En entradas de nuestro anterior blog hemos platicado un poco de éste tema, pero siento que es importante ahondar un poco más en el mismo, puesto que pareciera últimamente existir un enorme interés por callarlo, por continuar con la programación mental y la desviación de la idea original de que el Creador mandaría a la vida de cada uno alguien con quien caminar, de una manera plena, por ésta vida. Hemos notado y sentido la enorme oposición que hay a expresar libremente otras opiniones, puntos de vista y empoderar en otros sentidos, en particular a las mujeres que han ido despertando espiritualmente, y notamos que a mayor resistencia, mayor importancia tiene y definitivamente hay algo detrás muy grande para lo cual se recibiera tal resistencia.
Durante mi etapa severamente influenciada por la Nueva Era, formé un grupo de Facebook sobre el tema de las Llamas Gemelas. Habíamos estado compartiendo muchos artículos, técnicas, blogs, meditaciones básicamente de “empoderamiento personal”. Pese a que yo también estaba muy programada con ése tópico nuevaerista, había mantenido al grupo lo más alejado de la parte obsesiva de las conexiones de almas, y del estilo que muchas otras personas que hablan de Llamas Gemelas. Esto se había dado de forma espontánea, y tiene una razón, puesto que seguramente muchas almas que habían llegado a la comunidad que teníamos online, estaban ya en una segunda fase, o dándose cuenta que el camino no era exactamente como se los habían pintado en la nueva era, o que la persona en cuestión no era su “llama gemela”.
En el grupo habíamos tratado más de promover la idea de “Complementos Divinos” puesto que éste es un término desecha la programación rigorista de la Nueva Era, y se alineaba más con la forma de pensar de que el Creador mandaría a tu vida a alguien con quien pudiéramos resonar y compartir en amor del uno al otro y hacia Dios principalmente.
El furor por el término de Llamas Gemelas se inició a través de las enseñanzas de varios gurús, en particular de una mujer llamada Elizabeth Clare Prophet, quien fundó una especie de culto alrededor de los Maestros Ascendidos ( que ahora sabemos son los ángeles caídos en disfraz ) y los materiales que ella canalizaba. Sus videos son fácilmente accesibles en Youtube, en ellos se podrá notar un poco la forma dogmática de su culto, donde una lideresa predica ante un grupo. Es notable también la expresión facial de ésta lideresa, casi hipnótica, casi sin movimiento facial ni de ojos, con un tono de voz que comanda, y que cambia muy poco de entonación. Esta es la forma de inducir trances hipnóticos a fin de que las personas acepten las ideas y acepten lo que se les está diciendo, en una forma de programación mental.
Esta no es la primera ni la única persona, que al realizar una conexión psíquica espiritual con otras dimensiones, termina siendo utilizada por energías que se presentan como Maestros Ascendidos, pero que tienen una agenda muy diferente a la de buscar el bien de la humanidad.
La guerra contra la humanidad está basada simplemente en evitar la reconexión del Ser Humano con el Padre Creador, y con el medio de redención que nos envió, Jesucristo. Sería muy largo entrar en detalles más extensos sobre las elites en control, el sistema de alimentación energética, etc. pero ya ha mucha información online de ello, así como en éste blog. Cuando un ser humano se sana y se reconecta con el Creador, y acepta el regalo de la redención, se sale de tal sistema de control, y continua su camino hacia aquello que el alma realmente busca, añora, desea : reencontrarse con su Creador. Y por tanto, aquellos que se benefician del control, los ángeles caídos, tratan de evitarlo a toda costa.
Y dentro de todas esas canalizaciones que decían ciertas cosas ciertas, se filtró la desinformación y la programación mental, que es tal la forma como funcionan los seres negativos, para alterar la realidad y manipular. Lo hemos visto con Hitler, lo vemos diariamente con otros líderes y políticos, lo vemos en los medios masivos de comunicación, como todo se basa en programar mentalmente a las personas. Esto es exactamente el mecanismo de acción de éstos seres : buscar personas que puedan engañar e influenciar, programarlas mentalmente, para que ellas luego programen a más personas y las desempoderen y confundan.
Muchas veces aquellos gurús víctimas de tal programación son precisamente eso, víctimas que fueron engañadas por visiones de Maestros Ascendidos, falsos Cristos o de Angeles en disfraz, creyendo sinceramente que con quien estaban interactuando era con un ser de luz. Y la programación se hace tan fuerte, que para ellos, se requiere mucho entendimiento de que algo ha usado su psique, la ha alterado para sus fines, y que la persona deberá pasar por un proceso para darse cuenta y liberarse de tal yugo, antes de seguir siendo manipulado/a y engañado/a.
