Buscar
¿Quién posa detrás de la diosa? advertencia sobre el sacerdocio de María Magdalena

¿Quién posa detrás de la diosa? advertencia sobre el sacerdocio de María Magdalena

Como siempre, este post posiblemente va a provocar revuelo y comentarios encontrados. Pero mi compromiso no es el seguir a donde vaya la corriente, sino hablar de mi propia experiencia personal, y dejarla impresa para quien le suene y le sirva. Ni es tratar de convencer. Todos solo podemos hablar desde la experiencia, y es desde donde mejor podemos dar un punto de vista sobre cualquier tema : desde aquello que vivimos.

Hace 3 años sucedió mi “despertar espiritual”, y gran parte de la información que empezó a llegarme fue relativa a la “Diosa”.  Viniendo de un entorno originalmente Católico, ni idea tenía de quien era o lo que representaba. Al empezar a leer sobre la Diosa, cuya corriente se basa en las creencias paganas de tiempos incluso antes de Jesucristo, y siendo yo mujer que sufrió bastante por el machismo, sentí cierta resonancia con lo que empecé a leer al respecto de la religión de la Diosa… puesto que sí, es una religión, tal como lo es el Catolicismo, o cualquier otra. La figura central era la supuesta manifestación de la energía femenina, en el cual las mujeres eran las poderosas y las conocedoras de los misterios ocultistas.

Mucha información empezó a llegarme en particular de deidades como Isis, Ishtar, Inanna, Astarte, Hecate, Kali, Lilith entre otras. Su figura tan empoderante para la mujer ( una mujer que lleva siglos sometida por un patriarcado, abusada, menos pagada, utilizada como muñeca sexual, rechazada al nacer porque prefieren que sea hombre, etc ) fue realmente algo que me llamó la atención y por supuesto venía a llenar un vacío creado por el desbalance y abusos causados por el machismo del cual fui víctima.

Pronto mi computadora se llenó de imágenes de Lilith, de Isis, de mujeres sacedotisas fuertes, sensuales y poderosas.

Debido a que tenía abierto el tercer ojo, podía conectar con facilidad a los reinos espirituales y recibir mensajes. Pese a ello, nunca me dejé llevar y siempre guardé mucha precaución. Los cuestionaba constantemente, pero aún así, admito haber caído en sus engaños.

Desde esos tiempos, muy al inicio de mi despertar espiritual, estas entidades femeninas insistieron mucho en hacer contacto conmigo como su canal. Recibí muchas peticiones, pero las rechazaba diciendo : “perdona, pero no puedo confiar en ti. No sé qué agenda tienes, ni quiero ser usada como canal sin saber a lo que me estoy abriendo.”  Habiendo sabido de tantos casos de manipulación de canalizadores y canalizadoras, desde leves hasta ya muy extremas, decidí tener máxima precaución y no usar mi recientemente otorgada capacidad psíquica con ligereza, pues temía ser manipulada. Seres como incluso Inanna me contactaron pidiendo que las canalizara… a lo cual nunca accedí.

Ya que ninguna de las diosas paganas pudo captar mi atención… la energía de la “diosa” llegó a mí por otros medios. Siempre fui seguidora de las enseñanzas de Jesús, y me sentía muy cercana a él y a sus enseñanzas, sabía que había venido por algo crucial para la humanidad, y nunca dudé de su existencia, era un cariño natural hacia él. Pero al pasar la etapa en que la “diosa” no pudo conectar conmigo mediante las diosas paganas, empezó a usar otro elemento con quien se ha tergiversado mucho la historia original, y que se liga más a la figura de Jesús, y con el cual caí redondita : María Magdalena.

La historia de María de Magdala de acuerdo a mi investigación la contaré en otra entrada, pues sería muy largo de contar, pero en general, todo lo que el new age está vendiendo sobre ella es tremendamente falso. Ya que muchas diosas paganas no serían seguidas por gente conectada a Jesús, los seres obscuros se idearon utilizar a María de Magdala para sus fines, tal como han usado a la Madre de Jesús, María, para ocultar tras de ella a la “reina del cielo”.

