Testimonios

Testimonio de Luis : llamas gemelas (la experiencia de un varón)

Casos de llamas gemelas que han afectado también a varones. Identifica los patrones y toma las prevenciones necesarias.
Agradecemos a Luis el compartirnos su experiencia la cual nos ayuda a redondear nuestra investigación sobre programación mental usando el programa de la Llama Gemela de la nueva era. Es impresionante como el “modus operandi” es casi siempre exactamente el mismo. Y por supuesto que muchos varones han quedado anclados con mujeres que portan a Jezebel en ellas, esto aplica a ambos lados, solo que en lo general es probable que sean más chicas las que se animan a compartirlo. Pero supe de casos donde una chica muy metida en la nueva era estaba tenaz cazando a un hombre casado, y no descansó hasta que lo jaló a la nueva era y a una relación con ella. El testimonio: Víctima de las Llamas Gemelas y del Gnosticismo de la diosa que puedes escuchar al hacer click en el texto en rojo, nos da un claro ejemplo.

Hola Arella, soy cristiano practicante desde los 18 años. Ya había visto tus videos por casualidad hace 2 semanas y comprendí muchas cosas, pero no quería decírselo a la chica que conocí ya que no puedo comprender el engaño todavía. Pero sigo con un inmenso dolor en el alma indescriptible. Me gustaría que en tus videos no solo hables de chicas, ya que yo soy hombre, tengo 47 años soy separado, desde hace un año y medio.  En enero de este año con muchísimo dolor le pedí a Dios que traiga a mi vida una mujer espiritual para comenzar una nueva vida enfocada en la vida del amor de Dios.

Nunca le preste atención a la luna, siempre le escapé, es como que me transmitía un poco de miedo la luna llena. El 22 de marzo del corriente 2016 conocí una chica en Facebook, mientras conversábamos esa misma noche se hizo luna llena. Tuve, durante todo el tiempo que conversamos los días siguientes, un montón de sincronías increíbles de describir. Coincidencias indescriptibles con fechas de la luna llena. Sentía que nos conocíamos hace años y me enamoré sin haberla visto en persona, con solo hablar y sus fotos. Ella me hablaba mucho de espiritualidad pero con cosas de budismo, chamanismo y demás, pero siempre desde el amor incondicional. Publicaba cosas del alma y el hilo rojo y un poema de almas gemelas de Benedetti.

Ahí comencé a buscar por internet con respecto al tema. Y comencé a averiguar horóscopos y demás cosas. Un día le comenté que había visto una foto que publicó en su muro y le dije que había sentido que estaba allí, de alguna forma esa foto me transporto. Tuve que viajar a verla, no podía resistir, algo me decía que tenía que ir a verla. No le avisé nada. Cuando estaba instalado en un hotel la llame y le conté que había ido a verla. Esa misma noche vino a verme al hotel y tuvimos sexo de inmediato. Fue una experiencia espiritual como nunca había sentido jamás. Estuvimos juntos el fin de semana, a la otra noche fue luna llena y no lo sabia.

De inmediato le propuse que venga  a conocer mi casa y comenzar una vida juntos como almas gemelas. Vino a los 20 días.  Decidimos que vendría al mes siguiente. Pero el 20 del mismo mes (noche de luna llena) tuvimos una discusión por que yo quería que se quedase mas días y ella me cambiaba todos los días las cosas, yo me enojé mucho y me decía que tenia miedos e inseguridades y de pronto me dijo que ya no me amaba. Que en 3 lunas yo había roto el amor.

Sentí que me moría, se me cruzó varias veces la idea del suicidio. A los dos días tuve una visión con los ojos bien abiertos, ella aparecía en mi casa y me hacia el amor, lo sentí muy real,  lo vi con mis ojos, luego la vi embarazada y después me vi con ella con un hijo de dos años, nuestro hijo y rodeados de nuestros familiares cercanos,  incluida mi hija de mi ex pareja, todo con mucho amor, paz y felicidad, de inmediato le mande mande un mensaje, y ella me contesto que también había tenido una visión. A la noche hablamos y me describió lo mismo sin que yo le adelantase nada de lo que había vivido personalmente. En ese momento me dijo que me amaba con toda su alma y que sabia que íbamos a estar juntos de por vida, pero primero ella, tenia cosas que sanar y yo debía esperar.

Obviamente yo decidí esperarla y hablábamos casi todas las noches durante horas y horas, pero por alguna razón habia publicaciones que ella subia a Facebook que me hacían desconfiar y que a veces de alguna manera se relacionaban  indirectamente con la masoneria. También me mandó videos con respecto al sexo de las almas gemelas, Maria Magdalena y Jesús y la reencarnación. Cosas de alquimia y ​también hablábamos de todos los signos masones que hay en su ciudad.

