Aprendiendo de la Biblia

¿Listos para el rapto? Nuestra posición sobre las doctrinas del fin del mundo

En este video compartiremos 2 correos electrónicos que recibimos al respecto del tema del rapto, del fin del mundo y de las profecías que están tan de moda así como las iglesias que se basan en ellas y sus peligros.

Archivos del blog sobre apocalipsis: https://caminoalregreso.org/tag/escatologia-y-apocalipsis/

Artículo sobre Rebecca Brown:

https://caminoalregreso.org/nuestra-opinion-sobre-rebecca-brown-y-su-libro-el-vino-a-dar-libertad-a-los-cautivos/

Comparte el artículo con:

3 comentarios

  • Muchas gracias, yo también por un buen tiempo estuve a los tumbos con enseñanzas de falsos pastores, que solo inculcan sus doctrinas a través del miedo, ya sabemos por experiencia que el miedo es una puerta abierta a los inmundos, pero no sabía entonces y me metía a dar batalla haciendo largas oraciones de “guerra espiritual”, a tener miedo si hacía algo en día sábado o miedo si decía Jesús en lugar de Yahshua o Yeshúa y sentir más miedo con estos temas del mal llamado apocalipsis -Revelaciones- y el rapto..que dicen muchos fue inventado por los jesuitas, vaya uno a saber. Y por más que leía y leía la frase “en el amor no hay temor”, todavía no era tiempo de sentirlo así. Ahora entiendo cuando Jesús decía “hombre de poca fe”! todo es la FE. Y es la FE que nos lleva a esa unión con el Espíritu Santo, entonces a los inmundos les va a ser muy difícil venir a nuestros sueños a meternos miedos o terror, como esa chica que comentas en el video, es imposible que nos vengan terrores cuando estamos unidos a Cristo. Yo recuerdo experiencias en que solo me liberaba de un ataque, cuando soltaba el miedo y me aferraba a Dios. Y así despacito fui saliendo. Pero el tiempo es particular en cada uno, se ve que yo ponía mucho mi mente ….ahora estoy metiendo más mi fe, Y con respecto al fin y a todo eso, quiero sentir que estoy junto a mi buen Jesús como dijo ÉL, como un pollito bajo las alas de su mamá, estoy protegida, entonces lo que tenga que pasar pasará, pero no quiero preocuparme por eso, sino estaría fallando mi fe y ganando mi mente y no quiero eso. Quiero darle a Dios el control de mi alma mente, voluntad y emociones, como todas las mañanas al levantarme y las noches al irme a dormir .

  • ESTOY UN POCO CONFUNDIDO ENTONCES SI APOCALIPSIS YA PASO SEGUN UDS EN LA HISTORIA TAMBIEN YA PASARON LOS 7 SELLOS’ las 7 copas de ira? ,o como debemos interpretar ,sino vendra el rapto entonces que es lo que va a pasar o ya no ‘pasara nada y seguiremos asi ,esas son las dudas que me queda despues de ver su video por favor expliquenme gracia s y saludos estoy compartiendo sus publicaciones en muchas paginas de metafisica de yoga etc

Dejar un comentario