Dejó de llegarme tanta información de la diosa o las diosas paganas y empezaron a llegarme canalizaciones, textos, escritos y libros de personas conectadas con María Magdalena y una serie de enseñanzas completamente falsas ( ahora lo veo ) y que sonaban mucho al mismo tema de las diosas paganas, solo ahora bajo el velo de supuestamente venir de María Magdalena, la mujer relacionada con la Biblia y con Jesús. No es de sorprenderse, ya que los caídos se hacen pasar por el mismo Jesús, el Arcángel Miguel, o quien puedan. No es de sorprender, ya se nos dijo, que Lucifer se disfrace de ángel de luz.

Confiando y pensando que entonces todo estaría bien, y sintiendo que podría confiar en los mensajes y enseñanzas de María Magdalena, que con mi herido feminismo me sonaban más que bien, decidí tomarlo y una serie de sincronías me llevaron a tomar clases e iniciarme como sacerdotisa de Magdala.

Me intrigaba porqué se decía que ella había sido sacerdotisa de Isis, y eso no me resonaba con lo que Jesús había predicado, ya que él precisamente vino a prevenirnos de la adoración a falsos dioses e intermediarios. Pero no escuché mis intuiciones y seguí leyendo y asistiendo a los cursos, y programándome más y más dentro de una rama de las enseñanzas de la diosa, que ahora usa la bandera de María Magdalena.

Mi vida empezó a tomar giros raros e inesperados, en los cuales sentí constantemente que estaba entregando mi libre albedrío debido a seguir un sacerdocio e imagen específicas. Mi intuición sonaba fuerte pero mi mente tenía problemas en desprogramarse de todo lo aprendido, y en cuestionar y desconfiar. Y les digo, empieza con una canalización, sigue con más información, y termina en mantras y en iniciaciones cuando uno se dio cuenta.

No iré muy a fondo en qué cosas sentí definitivamente que algo se había “enchufado” a mí, pero fueron muchas cosas que empezaron a afectarme, y no para bien. Había algo que no podía explicar que reclamaba mi atención y no me dejaba actuar si esto no convenía a sus intereses.

Poco después de quedar iniciada, y por la maravillosa ayuda de Jesús, a quien una noche le oré y le pedí ayuda, entender porqué me sentía influenciada… con solo pedirlo, llegó el río de información y confirmaciones desmontando las enseñanzas sobre María Magdalena… otra avalancha de sincronías,  sitios web, artículos, libros, personas llegaron a mi vida y me empezaron a mostrar que quien posaba detrás de las enseñanzas Magdalenas de la nueva era ( no de la mujer que sí fue discípula de Jesús, pues ha sido usada su imagen para otros fines ).  La misma energía que desde mi despertar buscaba que me conectase con ella, la diosa, estaba detrás de todo ello.  Tal como se encuentra tras las vírgenes negras y su culto, tal como se encuentra tras las diosas egipcias, griegas, sumerias etc.

Fue un proceso doloroso y solitario darme cuenta de cosas en las que creía con un corazón puro y siempre buena intención, había sido un desvío más, hacia mi camino a reconectar con el Creador, que ninguno de estos intermediarios es el Creador original ni el Padre del cual Jesús habla.  A la fecha solo puedo agradecer haberme dado cuenta y poder haber metido frenón y reversa a tiempo.

Muchas canalizadoras mujeres les está pasando lo mismo que a mí. Yo las entiendo, y sé que seguro son almas inocentes que se abrieron psíquicamente y por ese medio las contactaron y empezaron a canalizar a través de ellas. Me he topado ya con varias de ellas en distintos niveles de posesión, algunos más leves, otros ya plenos. Toparse con las escuelas de misterios femeninos con la insistente efigie de María Magdalena e Isis, me muestra el patrón común que tienen y la forma como se han ganado la confianza de éstas mujeres canal, a quienes seguro estas entidades les dijeron que en vidas pasadas fueron oráculos y psíquicas.  Y mucho menos las juzgo a ellas, porque la decepción está muy bien montada, los mensajes llegan como mucho amor, estrellitas y orbes, sueños lúcidos donde te encuentras con figuraciones de ángeles y muchas otras cosas. Es una invasión lenta y progresiva a la psique humana, a la cual muchos canalizadores llegan.

