Buscar
Testimonio de Andrea : llama gemela, nueva era y niños índigo

Testimonio de Andrea : llama gemela, nueva era y niños índigo

Una chica que se identifica con los niños indigo, nos narra sus experiencias con Metatrón y con técnicas y autores de la nueva era.

Hola Arella,  quiero compartirte mi historia.

Desde niña me consideré una niña muy inteligente siempre haciéndome preguntas que no corresponden a una niña. Me considero de buenos valores humanos hasta como a los 18 años me deprimí por un novio que se aleja de mi y yo queriendo tener a alguien conmigo, me relaciono con un chico que hasta hoy me doy cuenta que estaba parasitado. Me relaciono con él y me caso, ocurriendo cosas muy sincronizadas ya que los símbolos del matrimonio no se lograron consumar.

Me casé sin lazo y sin anillos ya que mis padrinos no llegaron a tiempo, en el civil se fue la luz y me casé a obscuras. En ese momento no noté las señales hasta años después. Tuve 2 hijos y cuando cambia de trabajo él empieza a cambiar después me enteré que él me engaño , pero a la par yo conozco a un chico que me atrae mucho de manera enfermiza, a la vez  llega a mis manos la la cual empiezo a fumar marihuana por un año, según esto me da expansión mental.

Leía a la vez a Anthony de Mello, Saint German, Deepak Chopra, Louise Hay, Neal Donald Walsch, Cony Mendez, Miguel Ruiz, Paulo Coehlo, Jodorowski, Elizabeth Poe, Wayne Dyer, Eckhart Tolle, etc. todos estos me los leí en 2 años de manera adictiva para conocimiento universal. Al preguntarme quien soy y para qué vengo  me duermo un rato y me llevan mi consciencia a la velocidad de la luz al espacio infinito y me veo como una luz, y me responden : eso eres, eso llegaras a ser :  “luz”, yo siento mucha soledad allá y me regreso, pero en segundos  – aunque en tiempo de la tierra pasaron como 3 horas.

De allí era mas mi interés de conocimiento acerca del universo. Yo estuve en proceso de divorcio por un año y tengo apoyo psicológico con reiki y mantras para supuestamente sanar. De lo que vivi por el divorcio, de allí comenzó mi interés a la nueva era, me decían que mi hijo era especial para la evolución, etc. voy a regresiones con otra psicóloga, a cursos gnósticos,temazcales, etc. todo al mismo tiempo, me divorcio y  comienzo a ver, oir, sentir cosas en mi casa me despertaba siempre a las 3:33 sentía la energía planetaria, escuchaba la luz, había muchas sincronías con el chico que me atraía, soñaba con naves y escuchaba las vibraciones del control mental, etc. ya no descansaba y para el 12.12.12 sentí toda la energía, parálisis, y abducciones, durante toda la noche me colocaron un tubo en la cabeza y transmitían luz dorada y yo lo permití pensando que era la preparación para la iluminación, siempre pensando que tenia que ayudar a mis hijos a evolucionar, llegue a pensar que era Isis y mi aumentó mi interés por la cultura egipcia, me hice de muchos dijes, piedras, ángeles, e hice un altar con todo eso dejando de lado a Dios.

Mi conocimiento era de otros mundos y ya no vivía mi 3D y conozco a un terapeuta que trabaja con imanes, por un dolor de ciática que tengo. Me coloca imanes y me da sanación con ángeles, tetahealing,etc. y me invita a un grupo espiritual para encaminar la energía a “salvar el mundo” su origen es de Argentina y te cobran en dólares nada barato, y comienzo una instrucción de símbolos para sanar a distancia, todo muy bonito pero usando altares con Metatrón, piedras, gongs, pirámides, etc y haciendo el OM para elevar vibraciones. la mayoría eran reikistas, sanadoras de vidas pasadas, etc. todas personas muy confiadas pero extrañas en su mirada y rostro. En la iniciación más importante te abren el 3 ojo y puedes ascender a otros cursos de mas alto nivel. Te dicen que tienes que ser vegetariana para continuar así, como que todo es hermético y sagrado, y no lo puedes decir.

Comienzo a tener sueños lúcidos de desastres o premonitorios, así como sabiduría ancestral de otros mundos. Al pasar el portal 888 me empiezo a alejar por que me empieza a llamar la llama gemela, pensando que es el chico que conocí pues siento su energía sexual todas las noches, y comienzo a hacer Tethahealing, yoga, meditación y a escuchar los mensajes de Metatrón, Kryon, los Maestros Ascendidos, etc. para esto siempre me sentí ligada a Saint Germain, de un día a otro comienzo a llamar a Kuthumi y eso ya no me checa…. me doy cuenta que el chico solo se alimenta de mi energía para obtener cosas materiales y me empiezo a alejar de él y pido Verdad a Dios todas las noches, antes del portal 999 en los que siempre siento la vibración energética comenzando en la columna hacia la coronilla y parálisis del cuerpo, a partir de ahí solo pido encontrar la verdad y encuentro tu video de parasitación, los escucho y pido perdón al Padre del engaño… de Septiembre a la fecha me estoy acercando al Padre leo la Biblia y entiendo que la verdad solo Dios es nuestro creador y sigo de su mano,  por que aun siento que me visita la energía sexual.

 El “arcángel Metatrón”, muchas veces relacionado con Lucifer/Satanás.

Ahora todavía me siento con un poco de ansiedad para ver a este hombre, pues siento que como que transmuté con él por mucho tiempo, hasta tengo ciertas características físicas de él, siento que absorbo sus males físicos, en alguna ocasión me pasó que me siento muy mal, de tirarme en la cama y de repente me duele la rodilla, al otro día me entero que a él lo operaron de la rodilla y su recuperación es grandiosa, es como si tuviera esa conexión para que me drene la energía, y lo limpio a la vez física y energéticamente. Incluso siento que también mi hija menor tiene algunos rasgos de él a nivel hormonal, se que hizo algún tipo de rito para manipularme, pero yo cegada con lo de la llama gemela lo permití. Sé que usó cocaína cuando era joven y sabe utilizar el control mental- ahora sé que solo me controló y sé que sigue controlando a otras chicas por que es una persona muy atractiva y se alimenta de nuestras energías para mantenerlo joven y atractivo, es un vampiro energético. Pero también sé que al alejarme lo sacaré de mi sistema y con la ayuda de Dios sé que lo lograré.

He seguido escuchando tus videos y tus oraciones, lo mejor de todo esto es que conocí a Dios y a nuestro Señor Jesucristo.

Únete a la discusión