ) NI ascendió, NI era libre de pecado, NI es corredentora… todo eso son mentiras de los caídos, infiltradas a través de la iglesia Católica. Eso, como la adoración a los santos, a los ángeles, a las reliquias y muchas otras cosas fueron una perversión del verdadero mensaje de la Biblia y del verdadero Cristianismo que predicó Jesús. Nada de eso es Bíblico.
Pese a que no rezaba nunca el rosario, porque no me nacía estar repitiendo cosas (y que ahora sabemos que la repetición de un mantra, frase o incluso ritmo musical o de tambor induce estados hipnóticos, que son aprovechados por los caídos para acceder a la psique de una persona) sí que tenía esa idea de que la virgen me podría cuidar. Nunca oré al Padre, o a Jesús, por estar orando a María…. y ahora veo que precisamente ésa es la trampa.
El sacerdocio de María Magdalena: otro engaño
Como ex-sacerdotisa de María Magdalena (y no, este culto no tiene nada que ver con la verdadera Magdalena, sino que es un culto gnóstico ocultista donde se adora a la “Madre” cósmica y se le equipara precisamente con todos los arquetipos de las diosas, incluyendo a la misma virgen María)…. como convocada a ser canalizadora de la “diosa”…. y habiendo sido devota de la Virgen María sin saber que lo que se escondía detrás de ella, no es la verdadera María, madre de Jesús nuestro Redentor, sino una entidad que usurpa su nombre y su imagen para engañar a las personas formadas en el Catolicismo… creo que tengo cierta autoridad para hablar sobre éste tema.
Este es el video donde narro lo que fue mi iniciación como sacerdotisa de la diosa, para su referencia:
Ya entrada a la nueva era, fué cuando ésta entidad espiritual, que parecía tan interesada en nuestro linaje familiar, se destapó de manera más directa. Habiendo cambiado de bandera, y dejado atrás todo el Catolicismo, me empecé a considerar pagana, y allí fué donde la diosa apareció en su total manifestación…. bajo otros nombres. Ella sabía que era el momento de presentarse como realmente era, ya que no tendría que esconderse detrás de la imágen de la Madre de Jesús, ya no necesitaba hacerlo pues yo me sentía plenamente pagana. Y así, inició la cacería hasta lograr convertirme en una sacerdotisa a su servicio.

Primero se me presentó como la diosa sumeria Inanna (también conocida como Ishtar) posterior a que yo ya había abierto el tercer ojo y empezado a “escuchar” y a “sentir” energías y entidades alrededor mío. Yo estaba leyendo mucho sobre temas sumerios, y había escuchado videos y leído artículos de una mujer inglesa llamada Helen Demetriou, quien dice canalizar a los annunakis y decir que ellos son nuestros creadores. Ella adoraba a Inanna como la madre cósmica. Helen habla mucho del “hieros gamos” que es la unión sexual entre dioses…
Por alguna razón, eso de los annunaki y sumerios nunca echó raíces en mi. Al leer la arrogancia con la que canalizaban los tales annunakis, me alejé porque sentí que no eran seres de bien. Una noche, en mi círculo y meditación diaria, la tal Inanna se comunicó telepáticamente para pedirme que si podía canalizarla. Ya lo he contado en mis videos, que sentí mucha desconfianza, y le dije que gracias, pero que NO le tenía confianza. En ese momento, la diosa se retiró, no insistió, pero solo se tomó poco tiempo para ahora volver como otra entidad con un nombre diferente : ISIS.

Empecé a sentir tremendo interés por Egipto, en especial por todo lo que eran sus dioses, las pirámides, etc. Este interés estuvo en mi familia del lado de mi Madre por siempre, ella también se fascinaba con éstos temas. Las imágenes de una Isis empoderada, fuerte, feminista se me aparecían con constancia, aparejadas a Lilith, quien cuando estaba más fuertemente estudiando la Wicca, fue la misma energía de la diosa presentándose en lo que en ése momento yo pudiera estar más receptiva.
Encontraba por todos lados libros sobre Isis… referencias a ella, en sincronías constantes y todo el día. Un verdadero lavado de mentes diario. Terminé cayendo en la programación y una noche hice una invocación ofreciéndome al servicio de la “energía sagrada femenina, Gaia, la parte femenina del Creador”. Y con ese simple acto, había ya aceptado a la diosa como controladora de mi vida.
Segundo paso fué toda mi iniciación al Reiki, y siempre me pareció curioso que la maestra le cantara canciones a Tonantzin cuando estábamos terminando las sesiones y hacíamos un círculo con una vela prendida en medio. Al parecer, para ella, el panteón de dioses tenía que ser el Mexicano, y por tanto Tonantzin era Gaia, era la Madre cósmica. Era un verdadero revoltorio de paganismo con reiki y adivinación en cada una de las sesiones.