Hay casos más fuertes donde la posesión se nota más ( como el ejemplo de Jane Roberts, canalizadora de Seth cuyos videos canalizando ponen los cabellos de punta. )  Hay manipulaciones más sutiles donde la persona es dulce, amorosa ( pues la entidad toma la personalidad del canal y se sirve de ella ) pero el engaño es el mismo.

El día de hoy me he topado con un texto de una canalizadora muy conocida Norteamericana, la cual la comparten en todos los grupos de almas y llamas gemelas y es muy popular actualmente por todo el mundo: Sophie Bashford.

Curioso es que abiertamente invite a conectar con entidades paganas, dioses antiguos o demonios… todos ellos son los ángeles caídos…

Lo he traducido y dejado aquí como referencia y dejando que cada uno lea entre líneas lo que se le está queriendo decir con cada palabra influenciadora. Queda en cada quien saber quienes son Kali y Lilith, y porqué los caídos quieren poner autoridad en ellas. Tenemos que saber con qué nos vamos a conectar, porque la obscuridad no se sana con más obscuridad :

“Recuerda tu conexión a la Diosa Negra, que vive en los templos internos de lo femenino. Lilith y Kali son las fuerzas primordiales que trabajan para sacar la sensualidad y fuerza magnética de tu feminidad.

Cuando te das cuenta de tu espíritu femenino, accesarás a una profundidad que atraerá a hombres a tí como abejas a la miel. ( porque esto es el fin de acceder al poder espiritual, no ? buena linea para tentar a quien busca pareja ).

Bajo muchas capas está la sabiduría, la sensibilidad, el terciopelo negro de la obscuridad, el conocimiento psíquico, el poder oculto.

Lilith y Kali son las diosas antiguas que te llevarán al fuego de la sagrada feminidad. Van a traerte hombres que estén listos para trabajar con ésta misma energía ( poseídos también probablemente ! o conexiones orquestadas que no eran tu “alma gemela” muy seguramente y que serán vampiros de energía por muy espirituales y “en la diosa” que parecieran estar… ya hemos hablado de las conexiones orquestadas, y son muy reales, y tal vez a más de una ahora les sonará de donde vino esa conexión extraña que parecía de almas gemelas y que terminó en una historia negra y destructiva ).

Cuando estén listas para ser llevadas e iniciadas en los templos de Lilith y los fuegos sagrados de Kali Ma, sucederá.(¿porqué deberíamos iniciarnos ? ¿qué no son las iniciaciones tema de ocultistas ? )  y se te reimplantarán las memorias de tu naturaleza femenina ( bonitas palabras para decir que te van a poner implantes…. porqué habría que reimplantar algo ??  solo algo que sea artificial entonces…. )

Hay intensas y amorosas energías vibrando alrededor de tí ahora. El mundo necesita tus obscuras verdades reveladas a todos. Se te llevará al templo de Lilith y a la morada de Kali, Es posible que allí encuentres a otras embajadoras trabajando por el femenino en éste planeta. ( lo que dice que se encuentran unas a otras en los templos astrales es cierto, yo lo vi, estuve con otras amigas parasitadas en ceremonias astrales raras y eran chicas que canalizaban también, y de todas partes del mundo ).

Estás diseñada para activar los códigos femeninos para sanar y transformar. Tu voz cantará las canciones de la diosa, las iniciadas en los templos, todas las energías que emanen influenciarán a otros, lo entiendan ellos o no. ( activar códigos, es como activar implantes, y luego anda uno rompiendo contratos y desactivando implantes como loco cuando se dá cuenta… los cuales si no los rompes a través de nacer de nuevo en Jesucristo, no perduran y regresan !! y eso de que las energías que emanen influenciarán a otros, es muy claro, porque todas éstas mujeres ahora sirvientes de la diosa, a través de sus videos, templos, lugares de sanación, Facebook, etc están programando mentalmente y de forma hipnótica a miles de personas )

Eres una encarnación de la diosa, éste es tu manto y tu voto. Conecta tu chakra del corazón con la sabiduría de los antiguos dioses, y tus manos pasarán estas frecuencias a otras personas ( ¿no les suena a reiki esto? ahora sabemos que el reiki sirve para conectar entidades con la persona… aquí confirma que a través de la energía de las manos, un reikista poseído o parasitado, contagia a los demás ).