Yo desde hace años investigo del tema del nuevo orden mundial, leo y me informo mucho pero ya no quiero saber tanto porque me doy cuenta que esta todo relacionado y no hay casualidad. Toda nuestra historia desde la revolución industrial, incluso desde mucho antes hasta babilonia. Como te dije, soy cristiano de fé y practicante pero no puedo hablar con nadie al respecto, no me creen y me miran raro. Esperé todo este tiempo: 3 meses, tiempo en el cual me metí de lleno en el tema de las almas gemelas, todo nos relaciona perfectamente y no puedo comprender todo esto. Pero con el transcurso de los días la fui llevando hacia la fé cristiana y le hablaba de Jesús. También le dije que nuestro hijo tenía que ser bautizado en la fé cristiana y ella asintió. De a poco comenzó a subir cosas en Facebook relacionadas con Jesús y Dios y me hizo sentir mas tranquilo.

El 27 de octubre, luego de una charla bastante fuerte donde yo le dije que había estado esperando 3 meses priorizando sus necesidades: ella me contesto que NO PODIA DARME NADA, en ese momento pero que me amaba con toda su alma a lo que yo le respondí: ¿si el amor es dar?  ¿Acaso uno cuando ama no da todo y se entrega? Yo me sentí mal esa noche y creía que todo se derrumbaba, luego durante esa misma noche me llamo 3 veces mas diciendo que me amaba. Al día siguiente me mando un poema. Cuando lo leí no me gustó, pensé inmediatamente en la muerte y no le conteste, solo atine a pensar y dije NUNCA…. Mas tarde en la noche me llamó y me dijo que había estado meditando mucho y que había decidido venir 3 días. Yo no podía entender nada, estaba tocando el cielo con las manos, pero no sé por qué algo interno me llevaba a desconfiar. Pasaron 3 días como si nada y mucha paz y amor en las charlas. Esa misma tarde a las 20hs de repente me manda un mensaje diciéndome que había estado meditando y necesitaba hablar conmigo a la noche. Yo me asuste mucho y comencé a rezar y pedirle al Espíritu Santo que nos guíe.

De repente me vino a la cabeza que después de las 00:00 hrs de ese día era Halloween y comencé a investigar acerca de la fecha y me asusté. Me llamó a las 00:35 ya era 31 y comenzó diciéndome que había tenido una visión en donde un extraño se le había acercado y le había preguntado si realmente quería venir a estar conmigo y se asustó y me dijo que no iba a venir y que teníamos que cortar y dejar todo en manos de Dios. Hace dos días me elimino de Facebook, la llame enojado pero no me atendió y nos escribimos yo le dije que me había mentido todo este tiempo y ella me contestó que me estaba haciendo un favor dejándome definitivamente y me bloqueó.

No soporto este dolor, me vinieron varias veces a la mente la idea del suicidio, pero yo sé que no viene de mí ese pensamiento. Estoy rezando y viendo tus videos pero estoy muy mal y no puedo digerir todo eso, es demasiado para mi mente y mi alma esta quebrada.”

(Nota : Al parecer esta chica no ha salido de la nueva era y rechaza ver los videos que Luis le manda. Por su lado Luis está enganchado, resultado de una relación sexual fuera del matrimonio que es un pecado y ha abierto puertas de control para el enemigo en ambas personas. Por eso siente tener sexo con ella en etérico pero en realidad no es ella, sino el espíritu impuro. Es importante mencionar que el 99% de las relaciones orquestadas en todos los casos tienen sexo inmediatamente pese a ni siquiera conocerse bien, el cual describen como muy intenso energética y espiritualmente, lo cual genera enganches y parasitación compartida, y es muy posible que de allí venga la obsesión, depresión y pensamientos de suicidio de Luis. Es por esto que se nos dio la clara instrucción de no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio cuando ya se conozca a la persona plenamente. También cabe indicar que cuando una persona está muy ansiosa de amor y de una pareja, el enemigo puede saberlo y mandar a su versión a fin de desviar a un creyente de su camino a través de sentimientos de pasión desmedida, la cual se incentiva por las descargas de kundalini que una persona que tiene espíritus familiares puede provocar, y que obviamente estimulan sexualmente a las personas, por lo cual detallan la relación sexual como algo fuera de este mundo, muy similar a los éxtasis muy sexualizados que incluso santas católicas tuvieron, como santa Teresa de Avila. El enemigo sabe como lanzar el anzuelo y se debe tener mucha fortaleza para no caer en sus engaños.)

Comparte el artículo con:

Dejar un comentario