De allí inició el camino de la preparación, que terminó con la iniciación plena como su sacerdotisa, con manto rojo, anillo con la forma de la flor de lis, y nombre espiritual nuevo ante la diosa, tras casi un año de sesiones mensuales con información más que nada gnóstica y tántrica, y de movimiento de la energía kundalini en el cuerpo con prácticas de respiración y visualización, aunque curiosamente los facilitadores de ésas iniciaciones están completamente sumergidos también en el hinduismo, siguiendo a gurús de la India que consideran son como avataras.
Fué un camino donde la formación en sexualidad sagrada, magia, alquimia y misterios femeninos (como la famosa sanación del útero que todos sienten que es tan normal… siendo tan peligrosa… ¡estás dando tu nombre para un ritual!) la adivinación…. si lo queremos decir como era, me estaban formando como bruja o hechicera. Solo que suena más elegante decir “sacedotisa”. En mis lecturas de tarot siempre aparecía yo como la Alta Sacerdotisa. Al parecer era mucho el interés de los caídos por jalarme a sus filas, pues no hubo un momento de descanso desde que empecé con meditaciones del 11-11 hasta que me inicié como su sacerdotisa finalmente.
Me convertí en alguien que no era, sentía la energía desbordar mi cuerpo, manos y pies, Podía adivinar lo que sea, predecir lo que sea. Podía manipular la energía. Sentía que no era yo misma, y mis acciones no concordaban con la chica inocente y sencilla que había sido hasta antes de la nueva era. Y no fuí la única, conocí a muchas otras chicas que les pasó igual. Todas con los mismos síntomas, todas poniendo de imágen en Facebook a Isis, todas en la nueva era, y muchas adorando a la vírgen negra de Montserrat y haciendo viajes místicos allá…

Solo Jesucristo podría sacarme de todo eso. Y lo hizo. No duré ni 3 meses iniciada como sacerdotisa, que un día, de la noche a la mañana, empezó a fluir la información desenmascarando quienes eran éstas entidades y quién era la diosa. Y todo el castillo se derrumbó. Aún recuerdo cómo sentía a las energías alrededor mío desesperadas mientras quemaba mi tarot, mi túnica, mi bata wiccana y todo lo que tenía relacionado a la nueva era y a la diosa. Y como era un principado al que estaba desairando, obviamente tuve durísimos ataques en los meses postreros, los cuales finalmente concluyeron. Sin embargo, hasta la fecha sigo descubriendo hasta donde había tejido su telaraña ésta entidad femenina…. la diosa, o también conocida como inanna, isis, ishtar, ashtaroth, astarté, gaia, sofía, etc. En este artículo también detallo más sobre quién posa detrás de la diosa.
La influencia de la diosa o reina del cielo en la cultura actual
La diosa tiene influencia en muchas mujeres que se consideran exitosas en el mundo del entretenimiento, veamos a algunas de ellas:





Muchas mujeres que han sido hospederos de la “diosa”. En la Biblia nos encontramos con ejemplos como Jezabel. Mujeres con tendencias paganas, brujas, aunque se digan “brujita buena” o “brujita blanca”. Mujeres tántricas, feminazis, de muchos tipos las hay.
El nivel de manipulación de la diosa es brutal. Su energía es demasiado intensa para soportarse sin consecuencias. Me sentí un títere sin voluntad en el tiempo que me tuvo en su red, no me reconocía. Había algo en mi mirada, mezcla de vanidad y seducción, mezcla de manipulación y control, que no era la misma mirada sencilla e inocente que tuve siempre, y que afortunadamente he vuelto a recuperar.
Ella definió con quien tendría que unirme, qué es lo que haría por ella y su causa. Y con todo el descaro dijeron : “necesitamos a más de nosotros para éstos tiempos”. Se me decía constantemente : “los dioses siempre han entrado a habitar en los cuerpos humanos, esto no es novedad”… Y vaya que ahora veo que NO lo es.
Pese a éso, siento que una lucha se llevaba a cabo para poder ayudarme. Recuerdo en estados de parálisis de sueño, claramente podía escuchar voces alrededor hablando de mi cama, y en una ocasión, escuché a una voz femenina peleando otros seres. La entidad femenina parecía emanar de mí, como que emanaba de mi vientre, cerca del útero precisamente y del bajo vientre. De allí se levantó flotando encima de mí, que me encontraba en parálisis de sueño, y gritaba : ella es mía…. ella es mía !! y sentía alrededor a varias otras presencias reprendiéndola y diciéndole que tenía que irse y dejarme.
Todo fueron engaños, todo bajo un tremendo control mental. Y ahora a la diosa la veo en sus hospederos… la reconozco en cantantes, en mujeres nuevaeristas, en actrices, en personas clave para el planeta… es ella, sin duda, sin lugar a discusión.
Una de las maneras más actuales con las que se presenta es como Gaia, y vaya que muchas personas ya se han tragado el cuento de que la madre tierra es un ser vivo y una divinidad. Puedes saber más de Gaia en este video.
No me queda más que contar mi camino y desenmascararla, pues quien posa detrás de ella en realidad es el enemigo, Satanás, cuyo objetivo es que se le adore a cualquiera menos al Creador. La verdadera María jamás pediría que se le orase a ella ni que se le hicieran templos. Ella era obediente al Creador. Todas esas apariciones y profecías…. no son de nuestro Padre. No importa cuán atinadas y no importa si mencionan a Jesús. Los caídos siempre endulzarán y revolverán mensajes, no son tan tontos como para ser totalmente directos y que la humanidad se dé cuenta tan sencillo de quiénes son ellos.
Si alguien me pide un consejo al respecto, solo podría decirle : deja de orar a intermediarios, quita cualquier imagen que tengas en tu hogar, sal de la nueva era. Solo debes orar al Padre, a Jesús y al Espíritu Santo, a nadie más. No te dejes llevar por el hecho de que la mayoría sean Católicos. Lee la Biblia y verás que la reina del cielo no era María sino la diosa pagana. No te dejes engañar porque se presente bajo disfraz, porque detrás de la supuesta virgen, de las imágenes de diosas de diferentes culturas, está una entidad de energía femenina sedienta de adoración, manipuladora, destructora y muy letal. Una literal viuda negra. NO le des entrada a tu vida.
Solo el Padre, Jesús y el Espíritu Santo me liberaron de su influencia, y por ello siempre les agradeceré. Y ahora hablo con conocimiento de causa, porque lo VIVÍ.