Estarás lista para verte a ti misma en el espejo de Lilith, como el reflejo de Kali, y los miles de rituales de sacerdotisas que desean cantar tu nombre (¡qué forma de enaltecer tu ego! ¿que canten TU nombre? wow) Los templos se están preparando para tu regreso a casa, el incenso prendido, los conjuros preparados, el ritual pidiendo la música de los antiguos tocando. ( más claro no puede estar quiénes son los que hacen conjuros, rituales etc… los antiguos son los ángeles caídos ).

Sigan el llamado de Lilith y Kali, a donde las lleve. Serán recibidas con nada más que amor y apoyo.” ( y posesión….. y cuando te quieras salir de todo eso, verás lo amorosos que pueden ser ésos seres…. )

A cada quien discernir si entre palabras dulces y motivantes y un discurso para animarles, no se esconde la manipulación, el deseo de ritual, de idolatría, de entidades que quieren tu energía y compromiso.

Como ex-sacerdotisa de Magdala ahora desprogramada que cayó en la trampa se los digo: miren más allá. Estos son tiempos donde cada entidad jalará la mayor cantidad de almas que pueda a la perdición. No pueden romper tu libre albedrío pero si pueden influirte con mensajes como el arriba citado. No comprometas tu libertad ni tu alma. No sea como en la parábola donde llegó el marido de regreso y no tenías nada preparado y tu lámpara estaba apagada, o alumbrando donde no debía. No sea que se llegue el tiempo y por dejarte seducir por éstas entidades no conocerás a tu verdadero compañero que el Creador mande a ti, pues al darles acceso y poder a estos seres, jamás te unirán con alguien con quien verdaderamente sirvas a Dios.  Imagina a éstos seres como los políticos en tiempos electorales. No te dejes programar !!  estamos al final de los tiempos, son tiempos cruciales y primero que nada hay que defender nuestras almas.

¡Tenemos discernimiento! ¡No necesitamos iniciarnos en nada!  No vaya a ser que estas energías supuestamente feministas, terminen convirtiéndonos en feminazis, las famosas mujeres (que ya de mujer no tienen nada) son monstruos totalmente fuera de control que no tienen ni forma de que se les consideren verdaderas mujeres. Porque el espíritu de la diosa vive en las mujeres incitándolas a la rebelión y al pecado disfrazándolo de liberación femenina.

Si sientes que ya caíste, ya les oraste, ya cantaste mantras para estos seres, o cualquier otra influencia… tranquila. Haz un momento de oración y habla con el Padre, el Creador. Platícale lo que te pasó y pídele que te sane y que te libere de esas influencias en el nombre de Jesús. Pide que cualquier lazo quede cortado. Retira de tu casa cualquier imagen que las una contigo. Y ora todos los días al Padre Creador por sanación, protección, lee la Biblia y te dejarán en paz. Acepta a Jesucristo como tu redentor, y el proceso de sanación iniciará.

Únete a la discusión

2 comentarios
  • Esto ha sido lo más claro y contundente que he leído en mucho tiempo. Agradezco el momento en que por casualidad lo encontré y que, entre tanta información, a veces imposible de discernir, volví mis ojos a su lectura. Después de meditar lo leído, el final es el camino a resolver, volviendo la mirada a la Biblia y al Creador, los errores que podamos haber cometido. Sigo a Kardec y sus enseñanzas. Participé de un grupo y canalizábamos mensajes de guías espirituales. Pero interpretaciones y mensajes muy erróneos me llevaron a alejarme de quienes creen tener poder de médium, arman mesas, y nunca digan de la credibilidad de lo que reciben. Audio dos desengaños. Ahora todo lo paso por el tamiz de la duda. Gracias por este post.