Testimonios

Testimonio: Matías de Stefano, Kai, Kryon y St. Germain

Hola, soy de Panamá. Soy muy curiosa y dentro de los tantos vídeos que veía, me llegaron unos de un muchacho llamado Matías de Stefano donde explicaba cosas, unas que me hacían sentido y otras que inmediatamente no me hacían click…

Matías Gustavo de Stefano, en una “vida pasada” llamado “Ghan”, ha sido ampliamente expuesto no solo por éste blog sino por otros que han descubierto sus engaños y ser víctima de posesión, ha causado muchísimos daños en personas que reportan en sus testimonios haber terminado muy enfermos tras escuchar sus enseñanzas. Nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe y es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante, supuestos niños índigo, cristal o arcoiris, de cuya agenda ya hemos hablado anteriormente… niños preparados para ser controlados mentalmente y poseídos, como en el caso de Matías con la entidad que denomina como “Ghan”… su controlador astral, un demonio. Todos estos niños índigo fueron engañados con la misión de “traer y anclar la nueva conciencia”.  Matías recuerda vidas en Atlántida, Lemuria, las cuales no son de él sino de su controlador, y desde niño realiza dibujos altamente esotéricos, es otro de muchos que desde la infancia fueron intervenidos.

Un día acompañé a mi mamá a una tienda donde ella compra incienso y allí venden libros y de inmediato me llamo la atención un librito que hablaba de ángeles y lo compré, la autora era una tal Elizabeth Clare Prophet, a medida leía encontraba términos como la llama gemela y veía que se conectaban…

Elizabeth Clare Prophet, canalizadora de los “maestros ascendidos”, completamente controlada por ellos, iniciadora del tema de las llamas gemelas, de la llama violeta y leal a St. Germain. Incluso el ex-brujo Bill Schnoebelen dijo haberla conocido en persona y haber asistido a una de sus congregaciones y haber notado lo obscura que era ésta mujer, para que lo diga alguien como Schnoebelen ya es bastante revelatorio…

Después me llego material de Kai, en fin yo leía y me venían a la mente unas ganas de hacerle saber a la gente de este tema, le dije a mi mamá y gracias a Dios mi mamá es tan creyente que todo lo que yo le decía no le hacia click y ella me decía es raro eso…

Kai luz de Sirio… niño índigo, canalizador de los códigos de la diosa, de los arcturianos, otro gran parasitador, quien está convencido de que está ayudando a despertar la consciencia de las personas, canalizando activaciones que abren portales a las personas. El hecho de identificarse como de “Sirio” ya nos dice bastante :   Si tuviéramos que hablar de cuál es la capital principal de los demonios, dentro del vastísimo espacio estelar, o dónde se encuentra su principal base secreta, entonces tendríamos que referirnos a la región estelar formada por la Constelación de Orión y el sistema estelar triple de Sirio. Orión está situado debajo de Sirio, siendo ambas regiones vecinas, y ambas forman una misma región estelar, que los antiguos egipcios llamaban el Duat. En la antigua mitología y cosmología egipcia, se identificaba a Orión con el dios Osiris, y a Sirio con la diosa Isis, y se describe a ambos formando un matrimonio sagrado entre dioses caídos.

Bueno al unísono que leí esta información, me leí mi Biblia, escuchaba y seguía en instagram a este tal Matías y sus activaciones de portales, inclusive llegue a escuchar canalizaciones de Kryon y allí me fue cayendo el veinte de que era blasfemia, ellos canalizaban a una tal María Magdalena que ella misma decía que era la esposa de Jesús, y yo misma me decía esta cosa está mal…

Kryon, del “servicio magnético” canalizado por Lee Carroll…. se presenta como un ser de dimensiones superiores que está “ayudando” a la humanidad a empoderarse y ascender… transmitiendo todo tipo de contradicción a la palabra de Dios… podemos ver que la estrategia de los caídos raya en desesperación y ataque por todos los frentes posibles…

De igual manera escuché a Matías en sus charlas en Youtube decir que el a veces recibía ataques de demonios y que él tenía que abrazarlos, por que ellos también necesitan amor, por que todo es amor y que hay que agradecer el sufrimiento y no sé que cosas más, partiendo de allí me dije estos son ángeles caídos… Bajé una canalizaciones de Saint Germain y se me erizó el cuerpo escuchando que ellos están debajo de un desierto (dijo el nombre del desierto) y me sonó el nombre, lo compare con el libro de Génesis en mi Biblia (el diluvio universal, David y Goliat, etc), y con todo mi rompecabezas armado me di cuenta que exactamente el lugar ése que St. Germain especificaba, ese mismo desierto… ¡es el mismo lugar donde Dios envió a los ángeles caídos para que estuvieran allí hasta el día del juicio final!

St. Germain, el demonio que está detrás de la llama violeta, que clama haber tenido multitudes de “encarnaciones”, o más bien parasitaciones, incluso entre políticos y mandatarios muy famosos como George Washington.

De una vez se me quito la venda de los ojos y dejé de seguir a estas personas y escuchar canalizaciones, empecé a leer más mi Biblia, y apegarme más a Dios, a mi Jesús, y justo ya me estaba olvidando de eso me empezaron a suceder cosas feas, me enfermé horrible, me revisaban varios especialistas y no me encontraban nada, al final me quedaban mandando al psiquiatra, decían que mis males eran a causa del estrés, mis problemas de salud tenían que ver con dolores fuertísimos en los huesos, me vio un médico internista, una reumatóloga, un cardiólogo, la ginecóloga, mi otorrino y ninguno me encontró nada, en un mes y medio me sometieron a muchos exámenes especiales para descartar lupus, esclerosis multiples, síndrome antifosfilípido, cáncer, artritis, arteritis, en fin, inclusive hubo un examen que me practicaron donde arrojaba que tenía Leucemia, fue horrible, en ese momento fui a la iglesia y puse en las manos de Dios mi vida y mi situación, fueron momentos horribles de estrés y agonía mientras esperaba los resultados de la repetición del examen que me habían hecho, al final el examen salió en buen estado, era la máquina del tecnólogo que se había dañado… ese fue el mejor día de mi vida en medio de todo esto. Nunca tuve explicación de mis dolores musculares o de huesos, nunca se le dió nombre a lo que tenía, empece orar más, inclusive a veces iba a la iglesia y empece a leer mi Biblia más y compartir con mi familia mis lecturas de la Biblia, un mes después se me fueron poco a poco los dolores.

Frente a tantas cosas no me aparte de Dios, pedí fuerzas, justo después escuche tus vídeos y me dije a mi misma gracias Dios, yo no estaba loca, ésta gente de la nueva era está mal, en fin he seguido escuchando tus vídeos y me doy cuenta y doy gracias a Dios que mucha gente se está dando cuenta y está saliéndose de la nueva era. Les quiero dar las gracias por que lo que hacen es valiente, sin miedo desenmascaren estos temas, teniendo la confianza entera en Dios, el que camina de la mano del altísimo debe sentirse seguro, en Jesús está la verdad y la vida y esto lo entendí y me quedo súper claro después de esa experiencia.

Comparte el artículo con:

2 comentarios

  • Tuve una experiencia similar de estar muy metida en temas de la nueva era y un día conocer a Dios a Jesucristo y olvidarme y alejarme de toda esa ponzoña. Entonces me vinieron una serie de enfermedades y problemas de salud terribles. Sigo en proceso de limpieza y sanación, a Dios gracias, que Viva Cristo Rey!!! Gracias a tu blog ahora sé que no debo perder mi confianza en Dios y que debo seguir adelante y que un día estaré mejor. 🙂

Dejar un comentario