La programación que se ha dado con las Llamas Gemelas consiste en hacer a todas las personas ( en especial a las mujeres ) creer que deben “buscar” a su Llama Gemela, y que ninguna otra conexión es como la Llama, que la Llama es su literal otra mitad y que deben unirse a costa de lo que sea con su Llama Gemela. Muchas de ellas luego serán sincronísticamente orquestadas con hombres que NO eran para nada su Llama Gemela, sino otra persona con quien los seres que se hacen pasar por Maestros Ascendidos desean unir. Es un hecho que todo éste tema de la Llama Gemela es básicamente un programa Nuevaerista y que por lo general, mujer que caiga en la Nueva Era, mujer que escuchará sobre las Llamas Gemelas y empezará a buscar a la suya…. si no es que ya empiece a tener experiencias paranormales y se las asigne a la Llama Gemela (como me pasó a mí).
Una cosa es pedirle al Padre Creador una pareja y hacer camino juntos, apoyándose, con la idea de servir a Dios en mente, y otra es estar esperando a un hombre para forzar una supuesta misión… como dijimos, cada persona puede reconectarse con el Creador y luego decide si quiere compartir su camino con quien el Creador le haya presentado… pero todo debe estar puesto en oración, pidiendo discernimiento con el Espíritu Santo, y bajo el nombre de Jesucristo, para asegurarse que sea una unión bendecida. Querer manifestar un compañero o una compañera desde la nueva era, solo traerá relaciones orquestadas.

La segunda parte de la programación ha consistido en crear todo un negocio alrededor de las Llamas Gemelas. En Estados Unidos ya le llaman “Twindustry” o industria de gemelos, por la enorme cantidad de sanadores, psíquicos, tarotistas, contactadores de ángeles que venden sus servicios para confirmar si una persona es la Llama, para vender técnicas para reunirse más pronto con él, para ofrecer cierto tipo de sanaciones para Llamas, etc. Existe un engaño masivo perpetrado por muchos psíquicos y canalizadores, en el cual, al decirle a una persona “su futuro” o quien será su pareja, o quien es su “llama” se está incurriendo en cierto tipo de programación mental, insertando una creencia en la mente de la persona, y la cual puede NO ser cierta, y puede provocar precisamente estancamiento y bloqueos y confusión en quien consulta al vidente. La videncia, el tarot, etc son herramientas que la misma Biblia condena, no por aguafiestas o por evitar que sepamos información, sino porque es una herramienta peligrosa, y que normalmente quien responde al llamado son seres en astral, de polaridad negativa, demonios si queremos ser exactos, y eso les abre la puerta, además de todo éstas herramientas sirven para programar mentes.

He visto casos los cuales me han dejado una marca y una enseñanza, donde amigas que se les dijo por una gurú que cierta persona era su Llama Gemela, caen presas de un juego psíquico obsesivo compulsivo, donde ya no quieren vivir si ésta persona las rechaza, donde no quieren darse la oportunidad con nadie más, donde piensan que si salen con otro le fallan a su Llama Gemela… donde viven al punto del suicidio por esta persona.
Hemos notado la enorme oposición por que se promueva ésta información que sirva para soltar toda la nueva era y sus enseñanzas tergiversadas, y evitar la interferencia de entidades que ya sea quieren unir a las parejas que les convienen o quieren separar a otras parejas. Desde ataques personales hasta ataques psíquicos en sueños, accidentes etc. De verdad hay una fuerte intención de frenar cualquier nueva idea, conocimiento, enseñanza, sin embargo, ya son muchas las personas que han estado hablando de esto, subiendo videos en internet, posteando blogs, por lo mismo, este tema no puede ocultarse por mucho tiempo.
Todas las personas que hayan vivido ésta experiencia deben sanar integralmente, de la mano del Padre Creador y con el auxilio de Jesucristo quien nos ayuda para evitar la intervención de la obscuridad en nuestras vidas. Al balancearse una persona, todo llegará, pero nada puede llegar antes de tiempo. Si una pareja se sana, se reconecta con el Padre Creador, estarán listos para una verdadera unión divina en servicio al Padre Celestial.
Concluyo esta entrada de blog diciendo que todo esto ha sido un gran aprendizaje. Todo tiene un propósito. Es tiempo de soltar esas programaciones, de soltar la necesidad de gurús externos y confirmaciones externas. Es tiempo de sanar y de desprogramarse de todas las mentiras que nos contó la nueva era.
¿Quieres encontrar a tu pareja para una relación bendecida?
Como mujer… deja de perseguir, no te aferres, suelta, ama y confía en el Padre Celestial. Pídele a EL que te muestre la verdad en tus conexiones y que te traiga al hombre que él designó para TI. Vive una vida primero amando y respetando lo que el Padre nos ha enseñado a ser y cómo actuar, para que él te pueda bendecir con el hombre que te ame tanto como el Padre te ama a tí.
Como hombre : pídelo sinceramente al Creador, y prepárate para ser el hombre conectado con el Padre y depurado de las tentaciones mundanas, a quien tu mujer va a apreciar y amar cuando llegue a tu vida. Sé su protector más asertivo, llénala de certeza y de confianza en si misma, sin desear poseerla, solo por amor incondicional, y acércala a Dios.