Discernimiento

Simbolismo illuminati en imágenes parte 1

Esta serie de posts analizará fotos e imágenes desenmascarando el simbolismo illuminati que se encuentra detrás de ellas, y la forma por la cual se intenta programar de manera masiva las creencias del ocultismo.

Katy Perry y su línea de zapatos llenos de tercer ojo u “ojo de Horus”.

 Old Navy le pide “inocentemente” a los niños que se cubran un ojo para presentar su ropa.

 El grupo de rock Gorillaz no es nada sutil. Su disco se llama “Demon days”  ( días de demonios ) y su arte no necesita explicarse.

Veamos ahora un poco de simbolismo en el catolicismo

Estas fotos fueron tomadas por una canalizadora de María Magdalena en un viaje que realizó a Italia y donde visitó el Templo de María Magdalena. ¿Cristales en forma de laberintos en un templo Católico que adora a María Magdalena? no podemos negar la correlación del ocultismo y paganismo mezclado en el Catolicismo.

Entrada de la iglesia con el ojo que todo lo ve

Volviendo a la escuela con estilo… illuminati

Porque ya no solo es suficiente meter este logo satánico en los billetes de dólar, en publicidad, que los cantantes y artistas lo hagan como mudra con las manos… ahora tus cuadernos escolares se encargan de unirse a la agenda de programación mental con la pirámide y el ojo de horus… “Believe in yourself” (“cree en ti mismo”) una frase que sonaría muy linda y motivante (como todas las que usa el enemigo) pero que en realidad lleva la implicación de creer en ti (y no en Dios) y de que “tú puedes lograr todo lo que te propongas… porque tú eres un dios”. Así mismo estos cuadernos en cada hoja tienen impreso el ojo de horus así como mandalas y namastés. ¿Así o más evidentes?

Veamos la respuesta que nos dá esta empresa que dirige sus productos a jovencitas, cuando se les contactó para compartirles información y advertirles del significado de éstos logos:

Y cuando se les insistió que investigaran quién era Horus y su significado en el Satanismo, esta fue su respuesta :

Satanás ha sido muy listo de no solamente negar su existencia, pero esconderse detrás de dioses paganos y posar como algo que no es. Y es una pena que ninguna de éstas personas ha leído la Biblia como para entender uno de los mandamientos claves: “No tendrás otros dioses”.   ¿Transmitir buena vibra usando símbolos satánicos o paganos? realmente la ignorancia es lo que lleva a muchos a hacer cosas de las cuales no tienen ni idea, y lo peor es que programan a millones al aferrarse a su ignorancia.

Bajo la “buena suerte” y la “buena energía” y están llevando a millones de jovencitas a la misma mentalidad sin saber a quién están siguiendo.

Un buen recurso que sigue de cerca todo el simbolismo en la farándula es a través del Vigilant Citizen. No es un blog cristiano pero sí expone de manera amplia la forma como se intenta programar simbolismo illuminati en el mundo.

Comparte el artículo con:

3 comentarios

  • Buenas tardes, no me quedo claro que significado tiene el simbolo del triangulo con un ojo adentro, hay una chica que conozco en un canal de youtube que curiosamente tiene un tatuaje con dicho simbolo en uno de sus brazos, y habla de su experiencia con psicodelicos, les agradeceria enormemente la aclaración

    • Hola Alan,
      El triángulo es una estructura muy utilizada por ocultistas, brujos y esoteristas en simbología que ellos consideran “sagrada”. Es casi un sello distintivo del brujo/a.
      El ojo significa el “ojo que todo lo ve” y representa a Lucifer, Satanás o a afiliación con el enemigo. Hay mucha información en línea al respecto. Quienes están del lado del enemigo, suelen mostrar tal simbología en tatuajes, en su ropa, en sus sitios web. Suelen ser bastante obvios. Una persona que ha usado psicodélicos, es muy claro que está en riesgo de control mental por parte del enemigo, quien tiende a marcar a sus víctimas con ese tipo de símbolos. Mi recomendación es dejar de seguir a esa chica de YouTube, y si puedes advertirla o enviarle este blog, ojalá pueda darse cuenta del peligro en el que se encuentra.
      Bendiciones.

      • Muchas gracias, yo fui rescatado por nuestro Señor Jesucristo, solo consumi un par de veces psicodelicos en papel “blotter” y en uno de esos viajes senti como si fuera a perder algo muy valioso, mi alma, le hice la advertencia a la chica, pero hoy me di de cuenta que esta muy adentrada en el tema, con todo aquello de reiki, y maestros, ademas de lo que te comente de un tatuje que tiene en el brazo y otro en la zona del pecho con el ojo. Seria muy bueno que hablaran de los testigos de Jehová y de los mormones, tengo entendido que los primeros el fundador era un mason, y la biblia que tienen esta mal traducida para darle soporte a la doctrina que ellos llevan, en cuanto a los mormones solo sé que tienen un libro que supuestamente lo sacaron de unas planchas, quedo muy agradecido, y bendiciones. Ademas queria agregar que he visto una correlación entre esto de nueva era y manipulación mental mkultra, de alguna manera siento que fui manipulado, hasta el punto en el que llegue a consumir psicodelicos y que el enemigo me tenia cercado desde varios francos, por que no solo eran los psicodelicos sino tambien la pornografia, la idolatria, metafisica, entre otras cosas. En manipulación mental se suele hacer uso de drogas para provocar un estado de disociación, entonces es curioso que haya llegado hasta este punto, gracias

Dejar un comentario